-
loading
Solo con imagen

Chica 35 años

Listado top ventas chica 35 años

53 PCS DECORACIONES CUMPLEAÑOS, DECORACIONES DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS PANCARTA DE CUMPLEAÑOS CON GLOBOS DE LÁTEX, PAPEL POMS, GLOBOS CON FORMA DE ESTRELLA / CORAZÓN Y BORLA DE PAPEL DE ALUMINIO.
  • ? Conjunto de decoración de fiesta de cumpleaños más reciente: 1 x pancarta de feliz cumpleaños, globos de látex de 30 piezas (10 x negro / plateado / dorado), 4 globos de papel de estrella / corazón, 10 x guirnaldas con borlas fruncidas, 6 pompones de papel tisú, 1 x Banderín en forma de triángulo, 1 x adornos en forma de estrella.
  • ? Material seguro y de alta calidad: los globos, los pompones de papel y otros accesorios están fabricados con material de alta calidad y son seguros para el uso en niños, no son tóxicos, son inofensivos y pueden mantenerse planos durante mucho tiempo. Toda la pancarta y los globos son duraderos y se pueden guardar para la próxima fiesta maravillosa.
  • ? Ideal para todas las ocasiones: fiesta de cumpleaños, fiesta de celebración, fiesta escolar, decoración de la vida cotidiana, fiesta nocturna, fiesta de graduación, fiesta de bodas y compromiso, baile de graduación, etc. Puede colgarlos en mantas, palos, barandillas, ramas de árboles o en cualquier lugar que desee.
  • ? Fiesta de cumpleaños memorable: con nuestro juego de decoración de cumpleaños, puede disfrutar el momento placentero y la memoria perfecta que hacen que su fiesta sea más interesante y convincente.
  • ? Compre con confianza: nuestro servicio de atención al cliente es nuestra primera prioridad. Todos los productos revisados ​​cuidadosamente antes de que enviemos a los clientes, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
35 AÑOS CUMPLEAÑOS CHICO CHICA REGALO DECO DIVERTIDO 1986 SUDADERA CON CAPUCHA
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
35 AÑOS CUMPLEAÑOS CHICO CHICA REGALO DECO DIVERTIDO 1986 CAMISETA
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
35 AÑOS CUMPLEAÑOS CHICO CHICA REGALO DECO DIVERTIDO 1986 CAMISETA
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PONMOO FOIL GLOBO NÚMERO 35 53 PLATA, GIGANTE NUMEROS 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10-19 20-29 30-39 40 50 60 70 80 90 100, GRANDE GLOBOS PARA LA BODA ANIVERSARIO, GLOBO DE CUMPLEAÑOS FIESTA DECORACIÓN
  • Hay muchos números del 0 al 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100. Y puede elegir cualquier número de 4 colores (oro, plata, oro rosa, oro, azul). Los dos números en el paquete se pueden usar por separado. Ahorre tiempo y dinero. Si necesita comprar globos de feliz cumpleaños, busque B087LYNNLM, incluidos 8 colores para opciones (oro, plata, negro, oro rosa, multicolor, azul, macarrón, arco iris)
  • Nuestros globos son muy brillantes, hermosos y atractivos. Puede usarlo en muchas ocasiones: fiesta de cumpleaños, celebraciones, aniversario, ceremonia de graduación, ceremonia de adultos, evento de empresa, etc.
  • Para números dobles como 10 a 99, también se puede usar por separado. Por ejemplo: 12 (se puede usar como 1, 2 o 12). Si necesita 1 y 2 al mismo tiempo, compre el número 12 directamente. Es mucho mas barato.
  • Tamaño grande: 70 cm a 80 cm antes del inflado, 60 cm a 65 cm después del inflado. Esta dimensión puede coincidir con varios temas. Se adapta principalmente a la combinación armoniosa con otras decoraciones. De esta manera, el efecto decorativo general será el mejor. Si necesita pedir el kit de cumpleaños, puede buscar B082RZPT24 y B082RY1MNN.
  • Preste atención a las instrucciones para los métodos de inflación y deflación. Al sacar la pajita después del inflado, pellizque la parte inferior de la tira del sello, o la tira del sello se sacará, lo que provocará fugas de aire. Muchos compradores desconocen estos detalles, que dañarán el globo fácilmente. Si encuentra algún globo roto o perdido después de abrir el paquete, comuníquese directamente con el vendedor, lo ayudaremos a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
35 AÑOS CUMPLEAÑOS HOMBRE MUJER REGALO DECO DIVERTIDO 1985 CAMISETA SIN MANGAS
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
35 AÑOS CUMPLEAÑOS CHICO CHICA REGALO DECO DIVERTIDO 1986 SUDADERA CON CAPUCHA
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 GLOBOS NÚMERO 35 AÑOS, NUMBER 35 GLOBO CHICA DE ORO ROSA, 40"FIGURAS DE GLOBOS CON GLOBO DE LÁMINA DE HELIO INFLABLE, GLOBO GIGANTE PARA LA DECORACIÓN DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, PROM (XXXL 100CM)
  • ?Hecho de material de alta calidad, el globo es seguro y duradero de usar y reutilizable.
  • ?Tamaño: Aprox. 100 * 80 cm / 40 * 31 pulgadas (L * W).
  • ? Perfecto para fiestas de cumpleaños, bodas, vacaciones, negocios, grandes eventos, fiestas escolares, celebraciones y otra decoración en el lugar. Agregue más diversión a la fiesta.
  • ?No solo puede sufrir un ambiente alegre de fiesta, sino que también le permite tomar fotografías con él.
  • ?Los globos son fáciles de llenar a través de la válvula de cierre automático.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYSOJA OFFICIAL, BOLSO LIGERA DE ESCUELA CON IMPERMEABLE AMORTIGUAR LOS CHOQUES BOLSO NOCTILUCENTE DE LA COMPUTADORA BOLSA DE VIAJE CON USB PUERTO PARA NIÑO NIÑA CHICO CHICA MUJER HOMBRE - NEGRO 35L
  • Nuestras mochilas escolares solo se venden en la tienda de MySoja Official. Patrones luminosos para evitar la colisión por las noches, es el que suma belleza y utilidad.
  • Talla grande(cm): 48*29*17 . Bolsa de computadora de gran capacidad con unos bolsillos prácticos, puede llevar mucha cosa, por ejemplo, las llave, monedero y Computadora de 15.6 pulgadas.
  • Bolsa de viaje con USB Puerto, puede cargar en cualquier momento, más conveniente.
  • Bolso ligera de escuela con Impermeable, Ya no tiene miedo del día lluvioso. No es 100% impermeable.
  • 30 días para regresar, responder correos electrónicos en espanol e inglés. Bienvenido a hacer preguntas y comentarios sobre los productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NENUCO DE FAMOSA- AY QUÉ PIPÍ, MUÑECO BEBÉ, PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 3 AÑOS, (700015515)
  • Nenuco ay qué pipí. Es un chico y hace pipí como los bebés de verdad
  • Tendrán que recostar a nenuco en su cambiador y ponerle su pañal; si le dan de beber nenuco aguanta el pipí pero si le tumban y aprietan sus piernecitas, hace pipí con un chorrito
  • Incluye 6 accesorios: un biberón, un divertido cambiador con instrucciones, botecito con crema, polvos de talco, toallitas y un pañal de tela reutilizable
  • Nenuco es un muñeco niño de cuerpo duro y mide 35 cm; viste con un body azul que se cierra fácilmente; se puede vestir y desvestir
  • Recomendado para mayores de 3 años; nno tiene pilas ni batería y se puede usar en la bañera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Hola soy una chica de 35 años, busco empleo de camarera, con bastante experiencia, cuidando niños o labores de hogar, solo disponible por las mañanas, al poder ser en Tudela de Duero,,, si alguien le interesa mi WhatsApp 611625712 gracias
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Chica de 46 años se ofrece para el cuidado de mayores en residencias y centros de día de 10 a 14 horas en Ciudad Real.  Irene. Tel. 657 22 64 73 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy chica española con experiencia en cuidar niños y en limpieza
Ver producto
Santander (Cantabria)
Se necesitan chicas jóvenes entre 18 y 30 años,que tenga buena presencia y seriedad para trabajar en Santander. Si te consideras, liberal y elegante,no dudes en ponerte en contacto con nosotros,no se precisa experiencia, altos ingresos.contactenos al WatsApp 674407297.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Busca empleo para cuidado de personas mayores y niños. Recogerles del colegio. Tareas del hogar. Cursando Título de Técnico de atención a personas en situación de dependencia. Curso para cuidado de niños. CIUDAD REAL
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Residente en Barcelona, con experiencia en hostelería de camarera, carne de manipulador de alimentos, puntual, seria, responsable aprendo rápido, también tengo experiencia de limpieza, estuve de voluntaria en una guardería y en una biblioteca, busco empleo de lo que surja. No atiendo números ocultos
Ver producto
Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Con mucha experiencia. Estoy en busca de trabajo para el cuidado de personas mayores y limpieza o dependienta. Con papeles en regla y carnet de conducir en proceso.
Ver producto
Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Con mucha experiencia, referencias y papeles en regla busca de trabajo para el cuidado de personas mayores y limpieza. No tengo problemas en horarios y desplazarme. Puede ser interna, externa o por horas.
Ver producto
Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Con papeles en regla, responsable, doy todo por el trabajo, con mucha experiencia en el cuidado de personas mayores. Limpieza en agencia o casas particulares. No tengo problemas en desplazarme.
Ver producto
Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Con papeles en regla, busca trabajo por las noches en el cuidado de personas mayores. Preferiblemente en Alaior.
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
BATERIA CLASES + SOLFEO RÍTMICO + COMBOS GRATIS MENSUAL + PRACTICA, impartidas por profesional, 35 años experiencia, más de 25 en la docencia, con estudios en el Conservatorio de Madrid, las clases son particulares e individuales, en el distrito de la cultura, centro de madrid, HORAS GRATIS MENSUAL (para practicar, grabación, acompañamiento con instrumentos...), también clases a domicilio, numerosos y completos métodos, amplias técnicas de estudio, aprendizaje rápido y eficaz, todos los estilos, desarrollo de creatividad, grabación, solos, dictados, acompañamiento, ritmos del mundo, etnicos, africanos, cubanos, brasileños, flamenco, precios económicos, con material didáctico, todo por el mismo precio, por aquí han pasado alumnos de américa, europa, sudafrica, y de todos los rincones despaña, informate en el 645 946 618
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola soy Africano tengo 35 años y me urge mucho trabajar por días o por horas, se hacer todo tipo de trabajos de albañilería y montar pladur etc, interesados ponerse en contacto conmigo en tl:652971181 gracias
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita chicas de 18 a 35 años para sesiones fotográficas, no es necesario tener experiencia y cada sesión es pagado
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza dependienta niñera canguro publicidad aux administrativa hacer recados pasear perros.experiencia.si alguien sabe d algo q m avise x sms por favor si me cogen seguro dare un objeto d los q tengo en venta.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En limpiar oficinas, reparto de publicidad, sacar perros a pasear y paseos a personas mayores o hacer la compra o secado de ropa. Precio a convenir
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es