CONSOLA RECIBIDOR BLANCA PROVENZAL SERIE NAISHA EN ESPAÑA

Consola recibidor o pasillo. Nos encanta su diseño rústico provenzal y su encimera tallada que simula las típicas baldosas hidráulicas protegida con vidrio templado Este mueble ideal para el recibidor tiene un acabado patinado blanco efecto envejecido. Mesa consola con 2 cajones y un estante inferior que ofrecen espacio de almacenaje. Color: madera y blanco patinado Tiradores metálicos negros Material: madera de abeto Medidas: Largo: 120 cm Fondo: 40 cm Alto: 80 cm Peso: 24 Kg No requiere montaje Referencia: BK-691962 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Consola recibidor blanca provenzal Serie Naisha
Consola recibidor blanca provenzal Serie Naisha 0
loading
Precio: 429,20
429,20
Ver más anuncios de decorshopping
51948875
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es