CONTINENTALULTRACONTACTNXTCONTIRETEX23555R19105TXLCRMEVC EN ESPAÑA

Máxima seguridad, mínimo impacto. Estamos increíblemente orgullosos del nuevo miembro de las líneas de neumáticos de Continental, el UltraContact NXT. Es nuestro neumático más sostenible, logrando el equilibrio óptimo entre sostenibilidad, seguridad y eficiencia. Una alta proporción de material reciclado y renovable. Con una composición de materiales reciclados, renovables y certificados, el UltraContact NXT garantiza máxima seguridad y el rendimiento. El compuesto y la construcción de NXT presentan una mezcla óptima de caucho natural, silicato de la ceniza de las cáscaras de arroz, PET reciclado, acero reciclado y más. Comodidad de conducción ultra duradera. Disfruta de una experiencia en la conducción confiando en un neumático resistente y duradero. Gracias a nuestro compuesto Yellow Chili y al diseño armonizado de la banda de rodadura, el UltraContact NXT proporciona un ultrakilometraje y un confort de conducción equilibrado. Rendimiento excepcional para tus viajes sostenibles. La etiqueta de neumáticos de la UE otorga a todas las dimensiones del UltraContact NXT una calificación triple A, que indica la mejor calificación de la etiqueta de la UE con respecto a la resistencia a la rodadura, frenada en mojado y el ruido de rodadura gracias a su patrón absorbente y a su construcción ""smart energy"". Confía en el UltraContact NXT para un viaje seguro y sostenible. Llegando más lejos, sin que importe el destino. Te preparamos para la movilidad eléctrica. Nuestro símbolo Compatible-EV confirma que el neumático cumple con los requisitos de los vehículos eléctricos, así como de los automóviles con motores de combustión o híbridos.
Neumáticos de verano
Marca: Continental

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
continentalultracontactnxtcontiretex23555r19105txlcrmevc
continentalultracontactnxtcontiretex23555r19105txlcrmevc 0
loading
Precio: 175,54
175,54
Ver más anuncios de neumaticos
84243882
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es