CONSOLA RECIBIDOR COLOR BLANCO ROTO CON CAJÓN EN ESPAÑA

Consola Recibidor. Preciosa Consola en color blanco roto con efecto rozado, elaborada con madera de mindi. Tanto la parte superior, como el estante inferior tienen forma de bandeja, y dispone de un amplio cajón, para depositar lo que precises. Consola elegante y muy decorativa, quedará genial en la entrada de tu hogar, o el pasillo, o donde la sitúes. Consola Recibidor con el sobre y el estante inferior en forma de bandeja. Sus líneas rectas, combinadas con el torneado de las patas, le otorgan un aspecto entre clásico y shabby chic muy decorativo y elegante. De color blanco roto, con efecto rozado, podrás combinarla con cualquier estilo decorativo de tu hogar, y colocarla tanto en el recibidor, como en un pasillo, la salita, donde más te guste. Decorshopping Muebles Color: Blanco roto efecto rozado. Material: Madera de Mindi. Medidas: Largo: 100 cm, Fondo: 30 cm, Alto: 77 cm. Altura de las patas al estante: 9,5 cm. Medidas del Cajón: 86x8 cm. Peso: 15 Kg. Referencia: IX-600358 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Consola Recibidor Color Blanco Roto con Cajón
Consola Recibidor Color Blanco Roto con Cajón 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de decorshopping
55535113
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es