-
loading
Solo con imagen

Muchas cosas

Listado top ventas muchas cosas

PROCASE BOLSA UNIVERSAL PARA MÁQUINA DE COSER PORTÁTIL, BOLSO DE MANO DE VIAJE PARA SINGER, ALFA, BROTHER, BERNINA, TOYOTA, PRIXTON, CON ALMACENAMIENTO DE ACCESORIOS Y CORREA DE HOMBRO -VIOLETA
  • Gran bolsa para almacenar y transportar tu máquina de coser, aguja de coser, algodón y otros accesorios de costura (Bolsa SOLO, NO incluye la máquina ni los accesorios)
  • [Tamaño universal] 40,6 × 33,6 ×26 cm; Compatible con la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar, incluidas Singer, Brother, Alfa, Bernina, Toyota, etc.
  • [Protección superior] Hecho de tela de poliéster duradera con puntadas reforzadas y el interior bien acolchado, protegiendo la máquina de una buena manera
  • [Espacio de almacenamiento suficiente] Construido con múltiples compartimentos separados: compartimento frontal grande, dos bolsillos laterales y bolsa transparente incorporada para guardar tus diferentes accesorios de costura
  • [Portátil y cómodo] Diseñado con 1 correa para el hombro ajustable y bien acolchada y 2 asas cómodas, fácil de transportar, ideal para viajar y uso diario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SON MUCHAS COSAS. DIARIO DE UN ENFERMO FELIZ (PLAN B)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ELEGIANT ARO DE LUZ TRÍPODE LED, ANILLO DE LUZ 26 COLORES RGB DE 10.2" 3 MODOS DE ILUMINACIÓN, BRILLO AJUSTABLE CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO PARA SELFIE FOTOGRAFÍA YOUTUBE MAQUILLAJE PARA MÓVIL
    • 【Anillo de luz LED de 10.2 pulgadas con 168 bombillas LED】: ELEGIANTE Anillo de luz LED de 10.2 "con 168 bombillas LED es mucho más grande y más potente. Le proporciona suficiente luz durante el maquillaje, transmisión en vivo, vlogging, los videos de selfies, videollamadas y YouTube.
    • 【3 Colores de luz & 26 Modos RGB】: Anillo de luz LED regulable con 3 modos de iluminación: blanco, amarillo, amarillo cálido. Hay 26 modos de iluminación RGB: rojo, verde, azul, etc. Puede ajustar los modos RGB, la velocidad RGB y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación según la situación. Aviso importante: Si necesitas que el aro de luz brille en múltiples colores RGB, hay que usar el adaptador de QC 3.0 de 5V 2V ! ! !
    • 【Trípode Ajustable & Soporte para Teléfono】: ELEGIANT Ring light combina anillo de luz, trípode y soporte para teléfono. El trípode ajustable está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El soporte universal para teléfono es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS, Samsung Galaxy, Huawei, Google, Sony Xperia, LG, HTC, ONEPLUS, Xiaomi, etc.
    • 【Control Remoto Inalámbrico & Alimentado por USB】: El anillo de luz se puede ajustar libremente mediante el control remoto de RF, 26 tipos de luces de colores. Puede tomar fotos, grabar videos con control remoto bluetooth. La luz de anillo se puede alimentar desde los puertos USB, como el cargador USB, el ordenador de escritorio, la PC, etc.
    • 【Fácil de Usar】: El controlador de iluminación le permite encender la luz directamente, cambiar el modo de luz y el nivel. El paquete incluye: 1 anillo de luz LED, 1 trípode, 1 soporte para teléfono, 1 control remoto inalámbrico, 1 manual de usuario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIRAKIRA PERCHAS MÁGICAS PARA AHORRAR ESPACIO, 10 UNIDADES DE PERCHAS ESTÁNDAR CON 9 AGUJEROS, ANTIDESLIZANTES
    • Soporte para pantalones multifunción. Ganchos antideslizantes de 9 agujeros hechos de material de polipropileno, resistente y duradero. Son gruesas y ligeras. El gancho se puede girar libremente 360 ° y el diámetro del gancho puede alcanzar 3,6 cm. Se adapta a todos los tamaños de perchas. Se puede colgar en horizontal o vertical. Está hecho de acero inoxidable, es fuerte y no se deforma fácilmente.
    • Buena capacidad de carga. Las perchas están equipadas con 9 agujeros suficientemente grandes para colgar diferentes perchas con una capacidad de carga de hasta 8 kg. Muy resistentes y duraderas. Los bordes de las perchas son redondos y lisos y no dañan la mano.
    • Ahorra espacio: las perchas mágicas están diseñadas profesionalmente para que cada percha pueda colgar 5 pantalones al mismo tiempo para ahorrar espacio. Esta es la solución de almacenamiento perfecta para tus camisas, chaquetas, pantalones, bufandas y accesorios de ropa.
    • Adecuado para cualquier ocasión. Las perchas mágicas son ideales para familias, hoteles, dormitorios, cuartos de baño, centros comerciales, balcones, armarios y otros espacios limitados.
    • - - - -
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HILOS DE COSER, HILOS DE BORDAR DE POLIÉSTER RESISTENTE MUCHO COLOR IDEAL PARA ACOLCHAR COSER A MANO COSER 39 PACKS
    • APLICACIONES: Usado para la vida diaria, tejido de punto, costura, ganchillo, punto de cruz, bolsita de té, bordado, tejido a mano, tejido y así sucesivamente.
    • BIEN EMPACADO: cada carrete de coser empacado con película opp, asegura que puedas limpiar el hilo de coser.
    • FÁCIL DE ALMACENAR: Con una caja es conveniente mantener y evitar el caos de las bobinas. Cada bobina se protege individualmente de nuevo
    • ALTA CALIDAD: Hecho de hilo de coser 100% poliéster, sin desvanecimiento ni pilling, puede mantener el color original cuando se lava, cada carrete mide 6cm / 2.36 "de largo y 1.3cm / 0.51" de diámetro
    • DELICIOS DE LOS CRAFTERS: ideal para evitar cualquier nudo y tener una línea fina de atascos, para que pueda mantener su trabajo libre, ideal para prendas de coser a mano, coser a máquina, acolchar, tejer, coser
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TAZA PARA REGALAR A ENAMORADOS/SAN VALENTÍN – NO SÉ LO QUE VI EN TI, SOLO SÉ QUE NO LO VEO EN NADIE MÁS – CERÁMICA 350 ML - TAZAS CON FRASES DE REGALO PARA NOVIOS/NOVIAS. ANIVERSARIOS
    • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. De color blanco y tamaño 11 oz / 350 ml. Y destacar que después del día de San Valentín o de vuestro aniversario, esta taza todavía se podrá usar y se mantendrá en perfectas condiciones como un recuerdo duradero de vuestra cariño. Ideal para desayunar en pareja todas las mañanas de vuestra vida.
    • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno (como un jarrón de porcelana chino para decoración) o como moneda de cambio (podrías ir a cenar por ahí y pagar en tazas, si te las aceptan, como los ticket restaurante).
    • PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN. Tu novio o novia necesita pensar en ti todos los días. Si no vivís juntos, hace falta un recordatorio (y no solo hablar por whatsapp). ¡Haz que todas las mañanas en el desayuno piense en ti con una taza de enamorados!
    • LA TAZA DEFINITIVA PARA PAREJAS. Para recordarle que es el mejor hombre o mujer del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día de los enamorados. Cualquier día puede ser San Valentín, cualquier día puede ser vuestro aniversario de boda o de noviazgo.
    • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. IDEAL COMO REGALO PARA PAREJAS ENAMORADAS. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! El regalo de San Valentín más seguro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JTDEAL KIT PRENSATELAS, 11 PIEZAS MULTIFUNCIONAL PIE DE MAQUINA DE COSER, APLICAR A ALGUNOS MODELOS DE MUCHAS MARCAS(ALFA/CARREFOUR)
    • Juego de 11 prensas de prensatelas para máquina de coser, ideal para todas sus necesidades de costura
    • Uso amplio: adecuado para todos los tipos de coser cortina de obligatorio, pequeños gadgets para manualidades, costura, quiltmaking, haciendo
    • Universal: diferentes crowbars para máquinas de coser más domésticas multifuncional, como Hermano Cantante Janome, Toyota, etc.
    • Este kit incluye: un pie Cremallera, Un pie Cremallera Invisible, un dobladillo enrollado pie, un dobladillo invisible, un recorte de pie, pie de bordado llamado Setter, un rodillo antiadherente pie de teflón, un pie costura recta, un soporte de acolchado, un botón, y un patchwork
    • Gran regalo de equipo indispensable para principiante o experimentado seamstresses
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NUEVO ECHO DOT (4.ª GENERACIÓN), ANTRACITA + AMAZON SMART PLUG (ENCHUFE INTELIGENTE WIFI), COMPATIBLE CON ALEXA
    • Este lote incluye un Echo Dot (4.ª generación) y un Amazon Smart Plug: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
    • Presentamos el nuevo Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
    • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
    • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
    • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
    • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
    • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MÁQUINA DE COSER PORTÁTIL, MINI MÁQUINA DE COSER ELÉCTRICA PORTÁTIL PARA PRINCIPIANTES Y ADULTOS, FÁCIL DE USAR Y PUNTADA RÁPIDA ADECUADA PARA ROPA, TELAS, CORTINAS, BRICOLAJE PARA VIAJES EN CASA
    • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
    • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
    • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
    • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 8 * Bobinas, 10 * Pasadores, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
    • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRANJIS GAMES - VIRUS! 2 EVOLUTION (EXPANSIÓN) - JUEGO DE CARTAS (TRG-12EVO)
    • Diseño atractivo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Campo de Criptana (Ciudad Real)
    Calderas y calentadores de cobre .Planchas,Arcones de castaño y muchas cosas mas. En Asturias.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo muchas cosas desde 50 centimos, interesados pedir lista con precio y fotos. Es en Vigo. Interesados enviar mensaje. Ver todos los anuncios de Francisco Sauleda
    Ver producto
    Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
    Se venden muchas cosas a buen precio negociable Se venden objetos y muchas cosas a precios negociables. Todo está en los llanos de aridane. 622769766.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo muchas cosas desde 50 céntimos, 1 euro, 2 euros, etc. Por mudanza. Libros, ropa, florero, invernadero, bandeja grande de horno de hierro negro, etc. También muchas cosas de manualidades. Interesados envío lista con fotos y precios. En Vigo. Si es fuera de Vigo enviaría contrarembolso pagando los gastos del envío. Email: [email protected]
    1 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Vendo libros de cocina por sólo 1 euro cada uno. Tengo también a la venta muchas cosas más. Interesados en ver fotos y precios enviar email a: [email protected] Busquedas relevantes: muebles cocina cocina calefactora COCINA cocina gas muebles cocina segunda mano grifos cocina
    1 €
    Ver producto
    Vigo (Pontevedra)
    Vendo una linterna por sólo 1 euro. Lleva pilas gordas. Pero no las tiene, se las tiene que comprar. Y vendo muchas cosas más desde 50 céntimos, interesados pedir lista con precio y fotos de todo lo que vendo. Es en Vigo. Email: riasbajas2007
    1 €
    Ver producto
    Agrón (Granada)
    Vendo lo siguiente: .- libros desde 50 céntimos, 1 euro y 2 euros. Pide lista de los títulos con precio. .-Lote de 10 pendientes de clic por 2 euros. .-38 revistas de: Prevenir es salud, por 10 euros. .- Blusa por 1 euro .-Falda corta a pliegues en negro y blanco por 1 euro. .- 4 Láminas para cuadros por 1 euro. .- 2 cuadritos para niños por 1 euro. .-Cuadro hecho con sellos de España por 5 euros. .-Platos decorados con vitolas a 1,2 y 3 euros. .-Marcapáginas hechos por mi, 2 por 1 euro. .- botes grandes decorados, cada uno a 1 euro. .-Figura de casa estilo mansión por 2 euros. .- Dos platos decorativos con calcamonía cacería 1 euro. y MAS COSAS. Email: riasbajas2007@yahoo.es
    1 €
    Ver producto

    20 fotos

    Hinojosa del Duque (Córdoba)
    PUNZONADORA PARA FABRICAR COSAS: PUNZONADORA PARA FABRICAR COSAS Se venden punzonadoras que sirven para hacer muchas. cosas con ellos tengo tres las vendo a 1000 euros cada una jay trifasicas y monofasicas se pueden hacer muchos trabajos con las maquinas En: PUNZONADORA PARA FABRICAR COSAS 1000 €
    1.000 €
    Ver producto
    Galapagar (Madrid)
    hola,por favor necesito vuestra ayuda estoy buscando muebles,camas,armarios,sofas,menaje de hogar etc...es que tenemos la casa totalmente vacia,y tambien cosas para bebe,estoy emarazada muchas gracias
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Salva cosas o tabla pizarra nueva de 15x10 ideal x dejar cafetera etc , con patas traseras x más adaptación a superficies. Se envía Haz oferta importe. Muchas gracias!!
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Como ves en las fotos todo nuevo. todo por 2 €. mira mi página tengo muchas más cosas a 1 €
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Preguntar precio tengo más cosas de hostelería llamar o enviar wuasap gracias
    800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nuevas , se entregan con dos tubos cada una, se venden o cambian por otras cosas
    5 €
    Ver producto
    Vilabella (Tarragona)
    Artículos de navidad, peluches de gatitos. Pesebres en miniatura, cojines y muchas cositas más. Todos nuestros productos son artesanales, siendo hechos con mucho cariño para nuestros peludos de la calle. Associació de Gats de Vilabella BOIG PER TU Ayúdanos a ayudar. Entregas en Barcelona y Tarragona. También hacemos encargos, algún color, medida o modelo a elegir. Wassap 722301727
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    aprox. 12x8 pulgadas este hermoso letrero adornará cualquier vivero se sentaría encantador en un estante o alfé. bordes de fondo desflados Este free se erige con el desplazamiento de metal hacia atrás para mostrar firmado firmado para la entrega que es de aproximadamente 7 días hábiles desde uk, por favor permítanme 3 días para la elaboración de muchas gracias
    1.501 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Muchas cosas. Muchos colores. Hay tomas de antena, bases, conmutadores (creo). Prefiero deshacerme de todo, de golpe.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola, sr sra Gracias por llegar asta aqui y leer mi sincero anuncio, espero que encuentre lo que busca en el ¿me llamo Ramon' soy un veterano y serio sanador Español, muy eficiente y gran  experto en toda clase de curaciones viniendo aqui y  a la "distancia"con más de 30 años de experiencia, vivo en  Pontevedra Galicia España ¿si tiene problemas de salud ¿yo le voy a curar confie en mi por favor, soy un hombre serio y Curo de verdad al 100% en la  primera  consulta  solo tiene que llamarme por WhatsApp  o tlfno 00+34629841132 y le hago una demostracion Gratis Informese de mi buscando así en facebook sanador gallego ramón suárez suárez Por favor Haga clik  o copie los enlaces para ver  los videos y los comentarios de la gente curada por mi y le agradezco ponga usted tambien un comentario  que sirva para ayudar a otra gente gracias y seguro se va a sorprender ¿ https://youtu.be/Z62KCnv7ntI https://tinyurl.com/2jz7tdb5 https://vm.tiktok.com/ZM8rBwJRj/ https://tinyurl.com/2zrx2gyx  https://tinyurl.com/ya5kn4t5  https://tinyurl.com/y8n8w875   https://youtu.be/3oDJhp-9DDQ  https://youtu.be/3zVsinF3I4k  https://youtu.be/528FKJzoS8I  https://youtu.be/vPTGAN69Xn8   ¿me imagino Que Después De Ver Los Videos Aquí o En mi pagina de Facebook No les quedaran dudas sobre mi y mi trabajo?  ¿Si se quiere Curar a la distancia? tiene que llamarme por whatsapp o tlfno 00+34629841132 hablar un poco conmigo, decirme lo que le pasa¿ enviarme una foto nombre y apellidos, y después de yo rezar una oración y pedirle a Dios sobre su salud, todos me dicen que se encuentran muy bien y usted no va a ser diferente no le parece¿ le aconsejo que lea los comentarios de la gente qué ha sido curada por mí o está en ese proceso Curo indistintamente solo con mis manos estando el paciente presente y con una foto el nombre y los apellidos a la distancia, todo al natural sin efectos secundarios y sin hacer cosas raras, con Una Sola Consulta de hora y media o dos, es suficiente para que usted marche bien bien y no tenga que volver, soy experto en eliminar de una sola vez toda clase de dolencias y enfermedades diversas Especialmente Artritis Artrosis Reuma Ciática Fibromialgia Hernia discal, y todas las de los huesos musculos tendones etc  Y muchas otras denominadas  Raras qué pueden afectarle a personas de cualquier edad y de cualquier parte del mundo y que posiblemente usted tenga alguna de estas o todas ¿ansiedad depresión angustia miedo sentirse muy cansado, náuseas vómitos problemas de estómago malas digestiones dolor pesadez flatulencia poco mucho o ningún apetito pérdida de peso  no dormir o dormir mucho sueño no reparador cambio de carácter taquicardia agresividad  enfadarse pronto inquietud y muchas más etc   Realizó  toda clase de limpiezas espirituales también a la distancia sin hacer rituales ni cosas raras ¿si en su casa o negocio? Nota golpes, ruidos olores extraños frío en algunos sitios, si se abren las puertas solas se encienden las luces y otras muchas cosas raras?   Comprobado doy suerte abro los caminos rompo ataduras bloqueos mala suerte hechicería magia Negra magia Blanca mal de ojo etc con solo mi presencia en su casa o negocio etc es suficiente y al igual qué en las curaciones los resultados son inmediatos y al momento empezará a sentirse bien con más energía suerte y vitalidad   Consulto a Hospitales, Domicilios Residencias etc también en la distancia  Expecialmente a Enfermos  Paliativos Para Aliviar El Sufrimiento Y En Muchos Casos Para Curarse  para todos los que quieran saber más de mí para demostraciones Gratis etc llamen todos los dias 24H al tlfno de informacion y cita previa también por whatsapp 00+34629841132 Pontevedra Galicia España, Gracias un saludo 
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Horarios de la misma hora - 12 PM- 12 AM IST Tiempo máximo de espera 24 horas Las lecturas de Love especialmente seleccionadas responderán a todas sus preguntas sobre su vida amorosa y de relación. Puedo hacer diferentes series de Tarot para asegurarme de que obtengas claridad sobre las situaciones. También recibirá una lectura / mensaje de tarjeta de oráculo de cortesía que le proporcionará un consejo adicional. Nota: Puede elegir entre lectura escrita (a través de mensajes ETSY) o grabaciones de voz (por correo electrónico). Sí/No Pregunta: 4 tarjetas de lectura con una breve descripción (5-6 líneas) + 1 lectura de Oracle Card Otras preguntas: Todas las preguntas serán respondidas en detalle. Obtendrás lecturas de tarot en profundidad + lecturas de Oracle Cards. También puede hacer preguntas de seguimiento para su mejor claridad. Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico o grabaciones de voz de acuerdo con la conveniencia del cliente. Para la lectura en vivo (sesión de 1 hora), debe estar disponible durante la lectura. Puede hacer preguntas ilimitadas durante la sesión en vivo. Para la sesión en vivo más corta, visite la tienda. Por favor, reconozca que estamos en diferentes zonas horarias. Una vez que complete el pedido, conéctese por mensaje y estableceremos un intervalo de tiempo adecuado para ambos. También recibirá lectura / mensaje de tarjetas de oráculo de cortesía que le proporcionará un consejo adicional. También se incluye la tirada de tarot de superación personal de cortesía. Las lecturas en vivo se pueden hacer a través de textos / grabaciones de voz / llamadas de voz / videollamadas según su elección. Los precios varían para diferentes opciones. Puede hacer preguntas sobre- Los sentimientos de tu persona Compatibilidad de relaciones Deja ir y deja que el amor Relación tóxica Déjalo Quédate o sigue adelante El amor puede ser complejo a veces. Hay muchas cosas que le dices a tu ser querido, pero aún así, hay muchas cosas que guardas en tu corazón. Y lo mismo sucede con tu persona también. Pueden expresarse bien o también guardar las cosas para sí mismos. Las lecturas del Tarot del Amor pueden ayudarte a saber lo que realmente está sucediendo y obtener más información sobre la situación. Los conocimientos detallados pueden ayudarlo a tomar decisiones conscientes. No doy respuestas para- 1. Cuestiones legales: 2. Preguntas de salud 3. Preguntas sobre el embarazo 4. Preguntas sobre los seres queridos aprobados DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las lecturas son solo para fines de entretenimiento, la información proporcionada durante la lectura no se utilizará como sustituto del asesoramiento profesional, financiero, médico, psiquiátrico o legal. Debido a la naturaleza de las lecturas no se pueden hacer garantías. Mis productos / servicios no están destinados de NINGUNA manera a reemplazar la opinión / ayuda profesional de un médico, abogado, profesional de la salud, abogado o cualquier persona de autoridad. No asumo la responsabilidad de las acciones, ideas o pensamientos de ninguno de mis clientes antes, durante o después del uso de cualquiera de mis productos / servicios. Todas las ventas son definitivas. Sin reembolsos. Etiquetas- misma hora de lectura, amor lectura de tarot, misma hora de lectura de amor, lectura de tarot, 1 hora de lectura, lectura en una hora, misma hora, oráculo de la misma hora, 1 hora de lectura de amor, lectura de amor barata el mismo día, mini lectura de amor, lectura de profundidad de amor, interés amoroso misma hora, lectura de mensajes de amor en 1 hora, mini lectura de amor pregunta de amor misma hora, lectura de amor, lectura de amor 6 horas, lectura de amor en profundidad, lectura de amor en una hora, lectura de amor el mismo día, lectura de amor misma hora, tarot de lectura de amor, tarot de lectura de amor en profundidad, tarot en profundidad, lectura detallada de la misma hora, pregunta del tarot misma hora en profundidad, tarot detallado de 5 cartas tarot, lectura completa del tarot, lectura general del amor en profundidad el mismo día, en profundidad lectura de amor, lectura en profundidad
    885 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Están nuevos sirven para forrar libros libretas entrada concierto actuación teatro y muchas cosas para diversas manualidades tengo muchas cosas de manualidades en mi perfil
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo maquina antigua manual dispensadora de cinta TapeShooter 15A, es activado por agua y accionado por palanca (también conocido como dispensador de cinta de papel, dispensador de cinta con goma o cinta de goma) que ofrece un sellado simple para aplicaciones especiales. La TapeShooter 15A usa cinta activada por agua no reforzada. Se puede utilizar para muchas cosas. Pesa 10kg. Y mide 33cm de larg, sin contar la manivela, 22cm de alto y 20cm de ancho. Objeto de coleccionista, decracion o para usar. En mi perfil hay muchas cosas mas.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende inversor nuevo sin estrenar de 1500 war mejor venir ver y probar sin compromiso alguno pasen por mi perfil tengo muchas cosas más para ver gracias pasen por mi perfil tengo muchas cosas más para ver gracias
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Es una mochila grande donde caben muchas cosas, con coleros bonitos donde ponen muchas palabras, no esta roto esta como nuevo, tiene un bolsillo por delante donde también caben cosas, es cómoda.
    10 €
    Ver producto
    Boadilla del Monte (Madrid)
    Vendo dos cajas de regalos con luces de la marca Hambel ,costo 100, si te lavas las dos a 30 euros cada una y si te llevas una 39 euros,Vendo muchas cosas por mudanza y muchas cosas de Navidad,Yo ya no vivo en Madrid tiene que ser seguro lo que quiere
    30 €
    Ver producto
    Boadilla del Monte (Madrid)
    Vendo chimenea decorativa de los años 80 muy bien conservada da efecto brasas con luz Y lo enchufas y sale un calor muy confortable y caliente en el momento , gasta muy poco te calienta la habitación en un momento,está hecha de forja vendo muchas cosas por cambio de casa, ya no vivo en en Madrid ,medida de ancho por la parte de forja 61 la parte trasera de alta es 41 de ancho la parte de la leña es 45 tiene un interruptor el lado para ponerla calor,es preciosa nada q ver con las q se hacen ahora Vendo muchas cosas originales por mudanza
    89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Horarios en la misma hora: 12 p. m. (tarde) - 11 p. m. (noche) IST Tiempo máximo de espera 24 horas Las lecturas de amor especialmente seleccionadas responderán a todas sus consultas sobre su vida amorosa y relacional. Puedo hacer diferentes tiradas de Tarot para asegurarme de que tengas claridad sobre las situaciones. También recibirá una lectura/mensaje de una tarjeta Oracle de cortesía que le brindará un consejo adicional. Nota: Puedes elegir entre lectura escrita (a través de mensajes de ETSY) o grabaciones de voz (a través de correo electrónico). Pregunta Sí/No: Lectura de 4 cartas con una breve descripción (5-6 líneas) + 1 lectura de Carta Oráculo Otras preguntas: Todas las preguntas serán respondidas en detalle. Obtendrá lecturas de tarot en profundidad + lecturas de cartas de Oracle. También puede hacer preguntas de seguimiento para mayor claridad. Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico o grabaciones de voz según sea conveniente para el cliente. Para la lectura en vivo (sesión de 1 hora), debe estar disponible durante la lectura. Puede hacer preguntas ilimitadas durante la sesión en vivo. Para una sesión en vivo más corta, visite la tienda. Por favor reconozca que estamos en diferentes zonas horarias. Una vez que complete el pedido, conéctese por mensaje y estableceremos un horario adecuado para ambos. También recibirá lectura/mensaje de cartas de Oracle de cortesía que le brindarán un consejo adicional. También se incluye la tirada de tarot de superación personal de cortesía. Las lecturas en vivo se pueden realizar a través de mensajes de texto/grabaciones de voz/llamadas de voz/videollamadas según su elección. Los precios varían para las diferentes opciones. Puedes hacer preguntas sobre- Los sentimientos de tu persona. Compatibilidad de relaciones Deja ir y deja amar Relación tóxica Disolver Quédate o sigue adelante El amor puede ser complejo a veces. Hay muchas cosas que le dices a tu ser querido pero aún así, hay muchas que guardas en tu corazón. Y lo mismo ocurre con tu persona también. Pueden expresarse bien o también guardarse cosas para sí mismos. Las lecturas del Tarot del amor pueden ayudarte a saber qué está pasando realmente y obtener más información sobre la situación. La información detallada puede ayudarle a tomar decisiones conscientes. No doy respuestas para- 1. Preguntas Legales: 2. Preguntas de salud 3. Preguntas sobre el embarazo 4. Preguntas sobre seres queridos fallecidos DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las lecturas son solo para fines de entretenimiento, la información proporcionada durante la lectura no se utilizará como sustituto del asesoramiento profesional, financiero, médico, psiquiátrico o legal. Debido a la naturaleza de las lecturas no se pueden ofrecer garantías. Mis productos/servicios no pretenden de NINGUNA manera reemplazar la opinión/ayuda profesional de un médico, abogado, profesional de la salud, abogado o cualquier persona con autoridad. No asumo responsabilidad por las acciones, ideas o pensamientos de ninguno de mis clientes antes, durante o después del uso de cualquiera de mis productos/servicios. Todas las ventas son finales. Sin reembolsos. Etiquetas: tarot con grabación de voz, lectura del tarot a la misma hora, lectura a la misma hora, lectura del tarot del amor, lectura del amor, amor del tarot a la misma hora, lectura del tarot en audio, lectura de amor a la misma hora, lectura de tarot, lectura de 1 hora, lectura en una hora, misma hora, oráculo a la misma hora, lectura de amor a 1 hora, lectura de amor barata el mismo día, mini lectura de amor, lectura profunda de amor, interés amoroso a la misma hora, mensaje de amor Leyendo en 1 hora, me encanta la mini lectura. me encanta preguntar a la misma hora, me encanta leer, me encanta leer 6 horas, me encanta leer en profundidad, me encanta leer en una hora, me encanta leer el mismo día, me encanta leer a la misma hora, me encanta leer tarot, me encanta leer tarot en profundidad, tarot en profundidad, misma hora lectura detallada, pregunta de tarot en profundidad en la misma hora, tarot de amor detallado de 5 cartas, lectura de tarot completa, lectura de amor general en profundidad el mismo día, lectura de amor en profundidad, lectura en profundidad
    848 €
    Ver producto
    España
    Un brazalete deportivo bien diseñado para su teléfono inteligente cuando hace ejercicio. El brazalete tiene iluminación LED y un bolsillo para llaves que facilita salir sin tener que llevar muchas cosas. pAquí tienes un brazalete deportivo bien diseñado que mantiene seguro tu smartphone mientras haces ejercicio. El brazalete está equipado con luz LED a lo largo de los bordes del bolsillo del teléfono inteligente y también tiene un bolsillo para su llave de inicio para que pueda salir y hacer ejercicio fácilmente sin tener que llevar muchas cosas adicionales con usted.br /br / El brazalete tiene una correa de velcro flexible y larga para sujetar y ajustar en la mayoría de los brazos, independientemente del tamaño. El brazalete deportivo es fácil de poner y quitar y se puede lavar. Perfecto para cuando quieres hacer ejercicio, ya sea corriendo, caminando o andando en bicicleta.br /br / - Práctico soporte que cuida tu smartphone cuando haces ejerciciobr / - Tiene luces LED a lo largo de los bordes del bolsillo del teléfono inteligentebr / - Bolsillo para llaves para cuando solo quieres ir a hacer ejercicio sin la molestia de tener que llevar contigo una mochila o algo asíbr / - Se adapta a la mayoría de los brazos gracias a una correa de velcro larga y ajustablebr / - Puede contener un teléfono inteligente con unas dimensiones aproximadas de 7,5 cm x 15,5 cmbr / - Tamaño compacto y fácil de poner y quitarbr / - Bolsillo transparente para teléfono inteligente que le permite interactuar con el teléfono mientras hace ejerciciobr / - Perfecto para actividades como correr, andar en bicicleta y caminarbr / - Es lavablebr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color naranjabr / Material: Plásticobr / Tamaño (bolsillo del teléfono inteligente): aproximadamente 7,5 cm x 15,5 cmbr / Iluminación LED: Sí (8 diodos)br / Bolsillo para llaves: Síbr / Lavable: Síbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x Brazalete Deportivo para Smartphone - Naranja/p
    8,89 €
    Ver producto
    España
    Un brazalete deportivo bien diseñado para su teléfono inteligente cuando hace ejercicio. El brazalete tiene iluminación LED y un bolsillo para llaves que facilita salir sin tener que llevar muchas cosas. pAquí tienes un brazalete deportivo bien diseñado que mantiene seguro tu smartphone mientras haces ejercicio. El brazalete está equipado con luz LED a lo largo de los bordes del bolsillo del teléfono inteligente y también tiene un bolsillo para su llave de inicio para que pueda salir y hacer ejercicio fácilmente sin tener que llevar muchas cosas adicionales con usted.br /br / El brazalete tiene una correa de velcro flexible y larga para sujetar y ajustar en la mayoría de los brazos, independientemente del tamaño. El brazalete deportivo es fácil de poner y quitar y se puede lavar. Perfecto para cuando quieres hacer ejercicio, ya sea corriendo, caminando o andando en bicicleta.br /br / - Práctico soporte que cuida tu smartphone cuando haces ejerciciobr / - Tiene luces LED a lo largo de los bordes del bolsillo del teléfono inteligentebr / - Bolsillo para llaves para cuando solo quieres ir a hacer ejercicio sin la molestia de tener que llevar contigo una mochila o algo asíbr / - Se adapta a la mayoría de los brazos gracias a una correa de velcro larga y ajustablebr / - Puede contener un teléfono inteligente con unas dimensiones aproximadas de 7,5 cm x 15,5 cmbr / - Tamaño compacto y fácil de poner y quitarbr / - Bolsillo transparente para teléfono inteligente que le permite interactuar con el teléfono mientras hace ejerciciobr / - Perfecto para actividades como correr, andar en bicicleta y caminarbr / - Es lavablebr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color azulbr / Material: Plásticobr / Tamaño (bolsillo del teléfono inteligente): aproximadamente 7,5 cm x 15,5 cmbr / Iluminación LED: Sí (8 diodos)br / Bolsillo para llaves: Síbr / Lavable: Síbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x Brazalete Deportivo para Smartphone - Azul/p
    9,89 €
    Ver producto
    Boadilla del Monte (Madrid)
    Mesa Auxiliar Art Deco , vende la mesa no la decoración que está puesta, que se puede utilizar incluso como mueble bar ,por el tamaño la puedes colocar en cualquier sitio ,esta pintada los bordes en blanco y la parte de arriba va en gris,El color lo puedes poner de cualquier manera incluso tengo otra igual que la parte de arriba Y la de abajo. la he empapelado es muy sencillo, vendo cosas originales de la época no imitaciones medidas 77 de larga por 35 de ancha y de alta mide 54,, vendo muchas cosas por mudanza cosas maravillosas a precios sorprendentes sígueme y comprarás exclusividad
    59 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Es muy antiguo no conserva las puertas porque con el estante que tiene sirve para decorar y contener cosas cajitas de mimbre y otros artículos de decoración también vendo la lámpara Roja ideal para ambiente muy personal y diferente a lo actual para habitación , baño, recibidor y tiendas local restaurante etc visita mi perfil me estoy deshaciendo de muchas cosas porque marcho de Barcelona te arreglo el precio si te llevas más cosas gracias
    30 €
    Ver producto
    España
    Diseño a toda pantalla. Belleza sin límites. La pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas te mete de lleno en lo que haces. Y con prestaciones tan avanzadas como True Tone, la gama cromática amplia (P3) y la película antirreflectante, no le quitarás ojo. Lee, crea o devora series, todo a nivel ninja. Touch ID está integrado en el botón superior, así que puedes usar tu huella para desbloquear el iPad, iniciar sesión en apps y pagar de forma segura con Apple Pay. Además, el iPad Air viene en cinco colores alucinantes. Difícil elección. M1: la diversión va que vuela. El chip M1 trae toda una revolución al iPad Air. La CPU de ocho núcleos proporciona hasta un 60 % más de rendimiento respecto a la generación anterior para que se desmelene tu imaginación y arrases en tus partidas. Utiliza varias apps al mismo tiempo, incluso las más exigentes, o disfruta de juegos con gran carga gráfica. Y con el chip M1 y apps como SketchUp, tu creatividad conquistará una nueva dimensión. La extraordinaria GPU de ocho núcleos te ofrece gráficos hasta el doble de rápidos. Lo notarás al dibujar filtros para redes sociales en Procreate, diseñar en 3D con uMake o lo que se te ocurra. Además, con una autonomía de sol a sol, la inspiración te seguirá como si fuera tu sombra. El Neural Engine de 16 núcleos diseñado por Apple acelera el aprendizaje automático para que hagas cosas increíbles. Como editar fotos más rápido que nunca en Adobe Lightroom, así podrás seleccionar el cielo en tus imágenes de forma inteligente con tan solo un toque. Sí, ahora tocar el cielo es la mar de fácil. Graba. Escanea. Y chupa cámara con Encuadre Centrado. El ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado permite hacer videollamadas más naturales y crear contenidos divertidos. Muévete y la cámara te seguirá de forma automática para mantenerte en el centro de la imagen. También alejará o acercará el zoom a medida que otras personas entren o salgan de la escena. A ver esas sonrisas. El gran angular trasero de 12 Mpx es perfecto para hacer fotos y vídeos en 4K. Además, gracias al procesador de señal de imagen (ISP) del chip M1, el iPad Air ahora viene con HDR Inteligente. El resultado: tus fotos quedarán siempre para enmarcar. Utiliza la cámara trasera para escanear documentos y anotarlos con el Apple Pencil. Como la pantalla es superamplia, hacer fotos o vídeos y editarlos en el iPad Air es todo un gustazo. Streaming. Juegos. Haz mil cosas en mil sitios. Con la conexión 5G ultrarrápida podrás descargar archivos, echar partidas multijugador, ver pelis o hablar con tu gente cuando y donde te apetezca. ¿Quién dijo que no se puede estar en todas partes? Tener una buena conexión inalámbrica es esencial para estar en contacto con los tuyos. Por eso, el iPad Air lleva tecnología wifi de sexta generación que alcanza velocidades supersónicas. Te vendrá de perlas para guardar archivos en la nube o ver una peli en compañía con SharePlay, entre otras muchas cosas. Porque donde hay wifi, hay alegría. Apple Pencil y Magic Keyboard. Los nuevos básicos. El iPad Air es compatible con el Apple Pencil de segunda generación. Dibuja, toma apuntes y haz anotaciones en fotos o capturas de pantalla. No habrá idea a la que no saques punta. Usa el Smart Keyboard Folio o acopla el Magic Keyboard para sumarle un trackpad y disfrutar de la máxima precisión al escribir. Te sentirás a tus anchas cuando envíes emails o redactes tu próximo guion. Y con las fabulosas fundas Smart Folio en nuevos colores, dará igual de qué lado caiga tu iPad, estará protegido por ambos. Conecta discos duros, bases Dock, cámaras y todo lo que necesites al puerto USB‑C, que ahora ofrece hasta el doble de velocidad de transferencia respecto a la generación anterior. En otras palabras, a la hora de pasar fotos y vídeos enormes, el iPad Air es un ciclón. iPadOS. Trabaja en modo fácil. iPadOS es tan potente como intuitivo y está diseñado para multiplicar la versatilidad del iPad. Utiliza varias apps a la vez, rellena cualquier campo de texto con la prestación Escribir a Mano y navega por la interfaz con solo mover un dedo. Hacer de todo no te costará nada. Las fantásticas prestaciones de iPadOS 15 te lo ponen fácil para apuntar tus ideas con Nota Rápida o sentirte más cerca de amigos y familiares con SharePlay. Atención a esto: puedes usar Texto en Vivo para llamar por teléfono, enviar un email o buscar una dirección con solo tocar el texto resaltado en una foto. ¿Prestaciones? Más bien parece magia. Toneladas de apps. Toneladas de diversión. Con las apps del App Store puedes convertir el iPad Air en lo que quieras, desde un aula de matemáticas hasta un estudio de animación. Las apps integradas son más potentes que nunca. Y ahora con Swift Playgrounds puedes desarrollar y enviar tus apps al App Store sin salir del iPad. Pim‑pam y a triunfar.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es