CONSOLA PS4 SLIM 1TB NEGRO + 2º DUALSHOCK 4 EN ESPAÑA

1 TB Esta PlayStation 4 ofrece una experiencia de juego sin precedentes, gráficos dinámicos y realistas, personalización inteligente y múltiples funciones conectadas a las redes sociales. Más elegante y compacta, esta consola PS4 es compatible con Wi-Fi de 5 GHz para que obtengas una conectividad inalámbrica de mejor calidad, llevando tu experiencia de juego en línea al siguiente nivel, así como la transmisión multimedia. Técnicamente, el sistema cuenta con un chip Octa Core x86-64 y un procesador gráfico de 1,84 TFLOPS con 8 GB de memoria unificada GDDR5, a los que se añade un disco duro de 1 TB. Este equipo de alta gama facilita la programación de los partidos y también mejora la calidad del contenido. Esta PS4 incluye dos mandos DualShock4 que ofrecen nuevas perspectivas de interacción gracias al sensor de seis ejes de alta sensibilidad y al exclusivo panel táctil. Otras características relevantes: compatibilidad con sistemas de sonido 7.1; soporte 3D; puerto LAN (RJ-45); puerto USB 2.0; cable de alimentación de CA; cables HDMI y USB; Ethernet; conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Lo más destacado: Consola PS4 con disco duro de 1 TB; dos mandos DualShock4; personalización inteligente; Wi-Fi a 5 GHz; chip Octa Core x86-64; procesador gráfico de 1,84 TFLOPS con 8 GB de memoria unificada GDDR5; compatibilidad con sistemas de sonido 7.1; soporte 3D.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Consola PS4 Slim 1TB Negro + 2º DualShock 4
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89202528
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es