CONSOLA RETRO MY ARCADE MS. PAC EN ESPAÑA

Un clásico atemporal, Ms.PAC-MAN ™ fue creado originalmente para rendir homenaje a las jugadoras que ayudaron a que el PAC-MAN ™ original fuera un éxito. La reina de los juegos desde entonces se ha convertido en un gran éxito por su cuenta, siendo el juego de arcade más exitoso de 1982. Caracteristicas Presenta ilustraciones inspiradas en el original gabinete arcade. Pantalla a todo color, 2.75 ”. Joystick extraíble. ¡Perfecto para cualquier sala de juegos, oficina o vitrina! Control de volumen y conector para auriculares de 3,5 mm. Enciende con un cable Micro-USB o 4 baterías AA (no incluidas). 6.75 pulgadas de alto. Incluye Micro Player ™ y guía de usuario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Consola Retro My Arcade Ms. Pac
loading
Precio: 27,95
27,95
42753133
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es