-
loading
Solo con imagen

Consola wii juegos mandos

Listado top ventas consola wii juegos mandos

AEEYUI CONTROLADOR REMOTO CON SENSOR MOTION PLUS Y KIT DE CONTROLADOR NUNCHUCK PARA WII U Y WII
  • Combinación de control remoto: kit de control 2 en 1: un controlador Nunchuck con cable y control remoto con movimiento incorporado y control remoto para satisfacer las necesidades de los jugadores.
  • Compatibilidad: compatible con las consolas Wii y Wii U. Control remoto alimentado por 2 baterías AA (no incluidas).
  • Características: los puertos de expansión se utilizan para dispositivos de entrada adicionales, como los controladores Nunchuck.
  • Aspectos destacados: el movimiento incorporado mejora la precisión y mejora el control de reproducción de los juegos compatibles.
  • Garantía: productos de terceros. Si el producto es defectuoso, por favor contáctenos. Podemos proporcionarle una garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETPARK CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 500 JUEGOS RETRO CONSOLA CON 3,5 PULGADAS PANTALLA A COLOR SOPORTE DOS JUGADORES Y CONEXIÓN DE TV CON BATERÍA RECARGABLE DE 800 MAH PRESENTE PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • ▲ 500 juegos súper clásicos incorporados --- 500 juegos retro incorporados. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • ▲ Admite 2 jugadores y juega en TV --- Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad para que puedas conectar las consolas de juegos a la TV para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • ▲ Batería recargable --- Etpark Consola de Juegos Portátil 800mAh Batería incorporada de litio recargable. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado.
  • ▲ Portátil y de moda --- Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ▲ Regalos perfectos para niños, niñas y adultos --- Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación ojo-mano de sus hijos. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IAMER CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL VERSIÓN MEJORADA,400 JUEGOS RETRO CONSOLA CON 3 PULGADAS PANTALLA A COLOR SOPORTE DOS JUGADORES Y CONEXIÓNDE TV,REGALO PARA LOS NIÑOS Y ADULTOS
  • 【400 juegos súper clásicos incorporados】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV 】 Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad, Para que puedas La pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Batería recargable】 Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando El juego puede jugar hasta 6 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Portátil y de moda 】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted.Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, Juega en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Regalos perfectos para niños, niñas y adultos 】Estilo arcade simple y fácil de jugar. una mejor experiencia del juego.Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPGOOD MANDOS INALÁMBRICO PARA NINTENDO SWITCH, BLUETOOTH WIRELESS MANDO PRO PARA NINTENDO SWITCH/SWITCH LITE, SWITCH REMOTE CONTROLLER GAMEPAD CON TURBO DUAL SHOCK GYRO 6 EJES SOMATOSENSORY
  • ?【Compatibilidad perfecta】 Es totalmente compatible con Nintendo Switches y PC con Windows y tiene un soporte perfecto para los juegos de Nintendo. No es necesario instalar controladores, solo conéctelo. Nota: Nintendo no fabrica productos de terceros. SPGOOD se compromete a proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ?【Diseño ergonómico】 Fácil de sostener, conveniente, liviano y duradero. El controlador de interruptores ha sido cuidadosamente estudiado y diseñado. Consta de un mango de goma antideslizante suave y duradero con una carcasa de alta gama y botones que se adapta a la forma de la mano de cada jugador. También es un regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad y Año Nuevo.
  • ?【Control de movimiento preciso】 Admite tecnología de eje giroscópico con sensor de 6 ejes y reconocimiento de teclas súper sensible, respuesta rápida y le ofrece una experiencia de juego de alta precisión. Adecuado para todos los juegos de Nintendo Switch como 《The Legend of Zelda》, 《Splash》 2, 《Mario Kart 8》 Deluxe Edition, 《Super Mario Odyssey》, 《Smash Bros》, 《Alien Blade》 y así sucesivamente.
  • ?【Turbocompresor ajustable y función de vibración de doble motor】 El control del interruptor tiene 3 velocidades TURBO: 4 cuadros / seg., 8 cuadros / seg. Y 16 cuadros / seg. 3 tipos de intensidad de vibración: débil / media / fuerte, que le dan un fascinante Puede ofrecer experiencia de juego. Al mismo tiempo, no se genera ruido con un chip de silencio, por lo que puede obtener la mejor experiencia de juego.
  • ?【Batería recargable y conexión Bluetooth】 La batería de litio integrada de 550 mAh tarda solo 2-3 horas en cargarse por completo y admite 8 horas de juego continuo (debido a la función adicional de apagado automático, la batería no se descarga accidentalmente después de 5 minutos de inactividad ). El controlador de interruptor inalámbrico se puede emparejar rápidamente con la consola de interruptor, que tiene una longitud de hasta 10 metros. Puede jugar con amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLEAD MOTION PLUS MANDO A DISTANCIA PARA WII Y WII U REMOTO MOTION PLUS CONTROLLER PARA WII Y WII U CONTROLADOR DE JUEGO CON FUNDA DE SILICONA Y MUÑEQUERA
  • 【MOTION PLUS INCORPORADO】: Perfecto para Wii y Wii U, el sensor incorporado motion plus puede responder al ligero movimiento de la muñeca para obtener mejores resultados y mejorar la precisión
  • 【EFECTOS MARAVILLOSOS】: Este controlador Wii Motion Plus cuenta con manos, sensores de movimiento, altavoces y vibración. Los efectos visuales y sonoros del juego son esenciales para los amantes de los juegos.
  • 【CONEXIÓN INALÁMBRICA DE LARGA DISTANCIA】: El módulo de recepción y transmisión inalámbrica avanzada incorporada puede eliminar las interferencias externas y mantener el estado de la conexión.
  • 【REGALITOS PERFECTOS】:Funda de silicona protege su controlador de polvo y arañazos, correa para la muñeca es para evitar que el controlador se caiga de sus manos, que sea fácil jugar libremente y en gran medida durante el juego.
  • 【MEJOR GARANTIA】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLEAD 2 EN 1 MOTION PLUS MANDO A DISTANCIA Y NUNCHUK PARA WII Y WII U CONTROL REMOTO MOTION PLUS Y NUNCHUNK CON FUNDA DE SILICONA Y MUÑEQUERA
  • ?【PERFECTA COMPATIBILIDAD】Conjunto de control remoto y combo Nunchuck compatible con Wii y Wii U Console. Hecho por terceros, NO ES ORIGINAL, pero todas las funciones son las mismas que las del controlador Wii original.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA DE LARGA DISTANCIA】: el módulo de recepción y transmisión inalámbrica avanzada incorporada puede eliminar las interferencias externas y mantener el estado de la conexión.
  • ?【FÁCIL A SYNC】Simplemente presione y suelte el botón SYNC una vez. El control remoto viene con la función de puntero, altavoz y retroalimentación de vibración. ¡No te perderás el gran sonido y los efectos visuales de los juegos!
  • ?【MEJOR EXPERIENCIA DE JUEGO】El Nunchuck proporciona un acelerómetro de tres ejes para la detección de movimiento y la inclinación. Tiene la función de pulgar y gatillo. Configurado con un joystick 3D para un movimiento suave.
  • ?【PROTECCIÓN PERFECTA】 La funda de silicona antideslizante de alta calidad protege el control remoto contra el polvo, los peligros, los daños y los arañazos cotidianos y una tira de muñeca incluida para su uso seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUMOX 2 X NINTENDO JUEGO DE PC GAMEPAD CONTROLADOR SFC MANDO DE JUEGO PARA SUPER FAMICOM WINDOWS PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI KITTY 2 EN 1 MOTION PLUS MANDO Y NUNCHUNK PARA NINTENDO WII/WII U + FUNDA DE SILICONA - BLANCO
  • Cuenta con un sensor de movimiento de tres ejes y un altavoz..Quepa todas las aplicaciones electrónicas que utilicen un cable de carga USB
  • Nunchuk contiene la misma tecnología de detección de movimiento activada en el controlador de Wii Remote, pero también incluye un convertidor analógico
  • Mando a distancia de 10 metros, carácter Rusty y puerto de expansión.
  • Correa para la muñeca,Conectar la correa de muñeca para evitar que personas heridas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR, COLOR AZUL NEÓN/ROJO NEÓN (MODELO 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Villalbilla (Madrid)
Pack Wii compuesto por: Consola Wii 2 mandos clásicos (1 funda protectora) 2 mandos nunchuk Juegos Wii originales: Súper Mario Galaxy 2 New súper Mario Bros Monopoly Wii Sports Sonic y los anillos secretos Rayman Raving Rabbits Yu Gi Oh Wii fit Wii board Sing star pack 2 micrófonos Guitar Hero guitarra Skylanders Swap Force plataforma Skylanders Trap Team plataforma Skylanders Superchargers Racing plataforma 15 figuras Skylanders Bolsa de transporte El pack incluye de regalo más de 50 juegos piratas, entre los que se incluyen: Súper Mario Galaxy 2 Epic Mickey Super Smash Bros Brawl Súper Mario Kart Dragon Ball Z Y muchos más...
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola impecable dos mandos cables opción a volante y juegos extras
55 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Consola wii con caja y manual de instrucciones. Dos mandos con batería recargable, cargador usb para dos mandos incluido (también se pueden usar con pilas), dos mandos nunchuk. Varios juegos incluidos. Precio negociable
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Wii con 2 mandos, juegos y la plataforma wii fit. En perfecto estado. Poco uso. Precio negociable.
70 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Consola wii, con todos sus accesorios para conectividad a tv incluido sensor dos mandos wii con dos nunchuks 2 accesorios (volante mario kart y soporte para juegos de disparos) 21 juegos que son: call of duty black ops, super mario galaxy 1 y 2, mario party 8 y 9, dj hero 2 (con platos de mezcla), pokémon battle revolution, wii sports, wii party, call of duty modern warfare, just dance 2 y 3, mario strikers football, super smash bros brawl, links crossbow training, the house of the dead overkill , rabbids mi caaasa! , raving rabbids party collection, world championship sports summer y mario kart wii 2 discos de tonterías las justas (vol. 1 y 2) 1 equipo de música lg nuevo
220 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Consola Wii en perfecto estado, como nueva, usada muy poco. Con dos juegos de mandos y los tres juegos originales que aparecen en la foto.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wii en perfecto estado, se incluyen: 10 videojuegos 2 mandos 1 mando nunchuk 2 volantes 2 pesas ( videojugo ejercicio)
65 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Consola en perfecto estado con sus mandos con nunchuk, dos fundas. También un total de 9 juegos(TODOS originales)que van como nuevos y un portal de los skylanders junto con 12 personajes. El volante ya no lo tengo
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SE VENDE WII EN PERFECTO ESTADO CON MANDOS ORIGINALES,BALANCE BOARD Y CONJUNTO DE JUEGO,TODO ELLO VALORADO EN MAS 600 €,PRECIO NO NEGOCIABLE,SE ADMITEN CAMBIOS QUE ME PUEDAN INTERESAR POR EJEMPLO BICICLETAS PARA 8 AÑOS...
150 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Excelente estado Juegos originales Lee tantos juegos originales como no originales
129 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
(TAMBIÉN VENDO CUALQUIER ARTÍCULO POR SEPARADO, PRECIO A PREGUNTAR). Pack incluye: - Consola Wii edición en negro + base. - 2 mandos + fundas. - 2 nunchucks. - Cable alimentación + Conectores RCA. - Barra sensor Wii. - Balance board en negro. - Pack 10 JUEGOS (en buen estado): Wii Sports (viene con la consola) Wii Party New Super Mario Bros Just Dance 4 Wii Sports Resort (carátula con partes de plástico dañadas pero juego en perfecto estado) Monster High Instituto Monstruoso Wii Fit Plus Just Dance 2014 Mario y Sonic Juegos Olímpicos Arthur y la venganza de Maltazard Kung Fu Panda 2 (nuevo a estrenar, necesita uDraw game tablet)
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastante usada pero en perfecto estado, funciona genial PRECIO NEGOCIABLE
30 €
Ver producto
Tocina (Sevilla)
Vendo videoconsola Nintendo Wii, con sus dos mandos y un joystick, se entregan también juegos en pendrive.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola wii con mandos, cables, detector de mandos, juego FIFA 10, todo lo q se ve en la foto. la consola se enciende pero cuando le metes el CD del juego sale un error. Escucho ofertas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Wii 2 mandos, 2 volantes. Varios juegos. No respondo ofertas absurdas.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola wii con mandos y juegos en perfecto estado, jugamos con ella recientemente. Se puede probar sin compromiso.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Wii, con mandos, y cuatro juegos. Muy poco uso. En caja original y cables en sus fundas. Venta por no usar. Perfecto para regalar...
90 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
pack con la consola Wii 2 mandos completos 2 juegos (wii play wii sports) con su caja
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es