-
loading
Solo con imagen

Consultor senior power bi

Listado top ventas consultor senior power bi

España (Todas las ciudades)
Requisitos: Ingeniería técnica Experiencia de al menos 3 años como consultor SAP-BI Experiencia en implementación de modelos de Business Intelligence Valorable conocimientos de ABAP   Sus funciones serán:  Definir e implementar los reportes necesarios para el desarrollo de negocio trabajando conjuntamente con las áreas de ventas, finanzas, almacenamiento y compras.  Asegurarse de que la información registrada refleja la actividad del negocio. Implementar mejoras en los sistemas y nuevos lanzamientos, conjuntamente con el resto de áreas de negocio. Se elecciona a un consultor senior SAP- BI para incorporarse al departamento de IT de una importante empresa multinacional del sector textil. La empresa está ubicada en Barcelona.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ821640)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Ingeniera tcnica Experiencia de al menos 3 aos como consultor SAP-BI Experiencia en implementacin de modelos de Business Intelligence Valorable conocimientos de ABAP Sus funciones sern: Definir e implementar los reportes necesarios para el desarrollo de negocio trabajando conjuntamente con las reas de ventas, finanzas, almacenamiento y compras. Asegurarse de que la informacin registrada refleja la actividad del negocio. Implementar mejoras en los sistemas y nuevos lanzamientos, conjuntamente con el resto de reas de negocio. Seelecciona a un consultor senior SAP- BI para incorporarse al departamento de IT de una importante empresa multinacional del sector textil. La empresa est ubicada en Barcelona. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ821640)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es