CONTINENTAL CÁMARA AIRE PRESTA 60 MM EN ESPAÑA

El tubo de la carretera continental de calidad es imprescindible en bicicleta esencial para las ruedas de bicicleta de 700c. Los tubos interiores de válvula más cortos son ideales para ruedas con profundidades de llanta de 24 mm o 30 mm, pero no son ideales para ruedas con profundidades de llanta de 40 mm o más (ya que la válvula más corta no se extendería fuera del orificio de la válvula de la llanta). Los tubos de válvula Presta se utilizan más comúnmente para ruedas de carretera (700c) y en algunas ruedas de MTB ya que las válvulas son delgadas, mientras que las válvulas de Schrader se encuentran más comúnmente en ruedas de MTB ya que la válvula es más grande y no cabe en los orificios de la válvula de borde 700c. Tenga en cuenta: si está ejecutando una llanta de 25c, puede usar las opciones 20 25 Carrera 28 o 25 32 carrera 28. El tubo de mayor volumen le dará la opción de aumentar el tamaño de su neumático en una fecha posterior y funcionará con menos tensión que el tamaño más pequeño en un neumático de 25c.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Continental Cámara Aire Presta 60 mm
Continental Cámara Aire Presta 60 mm 0
loading
Precio: 3,99
3,99
49821770
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es