-
loading
Solo con imagen

Juegos portatil nuevo

Listado top ventas juegos portatil nuevo

IYCORISH JUEGO DE TAMBORES ELECTRÓNICOS PORTÁTIL CON 9 ALMOHADILLAS DE SILICONA ALIMENTADAS POR USB CON PEDALES DE PIE PARA NIÑOS
  • El kit de tambor electrónico compacto tiene una forma especial y está hecho de gel de sílice. Es ligero y portátil. Es un excelente regalo musical para niños.
  • 1 tambor electrónico, 1 par de baquetas de batería, 1 par de pedales y 1 cable USB para proporcionar un excelente sonido de tambor. Soporte para conectar los pedales de pie, haciendo su rendimiento más flexible.
  • Alimentado por el ordenador/portátil/alimentación de 5 V a través del cable USB incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYBIZ CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 3 PULGADAS CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL PANTALLA HD CONSOLA DE JUEGOS RETRO CON 400 JUEGOS, SOPORTE CONECTAR TV, REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA LOS NIÑOS PADRES (NEGRO)
  • Sistema de juego digital: portátil y moderno. La consola de juegos portátil contiene 400 juegos populares: Arcade retro games, Football, Sports, Puzzle, Arcade, Shooting, Acción, Carreras, Juegos de lucha, Aventura y más.
  • Imagen de alta definición del juego: No Caton. Dispositivo digital multiplataforma, consola portátil de juegos portátil puede jugar en la televisión.
  • Batería recargable: viene con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias. 5-6 horas de juego continuo!
  • Gameboy de pantalla en color de 3 pulgadas: Comapct y fácil de transportar, 150 g de peso ligero, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse. Hay una película protectora en la pantalla, que puede ser eliminada al obtener la consola de juegos.
  • Soporte de salida de pantalla de TV: Hay un cable de salida de video y audio. Puedes conectar las consolas de juegos a la TV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15,6 PULGADAS MONITOR PORTÁTIL, UPERFECT MONITOR GAMING FHD 1920 X 1080 IPS PANTALLA CON USB TIPO C/MINI HD, ALTAVOCES INTEGRADOS PARA ORDENADOR PORTÁTIL JUEGOS PC PS4 XBOX RASPBERRY PI TELÉFONOS
  • ✌【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil HDR de Uperfect ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color increíble que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta definición. La pantalla portátil IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología Eye Care que evita que sus ojos se cansen durante el uso prolongado.
  • ✌【Compatibilidad Amplia】Con puerta USB C, Mini HD y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • ✌【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB.
  • ✌【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.
  • ✌【Llévalo a Todas Partes】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHUWI HEROBOOK PRO ORDENADOR PORTÁTIL ULTRABOOK 14.1' INTEL GEMINI LAKE N4000 HASTA 2.6 GHZ, 4K 1920*1080, WINDOWS 10, 8G RAM 256G SSD, WIFI, USB 3.0, 38WH
  • CHUWI HeroBook Pro equipado con Windows 10 Home OS, la nueva generación de procesadores Intel UHD Graphics 600, de dos núcleos y dos hilos, permite velocidades Turbo Boost de hasta 2.6 GHz
  • La pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más grande, la imagen más clara y vívida. Además, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual
  • Herobook Pro Ultrabook con un teclado de tamaño completo, con las teclas grandes, el lado C del teclado está diseñado sin marco, todo debe ser compacto y simple
  • El portátil CHUWI Herobook Pro lleva un puerto de video HD y una ranura M.2, el dispositivo se puede conectar al proyector, 8 GB de RAM y 256 de memoria EMMC 5.1, admite tarjetas TF de hasta 128 GB, SSD M.2 de hasta 1 TB
  • Con CPU Intel Ultra-Low-Power permite una vida útil de la computadora portátil de más de 9 horas. La batería (38 Wh de iones de litio) Además, tiene la función de carga rápida, tenga en cuenta que el teclado de la computadora es una versión en inglés del teclado (QWERTY)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CZT NUEVA CONSOLA DE JUEGOS DE LADRILLOS DE PANTALLA GRANDE ROMPECABEZAS CLÁSICO INCORPORADO 23 JUEGOS DE VELOCIDAD/DIFICULTAD AJUSTABLE CON 2 PILAS AA (NO INCLUIDAS) (AZUL)
  • Pantalla súper grande, el área de la pantalla es 3 veces mayor que la de la consola de juegos de ladrillos común, y el efecto visual es mejor; el diseño ergonómico, el agarre se siente mejor y la operación es cómoda. Este es uno de los mejores regalos para alguien, y también su mejor compañero para viajar o pasar momentos aburridos.
  • Hay 23 juegos integrados, clásicos, nostálgicos y de rompecabezas. Cada juego puede traerte felicidad. Puede presionar "ROTAR" para ajustar el número en la parte superior de la pantalla para seleccionar el juego. El número "01" es un juego de ladrillos clásico, y a muchos les gusta. Estos juegos traerán buenos recuerdos a los nacidos en los años 70/80/90.
  • Se puede ajustar la velocidad del juego y el número de niveles y dificultad. Después de seleccionar el juego que desea jugar, presione la tecla de flecha derecha para ajustar la velocidad antes de que comience el juego, la tecla de flecha izquierda para ajustar el nivel de dificultad y las teclas arriba / abajo para ajustar el número de niveles.
  • El juego se puede pausar y puede continuar jugando con el progreso en pausa la próxima vez. No es necesario que comience de nuevo. Método de operación: primero presione el botón "S / P" para pausar el juego, y luego presione el botón "ON / OFF" para apagar, la próxima vez que juegue, presione el botón "ON / OFF" para encender y luego presione el botón "S / P" primero Inicie el juego.
  • Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), puedes comprarlo fácilmente. Se pueden utilizar dos pilas AA durante 4 semanas (dependiendo de la calidad de la pila), y su consumo de energía es muy reducido. Peso / tamaño del producto: 88 g / 18 * 8 * 2 CM; peso / tamaño del producto con caja de embalaje: 110 g / 18,7 * 8,3 * 2,6 CM;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TANOUVE CONSOLA RETRO, VIDEOCONSOLAS CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL CON 400 JUEGOS CLÁSICOS PANTALLA LCD 3 PULGADAS SOPORTE CONECTAR TV 2 JUGADORES PARA HOMBRES AMIGOS EN NAVIDAD-AZUL
  • ?【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • ?【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • ?【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ?【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • ?【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEEKOOL CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 3 PULGADAS 400 CONSOLAS DE JUEGOS DE MANO RETRO FC, RECARGABLE GAME PLAYER CONSOLA DE JUEGOS CLÁSICA SOPORTE DOS JUGADORES, REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA LOS NIÑOS
  • ?Pantalla LCD de 3,0 pulgadas y batería de litio incorporada de 3.7V 800mAh de alta capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando con un cable USB. 4-7 horas de juego continuo.Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ?Admite el modo de dos jugadores, Los dos jugadores se llevarán mejor. Se incluye un gamepad en el paquete para conectarse a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores, disfruta más de la diversión.
  • ?Dispositivo multiplataforma digital, puede jugar en la TV. Sistema de operación de 8 bits, conexión sin barreras entre el enrejado de la pantalla LCD y el sistema de ejecución del juego, imagen de alta definición del juego, sin Caton.
  • ?Con los 400 Retro Games incorporados, puede satisfacer sus demandas para disfrutar jugando. Te llevará de vuelta a tu infancia. El mejor regalo de cumpleaños para niños padres amigos.
  • ?Sistema de juego digital, la consola es delgada, portátil y de moda, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Conveniente tamaño y peso ligero, es perfecto para jugar o viajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEAGATE GAME DRIVE, 4TB, DISCO DURO EXTERNO, HDD PORTÁTIL, COMPATIBLE CON PS4 (STGD4000400)
  • No elimine juegos de la consola PS4 solo para dejar sitio a los nuevos: almacene más de 100 juegos gracias a los 4 TB de almacenamiento de la unidad de disco duro portátil
  • Juegue sin interrupciones y experimente un rendimiento óptimo con una unidad de disco duro externa
  • Pase a la acción con una configuración rápida paso a paso y la conectividad USB 3.0 plug-and-play. No se necesita cable de alimentación
  • Esta unidad para juegos, con el clásico diseño en blanco y negro de la PS4, es el accesorio óptimo para cualquier configuración de juegos y su diseño compacto y portátil le permitirá disfrutar de la aventura allá donde vaya
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3T6B CONJUNTO DE PEONZAS JUGUETES CON ESTUCHE PORTÁTIL, 12 NUEVO NADO SPINNER CON 2 TURBO BURST LAUNCHER, GYRO SPINNING POCKET BOX
  • Conjunto incluye 2 Spin Tops y 12 Bury Gyros, que se adaptan perfectamente a los modelos de combate, especialmente en los partidos finales. Es muy interesante.
  • Diseño del embalaje de la caja de regalo portátil es perfecto. Para que los jugadores giroscópicos puedan hacer que luchen con otros jugadores y comiencen a luchar en cualquier momento.
  • Anillo de metal, además de ser más estable en el proceso de rotación, no es fácil de desintegrar por el impacto.
  • Explota en un plástico de alta calidad que tiene más impacto y poder destructivo, por lo que los giroscopios de derrotarán al oponente.
  • Esta es nuestra última colección. Después de nuevos materiales y características, puede disfrutar de unas vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ITAL MINI RECREATIVA ARCADE (AZUL) / MINI CONSOLA PORTÁTIL DE DISEÑO RETRO CON 250 JUEGOS / 16 BITS / MÁQUINA PERFECTA COMO REGALO FRIKI PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • 250 juegos de 8 y 16 bits divididos en 4 categorías
  • Pantalla 2,5" TFT retroiluminada
  • Alimentación: 3 x AA (no incluidas)
  • Volumen ajustable
  • Medidas: 15x9x8.8 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
PORTÁTIL NUEVO sin utilizar, viene con la caja enchufes funda de teclado con TODO.... No es un ordenador para jugar. Es para estudiantes y para ver series películas... Estéticamente se parece mucho a un Mac Windows 10 Intel Atom x5-E8000 4GB RAM 64 GB Almacenamiento (Se puede aumentar con una tarjeta micro SD así que no preocuparos) ABRIRME Y PREGUNTAR SIN MIEDO PRECIO NEGOCIABLE
295 €
Ver producto
Silla (Valencia)
Portátil Nuevo a estrenar NetBook de 13 pulgadas precio no negociable
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portatil NUEVO A ESTRENAR Especificación: Pantalla de 14 pulgadas Resolución 1366 * 768 CPU Intel Celeron N3060 / N3350 1.04GHz RAM DDR3 4GB ROM 64GB Cámara de doble cámara: 2MP Wifi inalámbrico 802.11b / g / n Bluetooth 4.0 Duración de la batería 10000 mAh Dispositivo de alimentación Cargador de CC de 12 V / 2 A Teclado estadounidense sin tecla Ñ, pero se puede poner con las teclas: ALT 0209 Ñ mayuscula, ALT 0241 ñ minuscula Puertos: 2 x puerto USB 3.0 1 x ranura para tarjeta TF 1 x DC Jack 1 x conector para auriculares 1 x puerto HDMI
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo portátil NUEVO A ESTRENAR EN SU EMBALAJE ORIGINAL (ver fotos) de la marca Lenovo modelo Ideapad S145-15AST en color gris. Procesador AMD de 2.6G, RAM de 8GB, disco duro de 256GB SSD, pantalla de 15,6 y sistema operativo integrado Windows 10 Home. Se vende por ser un regalo de mi compañía telefónica y tener ya otro ordenador. Garantía de fábrica de 2 años hasta abril de 2022 y justificante de compra (ver ultima foto). Se escuchan ofertas. pc nuevo, portátil nuevo barato, ordenador portátil oportunidad, lenovo nuevo a estrenar, portátil regalo.
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo portátil nuevo, con garantía. Procesador Intel core i5-1035G4, windows 10, monitor alta definición completa, 14 , sodimm sdram ddr4 de 8 GB, unidad de estado sólido de 256 GB. Está nuevo, tiene su caja, cargador y funda de teclado. Cualquier persona interesada, ponerse en contacto conmigo por email. No envíos, solo personas de Gran Canaria. Gracias
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo portátil NUEVO y precintado, Toshiba Satellite Pro R50-C-1E8 - Ordenador portátil de 15.6" HD (Intel Celeron 3855U, 4 GB, 128GB SSD, Intel HD Graphics 520, Windows 10 Pro) - Teclado QWERTY Español, color Negro grafito. Pedro 658924662
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola buenas portátil nuevo lg menos de un kilo súper rápido ideal para transportar
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me lo compraron de regalo pero ya tengo un portátil nuevo.Incluye el antivirus y otros extras.Lo vendo muy económico.Lo entrego con el ticket y la garantía.Comprado en la fnac del centro comercial La Gavia.
510 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil Lenovo IdeaPad-320 totalmente nuevo, usado por unos 15 días por empresa por cuestión de trabajo (mayormente renderizado de vídeos) Windows 10. Especificaciones de sistema: -PROCESADOR INTEL I5-7200 con 4 núcleos lógicos extra y overclocking de fabrica (para mayor velocidad). -MEMORIA RAM: 12GB -TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX940 con Gforce actualizado -ALMACENAMIENTO: 1TB HDD -CAMARA PORTÁTIL: SI -MICRÓFONO: SI -COLOR: ONYX BLACK Se entrega con su caja y su cargador tal cual como viene de fábrica.
799,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil hacer 17" una tona disco duro 4 gigas de ram Windows 10 nuevo a estrenar con caja y factura no se a usado nunca lo e encendido una vez para verlo
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil Acer Nuevo a estrenar. Características: -Procesador i3-3600 3.6GHz -Disco Duro SSD 256 Gb -Memoria RAM DDR4 4Gb -USB 3.0 X 1 -USB 2.0 X 2 - HDMI Pantalla 15.6" Window 10 Home
449 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portatil con 2 meses de uso lo vendo porque no lo uso , completamente nuevo con cargador y todo
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil a estrenar prácticamente, se da con funda y cargador. Sin ningún rallajo ni nada ya que se ha utilizado sólo dos veces. Va perfectamente, es muy fácil de utilizar y la pantalla, teclado y exterior del portátil intacto. Ordenador portátil COMPAQ. Windows 10 Home, 64 bits. AMD A6_5200 APU @2.00 Ghz 4Gb RAM. Teclado completo Qwerty. Lo vendo por falta de uso. A mí me costó 400 con todo. Me gustaría recuperar al menos la mitad del precio que me costó a mí. El precio es algo negociable.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil básico comprado en Amazon, precio original 229,99€ (comprado en Julio de 2020).
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
16GB 512GB 15,6″ Modelo: Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ARH05 Este es el portatil gaming que necesitas si lo que quieres es una gran fluidez a la hora de procesar tus juegos y aplicaciones. Gracias a su procesador AMD Ryzen 7 4800H y su gráfica GTX1650, no vas a tener ningún problema, tus partidas van a ser todas un éxito. Todos nuestros equipos están listos para empezar a usar. Te los entregamos con el arranque inicial hecho ¡GRATIS! y algún extra más… Windows 10 original totalmente actualizado. Paquete de Ofimática completo, para hacer texto, hojas de calculo… Google Chrome para empezar ya a navegar por internet. PDF Reader, para que no tengas problemas al abrir cualquier documento. SKU: Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ARH05
745 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es