CONSTRUCCIÓN NAVES AGRÍCOLAS Y GANADERAS EN MADRID EN HUMANES DE MADRID

Nave almacén con cubierta de imitación teja en guadalajara: precios de placas de hormigón para muros y cubiertas ¿estás en busca de una nave almacén con una cubierta de imitación teja en guadalajara? Si es así, es importante conocer los precios de las placas de hormigón para muros y placas alveolares de forjado para entreplantas y cubiertas, que pueda hacer una elección informada. El precio de las placas de hormigón para muros varía en función de diversos factores, como el tamaño, el grosor y el acabado de las mismas. Además, si se trata de placas prefabricadas, el precio podría ser más bajo que el de las placas nuevas en obra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Construcción naves agrícolas y ganaderas en Madrid
Construcción naves agrícolas y ganaderas en Madrid 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75423266
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es