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Secretaria

Listado top ventas secretaria

España (Todas las ciudades)
Buscamos a una secretaria administrativa de dirección que cumpla con los requisitos indicados para incorporarse en la oficina de la central en Madrid. Requisitos: * Estudiante de Administración de empresas o Contabilidad. * Estudiante de contabilidad. * Edad comprendida entre 24 y 30 años. * Manejo de Office. * Experiencia acreditada. * Disponibilidad inmediata. * Buena presencia. * Productividad y dinamismo. * Capacidad de trabajar en equipo. Ofrecemos: * Salario acorde al cargo. Si eres una persona que reune todos los requisitos, envíanos tu CV al Email: info@urumangroup.es Teléfono de contacto: 0034636824391
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España (Todas las ciudades)
Se busca secretaria en la zona del Vendrell Santa Oliva y Llorens para empresa en expansión puede trabajar desde casa para más información 611006871
1.000 €
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal Empresa multiservicios se busca una secretaría para trabajos de oficina con minina experiencia en horas de mañana de 8 a 12.00horas lunes a viernes con la posibilidad tener las 8 horas diarias salario aconvenir. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Gilmer Garces
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España (Todas las ciudades)
Hola, busco empleo como secretaria. Tengo visa de estudiante, no obstante puedo trabajar 20.
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España (Todas las ciudades)
Se busca secretaria con experiencia en ofimatica al menos nivel basico y sobre todo en ingles preferiblemente nativo y disponibilidad para viajar. Se ofrece contrato fijo, pagas extras, seguridad social, carnet de conducir, coche a cargo de la empresa, o tu propio coche, ( opcional ) y gastos empresariales, se puede preguntar sin compromiso via chat El salario es por mes
20.000 €
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España (Todas las ciudades)
Se busca una Secretaría vendedora de coches a tiempo parcial solo media jornada por la tarde.. requisitos.. dominio de paquetes office idioma papeles carne de conducir.. interesadas enviar cv al info@mcauto13.com
100 €
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España (Todas las ciudades)
Secretaria con cualidades gerenciales con competencias de ingles, web, redes, marketing. Buenas perspectivas y trabajo muy agradable. Dotes humanas. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de CLUB DE INVENTORES ESPAÑOLES
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España (Todas las ciudades)
Secretaria bilingue inglés, francés e italiano, con 25 años de experiencia como secretaria de alta dirección. Atiendo llamados, llevo agendas, tomo recados, contesto e mail y seguimiento de clientes, bancos trámites en general. Recibo paqueteria y envíos. No alquiles oficinas!!!! Precio por mes 24/7
200 €
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Villaviciosa de Odón (Madrid)
Secretaria Para Negocio: Busco secretaria para 1 negocio un poco especial, doy detalles por teléfono. Imprescindible disponibilidad para trabajar por turnos ya que se trata de hacer suplencias, papeles en regla en caso de ser extranjera. Zona de trabajo a 20km de Madrid. No atiendo numeros ocultos. Solo llamadas.
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Cornellà (Barcelona)
Publicado por JENSEN SPAIN SL Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Secretaria dirección - baja maternal en JENSEN SPAIN SL, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 14:25 Nombre de la empresa: JENSEN SPAIN SL Número de trabajadores: 0 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder en el sector de la lavandería industrial, gracias a nuestra amplia experiencia en lavandería para diseñar y suministrar máquinas individuales, sistemas y soluciones integradas. Crecemos continuamente ampliando nuestra oferta y desarrollando productos y servicios innovadores que responden a las necesidades específicas de los clientes Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Secretaria dirección - baja maternal Categorías: Administración de empresas - Secretariado Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de la lavandería industrial, ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona) precisa incorporar secretaria/o con incorporación inmediata para prestar soporte al director general y desempeñar las siguientes funciones: · Recepción y atención telefónica. · Control, reserva y gestión billetes de avión y hoteles, así como el posterior control de los gastos de viaje. · Gestión de la mensajería y correspondencia · Compras de material de oficina y suministro · Soporte administrativo a distintos departamentos · Archivo Ofrecemos: · Contrato temporal por empresa (cubrir una baja maternal que durará aproximadamente 8 meses) · Horario de 8:00-13.00 / 15.00-18.00h · Buen ambiente de trabajo. · Incorporación inmediata · Salario: 19.000€- 20.000€ según experiencia Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Catalán y Castellano fluidos. · Valorables otros idiomas · Diplomatura en administración, secretariado, RH, contabilidad o finanzas. · Excelente capacidad de comunicación oral y escrita · Disponibilidad de incorporación inmediata · Experiencia mínima de 3 años en puestos similares · Permiso de trabajo UE Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 8 meses Jornada laboral: Completa Horario: 8:00h - 13:00h / 15:00h - 18:00h Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
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Reus (Tarragona)
Publicado por CASIORT GRUP IMMOBILIARI SL Particular 43202, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Secretaria/o de dirección en CASIORT GRUP IMMOBILIARI SL, Reus, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 12:31 Nombre de la empresa: CASIORT GRUP IMMOBILIARI SL Número de trabajadores: 1 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Casiort es una empresa que engloba todos los aspectos de la intermediación, promoción y gestión inmobiliaria. En Casiort no medimos los resultados en ventas sino en clientes satisfechos. Nuestro equipo está formado por personal polivalente, resolutivo y con ganas de crecer profesionalmente. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43202 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Secretaria/o de dirección Categorías: Inmobiliario y construcción - Administración inmobiliaria Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Contáctanos diciendo que has leído la oferta. Somos una empresa en expansión y te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro proyecto. Si buscas comodidad, no nos hagamos perder el tiempo. Si eres una persona que huye de la zona de confort y buscas continuamente el crecimiento personal y profesional, encajaras a la perfección en nuestro equipo. Salario limpio inicial: 1.200€ Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.800 € Bruto/mes Comisiones: promoción interna
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Somos una cámara hispana que abre sus puertas en valladolid y solicita secretaria administrativa para ayudar hacer trámites y permisos. que tengan conocimientos en trámites notariales, manejo de cuentas por cobrar, sean proactivos y con deseos de hacer carrera con nosotros.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Silvia Barbosa
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España (Todas las ciudades)
Business school en barcelona, busca secretaria part-time con experencia y buen inivel de inglés.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Laura Ricci
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Otros Secretaria de direccion con disponibilidad de viajar y capacidad de gestion. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Oficina Solidaria
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España (Todas las ciudades)
Busco trabajo de Secretaria Administrativa en Valencia. Experiencia en departamento contable, tesorería, facturación, previsión de pagos y cobros secretaria de dirección. Interesados contactar con Adela. Envío Curriculum Vitae. Teléfono: 654226082.
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Valencia (Valencia)
Tengo experiencia en contabilidad - tesorería, secretaria de dirección, conciliación bancaria, contabilizar facturas recibidas y emitidas, cobros y pagos. adela: 654 22 60 82
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Sevilla (Sevilla)
Precisamos Secretaria/o Comercial para dar soporte comercial y administrativo a un equipo de ventas, contribuyendo a la consecución de los objetivos comerciales de la oficina así como a que el servicio ofrecido al cliente sea excelente. Interesados llamar al 609-838-847 (con bolígrafo y papel para anotar) y preguntar por Julia.
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Torrejón de Ardoz (Madrid)
Dilatada trayectoria profesional como secretaria, administrativa y responsable de departamento en reconocidas empresas. -Facturación, supervisión, resolución de incidencias y cobros de deudas pendientes. Conocimiento distintas ERP (presupuestos, pedidos compras/ventas) -Cierre mensual, preparación de comisiones, libro de ventas, elaboración y seguimiento de presupuestos, pedidos e informes, gestión documentación de aduanas. -Reuniones con intercambio de impresiones e implicación para la mejora y el buen funcionamiento de la empresa. -Manejo y archivo de documentación confidencial. -Negociación directa con el cliente con toma de decisiones de condiciones de compra y forma de pago. Soy una persona responsable y dinámica con un alto grado de implicación. Ofrezco mi capacidad de adaptación y entrega en cualquier reto de la empresa. Buena presencia. Vehículo propio.
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Getafe (Madrid)
Se busca secretaria personal para viajes nacionales desde Madrid de martes a jueves. Enviar CV a WhatsApp o email. Gracias
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España (Todas las ciudades)
Se ofrece servicio de secretaría/administrativa, con experiencia. Tanto para oficina o desde de casa ya que dispongo de lo necesario como ordenador, teléfono e impresora y escáner. Idioma: Castellano, catalán y inglés básico. Vehículo propio, Disponibilidad inmediata.
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España (Todas las ciudades)
Se ofrece Secretaria/ Asistente / Recepcionista/ Atención al cliente. Inglés alto. Experiencia en atención al cliente, ventas, comunicación en castellano e inglés, gestión de páginas web, edición de contenido y fotografía, gestión de almacén y tareas administrativas. Conocimientos y experiencia en el sector del arte, la joyería, bisutería, muebles, decoración, productos de nutrición, hostelería, educación, bienestar, desarrollo personal, ocio y tiempo libre. Conocimientos de paquetes de Office en Windows y Linux, edición de fotografía, diseño gráfico y redes sociales.
10 €
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España (Todas las ciudades)
Busco secretaria comercial administrativa para llevar oficina de Construcción en barcelona se valorará experincia. idiomas: catalán: escrito y leido español: escrito y leido.
1.000 €
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Torrejón de Ardoz (Madrid)
Dilatada trayectoria profesional como secretaria, administrativa y responsable de departamento en reconocidas empresas. - Facturación, supervisión, resolución de incidencias, cobros de deudas pendientes, pagos de impuestos en AEAT. Conocimiento distintas ERP (facturación, presupuestos, pedidos compras/ventas) - Pago, cobro y relación de facturas, transferencias bancarias, emisión de cheques, abonos, gastos. - Generación, tramitación, seguimiento de expedientes y posterior facturación con su correspondiente documentación de carga de aduanas nacional e internacional por vía aérea y marítima (cálculos volumétricos para su posterior facturación y cubicaje en contenedor para exportación e importación). - Cierre mensual, preparación de comisiones, libro de ventas, elaboración y seguimiento de presupuestos, pedidos e informes. - Reuniones con intercambio de impresiones e implicación para la mejora y el buen funcionamiento de la empresa. - Manejo y archivo de documentación confidencial. - Negociación directa con el cliente con toma de decisiones de condiciones de compra y forma de pago. Soy una persona responsable y dinámica con un alto grado de implicación. Ofrezco mi capacidad de adaptación y entrega en cualquier reto de la empresa. Buena presencia. Vehículo propio.
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España (Todas las ciudades)
Busco trabajo como administrativa, secretaria, atención al cliente, conocimientos de Office, correo electrónico, atención telefónica y tareas administrativas.Me considero una persona trabajadora, responsable y muy cordial con ganas de trabajar.
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España (Todas las ciudades)
Busco trabajo media jornada en Barcelona. Secretaria asistente en la administración, con años de experiencia en despacho fiscal.. Recepción, atención telefónica, archivo, gestiones y presentación documentos organismos oficiales, Hacienda, Ayuntamiento, Registros Mercantil y de la Propiedad, Notarías, entrega en mano escritos, gestiones en Bcos, ..etc Desplazamientos en transporte público. Soy persona puntual, ordenada y organizada.
1 €
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España (Todas las ciudades)
Asociación Promotora de animales y medio ambiente. necesita secretaria administrativa con experiencia demostrable. media jornada. Idiomas. Español.escrito y leído. Catalán.escrito y leído. Interesadas enviar CV O Contactar para entrevistas.
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Barcelona (Barcelona)
solicitamos secretaria, mujer entre 30-45 años, responsable y puntual, con facilidad para trabajar bajo presión, atención al público, manejo de inventario, administración de recursos, caja chica y facturación. Horario de atención, lunes a viernes.
1.200 €
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España (Todas las ciudades)
Buscamos a una secretaria administrativa de dirección que cumpla con los requisitos indicados para incorporarse en la oficina de la central en Madrid. Requisitos: * Estudiante de Administración de empresas o Contabilidad. * Estudiante de contabilidad. * Edad comprendida entre 24 y 30 años. * Manejo de Office. * Experiencia acreditada. * Disponibilidad inmediata. * Buena presencia. * Productividad y dinamismo. * Capacidad de trabajar en equipo. Ofrecemos: * Salario acorde al cargo. Si eres una persona que reune todos los requisitos, envíanos tu CV al Email: info@urumangroup.es
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Madrid (Madrid)
Buscamos a una secretaria administrativa de dirección que cumpla con los requisitos indicados para incorporarse en la oficina de la central en Madrid. Requisitos: * Estudiante de Administración de empresas o Contabilidad. * Estudiante de contabilidad. * Edad comprendida entre 24 y 30 años. * Manejo de Office. * Experiencia acreditada. * Disponibilidad inmediata. * Buena presencia. * Productividad y dinamismo. * Capacidad de trabajar en equipo. * Disponibilidad para viajar. Ofrecemos: * Salario acorde al cargo. Si eres una persona que reune todos los requisitos, envíanos tu CV al Email: info@urumangroup.es
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España (Todas las ciudades)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante entidad financiera multinacional un/a Secretaria/o de Alta Direccin Bilinge para contrato temporal de baja por maternidad. Funciones: - Gestin de agendas - Organizacin de viajes y reuniones - Filtro de llamadas - Informes y presentaciones - Notas de gastos Requisitos: - Experiencia previa como Secretario/a de Direccin en multinacional - Valorable experiencia en entorno financiero - Nivel muy alto de ingls - Office avanzado Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados: enviar CV a la direccin de correo electrnico . (Ref: SNQ755591)
24 €
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