-
loading
Solo con imagen

Cartas diran futuro

Listado top ventas cartas diran futuro

LAS CARTAS DE TAROT STEAMPUNK, 78PCS CARTAS DE JUEGO DE MESA DE TAROT PARA FIESTA DE REUNIÓN FAMILIAR
  • √ [Mejor opción]: Tarot es el mejor juego de fiesta familiar para ti y tus amigos.
  • √ [Versión completa en inglés]: Como sabes, muchos tarots tienen versiones en chino e inglés, la nuestra es toda en inglés, ¡increíble!
  • √ [Interpretación de cartas]: pliegos originales y consejos para la interpretación de cartas.Tenga en cuenta que esto es (versión en inglés)
  • √ [Oferta de consejos]: Tarot incluye consejos manuales para ayudarte a jugar mejor.
  • √ [Fusión brillante]: las intrincadas ilustraciones de cada carta representan una fusión brillante de hombre y máquina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANTASY FLIGHT GAMES, ARKHAM HORROR THE CARD GAME: MAQUINACIONES A TRAVÉS DEL TIEMPO, JUEGO DE CARTAS, EDADES 14+, 1-2 JUGADORES, 60-120 MINUTOS JUGANDO TIEMPO (FFGAHC62)
  • Algo está mal. Los científicos ganadores del premio Nobel y sus descubrimientos revolucionarios han desaparecido. Esta onda en realidad es una pérdida devastadora para la humanidad, y debe ser restaurada. ¿Quién ha manipulado el pasado e interrumpido el futuro? Solo el tiempo lo dirá..
  • La ciudad de Arkham está atrapada en una parcela oscura que se extiende a lo largo de décadas. Desde los días tranquilos del pasado de Arkham hasta los días bulliciosos de su futuro, tú y tus compañeros investigadores perseguirán a los culpables de esta alcaparra cronológica antes de deshacer sesenta años de descubrimientos científicos importantes
  • ¿Encontrarás y rescatarás a los científicos perdidos de su cautividad en el reino reino reino de Tindalos? ¿O tus viajes a través del tiempo causarán consecuencias no deseadas para el pasado, presente y futuro?
  • No es un producto independiente. Una copia del Arkham Horror: El juego de cartas es necesario para jugar
  • Versión en inglés | Edades 14+ | 1-2 jugadores | 60-120 minutos de tiempo de juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLTAR EL PASADO, INICIA AQUÍ : DIARIO PARA PROCESOS DE LIBERACIÓN Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL /SELF-EXPLORATION/ LIBERTAD AQUÍ Y AHORA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAI DIRE MAYA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COSA DIRE COSA FARE (THE PRODUXER MIX)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL GRAN LIBRO DEL TAROT. MANUAL PRÁCTICO.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          UNA REGLA QUE ROMPER (INFAMES)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EL HUMOR DE MI VIDA (HARPERCOLLINS NF)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              QUERIDA ABUELA: ENTRE TÚ Y YO (CUÉNTAME TU VIDA)
              • Disponible en castellano, catalán y inglés
              • Tapa dura 139 x 200
              • Interior 128 páginas
              • El papel de este libro es 100% libre de cloro y está calificado como papel ecológico según el estandar FSC.
              • Encuadernacioón cosida, cinta de lectura y cubierta de juego
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              RC OCIO JUEGO DE MESA LA BARAJA MUTANTE JUEGO PARA NIÑOS Y ADULTOS . JUEGO DE CARTAS EDUCATIVOS A PARTIR DE LOS 6 AÑOS, IDEAL PARA HIJOS Y PADRES / JUEGOS FAMILIARES DIVERTIDOS
              • ➡️ JUEGOS DE CARTAS PARA NIÑOS Y ADULTOS / 3 MODOS DE JUEGO: LA TROPA mutante de 2 a 6 jugadores. Perfecto para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años . El TORNEO mutante. De 2 a 4 jugadores. Indicado para edades comprendidas entre los 8 y los 90 años .El SOLITARIO mutante para un solo jugador. Todas las edades.
              • ➡️ DIVERSIÓN - ESTRATEGIA - MATEMÁTICAS Juego de cartas para toda la familia, gracias a un sistema de juego muy sencillo de aprender en pocos minutos podremos estar jugando a un juego muy divertido donde la estrategia la astucia y las matemáticas juegan un valor fundamental. Muy educativo para niños de 6 a 12 años.
              • ➡️ JUEGO EDUCATIVO CON INFINIDAD DE PERSONAJES La Baraja Mutante está formada por un total de 75 cartas. 25 cabezas, 25 torsos y 25 piernas. Las distintas cartas de Cabezas, Torsos y Piernas encajan unas con otras haciendo que los personajes y el nombre que los define sufran divertidas mutaciones.
              • ➡️ REGLAS SENCILLAS / JUEGO DE CARTAS MUY SENCILLO DE JUGAR - A pesar de todas la posibilidades que ofrece el juego de la baraja mutante, en pocos minutos podremos entender las sencillas reglas del juego. Hemos conseguido crear un juego con distintos niveles de dificultad accesible a todas las edades.
              • ➡️ CONTENIDO DEL JUEGO 75 cartas , Manual de instrucciones ( sencillo de entender) ,Tres juegos en uno Didácticas y divertidas, Miles de personajes diferentes De 1 a 6 jugadores Para todas las edades Recomendado entre 6 y 12 años
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Barcelona (Barcelona)
              CARTAS ADIVINATORIAS DEL FUTURO EN PORTUGUÉS CARTAS ADIVINATORIAS DEL FUTURO EN PORTUGUÉS Gastos envío por correo certificado en " Formas de pago y envío". Ver OFERTA por comprar más de una baraja de mi catálogo  Cartas Adivinatorias del futuro ref.# 41 Cartas/Cards: 32 Medidas/Size:6 x 11 cms. Origen/From:Naipes Comas,Barcelona, España/Spain. Conservación/ Condition:Nueva,a estrenar,precintada.Mint,  sealed. Observaciones: Idioma: Portugués, sin instrucciones Si desea alguna aclaración contacte con el vendedor/If you want more details contact the seller. Se acepta PAYPAL We accept PAYPAL / Shipping is always by registered mail Shipping Cost: check at " Formas de pago y envío"
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              CARTAS ADIVINATORIAS DEL FUTURO CARTAS ADIVINATORIAS DEL FUTURO Gastos envío por correo certificado en " Formas de pago y envío". Ver OFERTA por comprar más de una baraja de mi catálogo  Cartas Adivinatorias del futuro ref.# 58 Cartas/Cards: 32 Medidas/Size:6 x 11 cms. Origen/From:Naipes Comas,Barcelona, España/Spain. Conservación/ Condition:Nueva,a estrenar,desprecintada.Mint,  not sealed. Observaciones: Incluye mini folleto con i nstrucciones en español Si desea alguna aclaración contacte con el vendedor/If you want more details contact the seller. Se acepta PAYPAL We accept PAYPAL / Shipping is always by registered mail Shipping Cost: check at " Formas de pago y envío"
              Ver producto
              Sevilla (Sevilla)
              Baraja de cartas poker Regreso al futuro II Biff Tannen pleasure paradise nuevo Baraja de cartas poker Regreso al futuro II Biff Tannen pleasure paradise nuevo Baraja de cartas de poker con diseño inspirado en la famosa película Regreso al futuro II (back to the future II). Diseño basado en el famoso casino pleasure paradise del personaje Biff Tannen, que aparecen en la película.Contiene 55 Cartas de gran calidad con grandes ilustraciones a color de los personajes de la saga.Producto original con licencia oficial.Articulo nuevo y precintado.Posibilidad de envio por correo ordinario 2.50 euros o certificado 5.50 euros.
              Ver producto
              España
              Antiguo y futuro Kang Cupo de reservas agotado Te enfrentarás a Kang en el presente y también a través de múltiples corrientes temporales, luchando contra sus diferentes personificaciones a través de los siglos en este escenario sin igual. En Antiguo y futuro Kang se incluyen versiones expertas de Kang a las que puedes recurrir en caso de que quieras un reto más difícil, así como 3 conjuntos de Encuentros modulares para este escenario o para cualquier otro. Más que suficiente para llevarte a ti y a tus compañeros hasta el límite. Surge un nuevo Villano para los Héroes de Marvel Champions: El juego de cartas y puede que presente la mayor dificultad contra la que se hayan enfrentado por ahora ya que se trata de una lucha a través del tiempo por el futuro de la humanidad... ¡y por todos los demás futuros posibles! ¿Estás preparado para derrotar a Kang? Este pack de escenario de 73 cartas contiene: ¡Un nuevo escenario con seis versiones únicas de Kang, el tiránico viajero del tiempo! ¡Una aventura en la que los héroes deberán reencontrarse en el tiempo y el espacio para detener a Kang! ¡Tres emocionantes conjuntos de Encuentros modulares con amenazas procedentes del pasado, el presente y el futuro! NOTAS Se necesita una caja básica de Marvel Champions: El juego de cartas para utilizar esta expansión.
              19,98 €
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              BARAJA MILES DEL FUTURO - JUEGO DE CARTAS INFANTIL - FOURNIER - A ESTRENAR BARAJA MILES DEL FUTURO - JUEGO DE CARTAS INFANTIL - FOURNIER - A ESTRENAR BARAJA MILES DEL FUTURO - JUEGO DE CARTAS INFANTIL - FOURNIER - A ESTRENAR Gastos de envío por correo ordinario 2,60 y certificado 3,75€ Si compra mas de un artículo paga un solo gasto de envío según peso. Cualquier duda consultar..  
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              JUEGO DE CARTAS - MARVEL CHAMPIONS - Antiguo y Futuro KANG - FFG - EDICIÓN ESPAÑOL - LCG JUEGO DE CARTAS - MARVEL CHAMPIONS - Antiguo y Futuro KANG - FFG - EDICIÓN ESPAÑOL - LCG Marvel Champions. Antiguo y Fururo Kang. Precintado. ***** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 6 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
              Ver producto
              Granada (Granada)
              BARAJA DE CARTAS JUEGO DIDACTICO MILES DEL FUTURO FOURNIER 2016 BARAJA DE CARTAS JUEGO DIDACTICO MILES DEL FUTURO FOURNIER 2016 ENVÍOS NACIONALES:  se aplicarán  tarifas de correos  según peso y dimensiones. Con un embalaje adecuado a cada artículo. Envío económico (no me responsabilizo de posibles pérdidas) ó envío certificado, a petición del comprador. INTERNATIONAL SHIPMENTS:  postal rates will be applied according to weight and dimensions. With a proper packaging for each item. EL PAGO SE REALIZA MEDIANTE: - INGRESO EN EFECTIVO (OFICINA O CAJERO) - TRANSFERENCIA EN CUENTA - PAYPAL (Ver "pestaña" formas de pago y envío) SOLO COMPRADORES SERIOS. EL COMPRADOR DISPONE DE 3 DÍAS PARA REALIZAR EL PAGO, Y SI NECESITA ALGÚN DÍA MAS DEBERÁ AVISARME. LOS COMPRADORES SIN VOTOS TIENEN QUE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO. ECHAD UN VISTAZO A MIS OTROS ARTÍCULOS Y AHORRAR EN GASTOS.
              Ver producto
              España
              Rise To Nobility - El Futuro de los Cinco Reinos (Castellano) Rise to Nobility es un juego de colocación de trabajadores (en este caso dados) ambientado en el universo de fantasía de Cavern Tavern. Cada jugador se convierte en terrateniente a cargo de un pequeño terreno en la recién creada ciudad de Cuevanueva. Sal del anonimato, consigue el título de lord y aúpate hasta la deseada silla de líder del Consejo de Piedra. Para lograrlo, mejora tus tierras y satisface las demandas de los colonos. Dales un techo, cubre sus necesidades, búscales un buen trabajo y ayúdales a ascender de aprendices a maestros de gremio. ¡Y asegúrate de contar con gente de confianza en los puestos más relevantes de Cuevanueva! Contenido: 1 tablero principal 1 tablero secundario 1 tablero de puntuación 6 tableros de jugador 48 cartas de colonos 13 cartas de personaje 16 cartas de evento 18 cartas de encargo 6 cartas de ayuda 5 cartas de preparación 15 cartas de objetivo 48 losetas de edificio 30 losetas del Consejo de Piedra 18 losetas de barco 30 dados 104 fichas 120 cubitos de madera 84 meeples 42 casas de madera 21 indicadores de madera personalizados 18 losetas de dado
              49,45 €
              Ver producto
              Almería (Almería)
              EL TAROT DE MARSELLA. LIBRO+JUEGO DE CARTAS.DE VECCHI.LUISA BENI.DESCATALOGADO.COLECCIONISTAS. EL TAROT DE MARSELLA. LIBRO+JUEGO DE CARTAS.DE VECCHI.LUISA BENI.DESCATALOGADO.COLECCIONISTAS. MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR. TAROT DE MARSELLA.DE VECCHI.LUISA BENI.DescripciónEl Tarot de Marsella es uno de los métodos más antiguos y extendidos que se utilizan actualmente para predecir el futuro. Con la ayuda de las 78 cartas y el significado de cada una de ellas que le proporciona el libro, obtendrá la clave para descifrar lo que transmiten los arcanos, que al relacionarlos, y según la posición que tengan entre sí, le ofrecerán información acerca de su futuro. Una obra práctica en la que descubrirá cómo con la lectura, el análisis y las leyes de la interpretación del juego de cartas que la acompaña podrá entender todo aquello que los arcanos le quieren decir. Asimismo, podrá conocer las principales características de los arcanos mayores y menores, además de aprender los juegos del horóscopo, de la estrella y de la Cruz Mágica
              Ver producto
              Huesca (Huesca)
              REGRESO AL FUTURO JUEGO DE MESA - RAVENSBURGER BACK TO THE FUTURE DELOREAN TABLERO DADOS GAME REGRESO AL FUTURO JUEGO DE MESA - RAVENSBURGER BACK TO THE FUTURE DELOREAN TABLERO DADOS GAME NUEVO Y PRECINTADO (VER FOTOS) 2  - 4 JUGADORES CONTENIDO: - 1 TABLERO. -  4 TABLERILLOS INDIVIDUALES - 4 MINIATURAS DEL DELOREAN  - 4 FIGURAS DE BIFF CON BASES DE PLÁSTICO. - 16 DADOS - 72 CARTAS DE SUCESO - 20 CARTAS DE OBJETO -  20 FICHAS DE PARADOJA -  24 FICHAS DE EINSTEIN - 1 FICHA OUTATIME CON BASE DE PLÁSTICO. - 1 MARCADOR DE JUGADOR INICIAL - REGLAMENTO.
              Ver producto
              España
              Android Netrunner LCG - Construyendo el Futuro / Mazo Campeonato Mundial Este mazo preconstruido de Haas-Bioroid es el mazo de Corporación que ganó el Campeonato Mundial de Android: Netrunner de 2015. Contiene 50 cartas con un nuevo y exclusivo diseño. CONTENIDO 50 cartas. FUNDAS 63,5x88 (50) BGG - 207169
              Ver producto
              España
              Juego Original en Inglés: La primera Carta del Futuro Buddyfight Booster Pack se lanza con el Vol.1 - Jefe Dragón! Este juego de expansión completo contiene cartas para mejorar las barajas de prueba existentes e incluye nuevas cartas, objetos y hechizos para Mundo Dragón, Mundo Peligro y Mundo Mágico. Cada paquete de refuerzo contiene 5 cartas al azar (al menos una será una Rara o mejor).
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              50 nuevas cartas del Mazo de Corporación que ganó el Campeonato Mundial. Mazo de Corporación que ganó el Campeonato Mundial de Android: Netrunner de 2015. Incluye 50 cartas con un nuevo y exclusivo diseño.. Referencia EDGCHP01
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Mazo de Corporación que ganó el Campeonato Mundial de Android: Netrunner de 2015. Incluye 50 cartas con un nuevo y exclusivo diseño.
              1.495 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Se pueden construir carreteras además colocar caballeros. Se pueden desarrollar poblados, que en el futuro se convierten en ciudades. Se comercia con materias primas y en las ciudades se construyen importantes edificios. Advertencia los demás jugadores te pueden quitar tus carreteras y tus caballeros, así que los puntos de victoria que tienes no están a salvo.
              9 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es