-
loading
Solo con imagen

Cargador baterias 12v 20a

Listado top ventas cargador baterias 12v 20a

CONTROLADOR DE CARGA SOLAR, 12V-24V MPPT CARGADOR DE BATERÍA SOLAR CONTROLADOR DE CARGA SOLAR CONTROLADOR PWM 60A / 50A / 40A / 30A / 20A / 10A(60A)
  • La función principal: protección contra cortocircuito incorporada, protección contra circuito abierto, protección inversa, protección contra sobrecarga.
  • Excelente rendimiento: pantalla LCD humanizada de interfaz hombre-máquina y operación de doble botón.Admite control de luz y control de tiempo, modo de carga inteligente PWM.Doble interfaz USB, fácil de usar.
  • Alta calidad: fabricado principalmente en plástico ABS, que garantiza una buena durabilidad y no es fácil de envejecer, antioxidante y anticorrosión.
  • Efecto adicional: doble mosfet Protección de corriente inversa, baja producción de calor.Microcontrolador industrial incorporado.
  • Garantía de servicio: si el producto no es adecuado, se puede reemplazar de forma gratuita dentro de los 3 meses. Si tiene alguna insatisfacción, infórmenos y nuestro equipo responderá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XINPUGUANG 200W 4X 50 VATIOS 12V PANEL SOLAR MONOCRISTALINO CARGADOR SOLAR PLEGABLE 20A CONTROLADOR CABLE FOTOVOLTAICO PV ALIGATOR PARA AUTOCARAVANA TIENDA DE CAMPAÑA 12V CARGA DE BATERÍA
  • 【Alta eficiencia de conversión】 Con células solares de silicio monocristalino de alta eficiencia, la eficiencia de la generación de energía es 1.2 veces mayor que la de los sistemas tradicionales. La superficie está hecha de PET, tratada con una tecnología especial que la hace más resistente al desgaste y mejora la eficiencia de absorción de la luz solar.
  • 【Aplicación plegable y amplia】 Diseño de bolsa plegable portátil, con controlador solar 20A, 12V / 24V, conector y cable en cocodrilo, ideal para vehículos recreativos, barcos, casas, campings, escalada, senderismo, yates, recarga de batería su automóvil o en una emergencia.
  • 【Portátil y liviano】 Usando el proceso de acondicionamiento de componentes de segunda generación, es más delgado, más liviano, más flexible y dura más. Es fácil de transportar, colgar y quitar.
  • 【Seguro y confiable】 Este cargador solar tiene una alta transmisión de luz, es seguro y confiable y no tiene riesgo de quemaduras o explosiones. Es la elección correcta para ti.
  • 【Práctico y duradero】 El panel solar de 200W está bien protegido en un bolsillo de tela gruesa cosido. Es más duradero y la bolsa de carga plegable con un bolsillo de gran capacidad para una fuente de alimentación móvil reducida y un controlador para evitar la luz solar directa durante la carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR DE BATERÍA DEL AUTOMÓVIL, 12V 20A LED DE COCHE CARGADOR DE BATERÍA INTELIGENTE DE BATERÍA DEL COCHE DEL AUTOMÓVIL CARGADOR PARA VEHÍCULOS
  • ❤ Adecuado para: El tiempo es frío y el voltaje es bajo, el coche se detuvo por mucho tiempo y no hay electricidad, el envejecimiento de la batería.
  • ❤ función de protección: protección de conexión inversa, la protección de sobrecalentamiento.
  • ❤ protección de baja tensión, protección del cortocircuito, protección contra sobrecorriente.
  • ❤ compacto, ligero y portátil, fácil de llevar y usar, especialmente en un espacio limitado. Indicador de carga LED de estado.
  • ❤ Shorter tiempo de carga debido al proceso de carga optimizada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MRCARTOOL AUTOOL ARRANCADOR DE VEHÍCULO 12V / 24V 400A CARGADOR DE BATERÍA DE COCHE 20A PARA COCHE, MOTOCICLETA, CORTACÉSPED, CARAVANA, SUV, ATV
  • Arrancador auxiliar Em315: Admite arrancador y carga de 12 V, 24 V, inversor inteligente, visualización de voltaje y corriente, protección contra sobrecargas, carga rápida, arranque de alta potencia de 2000 W, rectificador multicapa, funcionamiento a baja temperatura.
  • Potencia de salida de 2000 W, el doble de potencia que los modelos tradicionales. 400 A de corriente que arranca el automóvil al instante. Arranque fácilmente un vehículo de desplazamiento de 5.0T.
  • Modo de carga automático y súper rápido: solo 90 minutos para cargar el 80% de la batería, potencia súper alta de 2000 W, gran eficiencia de carga, admite baterías de 12 o 24 V.
  • Stabter de baja temperatura: funciona normalmente a una temperatura baja de -40 ° C y se utiliza en diferentes regiones climáticas.
  • Diseño conveniente: mango portátil, suave y resistente al desgaste. Palanca oculta ajustable, la palanca se puede extender para un fácil arrastre.Rodillo suave de goma de alta resistencia al desgaste, tiene absorción de vibraciones, amortiguación y reducción de ruido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERVE F-2920 TETRA RF CARGADOR 12-24V 10-20A, 0
  • Cargador de baterías de plomo ácido con funciones: automático/manual, Liq/gel/AGM
  • Para baterías de plomo ácido con capacidades comprendidas entre 80 y 225 Ah
  • Potente filtro "Rf" Que salvaguarda la electrónica del vehículo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR DE BATERÍA DE COCHE 12V 20A AUTOMÁTICO INTELIGENTE CON PANTALLA LCD PARA BATERÍA DE AUTOMÓVILES MOTOCICLETAS/ATVS/RVS/BARCO
  • ?【ALTA ENFICIENCIA】: Entrada de 110-240 V CA, proporciona una salida de carga rápida máxima de 20 A, ahorra 1/2 tiempo en comparación con el cargador de 6 A.
  • ?【CARGADOR INTELIGENTE】: Autodiagnostica y repara los problemas de la batería - baterías descargadas y sulfatadas para prolongar la vida útil de la batería; y el cable de carga a largo plazo no genera calor.
  • ?【PROTECCIONES MULTIPLES 】: Chip inteligente incorporado, detección automática del estado de carga, que garantiza una carga segura, cortocircuito / polaridad inversa / sobrecarga / sobrecarga y protección contra sobrecalentamiento; las pinzas de cocodrilo de cobre puro previenen las chispas.
  • ?【ALTA COMPATIBILIDAD】: Adecuado para baterías de plomo-ácido 12V 10AH-250AH (Wet, MF, GEL y VRLA), AGM (Flooded y EFB))
  • ?【Pantalla LCD】: Muestra el voltaje / corriente de carga en tiempo real y las barras de la batería.Cuando se realiza una conexión incorrecta, sonará un zumbador de alarma para ayudarlo a usar el cargador de manera segura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EEEKIT 20A CARGADOR SOLAR CONTROLADOR PANEL SOLAR BATERÍA REGULADOR INTELIGENTE CON PUERTO USB PANTALLA 12V / 24V
  • Corriente nominal de descarga: 20A; Voltaje de salida USB: 5V / 3A; Voltaje de la batería: 12V / 24V automático; Tasa de potencia ajustable con dos puertos USB; La gestión de carga de 3 etapas (a granel, ABS, flotación) y el control de SOC optimizado inteligente de carga de 4 etapas PWM, tiene protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, protección antirreflujo, protección contra sobrecalentamiento, aseguran efectivamente la estabilidad del sistema
  • Almacenamiento automático de datos y salida USB dual: memorice automáticamente varios parámetros establecidos por el usuario, se puede almacenar una falla de energía inesperada, los datos no se perderán después de que la batería se agote; Este controlador de carga solar puede cargar o suministrar energía simultáneamente a dos teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos que requieren energía de 5V
  • Protección eléctrica de seguridad inteligente: control inteligente, desconexión automática, pérdida de datos, chip especial y software dedicado, un sistema de control inteligente basado en control experto, control SOC optimizado inteligente, tiene protección contra sobrecarga, protección contra sobredescarga, protección contra reflujo, sobrecalentamiento protección, garantizar efectivamente la estabilidad del sistema
  • Pantalla LCD y material: hecho de plástico de alta resistencia; El controlador utiliza configuraciones intuitivas de pantalla digital, configuraciones de tiempo y pantalla digital, pantalla intuitiva correspondiente a la operación de un botón para completar
  • Fácil de usar: viene con una pantalla que puede indicar claramente el estado y los datos, se puede cambiar convenientemente los modos y la configuración de parámetros, adecuado para el hogar, industrial, comercial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR DE BATERÍA PARA MOTO COCHE 12 V 20 A, MANTENIMIENTO DE BATERÍA INTELIGENTE CON TECNOLOGÍA DE REPARACIÓN POR IMPULSIÓN, PANTALLA LCD, VOLTAJE 110 ~ 240 V, CAPACIDAD 10 AH-250 AH
  • Alta eficiencia: entrada CA 110-240 V, ofrece una salida de carga rápida máxima de 20 A, ahorro de tiempo 1/2 en comparación con el cargador 6a.
  • Cargador inteligente: diagnosticar y reparar los problemas de la batería. Las baterías descargadas y sulfatadas para prolongar la vida de la batería. El cable de carga a largo plazo no genera calor.
  • Multiprotección: chip inteligente integrado, detección automática del estado de carga, garantiza una carga segura, protección contra cortocircuitos, inversiones de polaridad, sobrecarga, sobrecarga y sobrecalentamiento. Las pinzas de cocodrilo puras de cobre evitan las chispas.
  • Fuerte compatibilidad: apto para baterías de plomo-ácido de 12 V, 10 AH-250 AH (Wet, MF, GEL y VRLA), AGM (Flooded y EFB))
  • Pantalla LCD: muestra el voltaje/corriente de carga en tiempo real y las barras de batería. Una vez que se haya establecido la conexión equivocada, un timbre de alarma mantendrá tu alarma para ayudarte a utilizar el cargador de forma segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT CARGADOR BATERIAS COCHES, 8A 12V/24V MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO E INTELIGENTE MÚLTIPLES PROTECCIONES LCD Y BOTÓN DE LA PANTALLA TÁCTIL PARA AUTOMÓVILE, MOTOCICLETA, ATVS, RVS, POWERSPORTS, BARCO
  • [Alcance del uso]: ¡No cargue la batería de litio! El cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías. El cargador puede cargar dos voltajes diferentes (12V o 24V). La capacidad recomendada de la batería es de 10-120 Ah, MAX. Si tiene alguna pregunta sobre la operación, contáctenos. Te damos el asesoramiento más profesional. Nuestros productos están equipados con instrucciones de los cinco países, lo cual es muy conveniente para su uso
  • [Pantalla digital inteligente]: pantalla de datos del carrusel automático, pantalla / corriente / voltaje / fuente de alimentación Operación simple: control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, sin ajuste, carga automática cuando la batería está conectada Clip de alimentación rojo batería positiva fija (+) cinturón negro Clip de batería negativa fija (-) banda de cobre puro transformador de alta frecuencia: carga potente y rápida. Diseño del botón táctil
  • [Modo de protección y carga múltiple]: protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra baja tensión. Nuestros cargadores ofrecen una variedad de modos de carga para satisfacer sus diferentes necesidades de carga
  • [Detección de voltaje y potencia]: puede ver el voltaje restante de la batería sin conectar la fuente de alimentación a la batería. Registre el estado de la batería y vea si necesita cargarla. Carga inteligente, apagado automático cuando está completamente cargado.
  • Alta Tecnología y Eficiencia: Interfaz europea universal, resolver el rendimiento de la batería, aceleración del rendimiento y problemas de resistencia interna. El uso de la tecnología para reparar la alta frecuencia y baja frecuencia pulsada piezoeléctrica, botella baja, permanece inactivo durante mucho tiempo, la batería no carga la batería, tiene un potente efecto de reparación y activación, permitiendo un buen reemplazo de la batería La medida es
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOXSUR 12V 20A CARGADOR DE BATERÍA INTELIGENTE DE 7 ETAPAS, GEL ÁCIDO DE PLOMO CARGADOR DE BATERÍA AGM HÚMEDO, CARGADOR DE BATERÍA DE COCHE, CARGADOR DE PULSO PARA CAJA DE ALUMINIO (12V 20A)
  • Max. Corriente de carga 20A, entrada de CA: 180-240V, carcasa de aluminio.
  • Cargador de batería inteligente de 7 etapas completamente automático para 60AH - Baterías 400AH (AGM, GEL, WET, EFB, deepcycle, SLA, Lead Acid).
  • 7 LED indican etapa de carga. El trabajo del ventilador depende de la temperatura interna.
  • Carga completa sin recargo. Micro chip de control de computadora profesional, software de programación incorporado. Consumo de energía en espera ultrabajo, diseño seguro: diseño simple y compacto.
  • Programa de protección: con cortocircuito, sobretensión, protección de baja tensión y batería. Protección de conexión inversa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cargador Baterías Ni-Cd NI-MH de 1,2V a 12V Cargador de baterías automático de corriente constante Detección automática del voltaje de batería, entre 1,2V y 12V Usar únicamente con baterías recargables de Ni-Cd/NI-MH Utilizar solo en interiores ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Cargador automático de baterías, mural a red Alimentación 230Vca Baterías y Pack de 1,2V a 12V Corr.Carga 50-300mA Peso 400gr Tamaño 56,0x81,0x43,0mm Tecnología Ni-Cd/NI-MH
Ver producto
España
Cargador Baterías Plomo 6Vdc y 12Vdc 1,5Ah Automatico Alimentación 230Vca Aplicación Baterías de Plomo 6V y 12V Carga 1500mA Jack hueco de 5.5x2.1x10.0mm Peso 850gr Tamaño 125x75x60mm Tecnología Plomo "Lead Acid" Tipo Cargador automático de mural a red
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica cargador baterias nwouiiay 13200mah 1000 diesel 12v jump starter amperaje maximo: 13.200,00 tipo: automatico marca: nwouiiay modelo: 13200mah 1000 diesel 12v jump starter tipo de bateria: 12 informacion adicional: todos los accesorios incluidos Descripción cargador baterias nwouiiay 13200mah 1000 diesel 12v jump starter cargador baterias nwouiiay 13200mah 1000 diesel 12v jump starter es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica cargador baterias black and decker battery charge 6/12v 1.5a marca: black and decker tipo de bateria: 6,12 modelo: battery charge 6/12v 1.5a tipo: automatico amperaje maximo: 1,50 informacion adicional: a estrenar Descripción cargador baterias black and decker battery charge 6/12v 1.5a cargador baterias black and decker battery charge 6/12v 1.5a es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
21,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: foxsur modelo: foxsur 12v/24v lcd efb agm gel pulse repair battery charger para motorcycle car electronic tipo: automatico amperaje maximo: 12,00 tipo de bateria: 24 estado: buen estado Descripción del artículo cargador baterias foxsur foxsur 12v/24v lcd efb agm gel pulse repair battery charger para motorcycle car electronic es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
30,95 €
Ver producto
España
Cargador Automático Baterías Plomo 12V 1000 mAh Para baterías plomo acido PB de 12V, gran capacidad y baterías de coche Carga a corriente constante (1A) Carga de mantenimiento (30mA) Presentación en caja
Ver producto
España
Han sido diseñados para recargar baterías de plomo ácido AGM, GEL, Líquidas y Calcio a 12V ó 24V con una corriente de carga y tensión variable en función del paso en el que se encuentren. Estos cargadores se pueden dejar conectados a las baterías indefinidamente. Protegerán la batería y maximizarán la vida útil de la misma. Gracias a su pinza de conexión, es muy fácil conectar y desconectarla de las baterías cuando lo desees. Son una solución ideal en aplicaciones de aislada, off-shore o instalación de back up. Algoritmo de carga digital de 7 etapas automáticas. Soft Start: arranque de muy baja tensión para recuperación de baterías dañadas. Diseño compacto y ligero con carcasa de aluminio anodizado. Disponibles modelos de 12V y 24V para carga de baterías de 12V y 24V.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo Gal 1230 cv nuevo a estrenar procedente de kit de herramientas cargador bosch profesional de baterías litio 12v
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador de baterías marca Victron, 12V 30A. 6 etapas de potencia. También carga baterías de litio.Proteccion sobrecalentamiento. CHOLLO casi nuevo
65 €
Ver producto
España
Cargador Automático Baterías 12V 3Amp PLOMO Pb y GEL Capacidad de carga desde 3A a 40A Adecuado para todas las baterías de plomo-ácido de 12V de 3 - 60Ah Protección electrónica contra polaridad inversa Protección electrónica contra sobrecarga Protección electrónica contra cortocircuito Carga lenta Adecuado para uso mundial Alimentación (100-240V AC) Incluye 2 cables de conexión para batería de plomo-ácido (pinzas de cocodrilo para terminales de batería Indicadores sEl LED señala el siguiente estado: LED se ilumina en rojo: listo para usar LED se ilumina en naranja: charge pro cEDLED se ilumina en verde: batería completamente cargada Atenciónn Cargue solo baterías recargables de plomo-ácido; ¡otros tipos o baterías no recargables pueden causar una explosión! Operación Contacte la batería de plomo-ácido de 12V con la polaridad correcta.
Ver producto
España
Cargador Baterías de Plomo 6V y 12V 500mA Alimentación 100-230Vca Baterías de Plomo 6V o 12V Carga 500mA Salida Jack hueco de 5.5x2.1x10.0mm Peso 110gr Tamaño 80,0x47,0x32,0mm Tecnología Plomo "Lead Acid" Tipo Cargador manual de mural a red
Ver producto
España
Cargador de baterías externo en formato rack / torre de 8A 240V indicado para bancos de baterías de gran capacidad de hasta 80 baterías de 12V 9A. El cargador cuenta con el cable de unión al banco de baterías. Entrada Rango de voltaje: 110V~300VAC Corriente de carga Max.: 20A Frecuencia: 46 - 64 Hz Salida Voltaje: 273V±1% Precisión de voltaje de carga: ±1% (Ajustable a través de VR en la placa del cargador) Actual: 8A±10% Eficiencia Eficiencia Energetica: ≥85%@full load Datos Físicos Dimensiones, Pr X An X Al (mm): 357 x 220 x 136 Peso neto (Kg): 5,6 Kg Ficha técnica Rango De Voltaje Entrada: 110V~300VAC Rango De Frecuencia En Salida: 273V±1% Peso: 5.6 kg Garantía: 1 año In Situ
Ver producto
España
CARGADOR BATERÍA XUNZEL DBC1205 12V 5A Descripción cargador batería xunzel Los cargadores de baterías dbc son unos avanzados cargadores universales de 7 etapas controlados por microprocesador para una óptima carga batería con una relación calidad-precio inmejorable en el mercado. Diseñados parta recargar baterías de plomo ácido agm. Gel, líquidas y calcio a 12V o 24V con una corriente de carga y tensión variable en función del paso en el que se encuentren. Estos cargadores se pueden dejar conectados a las baterías indefinidamente. Protegerán la batería y maximizarán la vida útil de la misma. No obstante, gracias a su pinza de conexión, es muy fácil conectar y desconectarla de las baterías cuando lo desees. Son una solución ideal en aplicaciones de aislada, off-shore o instalación de back up. Características cargador batería xunzel · Medidas 215 x 115 x 62 mm. · Voltaje de batería 12V CC. · Corriente de salida 5A CC. · Capacidad de batería recomendada 35-70 Ah. · Algoritmo de carga digital 7 etapas automáticas. · Cargador universal para baterías de plomo acido agm, gel, liquídas y de calcio. · Diseño compacto y ligero con carcasa de aluminio anodizado.
59,86 €
Ver producto
España
Cargador monofásico portátil para baterías de plomo-ácido 12/24V. protección de sobrecarga (cargador) amperímetro incorporado para coches y furgonetas de reparto accesorios incluidos: cable (1.5 + 1.5m) dos pinzas fusible reemplazable tensión de entrada: 230 VAC frecuencia: 50 Hz corriente de salida: 16 A boost current: 20 A fusible reemplazable: 30 A capacidad de referencia batería: min. 95 Ah - max. 250 Ah grado de protección IP: IP20 peso: 11.6 kg dimensiones: 375 x 260 x 210 mm
115,62 €
Ver producto
España
Cargador inteligente de baterias invercar1000 6/12v 1a solter. para baterias de hasta 75a y de plomo-ácido, agm y gel. (coches y motos) cargador inteligente invercar 150 en 4 etapas: etapa-1: comprobación del estado de la batería, detectando defectos en las baterías. se inicia la carga. etapa-2: carga con corriente constante hasta el 80% de la carga de la batería. etapa-3: carga con corriente decreciente para poder conseguir el 100% de la carga. etapa-4: mantiene la batería con la tensión al máximo, cargando con tensión constante.
44,54 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es