CONTENEDOR TAYG AZUL 120L. EN ESPAÑA

Contenedor Tayg de color negro y tapa azul para reciclar papel o cartón. Es un contenedor de pedal lo que facilita su apertura, con una capacidad de 120 litros. Está pensado para reciclar el papel y el cartón que no van en otros contenedores donde se reciclan vidrio, plástico y envases metálicos o desechos en general. En el contenedor azul se depositan todo tipo de papeles y cartones: cajas, envases de alimentos, periódicos, revistas, papeles de envolver, folletos publicitarios, etc. Este cubo de basura dispone de un asa ergonómica y ruedas para moverlo cómodamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Contenedor Tayg azul 120l.
Contenedor Tayg azul 120l. 0
loading
Precio: 65,16
65,16
Ver más anuncios de ferreteria1
49029744
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es