-
loading
Solo con imagen

Consultor empresarial

Listado top ventas consultor empresarial

FORMULACIÓN DE UN PLAN MAESTRO: COORDINACIÓN SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA, CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN DE LA RED EMPRESARIAL UAM EN EL SECTOR SOLIDARIO DEL EJE CAFETERO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MANUAL DE DERECHO MERCANTIL PARA LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EASTLIF ¿NUNCA HAS VISTO QUE UNA PRINCESA SEA MALA CONSULTORA EMPRESARIAL? DIVERTIDO PARA CONSULTOR EMPRESARIAL TAZAS DE CAFÉ - PARA NAVIDAD, JUBILACIÓN, GRACIAS, FELIZ 11 OZ
      • Taza de café duradera de 11 onzas. Naves protegidas en su caja individual.
      • Tiene un diámetro de 8 cm, una altura de 9,5 cm y una capacidad de 330 ml. Área impresa 6 cm × 7 cm (por lado)
      • Impreso en ambos lados con tinta de primera calidad, no se desvanecerá con los años. Moda exquisita, fácil de agarrar con asa, adecuado para bebidas frías y calientes.
      • Cerámica de alta calidad, regálese o regale a alguien especial, se puede usar en diferentes ocasiones, como en el hogar, la oficina, la escuela y la cafetería
      • Único regalo de vacaciones o cumpleaños para su mejor amigo, papá, mamá, esposo, esposa, abuelo, abuela, tío, tía, hermano, hermana, jefe, novio o novia. Esto representa una novedad asequible que apreciarán durante años.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SERVICIO AL CLIENTE AURICULARES PARA CHAT, CENTRO DE LLAMADAS FLEXIBLE AURICULARES DE 3,5 MM SERVICIO DE CONSULTORÍA TELEFÓNICA DE BANDA ANCHA DE CLASE EMPRESARIAL PARA CONDUCTORES DE
      • FLEXIBLE Y DURADERO: el micrófono flexible de 330 ° se puede ajustar fácilmente según sus necesidades. Los resistentes y cómodos auriculares para computadora pueden soportar los entornos más hostiles. El diseño preciso, los materiales de alta calidad, la estructura de diadema integrada y el micrófono de alta calidad hacen que este auricular con micrófono para centro de llamadas sea más resistente y duradero.
      • LLAMADA CLARA: Auriculares para computadora de 3,5 mm de banda ancha de calidad empresarial con micrófono con cancelación de ruido para llamadas claras y protección contra golpes de sonido para proteger su audición. Proporciona una comunicación de alta calidad y es duradera. Muy adecuado para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, conferencias telefónicas, seminarios web, etc.
      • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Auriculares ultraligeros para teléfonos móviles, compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes y portátiles, tabletas con un solo conector para auriculares de 3,5 mm. Su excelente calidad de sonido brinda una buena experiencia a los usuarios. Una verdadera solución universal.
      • ESCENARIOS APLICABLES: Los auriculares de centro de llamadas son ideales para chat de Skype, negocios, conductores de camiones, podcasts, centros de llamadas, cursos en línea, telemarketing, servicios de consultoría telefónica, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web, operadores de telecomunicaciones, hospitales para orientación Sistema de monitoreo.
      • EL AURICULAR MÁS CÓMODO: equipado con una diadema ajustable, adecuada para todos los tamaños de cabeza, micrófonos flexibles para satisfacer sus preferencias, almohadillas suaves de alta calidad, pueden mejorar la comodidad de uso durante todo el día. Es muy adecuado para personas que responden muchas llamadas todos los días, como empleados de centros de llamadas, trabajadores de oficina, usuarios de servicio al cliente, trabajadores telefónicos, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PROJETOS DE CONSULTORIA - 1 – DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL (PROJETOS DE CONSULTORIA ORGANIZACIONAL) (PORTUGUESE EDITION)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CONSULTORIA EMPRESARIAL: OS MELHORES CONSULTORES DO BRASIL APRESENTAM CASOS PRÁTICOS E SEUS BENEFÍCIOS APÓS TRABALHOS PROFISSIONAIS NOTÁVEIS (PORTUGUESE EDITION)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CONSULTORIA EMPRESARIAL: RESOLVENDO PROBLEMAS COMPLEXOS DE FORMA SIMPLES (ENSAIOS LIVRO 2) (PORTUGUESE EDITION)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MARKETING DIGITAL PARA CONSULTORES: GUÍA PRÁCTICA PARA PROMOCIONAR Y VENDER EN INTERNET TUS SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y FORMACIÓN EMPRESARIAL CON ÉXITO (CONSULTOR ÉLITE Nº 3)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              SOFTWARE ERP: ANÁLISIS Y CONSULTORÍA DE SOFTWARE EMPRESARIAL. 2ª EDICIÓN: ANÁLISIS Y CONSULTORÍA DE SOFTWARE EMPRESARIAL. 2A EDICIÓN
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                DICCIONARIO DE LA REPUTACIÓN Y DE LOS INTANGIBLES EMPRESARIALES
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
                  Consultor/a Tecnológico Con más de 20 años de experiencia en la prestación de Servicios TIC, Contactel ha logrado posicionarse como el grupo empresarial referente en el sector Contact Center y de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Contactel precisa para la isla de La Palma un Consultor Tecnológico Multidisciplinar con experiencia en Proyectos IT, si estás interesado y cumples el perfil, envíanos tu CV a la dirección de correo [email protected] Formación académica de Ingeniería Técnica o Superior de Informática, Telecomunicaciones o Industriales. Experiencia mínima de 2 años en proyectos TIC-Smart. Experiencia mínima de 2 años como consultor/a de calidad del software y conocimiento en análisis de datos y aplicaciones. Se valorará experiencia en GIS. Capacidad de trabajo en equipo. Organización y planificación. Capacidad de iniciativa y proactividad. Se ofrece: Participar en proyectos de alta envergadura. Formación complementaria a cargo de la empresa.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699578 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar unconsultor/a junior para formarse en soluciones iwms. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva ct activa es la unidad de negocio dentro de ct solutions group especializada en la gestión de activos. centramos nuestra actividad en las áreas de negocio gestión y explotación del porfolio de inmuebles (iwms), gestión y explotación de activos industriales y transporte (eam), gestión y explotación de los activos de información y comunicación (itsm). nos apoyamos en las mejores soluciones tecnológicas especializadas para cada una de las áreas anteriores, como archibus, maximo, planon o tririga. responsabilidades y funciones: el candidato será formado a niveltécnico/a en las principales tecnologías iwms: ibm tririga, archibus y planon. participará en proyectos de consultoría, parametrización y desarrollo sobre estas tecnologías. Salario: € brutos/año
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Forma parte de un equipo de profesionales con espíritu emprendedor. Buscamos personas como tú, con ganas de superación para alcanzar independencia financiera. Aprende en línea las herramientas necesarias para iniciar una actividad empresarial. Las ganancias son muy atractivas. Es tu momento!!!
                  939 €
                  Ver producto
                  Villa del Prado (Madrid)
                  MI nombre es Renzo Alexander Restrepo, Matemático e Ingeniero Mecánico, Docente de 3 de las mejores Universidades de la Ciudad de Medellín: EAFIT, UPB, UdeA TUTORIAS ACADEMICAS ON LINE Docente Universitario, asesor y consultor empresarial, EXTUTOR DE LA UNAD, ofrezco mis servicios Profesionales y a Precios Razonables en: • Trabajos colaborativos • Actividades de Reconocimiento • Quices • Lecciones y exámenes Finales • Aserias y trabajos de grado Para las siguientes materias Y MUCHAS MÁS • MATEMATICAS BASICAS • MATEMATICAS OPERATIVAS • CALCULO DIFERENCIAL • CALCULO INTEGRAL También le cuento que No solo asesoro este tipo de materias, si no unas 150 materias mas, y cuento con un equipo de Profesionales que trabajan para mi en distintas áreas del saber y del conocimiento, que puedes verificar en esta pagina web:: http://www.actiweb.es/asesoriasacademicasonline
                  7 €
                  Ver producto
                  Madrid (Madrid)
                  Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing, Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Marketing de campo. o Jefe de Desarrollo de Productos. o Junior Product Manager. o Asistente de Gerente de Producto. o Jefe de Marketing de Clientes. o Marketing Project Manager. o Asistente de Gerente de Mercado. o Jefe de Relaciones con el Cliente. o Gerente de Ventas. o Jefe de Publicidad. o Junior Administrador de Mercado. o Consultor de Marketing Directo. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
                  Gratis
                  Ver producto
                  España
                  Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo de Gestión de Administración de PYMES. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Director administrativo y financiero. o Consultor Junior. o Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. o Gerente del centro. o Director administrativo y financiero de Negocios. o Gerente de la sucursal. o Jefe de la gestión administrativa. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
                  Ver producto
                  España
                  Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Comercio Exterior. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Director del Departamento de Marketing de una multinacional, multinacionales, de grandes, medianas y pequeñas empresas o negocios. o Consultor de Comercio Exterior Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
                  Ver producto
                  España
                  Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeo en Franquicias. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Director de Franquicias o Responsable de Franquicias o Franquiciador o Franquiciado o Consultor de Franquicias o Gestor de Franquicias o Inversor Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
                  Ver producto
                  España
                  Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Publicidad. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Publicidad o Director Creativo o Consultor de Marca o Director de Campaña o Jefe de Planificación o Director de Comunicación o Auditor de Comunicación o Responsable de Relaciones Públicas Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  Publicado por CT SOLUTIONS GROUP Particular 08070, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como BECA PLM en CT SOLUTIONS GROUP, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 11:25 Nombre de la empresa: CT SOLUTIONS GROUP Número de trabajadores: 400 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bienvenido/a a CT Solutions Group en Infojobs, CT Solutions Group esta compuesto de un conjunto de empresas, cada una de ellas especializada en una serie de productos y/o tecnologías en el ámbito PLM y EAM. Nuestra misión es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos. Los valores que nos definen son las personas, la innovación, espíritu emprendedor, pasión por la tecnología y orientación al cliente. Somos el primer grupo empresarial en el ámbito de la tecnología para gestionar el ciclo de vida de productos y activos, formado por empresas especialistas líderes en su área tecnológica de actividad. Estas empresas son, Cadtech, Asidek, Avantek, CT Activa y CT Advanced Manufacturing. Empresas que ayudan a sus clientes ofreciéndoles soluciones en el ámbito de la consultoría, implementación, formación, infraestructuras IT y Outsourcing. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: BECA PLM Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CT Solutions Group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM, EAM e Industria 4.0, requiere incorporar un Arquitecto de soluciones PLM. CT Solutions Group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras IT. Es líder en el sector de la integración de soluciones PLM y de ingeniería, especialista en SW gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. Nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: Autodesk, Dassault Systèmes, IBM, Planon, Siemens, Tcman, 3DSystems y Raise3D, entre otros. La misión de CT Solutions Group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. Nuestros principales sectores de actividad son: Aeronáutica y Espacial, Automoción, Naval, Ferroviario, Arquitectura, Ingeniería y construcción, Plantas Industriales, Media & Entertainment. Nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - Industria 4.0 (MES, Robótica, IoT, BigData, Analytics, Cloud Computing, Augmented & Mixed Reality, Drones). - Optimización de Plantas Industriales y Procesos (Simulación 3D, Digital Twin, LEAN Manufacturing). - La gestión de activos Inmobiliarios, Industriales, de tecnologías de la información (IWMS, EAM, ITSM). - El diseño, cálculo y obra en el ámbito de la Arquitectura, ingeniería y construcción (BIM). - El diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito Industrial (PLM). - Fabricación aditiva. Cadtech es la empresa perteneciente a CT Solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, Dassault Systèmes. Como distribuidor oficial de Dassault Systèmes, Cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM para la península ibérica (España y Portugal). RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3DEXPERIENCE como Consultor/Analista Jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. Serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3DEXPERIENCE como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. Por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿Te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? Puede que seas la persona que estamos buscando. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: FORMACIÓN: Ingeniero o técnico superior Industrial, mecánico, electrónico o similar. CONOCIMIENTOS DESEABLES: - Conocimientos de procesos industriales y de ingeniería. CONOCIMIENTOS VALORABLES: - Desarrollo de aplicaciones informáticas. - Programación orientada a objetos (Java, C#, C++, etc). - Conocimientos de sistemas informáticos (Sistemas operativos Windows y/o Linux, bases de datos, servidores de aplicaciones, etc). IDIOMAS: - Inglés nivel alto. EXPERIENCIA: - Sin experiencia. OTROS ASPECTOS VALORABLES: - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponibilidad para viajar España y Portugal. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Completa
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699444 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un arquitecto de soluciones plm. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699466 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un arquitecto de soluciones plm. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699488 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual ampliamos nuestra red de negocio seleccionando comerciales para incorporarlos a nuestro equipo. beneficios: te facilitamos oportunidades de ventas sobre posibles clientes de la zona. ofrecemos formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. soporte administrativo, seguimiento y apoyo al comercial de distintos departamentos desde el primer día. pago 100% por renovación del cliente a los comerciales. estabilidad empresarial en una empresa en expansión y transparente. contrato en régimen mercantil (autónomo). la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699551 Para cubrir las necesidades del mercado y poder atender la demanda actual iniciamos nueva selección de comerciales orientados a empresas y grandes cuentas. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. beneficios: te facilitamos oportunidades de ventas sobre posibles clientes de la zona. contrato en régimen mercantil (autónomo). soporte administrativo, formación, seguimiento y apoyo al comercial de distintos departamentos desde el primer día con más de 10. de experiencia en el sector energético. dotación de las herramientas necesarias para la total transparencia en la gestión de sus clientes y su carterización. estabilidad empresarial en el mundo comercial. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. experiencia en ventas. buena imagen, perfil dinámico, con habilidad comunicativa y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados muy valorable experiencia como comercial o comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699785 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual ampliamos nuestra red de negocio seleccionando comerciales para incorporarlos a nuestro equipo. beneficios: te facilitamos oportunidades de ventas sobre posibles clientes de la zona. ofrecemos formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. soporte administrativo, seguimiento y apoyo al comercial de distintos departamentos desde el primer día. pago 100% por renovación del cliente a los comerciales. estabilidad empresarial en una empresa en expansión y transparente. contrato en régimen mercantil (autónomo). la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699485 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. funciones: promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. se ofrece: formación continua a cargo de la empresa. target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. altos variables por objetivos conseguidos. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699541 Se requieren personas extrovertidas y responsables, con interés por el mundo comercial valorándose experiencia previa comoasesor/a comercial en el sector. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. ofrecemos: contrato en régimen mercantil. ingresos ilimitados. estabilidad de futuro y promoción a corto plazo. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. comerciales con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: muy valorable experiencia como comercial en el sector energético, comogestor/a de gas, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699546 Contamos con asesores comerciales a nivel nacional y trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector de la energía. como parte de nuestro plan de crecimiento para este año seleccionamos comerciales. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. beneficios: contrato en régimen mercantil (autónomo). gestiónadministrativa/o y comercial desde el primer día con experiencia de más de 10. en el sector. comparador energético disponible para nuestra red comercial, herramientas indispensables para desarrollar la actividad con total transparencia y efectividad. estabilidad en el sector comercial. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. comerciales con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: muy valorable experiencia como comercial en el sector energético, comogestor/a de gas, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                  Comercial Ventas ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. Seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. Funciones: Promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. Realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. Se Ofrece: Formación continua a cargo de la empresa. Target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. Altos variables por objetivos conseguidos. Contrato en Régimen mercantil. Soporte administrativo. La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. Requisitos: Dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. Personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial Comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. Orientación al cliente. El/La comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia. Requisitos deseados: Valorable experiencia como comercial en el sector como gestor de energía, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. https://jobs.electryconsulting.com/ofertas-empleo?provincia=tenerife
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699632 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. precisamos gestores de energía. queremos que formes parte de una empresa que avala que el comercial es el elemento sustentador para cualquier modelo de negocio, por lo cual hemos decidido ser la primera empresa de ventas que apueste por su desarrollo empresarial. te ofrecemos contrato mercantil con altas comisiones y trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado, así como un sistema que también te garantiza un futuro acertado gracias a nuestro modelo de renovaciones anuales de tus clientes, es decir, cada año cobras la misma comisión del año anterior. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. además, disponemos de un sistema de pagos diario por contrato activado, así como de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos y sistema de gestión online de tus ventas para facilitarte la autonomía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699635 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. funciones: promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. se ofrece: formación continua a cargo de la empresa. target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. altos variables por objetivos conseguidos. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699634 Estamos seleccionando comerciales para nuestra red de ventas directa para la ampliación y fidelización de nuestra cartera de clientes. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. beneficios: formación inicial y continuada. contrato mercantil. alto paquete de incentivos. promoción interna. pago 100% por renovación del cliente a los comerciales. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. buscamos: persona con dotes comerciales y/o experiencia en ventas. persona constante, responsable y con iniciativa. buena imagen. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699697 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. funciones: promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. se ofrece: formación continua a cargo de la empresa. target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. altos variables por objetivos conseguidos. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699701 Estamos seleccionando comerciales para nuestra red de ventas directa para la ampliación y fidelización de nuestra cartera de clientes. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. beneficios: formación inicial y continuada. contrato mercantil. alto paquete de incentivos. promoción interna. pago 100% por renovación del cliente a los comerciales. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. buscamos: persona con dotes comerciales y/o experiencia en ventas. persona constante, responsable y con iniciativa. buena imagen. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699703 Contamos con asesores comerciales a nivel nacional y trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector de la energía. como parte de nuestro plan de crecimiento para este año seleccionamos comerciales. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. beneficios: contrato en régimen mercantil (autónomo). gestiónadministrativa/o y comercial desde el primer día con experiencia de más de 10. en el sector. comparador energético disponible para nuestra red comercial, herramientas indispensables para desarrollar la actividad con total transparencia y efectividad. estabilidad en el sector comercial. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. comerciales con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: muy valorable experiencia como comercial en el sector energético, comogestor/a de gas, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699788 Estamos seleccionando comerciales para nuestra red de ventas directa para la ampliación y fidelización de nuestra cartera de clientes. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. beneficios: formación inicial y continuada. contrato mercantil. alto paquete de incentivos. promoción interna. pago 100% por renovación del cliente a los comerciales. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. buscamos: persona con dotes comerciales y/o experiencia en ventas. persona constante, responsable y con iniciativa. buena imagen. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699791 Contamos con asesores comerciales a nivel nacional y trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector de la energía. como parte de nuestro plan de crecimiento para este año seleccionamos comerciales. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. beneficios: contrato en régimen mercantil (autónomo). gestiónadministrativa/o y comercial desde el primer día con experiencia de más de 10. en el sector. comparador energético disponible para nuestra red comercial, herramientas indispensables para desarrollar la actividad con total transparencia y efectividad. estabilidad en el sector comercial. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. comerciales con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: muy valorable experiencia como comercial en el sector energético, comogestor/a de gas, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699786 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. buscamos comerciales valorándose que provengan del sector energía para la ampliación y fidelización de clientes potenciales. ofrecemos contrato mercantil, marco retributivo inmejorable, incentivos, estabilidad, herramientas informáticas de gestión, formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699789 Como parte de nuestro plan de crecimiento seleccionamos comerciales. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. si te consideras una persona con habilidades comerciales, don de gentes y te gusta el trato con el público nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa para la realización de la ampliación y fidelización de clientes potenciales. te ofrecemos un sistema de pagos diario por contrato activado, disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos, sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones, trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. contrato en régimen mercantil. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699882 Como parte de nuestro plan de crecimiento seleccionamos comerciales. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. si te consideras una persona con habilidades comerciales, don de gentes y te gusta el trato con el público nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa para la realización de la ampliación y fidelización de clientes potenciales. te ofrecemos un sistema de pagos diario por contrato activado, disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos, sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones, trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. contrato en régimen mercantil. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                  Ver producto

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es