-
loading
Solo con imagen

Tiene 27 años aprox

Listado top ventas tiene 27 años aprox

CANDYFANCY PLATA FINA 925 PLATA DE LEY
  • Bonito colgante con diseño de iniciales pequeñas, de 10 mm de longitud aprox., de plata de ley 925. Letras iniciales de la A a la Z, también el carácter «&» y 27 letras personalizables.
  • Collar personalizable.Elige el colgante de letras y el collar de cadena, para personalizar el collar de tu nombre, de la familia o un collar especial para regalar.
  • Si deseas un collar con la palabra «Sexy», tienes que añadir las letras «S», «E», «X», «Y» y 1 cadena.
  • Tamaño de la cadena de la caja:Plata de ley 925, de 1 mm de grosor, 45 cm o 40 cm de longitud.
  • Idea de regalo:Viene con bolsa de regalo, regalo perfecto para madres en el día de la Madre, para novias, hermanas, parejas e hijas.Regalos de San Valentín, regalos de Navidad, regalos de graduación, Año Nuevo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLDORO LUZ SKY LIGHT DE APROX. 27 CM-DISCO DE FRISBEESCHEIBE CON 3 LED PARA PLAYA, JARDÍN Y EXTERIOR, PARA NIÑOS A PARTIR DE 4 AÑOS Y ADULTOS, COLOR NARANJA, (MANFRED ROSER 63019)
  • El juego de lanzamiento de alldoro sorprenderá a niños y adultos. El disco de frisbebee redondo tiene un diámetro de aprox. 27 cm y proporciona un fascinante juego de colores en la oscuridad
  • El disco de luz LED está equipado con 3 luces LED parpadeantes. Las 3 pilas necesarias de 1,5 V LR41 (AG3) están incluidas en el envío. Ideal para niños, niñas y adultos
  • El disco de lanzamiento grande está disponible en los colores naranja, verde y azul y ofrece una variedad deportiva. El plástico estable y resistente a la intemperie garantiza una alta estabilidad al lanzar
  • El disco LED promueve la motricidad, la agilidad, la habilidad y la coordinación de los ojos en los niños. Un gran juego de actividades al aire libre para el jardín, el parque, la playa y para un cumpleaños infantil
  • Anillo alldoro, color: naranja, tamaño: 27 x 27 x 3 cm, peso: aprox. 130 g. Material: plástico. Edad: a partir de 4 años. Uso: exterior. Número de artículo: : 63019, EAN: 4251357630198
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NYLON BALÍSTICO RELOJ DE REEMPLAZO DE LA CORREA DE BANDA DE 12 MM NEGRO ESTILO CLÁSICO DE LA MODA DE LA NATO PARA LAS MUJERES
  • longitud total sin hebilla: aprox. 27cm, longitud estándar / regular. espesor de la correa: aprox. 1,1 mm, delgada. Por favor, compruebe la última foto en esta página para guía de tamaño, y elegir el tamaño de la banda como el mismo ancho estirón de la caja del reloj.
  • banda de reloj de nylon AUTULET, destaca por las características únicas de nylon resistente, para asegurar su extrema resistencia y durabilidad. la correa de nylon balístico es popular con el peso ligero, transpirable, lavable, muy suave y cómodo. la banda estilo de la NATO Zulu, con su fiable, duradero, resistente a la suciedad y características húmedas, se puede utilizar ya sea en tiempo húmedo o caliente. una correa de la NATO fantástico estilo del reloj para usted!
  • la banda estilo de la NATO Zulu, es perfecto con los relojes clásicos y se adapte al estilo de vida sin complicaciones deportivo del usuario. con un diseño de una sola pieza, cuando uno rompe el pasador, el otro pasador mantendrán su reloj. por lo que la banda de nylon se utiliza ampliamente en el ejército y para el equipo al aire libre. puede que no sea la última moda. Sin embargo, si usted está más preocupado por la funcionalidad de estilo, se trata de una banda impresionante para usted!
  • la hebilla está hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad exótico, para una mayor resistencia a la corrosión. todos los bordes y agujeros estaban debidamente sellada por calor por láser avanzada técnica para hace que sea suave y no raye las manos. don gratuito: bares / pasadores de resorte para cambiar la correa fácilmente.
  • Buen servicio de preventa y postventa: si tiene algún problema o confusión, puede enviarnos un correo electrónico o enviar mensajes a Amazon. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y nos comprometemos a brindarle una experiencia de compra agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VESTIDO DE TUTÚ DE PUNTO CON MANGAS LARGAS PARA BEBÉS VESTIDO DE TUL CON PRINCESA INFANTIL Y FALDA CON MEZCLA DE ALGODÓN CON CINTURA DE ESTRELLAS PARA
  • 【Material cálido】 El vestido de tutú infantil de punto para niña está hecho de un material de mezcla de algodón, que tiene un buen calor, absorción del sudor y es cómodo de llevar.
  • 【Design Diseño de estrella brillante】 La superficie de tul con volantes del vestido para bebés tiene tres estrellas brillantes y la cintura tiene un cinturón con lentejuelas plateadas. Puede hacer que su bebé brille más en la multitud.
  • 【Work Mano de obra de punto fino dress】El vestido de una pieza para niños pequeños adopta mano de obra de punto fino y puntadas precisas para garantizar que su bebé no se enfríe a fines del otoño.
  • 【Tul suave dress】Los vestidos de princesa de punto para niños aplican el tul de doble capa que no dañará la piel del bebé. Además, tiene forro para evitar accidentes.
  • 【Adecuado para cualquier ocasión】 El vestido de fiesta para un bebé recién nacido no es solo una ropa de juego sino también un vestido para una ocasión especial, como una boda, una fiesta de cumpleaños, una sesión de fotografía, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENA, PAQUETE CON 10 3 COLORES SURTIDOS, DIÁMETRO 27 CM, VOLADOR PARA NIÑOS A PARTIR DE 6 AÑOS, DISCO DE FRISBEE DE APROX. 115 G, JUEGO DE LANZAMIENTO AL AIRE LIBRE. (SIMM SPIELWAREN GMBH 62510EC)
  • El juego de discos de lanzamiento Kita de Lena contiene 10 discos frisbees en un diseño colorido que proporcionan diversión duradera en el jardín y en el parque de juegos y son especialmente resistentes.
  • Los discos deportivos con 115 gramos y un diámetro de 27 cm son ideales para niños y niñas a partir de 6 años. Los discos se pueden agarrar, lanzar y tienen una trayectoria estable.
  • Los discos son ideales para la guardería, el deporte escolar y para fiestas infantiles como set de fiesta y regalo. Los colores están disponibles en 3 modelos. Lamentablemente, no se puede elegir.
  • Gracias a las ranuras en el borde y a la forma aerodinámica, el disco de lanzamiento se puede agarrar bien incluso con las manos pequeñas y volver a retourar con precisión. Fabricado en la UE.
  • Juego de 10 discos de frisbee, diámetro: 27 cm, peso: 115 g, material: plástico, colores: colores surtidos en verde, rosa y azul, edad: a partir de 6 años, fabricado en la UE, número de referencia : 62510, EAN: 4006942137794.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO DE PIANO, JUGUETE MUSICAL PARA BEBÉS EDUCATIVOS PIANO DE PIANO APRENDIENDO JUGUETE DE PIANO CON 8 LLAVES NUMERADAS REPRODUCE UN EFECTO DE MÚSICA LIGERA PARA NIÑOS PEQUEÑOS LIBROS DE NIÑOS DE 1
  • Educación temprana: este piano de juguete para el bebé es ideal para proporcionarle a su bebé una experiencia musical educativa clásica, ya que tanto es un musical para bebés como un juguete para bebés de luz.Proporcionará una estimulación tan saludable, mamá y bebé no se sentirá decepcionado.
  • Fuerte y duradero: nuestro juguete para bebés musicales tiene un diseño robusto que durará a su hijo durante mucho tiempo mientras disfrutan de los colores, la música y las luces en este luminoso juguete musical para bebés.Los padres no se sentirán decepcionados con la durabilidad de este juguete.
  • Diversión de juguete de desarrollo: un pequeño espejo redondo a la izquierda, y 3 botones de modo y los botones de conmutación en la derecha.8 Las teclas tienen 8 melodías diferentes, satisfaciendo diferentes demandas, interesantes para jugar. El juguete para bebés y 2 años es ideal paraDistraiendo a su niño mientras cocina la cena o conduzca en el auto con las luces, la música y los colores.
  • Regalo perfecto: Piano es un regalo de bebé a prueba de tontos para cualquier bebé o niño pequeño en su vida.Los padres estarán agradecidos por el regalo estimulante y educativo para el bebé, y el niño se caerá con esta iluminación musical para bebés.
  • Consejo cálido: esta mesa de aprendizaje de bebé puede hacer música y luces de flash cuando funcione con 3 baterías AA.El volumen se puede ajustar.Las luces son suaves.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIOMECANICS 151157, ZAPATOS DE PRIMEROS PASOS UNISEX BEBÉS, BLANCO (SAUVAGE), 23 EU
  • PRIME
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STEIFF- JUBILÄUMSAUSGABE 140 JAHRE ORIGINAL GRIZZLY BAER JOSEY APROX. 27 CM. PELUCHE DE LA MARCA BOTÓN EN LA OREJA. PARA BEBÉS DESDE EL NACIMIENTO, COLOR NEGRO (113291)
  • El oso de peluche original Steiff Grizzly Josey de la línea del producto 140 años Steiff es ideal como amigo de peluche para bebés desde el nacimiento y es un amigo para la vida
  • El oso de peluche Grizzly Josey mide aprox. 27 cm de alto, tiene un pelo negro, ha sido fabricado a mano con cariño y por lo tanto es único, como cualquier peluche de Steiff
  • El peluche tiene una piel sintética suave y acariciada, ojos de plástico de alta calidad y un botón de acero inoxidable en la oreja. Está relleno con material de relleno sintético.
  • Steiff – Calidad desde 1880 – De acuerdo con la idea de la fundadora de la empresa Margarete Steiff "Für Kinder ist nur das Beste gut gut" – sólo real con el Steiff "Knopf im Ohr"
  • Tipo de animal: oso Grizzly, nombre: Josey, serie: edición aniversario, 140 años Steiff, tamaño: aprox. 27 cm. Color: negro. Material: piel sintética. Lavable a máquina a 30 °C. Número de referencia: 113291. EAN: 4001505113291
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XOMAX XL-518 SILLA DE COCHE CON ISOFIX I CRECIENDO CON USTED I 9-36 KG, 1-12 AÑOS, GRUPO 1/2/3 I ARNÉS DE 5 PUNTOS Y ARNÉS DE 3 PUNTOS I FUNDA DESMONTABLE Y LAVABLE I ECE R44/04 I GRIS/NEGRO
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar I, II y III - peso corporal de 9 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 1-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1).
  • Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRINCESAS DISNEY - MOCHILA - PRINCESAS DISNEY
  • Maletín de Princesas Disney rosa y morado.
  • Un impresionante morral presentando a Mérida de Valiente, Bella de La Bella y La Bestia, Ariel de La Sirenita, Cenicienta, Jasmí de Aladdín, Tiana de La Princesa y El Sapo, Blanca Nieves y Rapunzel de Enredados.
  • Con un compartimiento principal grande, un bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla, al igual que correas ajustables. El maletín ideal para días de colegio o esparcimiento.
  • Dimensiones aproximadas: 33 X 27 X 10 cm
  • Producto oficial de Disney Princess Merchandise, diseñado exclusivamente para Character ES
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta infantil para niños entre 3 y 6 años de la marca Decathlon. Está en buen estado y no se ha utilizado mucho. El sillín tiene unas pequeñas marcas.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiene 2 años de uso bien cuidada, com algunas ralladas. MAS INFO CONTACTARME.
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta muy bien, poco uso, tiene 3 años pero se le ha dado un uso correcto. Tiene las cubiertas casi nuevas pues se le cambió hace poco, lo demás todo es original, y solo habría que arreglar los cambios de alante. Los frenos son SHIMANO, y es de 27.5 pulgadas. Mejor ver y probar, no me desplazo. Y el precio es negociable, pero hasta un punto. La vendo por pagar facturas, si no no la vendería. Muy buena bicicleta. Ideal para iniciarse en el ciclismo de montaña, o como regalo para alguien.
420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende MoMA GT 27.5 con muy poco uso, bicicleta en perfecto Estado tiene dos años y he salido 5 veces, cambio Shimano frenos de disco delante y detrás, suspensión delantera . no hago envíos
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendida! Vendida! Vendida! Vendida! Vendo esta tabla usada pero en buen estado. Tiene dos años pero está bastante bien. Medidas: 6'0 x 18 1/2 x 2 3/8 - 27.3 Litros. Es una tabla para olas buenas. Réplica de la Channel Islands Semipro12 de Kelly Slater. Si buscas una tabla para hacer tubos es una excelente opción. También para olas huecas y rápidas. Cola Round. Vendida! Vendida! Vendida! Vendida!
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bicicleta tiene 2 años tiene cambiado las ruedas,pedales,puños nuevos y manillar MTB, doy el manillar original que tubo de uso apenas unos meses preguntar cualquier duda
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Orbea Alma M30 Ruedas Mavic Crosmax tubeles manetas frenos SLX Bielas 2 platos SLX Desviador delantero SLX Desviador trasero XT Horquilla FOX 32 La bici tiene 2 años , poco uso .
1.200 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lote de pesca años 90 aprox. -Arpón Cliper y caña de pescar Grau Vell-Ver fotos y descripción Lote de pesca años 90 aprox. -Arpón Cliper y caña de pescar Grau Vell-Ver fotos y descripción Estado y calidades apreciables en las imágenes adjuntas. En cuanto al estado general,  todo lo destacable está fotografiado. Precisa limpieza; el arpón tiene óxido y necesita puesta a punto porque no dispara; el carreterueda pero no recoje hilo, falta ajustarlo. Posibilidad de entregar en mano en Valencia. ​ Si tiene alguna consulta, sugerencia u oferta respecto a este lote o cualquiera de los que tenemos incluidos en la web, no dude en contactarnos. Ver fotos
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Bici de carreras (super BH) años 80's - 90's aprox. Bici de carreras (super BH) años 80's - 90's aprox. Viene con Horquilla cromada,  cambios: SHIMANO Sport LX  Frenos super finos y en funcionamiento tiene algun oxido pero su epoca esta muy bien. es una Super BH
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ANTIGUO BALON DE FUTBOL AÑOS 20-30 12 PANELES CUERO ANTIGUO BALON DE FUTBOL AÑOS 20-30 12 PANELES CUERO Antiguo balon de futbol de cuero de 12 paneles, está tal cual salio de una buhardilla guardado muchisimos años, sin la camara interiors, no he tocado absolutamente nada, por esto no tiene la forma perfecte esferica ( se le podria dar a mano), tiene un diametro aproximado de 21 centimertross y una circumferencia de aprox 70cm. Tiene sus varias reparaciones de época (algo muy habitual) Por el desgaste y uso que tiene fue jugado sus buenos partidos. Gastos de envio para España 7 euros, resto de destinos, consultar
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Carrito de golf antiguo con palos pelotas y bases años 1950 aprox Carrito de golf antiguo con palos pelotas y bases años 1950 aprox Precioso carrito de golf con saco y palos de golf tan antiguo tiene un desgarroncito en la tela facil subsanar y lleva un atrecho muy bonito de época pieza rarísima y especial muy decorativo....para coleccionistas, decoradores, o grandes aficionados a este deporte del golf....esta como se ve en las fotos....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta specialized enduro fsr 650b (27.5) talla M del 2016 con poco uso. La bici esta muy cuidada, vinilada con vinilo transparente 3m. La horquilla tiene 5 salidas, y el mantenimiento de la tija y del amortiguador se han echo recientemente. Cadena nueva y pastillas con muy poco uso 150km aprox. Tengo factura de compra. Chuches - Horquilla marzocchi 350 160 titaneum - Monoplato ovalado 28t - cambio xt - cassette 11/42 - ruedas roval - Freno delantero sram guide RSC - Freno trasero sram guide db5 - Tija comand post - Bielas truative descendan 170mm Cambiaria por bici de trail o XC se vende con manillar, potencia y pedales de origen
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici para niño de unos 11 años. tiene cubiertas muevas de 26 pulgadas y las zapatas tb bien. 3 platos y 6 piñones. TIENE UN PEDAL SUELTO Y HAY QUE CAMBIARLO
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de 26', con sus años pero en buen estado . Tiene 21 marchas. Para persona de 1'60 metros aprox.
30 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
Es una bicicleta antigua del decathlon, de hace unos 20 años. Marca ARTIC XC 46. Está en buen estado, excepto el sillín, que tiene pegado el pico de delante. El manillar está a una altura de 1m, y de largo mide 150cm.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es