CONSOLA RECIBIDOR DOS CAJONES CREMA Y NATURAL EN ESPAÑA

Consola Recibidor con cajones. Preciosa Consola recibidor de estilo clásico, con efecto rozado, y 2 prácticos cajones, y un delicado ornamento en madera tallada. Un mueble recibidor que proporciona elegancia y estilo a la entrada a tu hogar. También puedes usarla como mesita auxiliar. Consola recibidor fabricada en madera de pino. Combina el crema del mueble con el tono natural del sobre, y efecto rozado que le proporciona un aspecto más vintage. Cuenta con dos cajones muy prácticos. Un mueble muy funcional a la par que estético. Decoshopping Muebles Color: Crema, Madera natural. Material: Madera de Pino, DM. Medidas: Largo: 90 cm, Fondo: 43 cm, Alto: 79 cm. Medida cajones: 34x34x11 cm. Altura patas: 58 cm. Peso aproximado: 11 kg Referencia: IX-600223 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Consola Recibidor Dos Cajones Crema y Natural
Consola Recibidor Dos Cajones Crema y Natural 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de decorshopping
55535109
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es