-
loading
Solo con imagen

Consola psp

Listado top ventas consola psp

CONSOLAS DE JUEGOS PORTÁTIL RG351P, CONSOLA DE JUEGOS RETRO SISTEMA DE CÓDIGO ABIERTO RK3326 CHIP CON TARJETA TF DE 64G 2500 JUEGOS CLÁSICOS PANTALLA IPS DE 3,5 PULGADAS BATERÍA DE 3500 MAH (BLANCO)
  • ★ PANTALLA IPS DE 3,5 PULGADAS: pantalla IPS de alta definición de 3,5 pulgadas, el efecto de visualización es muy claro. El vidrio templado utilizado para la doble protección tiene las características de resistencia a los arañazos y a las caídas, lo que brinda una experiencia de juego emocionante y una mejor protección para los ojos.
  • ★ BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD DE 3500 MAH: Batería de litio de gran capacidad incorporada de 3500 mAh. Tiempo de espera prolongado y batería de larga duración. Admite hasta 8 horas de juegos. Admite carga rápida mediante el uso de un cable USB. Te traerá mucha felicidad durante el viaje o viajes de larga distancia.
  • ★ SOPORTE UNA VARIEDAD DE JUEGOS: La consola de juegos portátil es compatible con sistemas Linux de código abierto y admite más de 20 emuladores, incluidos los compatibles para PSP, PS1, NDS, N64, DC, FBA, MD, GB, etc. Viene con un Tarjeta SD Mirco de 64G gratuita, preinstalada con más de 2500 juegos, y permite que los usuarios agreguen juegos por sí mismos, el máximo se puede ampliar a 256G.
  • ★ CHIP DE ACTUALIZACIÓN: La consola de videojuegos utiliza el chip RK3326, que puede resolver el problema de la pérdida de fotogramas en el juego, ejecutarlo perfectamente y hacer que la pantalla del juego sea más fluida.
  • ★ Doble OTG + auricular estéreo de 3,5 mm. + OCA de 3,5 pulgadas con vista completa IPS + operación de balancín doble de 360 ​​grados, los 2500 juegos diferentes son gratuitos en el cuerpo, puede descargarlos y agregarlos de acuerdo con sus preferencias, todos los cuales son originales y no se repetirá. Puede agregar emuladores y juegos con formatos relacionados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSTENT ALTA CAPACIDAD CALIDAD REAL 1800MAH 3.6V RECARGABLE BATERÍA PAQUETE REEMPLAZO LITIO ION PARA SONY PSP 1000 PSP-110 CONSOLA
  • Voltaje: 3.6V, Capacidad: Real 1800mAh, Recargable y sin efecto de memoria
  • Paquete de batería de iones de litio de alta calidad
  • Se adapta a la derecha en la ranura de la batería, y lo cubre con la cubierta de la batería de PSP
  • Modelo compatible: Sony PSP 1000 (1001, 1002, 1003, 1004, 1005, 1006, 1007, 1008, 1010), PSP Fat
  • Marca registrada: OSTENT. Producto de calidad de terceros por OSTENT
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WHATSKO CONSOLA RETRO ARCADE SUPER CONSOLE X CON 33000 JUEGOS + MANDOS DE 2 PIEZAS, 1280X720 FHD MINI CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, WFI ARCADE CONSOLA PORTATIL MULTIJUGADOR CON HDMI/AV/LAN
  • 【Arcade Console 33000in 1】Super Console X es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 64GB, 33000 populares juegos de arcade retro incorporados. Admite 42 emuladores de juegos como PSP, PS1, n64, DC, Mame, NeoGeo, etc. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X con chip S905M. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MRB, CONSOLA RETRO, 151 JUEGOS INSTALADOS, MICRO SD, NEGRO
  • Disfruta de los juegos de tu infancia con la mrde mars gaming; hasta 151 títulos retro
  • Una enorme colección de juegos pre-instalados y soporte para emular juegos de la era dorada: game boy advance, game boy, nes, sega, fc y sfc
  • Quieres volver a disfrutar de los juegos portátiles más clásicos? descárgalos en tu tarjeta microsd, enciende tu mrb; y empieza
  • Reproduce contenidos multimedia como audio, vídeo, ebook y fotos con una pantalla compacta de alta definición
  • Pequeña y duradera: llévate la mra cualquier parte y diviértete como nunca
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEEKOOL PANDORA'S 9D JUEGOS CLÁSICOS CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, 2700 IN 1 MULTIJUGADOR ARCADE GAME CONSOLE, 4 JOYSTICK PARTES DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN HDMI Y VGA Y SALIDA USB
  • ?️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • ?️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • ?️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • ?️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • ?️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT CASCOS PS4, AURICULARES PS4 CON MICRÓFONO FLEXIBLE, 50MM ESTÉREO ENVOLVENTES, OREJERAS CÓMODAS ILUMINACIÓN RGB PARA PS4 XBOX ONE PC TABLET
  • ★ Efectos de Sonido Impactantes★ Controladores de imanes de neodimio de 50 mm de alta precisión, le brindan claridad de sonido, sensación de choque de sonido. El sonido envolvente de alta fidelidad puede proporcionar una excelente experiencia de juego, capturar los detalles del juego y sentir la pequeñez del sonido del juego y los efectos de explosión.
  • ★ Micrófono de Reducción de Ruido★ El micrófono sensible omnidireccional con tecnología de reducción de ruido puede transmitir comunicaciones de alta calidad; Rotación de 120 ° ajustable y función de captación de 360 ​​°, se puede ajustar de acuerdo con sus propios hábitos, transmite el sonido con precisión y elimina el ruido de fondo innecesario para que su equipo pueda escucharlo con claridad.
  • ★ Cómodo para Usar★ Las orejeras y los cojines para la cabeza están hechos de cuero proteínico y acolchado suave con diadema ajustable. Las orejeras grandes completamente cerradas equilibran la presión de los auriculares, pero pesan solo 330 g, lo que es adecuado para un uso a largo plazo.
  • ★ Nuevas Diseño★ El ciclo de color de las luces LED RGB automáticas puede mejorar la atmósfera del juego, diseñado para jugadores, la interfaz USB controla las luces RGB de los auriculares. El cable de auriculares trenzado está equipado con un panel de control de volumen y un botón de silencio del micrófono. El diseño de control de volumen giratorio independiente facilita el ajuste rápido del sonido. Puede colocar un clip de cable en su camiseta para un control fácil.
  • ★ Compatible con Múltiples Plataformas ★ Plug and play, equipado con conectores de conector de audio y micrófono de 3.5 mm, adecuado para PlayStation 4 / Xbox one / PC / MAC / computadoras portátiles y cualquier dispositivo de juego con un conector de 3.5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARSENT PANTALLA PARA LA PANTALLA DE LA PSP, PANTALLA LCD RETROILUMINADA PANTALLA DE LA PANTALLA LCD PARA LA CONSOLA PSP 2000 2001 2002 2003 2004.
  • 【Amplia aplicabilidad】 Diseño profesional y preciso para la consola PSP2000 2001 2002 2003 2004.
  • 【Instalación fácil】 La incisión y la interfaz precisas aseguran una aplicabilidad perfecta, adecuada para la ubicación de instalación y fácil de instalar.
  • 【Chip profesional】 Los conjuntos de chips profesionales proporcionan un rendimiento excelente para el sistema.
  • 【Alta calidad】 Los productos están hechos de materiales de alta calidad, que pueden evitar efectivamente la corrosión y el desgaste. El proceso preciso y elaborado hace que los productos tengan un alto rendimiento de costo.
  • 【Garantía de calidad】 Si hay algún problema de calidad del producto en sí, no dude en contactarnos de inmediato. Le ofreceremos un reemplazo o reembolso si tiene algún problema con nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH LITE - CONSOLA AZUL TURQUESA
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
  • Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos, tanto en multijugador local como online.
  • Se lanzará en tres colores: amarillo, gris y turquesa.
  • Cómo comprobar si un programa es compatible con el modo portátil: En el caso de programas con tarjeta de juego, busca el símbolo del modo portátil en el reverso de la caja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CXYP CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 3000 JUEGOS RETRO 4.3 PULGADAS 16 GB CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS PORTÁTILES CON CÁMARA NUEVA VERSIÓN (NEGRO)
  • Consola de videojuegos portátil de 4.3 pulgadas
  • 3000 juegos de no repetir dentro
  • MP4 jugador / película / cámara / ebook / grabador funcation
  • Tarjeta de la ayuda TF juego gratis descargar MP4 juego jugador
  • Soporte NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC formato de juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR, COLOR AZUL NEÓN/ROJO NEÓN (MODELO 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Consola PSP con memoria de 4 GB y tres juegos funda y cargador
60 €
Ver producto
Corvera de Asturias (Asturias)
Consola PSP más memoria de 4 GB y tres juegos funda y cargador
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola psp falta batería y tapa,funciona.recambios.mirar mi perfil
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola PSP con cargador original. IMPORTANTE: NO REALIZO ENVÍOS.
39 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Vendo consola psp negra con 12 juegos originales y más de 50 juegos en cartucho con tarjeta SD incluye cámara y cargador. Funciona perfectamente
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta de la consola PSP E-1000 Street. Todo ha sido probado para garantizar su funcionamiento. Contiene cargador y tarjeta de memoria. Precio no negociable. Realizo envíos o trato en mano en Córdoba capital. Más juegos, consolas y merchandising en mi perfil. TAGS: consolas, videojuegos, mario, sonic, vintage, saturn, Spectrum, Nintendo, Sega, Dreamcast, xbox, sony, games, hd, metroid, god, gluk, conker.
50 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Vendo consola PSP. Incluye tarjeta MicroSD de 128 Gbs con varios juegos: Iron Man, Metal Gear Solid, God of War, Grand Theft Auto, Prince of Persia, Toy Story 3, Little Big Planet, Spiderman 2, Assassins Creed, Fifa 13, Up
50 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Consola PSP Edición Grand Theft Auto Chinatown Wars Slim & Lite consola nueva juego sellado Consola PSP Edición Grand Theft Auto Chinatown Wars Slim & Lite consola nueva juego sellado Consola PSP Edición Grand Theft Auto Chinatown Wars Slim & Lite. El estado es "Nuevo". La consola está nueva a estrenar todavía con el plástico protector pero cómo se puede ver en las fotos la caja está en buen estado pero tiene alguna señal de almacenamiento de la tienda. El cargador no es original y las instrucciones tienen un pequeño desgarro de estar pegada a un celo. Procede de restos de una tienda no dude en preguntar
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CONSOLA PSP + CARGADOR + 4 JUEGOS + TARJETA MEMORIA PEPETO ELECTRONICA CONSOLA PSP + CARGADOR + 4 JUEGOS + TARJETA MEMORIA PEPETO ELECTRONICA CONSOLA PSP  + CARGADOR + 4 JUEGOS  + TARJETA MEMORIA PEPETO ELECTRONICA BUEN ESTADO  GENERAL  BATERIA BUEN ESTADO
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Consola PSP 1000 portatil con funda rigida de viaje original Consola PSP 1000 portatil con funda rigida de viaje original Consola PSP 1000 portatil con funda rigida de viaje original..mas juego Invizimals. Las tribus perdidas.
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Consola PSP 3004 SILVER 8GB de segunda mano Ref: E289881. Estado de conservación MUY BUENO. PSP SILVER modelo 3004 . Descubre la consola Sony PSP, ocio multimedia personal y totalmente único, compacta y potente, Podrás acceder a juegos, videos, música y fotos cuando lo desees. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
60 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Consola PSP modelo street tarjeta de memoria de 2 gb memory stick PRO dúo original Sony. La consola funciona perfectamente todos los botones, el lector de UMD, el lector de tarjetas, la batería y está en un estado muy bueno. se puede cargar atraves de un cargador de PSP o de un cable Mini USB ninguno de los dos estan incluidos puedo añadir el cargador de PSP Nuevo por diez euros Mas. modelo PSP-E1004
60 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Consola PSP SLIM 3004 NEGRA ED. GRAN TURISMO de segunda mano Ref: E292164 Estado de conservación: BUENO. PSP 3004, Disfruta de tus videojuegos favoritos. Podrás guardar también vídeos, música y fotos. Modo inalámbrico para comunicarte con otros usuarios de la PSP, podrás ver películas en formato UMD. Lector óptico UMD, conector USB 2.0, ranura para tarjeta memoria, Wi-Fi, micrófono integrado. Incluye caja, cargador y manual. Dispone de 15 días días de prueba y un año de garantía.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola PSP con cargador y funda 50€. Consola PSP con juegos 75€
50 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
CONSOLA PSP 1000. AÑO 2004. FUNCIONA. INCLUYE CARGADOR Y FUNDA. CONSOLA PSP 1000. AÑO 2004. FUNCIONA. INCLUYE CARGADOR Y FUNDA. VER ESTADO EL LAS FOTOS. COMPRADO EN JAPON. TODAVIA NO HABIA EN ESPAÑA.   ESTE ARTICUO SOLO PARA ESPAÑA PENINSULA.  ENVIO: 4 EUROS CERTIFICADO. 
Ver producto
Lleida (Lleida)
Consola PSP (no funciona, para piezas) Consola PSP (no funciona, para piezas) Lo que se ve. No funciona. Para piezas. No tiene la batería.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola psp go piano black, con memoria de 16GB, con su caja y manuales todo completo y en perfecto estado, consola en buen estado con juegos como metal slug, magician lord, patapon 2, loco roco 2, klonoa, ff crisis core y mas juegos, consola con protector de pantalla, ver fotos es lo que se vende tal cual.
150 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Consola PSP 1004 de segunda mano Ref: E290401 PSP te permite acceder a juegos, vídeos, música y fotos en cualquier momento, y compartirlos con tus amigos. Estado de conservación: USADO. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Consola PSP 3004 + Tarjeta 8Gb + Fundas, de segunda mano Ref: E291020. PSP 3004, color negro. Incluye tarjeta de 8Gb de memoria, fundas, alimentador y manuales. Estado de conservación: MUY BUENO. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
60 €
Ver producto
España
Consola PSP 2004 Negra de segunda mano Ref: E300932. Estado de conservación USADO. Consola Portátil de SONY. Disfruta de sus juegos allá donde vayas. Tiene instalado CFW 5.50 GEN-B para soporte de backups. Dispone de 15 días de prueba.
39,95 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Consola psp go 16GB playStation 9 juegos en la memoria originales. consola impoluta funciónando a la perfecion. perfecta para colección, con sus respectivos accesorios. no quiero cambios ni negociaciones. realizo envíos por correo certificado,cortas aparte, los pagos por PayPal opción amigo o la caixa
150 €
Ver producto
Cullera (Valencia)
consola PSP GO 16GB PlayStation mas extras lleva juegos en la memoria originales. consola impoluta funciónando a la perfecion. perfecta para colección, con sus respectivos accesorios. no quiero cambios ni negociaciones. realizo envíos por correo certificado,cortas aparte, los pagos por PayPal opción amigo o la caixa
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola PSP GO 16GB PlayStation mas extras lleva juegos en la memoria originales. consola impoluta funciónando a la perfecion. perfecta para colección, con sus respectivos accesorios. no quiero cambios ni negociaciones. realizo envíos costas aparte pagos PayPal obcion amigo, bizum o la caixa
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola PSP GO 16GB PlayStation mas extras lleva juegos en la memoria originales. consola impoluta funciónando a la perfecion. perfecta para colección, con sus respectivos accesorios. caja sin cartón interior no quiero cambios ni negociaciones. realizo envíos costas aparte pagos PayPal obcion amigo, bizum o la caixa
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Consola Psp Go como nuevo + cargador original + funda. * La consola en muy buen estado (Como nuevo). * Se ha usado muy poco y está impoluta. * Funciona perfectamente. * Con muchos juegos. Se puede ver sin compromiso. Hago envíos económicos a cargo del comprador. Más anuncios visita mi perfil. Ruego solo interesad@s. No hago cambios. Precio rebajado y no negociable. #Máquina,#consolas,#videojuegos,#Nintendo,#nintendo64 #nes,#nasa,#ds,#lite,#juegos #gameboy#advance,#Playstation,#Ps1,#PsX,#Ps2#Ps3,#Ps4,#gameboypoket,#gameboycolor,#XBOX360.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola PSP GO 16GB PlayStation mas extras lleva juegos en la memoria originales. consola impoluta funciónando a la perfecion. perfecta para colección, con sus respectivos accesorios. caja sin cartón interior no quiero cambios ni negociaciones.
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Consola PSP 3004 con tarjeta y juegos incorporados, cargador original funda de transporte la consola no lee disco del juego mi número es el 645332235
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola PSP GO 16GB PlayStation mas extras lleva juegos en la memoria originales. consola impoluta funciónando a la perfecion. perfecta para colección, con sus respectivos accesorios. caja sin cartón interior no quiero cambio ni negociacion realizo envío
150 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Consola PSP Fat 1004 de segunda mano Ref: E290183. Estado de conservación MUY BUENO. Procesador MIPS R4000-based, RAM 64 MB, GPU original de velocidad configurable en 1/166 MHz con 2 MIB de memoria interna e interfaz de 512 bits, Se suministra con su cargador y protector delantero. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola PSP 1004 para piezas o reparar tiene la pantalla rota pero funciona para piezas no incluye el cargador lo vendo por 10 euros. no se el estado de la bateria
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es