CONTENEDOR DE ALIMENTOS HERMÉTICO OMADA PULLBOX GRIS 400ML EN ESPAÑA

El contenedor de alimentos Cuadrado Omada Pull Box es una revolución dentro del mundo de los contenedores de alimentos. Ganador del distintivo premio Red Dot Design Award del 2022, el Odama Pull Box cuenta con un patentado sistema de abertura y cierre hermético único. Puedes abrir el contenedor hermético con solo una mano, levantando una pestaña que hay en uno de sus laterales, además se cierra de forma cómoda y sin molestas pestañas y gomas que terminan por agrietarse y romperse. Además las tapas del Omada Pull Bux son totalmente transparentes, por lo que podrás ver todo lo que hay en su interior. El Omada Pull Box es 100% reciclable, 100% hermético, apto para el microondas, para la nevera y para el lavavajillas. Una solución perfecta para llevarse la comida al trabajo, universidad, o realizar una salida de familia y hacer un picnic.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Contenedor de alimentos hermético Omada Pullbox Gris 400ml
Contenedor de alimentos hermético Omada Pullbox Gris 400ml 0
loading
Precio: 0,00
0,00
61467276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es