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Consultor financiero administrativo

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La Palma del Condado (Huelva)
Consultor Financiero EXPANSIÓN 2020. ABRIMOS PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PERSONAL EN EL SECTOR FINANCIERO. BUSCAMOS UN PERFIL EMPRENDEDOR, DINÁMICO Y CON CAPACIDAD DE APRENDIZAJE. - HORARIO FLEXIBLE - SALARIO VARIABLE - FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA - PLAN DE CARRERA MERITOCRÁTICO
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Busco persona para ser colaborador, consultor financiero externo. Planes de inversión, planes de ahorro, rentas vitalicias, seguros, etc Gran oportunidad. Formación gratuita y continua con altas comisiones, cartera vitalicia. Contacta a mail de referencia para concertar entrevista
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Empresa sita en la Vall d´Albaida precisa incorporar administrativo/a para su departamento financiero. Tareas: -Apoyo al director/a financiero. -Asientos contables. -Tareas administrativas. -Escritos a las administraciones públicas. Requisitos: -Experiencia en puesto similar. -Habilidad en desarrollo de tareas administrativas. Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ791823)
12 €
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Empresa sita en la Vall dAlbaida precisa incorporar administrativo/a para su departamento financiero. Tareas: -Apoyo al director/a financiero. -Asientos contables. -Tareas administrativas. -Escritos a las administraciones pblicas. Requisitos: -Experiencia en puesto similar. -Habilidad en desarrollo de tareas administrativas. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ791823)
12 €
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Buscamos incorporar un Administrativo/a financiero para analizar y supervisar los parámetros financieros de la división eXTEL. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Analizar y controlar los estados financieros: balances, cuentas de resultados, facturación, MB, MN, PMC, beneficio, gastos, etc. de las diferentes operaciones - Transmitir los posibles cambios en la gestión de procesos administrativos en las Plataformas Call Center y asegurar su cumplimiento.  - Asesorar al Controller de la División para el establecimiento de políticas de optimización de gastos, rentabilidad y productividad. - Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de los procedimientos administrativos. - Desarrollar modelos de reporting y de consolidación de información financiera de las operaciones de eXTEL Requisitos: - Licenciatura/Diplomatura en ADE, Empresariales, Económicas... - Experiencia mínima de un año en Dptos. Financieros - Experiencia previa en interlocución con clientes-proveedores/as y cuentas de resultados - Buen dominio de Excel y de conceptos financieros     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1053143)
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Buscamos incorporar un Administrativo/a financiero para analizar y supervisar los parmetros financieros de la divisin eXTEL. Las funciones a realizar sern las siguientes: - Analizar y controlar los estados financieros: balances, cuentas de resultados, facturacin, MB, MN, PMC, beneficio, gastos, etc. de las diferentes operaciones - Transmitir los posibles cambios en la gestin de procesos administrativos en las Plataformas Call Center y asegurar su cumplimiento. - Asesorar al Controller de la Divisin para el establecimiento de polticas de optimizacin de gastos, rentabilidad y productividad. - Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de los procedimientos administrativos. - Desarrollar modelos de reporting y de consolidacin de informacin financiera de las operaciones de eXTEL Requisitos: - Licenciatura/Diplomatura en ADE, Empresariales, Econmicas... - Experiencia mnima de un ao en Dptos. Financieros - Experiencia previa en interlocucin con clientes-proveedores/as y cuentas de resultados - Buen dominio de Excel y de conceptos financieros Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1053143)
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Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por GM EXECUTIVE SEARCH Particular 08006, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD en GM EXECUTIVE SEARCH, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 21:39 Nombre de la empresa: GM EXECUTIVE SEARCH Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GM Executive Search es una consultoría de Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos y Profesionales. Trabajamos para todo tipo de empresa, sector y perfil profesional del Organigrama, de acuerdo con la dilatada experiencia que aporta nuestro equipo. Ofrecemos soluciones individualizadas a quienes confían en nuestros servicios, a través de una labor específica de análisis y preparación de cada proyecto. El sistema de reclutamiento se adecua al perfil solicitado, incluyendo la captación directa de candidaturas. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, siendo nuestro ámbito de actuación nacional. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: CONTABILIDAD Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa industrial, ámbito nacional, con sede central en la comarca del Valles Occidental, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Funciones: · Contabilidad de clientes, proveedores, acreedores, y bancos. · Conciliaciones bancarias. · Facturación. · Seguimiento de la tesorería, previsiones de cobros y pagos. · Contacto con los asesores externos (fiscal y laboral). · Gestiones con entidades financieras. · Gestiones con entidades, organismos y asesores externos, habituales en la operativa contable de la empresa. · Tareas de soporte propias del Departamento Financiero. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil: · Formación media, en la especialidad contable (FP 2, CFGS o afín). · Experiencia consolidada, como administrativo/a contable, en empresa o bien en gestoría, desempeñando las funciones descritas. · Dominio de las herramientas informáticas, Office (Word y Excel) y SAGE o afín. Se ofrece proyecto consolidado y estable a largo plazo. Jornada laboral completa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8-17 H O 8.30-17.30 H VIERNES INTENSIVO
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¿Tienes alto nivel de francés? ¿Te gusta trabajar en el entorno financiero internacional? ¡Esta es tu oferta! En Adecco Selección queremos ampliar el equipo junior de cuentas a pagar de una importante multinacional situada en Valladolid. Las funciones a desempeñar son: - Gestión de la contabilidad de cuentas a pagar, llevando el control de las facturas de proveedores/as de Francia.  - Revisarás y gestionarás las incidencias relativas a facturación, llevando la interlocución con tu cliente interno.  - T...
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ref. INS-EM-28699414 Funciones y responsabilidades: las tareas principales, del administrativo/a serán: - atención telefónica y presencial. - gestión de la oficina. - preparación de la documentación administrativa/o y contable para el departamento financiero. - apoyo a los jefes de obra en la gestión administrativa/o de obras: pedidos, albaranes, facturación, etc. - coordinar facturación con el departamento de contabilidad. - trato con los proveedores. - control de los equipos de trabajo. competencias: - nivel alto del paquete office (word, excel, outlook). - conocimientos con el programa de gestión sigrid. - compromiso con la empresa, y con la optimización de los procesos de su competencia. - capacidad de resolución de imprevistos. - capacidad de trabajo en equipo. - personalidad activa y dinámica. - proactividad hacia el aprendizaje. - orientación a resultados. - conocimiento de los procesos administrativos. - conocimientos básicos de gestión administrativa/o de obras. Salario: A negociar
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Tareas administrativas de apoyo a departamento financiero recepcion de visitas entrada de facturas reparto de correo contabilización de pedidos facturas de sap otras tareas administrativas. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de AEDHE
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Administrativo-contable para prestar servicios en la sede central. Sus funciones serán las propias de este departamento y entre otras se encuentran labores de archivo y gestión documental, registro contable de gastos, compras, bancos, conciliación bancaria, elaboración de impuestos, cierre contable mensual, etc. Apoyo administrativo y financiero a sociedades filiales en el extranjero controlando específicamente los procesos administrativos que ayuden a la mejor gestión del negocio. El candidato selecciona...
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¿Quieres formar parte del equipo de un/a consultor/a líder en soluciones y servicios sostenibles?, ¿te apasiona la ciencia y el medio ambiente?, ¿te interesa trabajar en Málaga ?, ¿eres una persona extrovertida y dinámica? ¡Esta es tu oportunidad!Buscamos Administrativo/a para campaña implementación Orgánica para Málaga capital Te encargarás de: Gestionarás la asistencia y el registro de jornada del equipo de informadores ambientales. Darás apoyo en la prevención de riesgos laborales. Garantizarás que todo...
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Torrefarrera (Lleida)
Publicado por Distform Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como Auxiliar administrativo Dpto Financiero en Distform, Torrefarrera, Lleida Publicada el: 11 Dec 2019 - 15:26 Nombre de la empresa: Distform Número de trabajadores: 55 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Distform es una empresa puntera del sector de equipamiento de cocinas profesionales para hoteles, restaurantes, cafeterías y colectividades. Especializada en la fabricación de maquinaria para las cocinas profesionales. Se orienta a la calidad e innovación. Cuenta con implantación en toda España y ventas en países de la Unión Europea. Su gran dinamismo le ha permitido ser una de las empresas con mayor crecimiento del sector. Está desarrollando sistemas de gestión eficaz y moderna, tendentes a la mejora continua. Tiene vocación de liderazgo, basado en su solidez financiera, la calidad de su producto, su capacidad de innovar, los buenos índices de satisfacción de clientes, la alta notoriedad y valoración de su marca. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar administrativo Dpto Financiero Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Distform somos fabricantes de soluciones para las cocinas profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. La constante inversión en I+D y en la calidad de nuestros productos nos han convertido en una marca de referencia en equipamientos para cocinas industriales. Estamos buscando un/a auxiliar administrativo para el departamento financiero. Se encargará de gestionar toda el área de clientes (facturación, cobros, atención telefónica, etc...) La organización requiere de una persona con ganas de desarrollarse a nivel profesional en Distform. Formará parte de un equipo joven y dinámico de administración. Trabajo estable, en un excelente ambiente de trabajo Experiencia de al menos 1 años en puesto similar Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail) Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ofimática (Word, Excel, Access, Outlook). Software para gestión administrativa. Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 1 año + indefinido Jornada laboral: Completa Horario: LN A JV 8:45 A 14H DE 15 A 18- VN DE 8:45 A 14:30
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Director/a Financiero para consolidado grupo del sector automovilístico en la zona de Andalucía Oriental. Las funciones a desempeñar serán, entre otras, las siguientes:  -Dirección y desarrollo de equipo administrativo/a-contable. -Relación con asesores/as y entidades financieras. -Gestión contable, control financiero y presupuestario, aspectos fiscales y laborales. -Apoyo a Dirección General. -Elaboración de informes financieros al grupo: cuentas de explotación, presupuestos, etc-  -Control informático. -Responsable de la gestoría administrativo/a. -Gestión y comercialización de materias de tráfico, fiscales e inmobiliarias. Requisitos: - Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas - Valorable Master en materia de gestión empresarial. -Experiencia superior a 10 años, en el sector automóvil y en marcas Premium. -Informática: Microsoft Office, Programas de gestión (SAP, Navisión-), Programas de contabilidad y finanzas.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1025600)
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. ¿Tienes experiencia como administrativo/a financiero? ¿Estás buscando una modalidad de trabajo mixta que pueda ayudarte a conciliar tu vida profesional con la personal? Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de administrativo/a financiero para el departamento interno de una empresa ubicada en el centro de Madrid dedicada al sector de carga y repostaje de coches eléctricos. Requisitos para optar al puesto: - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia de al menos 1- 2 años en puestos si...
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