-
loading
Solo con imagen

Consola portatil

Listado top ventas consola portatil

LEXIBOOK- MARVEL SPIDER-MAN COMPACT CYBER ARCADE CONSOLA PORTÁTIL, 150 JUEGOS, LCD, CON PILAS, AZUL, COLOR (CHINA)
  • ¡Caza monstruos, escapa de zonas peligrosas, marca goles y gana carreras salvajes, horas de diversión para todos!
  • Pantalla LCD a color de 2,5” (6,35 cm)
  • Procesador 8 bits con gráficos 16 bits.
  • Altavoz y volumen bouton
  • 150 juegos: 10 juegos Marvel Spider-Man + 140 juegos classicos : Deporte, acción, lógica, arcade y mucho más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONSOLA DE JUEGO DE MANO PORTÁTIL, TAOPE RETRO MINI JUGADOR DE JUEGO CON 500 JUEGOS CLÁSICOS 3.5" PANTALLA A COLOR SOPORTE PARA CONECTAR TV Y DOS JUGADORES 5000MAH RECARGABLE PARA NIÑOS-ADULTOS-AMIGOS
  • 【500 juegos clásicos y pantalla 4K HD de 3,5 pulgadas】: La consola de juegos portátil TAOPE proporciona 500 juegos clásicos incorporados, incluidos 2D, deportes, carreras, disparos y juegos de lucha. Es adecuado tanto para adultos como para niños. Es una buena oportunidad para recordar los recuerdos de su infancia y jugar con sus amigos y su hijo. Pantalla a color 4K HD actualizada de 3.5 pulgadas, haga que sus hijos y usted disfruten el tiempo.
  • 【Admite 2 jugadores】: Viene con 2 controladores que permiten jugar con 2 personas. Es especialmente un gran reproductor de juegos para hermanos, hermanas, parejas o incluso para los ancianos y los jóvenes juntos. Seguro que traerá una especie de diversión diferente para su familia.
  • 【3 metros cable de TV actualizado】: Cable de TV largo para brindarle la mejor experiencia de juego. Ya no tienes que jugar cerca del televisor. Puede simplemente sentarse en el sofá y disfrutar de sus juegos. La distancia de 3 metros también es mejor para la vista de los niños. Es compatible con los televisores más populares del mercado.
  • 【40 horas y recargable】: Viene con una batería recargable de 5000 mAh. Admite hasta 40 horas por cada carga completa, también puede cargar su teléfono de 2 a 3 veces. Es fácil de transportar y muy conveniente de llevar afuera para jugar con sus compañeros.
  • 【Regalo ideal para la familia】: Es un gran regalo para recordar los recuerdos de su infancia. Si bien el tiempo pasa rápidamente, esperamos obtener algo que sea sorprendente y lo suficientemente asombroso como para disfrutar de la felicidad y la diversión que hemos tenido. Si encuentra algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YICENTE CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL 400 JUEGOS ELECTRÓNICOS RETRO 3 PULGADAS PANTALLA LCD FC GAME PLAYER PARA 2 JUGADORES SOPORTE TV CON BATERÍA CONSOLA DE JUEGOS CLÁSICA PARA NIÑOS Y ADULTOS (AZUL)
  • ?【400 JUEGOS CLÁSICOS, DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS】: La consola de juegos portátil Kiztoys tiene 400 juegos portátiles clásicos incorporados, como acción, deportes, carreras, disparos, juegos de lucha, etc. niños, sino también despertando los maravillosos recuerdos de la infancia a los adultos de los 80 y 90 y liberando la presión de su vida.
  • ?【RECARGABLE Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】: Dos baterías recargable de 800 mAh incorporada, admite juegos de larga duración hasta 5-6 horas después de la carga completa. Puedes jugar al aire libre sin enchufarlo.
  • ?【ADMITE DOS JUGADORES Y SALIDA DE TV】 Se incluye un gamepad, cable USB y cable de salida AV, permite que dos jugadores compartan el juego al mismo tiempo o conecten la consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al televisor para que pueda disfrutar del Videojuego fascinante y animado en una pantalla más grande.
  • ?【EXCELENTE PORTABILIDAD】 Compacto y liviano con cuerpo delgado, llévelo con usted en el camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, el campamento o los viajes.
  • ?【LO QUE OBTIENES】 Reproductor de juegos fácil de jugar, regalo ideal para niños y adultos durante cumpleaños y festivales. Cómprelo ahora para obtener: (1) Consola de juegos; (2) Cable USB; (3) Cable de salida AV; (4) Manual de usuario. (5) Dos pilas. Ofrecemos un servicio al cliente oportuno y considerado, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERSIONTECH. AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO AISLANTE,SONIDO ENVOLVENTE,LUZ LED,VOLUMEN CONTROL,PARA PS5/PC/TABLETA/PSP/PS4/MÓVIL/XBOX ONE(AZUL)
  • 【Compatibilidad Universal】Plug & play, sin necesidad de Drvier. Auricualres compatibles con Play Station 4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Ordenador Portátil, PSP, Tablet, iPad, teléfono móvil. El adaptador 1 a 2 para el uso en ordenador No ESTÁ INCLUIDO. Tenga en cuenta de que necesite un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecte con una versión antigua del controlador Xbox One.
  • 【Comodidad Máxima】 Cascos vienen con un diseño súper ligero que es menos de 370 g,son más cómodos y ergonómicos para estar usándolos durante varias horas. La diadema flexible se ajusta a cualquier tamaño de cabeza sin presión ni molestia. Las orejeras almohadillas están hechas de material de cuero súper suave y es muy agradable para la piel, las almohadillas Over-Ear cubren las orejas perfectamente para impedir el ruido externo.
  • 【Calidad de Sonido Maravilloso】Sonido envolvente avanzado, con un conductor de neodimio magnético de alta precisión 50mm.Vienen incorporados con vibradores que realzan mucho los bajos en el sonido, se convierten una experiencia magnifica y con un sonido nítido y excelente.
  • 【MIC y Controlador Inteligente】El micrófono omnidireccional se puede ajustar hasta 160 grados, con fuerte capaz de cancelación del ruido del fondo para transmitir una voz clara. El panel de controlador incorporado con el control de volumen y la tecla de silencio, fácil de ajustar el volumen y/o encender / apagar el micrófono durante los juegos.
  • 【Aspecto Hermoso&Práctico】Belleza y utilidad, diseño estético con el estilo deportivo que es recomendable para las aficiones de videoconsolas. La luz LED conecta por el puerto USB se destaca la atmósfera de juegos bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAMED CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL CONSOLA DE MÁQUINA DE VIDEOJUEGOS PORTÁTIL Y CLÁSICA CON PANTALLA HD DE 4.3 PULGADAS PARA NIÑOS ADULTOS
  • 【CONSOLA DE JUEGO CLÁSICO】: consola juegos clasico pantalla LCD TFT de 4.3 pulgadas, memoria grande de 8 GB, 3000 juegos clásicos incorporados. Admite juegos Arcade + GBA + SFC + GBS + GB + FC juegos.
  • 【CONSOLA DE JUEGO MULTIFUNCIONAL Support】:admite formato de video RMVB / MP4 / 3GP, salida de TV AV, función de música / imagen / video / libro electrónico / calculadora / reloj / calendario / grabadora de video. Admite DTS, sonido envolvente estéreo 5.1, altavoz de vibración único. ¡Disfruta del efecto de choque súper poderoso!
  • 【TIEMPO DE ESPERA SÚPER LARGO】:consola juegos clasico ¡Batería de litio de polímero de 1500 mAh incorporada, que dura 30 horas de duración de la batería! Reproducción continua durante 8 horas. Configura el cable USB.
  • 【CONFIGURAR IDIOMAS MÚLTIPLES】: inglés, japonés, coreano, francés, alemán, italiano, holandés, portugués y español.
  • 【MEJORES REGALOS】: consola portatil con juegos aspecto genial, hermosas cajas de regalo, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, ¡la experiencia más divertida para los niños! Este es el mejor regalo para cualquier jugador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAIANLE CONSOLA DE JUEGOS RETRO USB CONSOLA INALÁMBRICA GAME STICK CONSOLA DE VIDEOJUEGOS HD SALIDA DE TV HDMI 4K REGALO DE DOBLE JUGADOR PARA ADULTOS Y NIÑOS (CONTROLADOR Y GAME STICK(64G))
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 10000 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido---2 X Controlador, 1 X Game Stick(64G), 1 X Cable de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TANOUVE CONSOLA RETRO, VIDEOCONSOLAS CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL CON 400 JUEGOS CLÁSICOS PANTALLA LCD 3 PULGADAS SOPORTE CONECTAR TV 2 JUGADORES PARA HOMBRES AMIGOS EN NAVIDAD-AZUL
  • ?【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • ?【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • ?【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ?【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • ?【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IAMER CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL VERSIÓN MEJORADA,400 JUEGOS RETRO CONSOLA CON 3 PULGADAS PANTALLA A COLOR SOPORTE DOS JUGADORES Y CONEXIÓNDE TV,REGALO PARA LOS NIÑOS Y ADULTOS
  • 【400 juegos súper clásicos incorporados】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV 】 Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad, Para que puedas La pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Batería recargable】 Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando El juego puede jugar hasta 6 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Portátil y de moda 】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted.Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, Juega en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Regalos perfectos para niños, niñas y adultos 】Estilo arcade simple y fácil de jugar. una mejor experiencia del juego.Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIVEJOY JUEGOS ELECTRÓNICOS PORTÁTILES, CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, CONSOLA RETRO 400 JUEGOS CLÁSICOS SOPORTE TV JUEGOS PORTÁTILES Y DOS JUGADORES, REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA LOS NIÑOS PADRES ROJO
  • 400 Juegos Clásicos de FC - Fivejoy Consola de Juegos Portátil Se incluyen 400 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. no solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Compatible con Play en TV - Fivejoy Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación y mejorarás la relación entre padres e hijos / amigos! !
  • HD Pantalla, No Caton y No Daña Ojos - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños.
  • Batería Recargable & 8 Horas de Juego Continuo - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, y carga en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado.
  • Regalos Perfectos para Niños, Niñas y Adultos - Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! También puede llevarte de vuelta a tu infancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CXYP CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 3000 JUEGOS RETRO 4.3 PULGADAS 16 GB CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS PORTÁTILES CON CÁMARA NUEVA VERSIÓN (NEGRO)
  • Consola de videojuegos portátil de 4.3 pulgadas
  • 3000 juegos de no repetir dentro
  • MP4 jugador / película / cámara / ebook / grabador funcation
  • Tarjeta de la ayuda TF juego gratis descargar MP4 juego jugador
  • Soporte NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC formato de juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Leganés (Madrid)
Consola portátil con muchísimo juegos retro de los 80 y 90, con cargador y cable hdmi , una pasada de consola... más detalles y información no dudéis en preguntar
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil esta nueva. Trae juegos en memoria 153 juegos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil con más de 200 juegos de Nintendo funciona con pilas las primeras pilas que lleva las regaló están nuevas también te invito que te pases por mi perfil para que veas lo demás artículos que tengo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portatil , infinidad de juegos incorporados , mas 2 cartuchos con mas juegos , s puede conectar al televisor , funda de viaje y cables para conectar tele incluidos. Algunos juegos , Angry Birds , Xmen , Ninja Turtles , Sonic 3D , Sonic The Hedge , Tekken special , Batman revenge , Captain planet , Atomic robo , Mortal Kombat , Dragon Ball Z , Kid chamaleon , Shinobi 3 , Spider man , Altered beast , Double dragon 2 , The Terminator , Columns , Tetris , etc ...
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil soundd con tarjeta de 150 juegos clásicos, arcade, plataformas, acción, conducción, aventura etc....en su caja con papeles de instrucción, funda de tela protectora, cable para tv, cargador, no se ha llegado a usar, solo recarga para ver si funcionaba correctamente. Pantalla LCD 3.0 Resolución 680x480 Memoria 2GB Salida video NTSC Batería 600mAH (No hago envíos)
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONSOLA PORTATIL RETRO TIPO GAMEBOY CON 151 JUEGOS CLASICOS NUEVA y PRECINTADO CONSOLA PORTATIL RETRO TIPO GAMEBOY CON 151 JUEGOS CLASICOS NUEVA y PRECINTADO CONSOLA PORTATIL  RETRO TIPO GAMEBOY  MARS GAMING CON 151 JUEGOS CLASICOS CON LECTOR MICROSD PARA REPRODUCCION DE VIDEOS O JUEGOS POR EMULACION DE ROM`S • Todo el mundo retro en la palma de la mano • Diseño Retro clásico y prestaciones excelentes • 151 juegos pre-instalados • Emulación de GBA, Sega, NES, FC y SFC • Pantalla LCD HD de 2" - 240x160 píxeles • 6 botones mecánicos • Conector carga/datos Micro-USB hasta 32GB • Conector audio Jack 3.5mm • Reproducción total de contenidos multimedia
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
CONSOLA PORTATIL TETRIS BRICK GAME. 2 IN 1. E - 33 CONSOLA PORTATIL TETRIS BRICK GAME. 2 IN 1. E - 33 Consola vintage del tetris, Brick gama 2 in 1. Funcionando, ver distintas fotos cambios de pantalla. Está como se ve en las fotografías, sirvan estas como parte de la descripción del lote.
Ver producto
Girona (Girona)
CONSOLA PORTATIL TIPO RETRO VINTAGE BIT BOY BASKET BALL. NUEVA CONSOLA PORTATIL TIPO RETRO VINTAGE BIT BOY BASKET BALL. NUEVA PILAS NO INCLUIDAS   PARA CUALQUIER DUDA PREGUNTE SIN COMPROMISO. SE AGRUPAN PEDIDOS.  
Ver producto
Girona (Girona)
CONSOLA PORTATIL TIPO RETRO VINTAGE BIT BOY SOCCER FUTBOL. NUEVA CONSOLA PORTATIL TIPO RETRO VINTAGE BIT BOY SOCCER FUTBOL. NUEVA SE AGRUPAN PEDIDOS PARA CUALQUIER DUDA PREGUNTE SIN COMPROMISO
Ver producto
Girona (Girona)
CONSOLA PORTATIL TIPO RETRO VINTAGE BIT BOY TENNIS. NUEVA CONSOLA PORTATIL TIPO RETRO VINTAGE BIT BOY TENNIS. NUEVA PILAS NO INCLUIDAS   PARA CUALQUIER DUDA PREGUNTE SIN COMPROMISO. SE AGRUPAN PEDIDOS.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
CONSOLA PORTÁTIL POWKIDY RGB10 EMULACIÓN CON TARJETA DE 32GB CONSOLA PORTÁTIL POWKIDY RGB10 EMULACIÓN CON TARJETA DE 32GB Incorpora microsd de 32GB con sistema Emuelec de origen con juegos, funda protectora original, cable de carga, protectores de silicona para el stick e instrucciones. Funciona correctamente. Emuladores: Play Station 1, N64, Dreamcast, PSP, NeoGeo, MAME, Sega Genesis, SNES, etc.Sistema Emuelec Compatible Odroid Go AdvanceProcesador RockChip RK3326 (Quad-Core ARM Cortex-A35 1.5GHz). Pantalla IPS de 3.5Se vende exactamente lo que sale en las fotografía. Entrego en mano solo en Getafe (Madrid) o envío a toda España y al extranjero por correo (gastos a cuenta del comprador), no envío contrareembolso. No hago cambios.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil con 400 juegos Super Mario, Bomberman, Contra, Adventure Island, Teenage Mutant Ninja Turtles, Tank Wars, Bomberman, Apple Chess y otros juegos clásicos. Batería de litio recargable de 800 mA Puede conectarse a la televisión Incluye: consola de juegos, 1, cable de carga, 1 batería de litio recargable, 1 cable AV, 1 manual
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil Nintendo Game Boy. Modelo Clásico en color gris. Funcionamiento con pilas. Producto con garantía. Se hacen envíos a toda España. Visitanos en nuestra tienda calle sambara 101, Madrid. síguenos en Facebook e Instagram tutiendadesegundamano. Web tutiendadesegundamano
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portatil nueva con más de 5000 juegos de Nintendo,súper nintendo,megadrive,neo geo,Playstation,etc,con una pantalla de 4,3'
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil estilo retro de 8 gigas con 300 juegos y también funciona como eBook
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil PSP para los nostálgicos. Con la batería nueva recién cambiada, 5 juegos y funda.
48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil con 30 juegos de Sega Game Gear y Master System. Funciona con 3 pilas AAA.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil RETRO CM3 , una de las consolas portátiles mas potentes, lleva dentro raspberry pi cm3, para más detalles por privado.
105 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil LEXIBOOK cyber console center con 100 juegos de 8bits. Pantalla 2.4" LCD color con su manual de instrucciones y lista de juegos. Funciona con 3 pilas AAA. Se encuentra en perfecto estado. Precio 19€.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil retro modelo Pocket Go nueva con versión instalada firmware V1.3 CFW. Incluye una micro SD de 8GB (con juegos), pendrive para la micro SD (para incluias juegos), cable USB a micro USB y botones de recambio. Incluye varios juegos de plataformas como, megadrive,gamegear,máster system, NES, super NES, GB, GBA, MAME, Neo Geo, Atari, etc. retro,sega megadrive, sega master system, sega gamegear, Nintendo NES, super Nintendo, Game boy, Game boy color, Game boy advance, Neo GEO, MAME, Capcom, turbograft, Atari lynx,
25 €
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Consola portátil a color con más de 100 juegos retro de los 80 y 90...la entrego con 3 cartuchos diferentes. Funciona todo a la perfección. Realizo envíos. También puedes recogerla en mano Más juegos accesorios y consolas en mi perfil. Atiendo whatssaps y chat de vibbo 676549144 Saludos.
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil retro New Pocket Go con juegos incluidos de diferentes sistemas (posibilidad de añadir más fácilmente). Pantalla IPS de 3,5 pulgadas, batería extraíble de 2500 mAh (da para 5-6 horas de juego), se incluye una batería de repuesto, cable de carga, botones de colores para cambiar los que lleva originalmente, lector USB de tarjetas micro SD y caja original. Está como nueva, usada muy poco.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil Data Frog, con 168 juegos nueva. se puede conectar al tv.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portatil Anbernic RG350 Caracteristicas: CPU Ingenic JZ4770, Dua Core, @ 1.0 Ghz. Pantalla de 3.5 pulgadas IPS Resolución 320 x 240 pixels Memoria 512 MB RAM DDR2 Almacenamiento 16 GB memoria Flash Batería alta duración 2.500 mAh. Peso 160 grs. Preguntar para mas informacion.
85 €
Ver producto
Malpica de Tajo (Toledo)
Consola Portátil Raspberry Pi para jugar a más de 9000 de Nintendo, Super Nintendo, mastersytem, atari, Gameboy color, Megadrive, PlayStation 1, Nintendo64, Gameboy advance, neogeo, arcade clasic, Mame (recreativas), ....  Si eres amante de los juegos retro, es la mejor manera de tener todas las consolas en un solo dispositivo y poder jugar en cualquier rincón de tu casa o podertela llevar a cualquier sitio. Podrá guardar partidas y añadir juegos a tu lista de favoritos. Lista de juegos personalizable. Date un capricho o regalalo y harás llorar de felicidad. garantizado!! para más información, no duden en ponerse en contacto conmigo, les resolveré cualquier duda.  Y de regalo 2 mandos tipo super Nintendo.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil RETRO FC con 400 juegos de 8 bits con títulos como Mario Bros,tetris,PacMan tortugas ninjas,contra,doble dragón,Donkey kong y un largo etc... tiene una pantalla de 3,0 pulgadas y se entrega con cable para su correspondiente cargado,cable x componentes (AV) para poder conectarlo ala televisión y manual de usuario , apenas a sido usada está en perfecto estado ,como nueva. PD: Se entrega tal cual veis en la última foto ,sin caja. No negociable,hago cambios.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portatil con mas de 2500 juegos, de game boy advance, nintendo, supernintendo, megadrive y mame. se pueden guardar las partidas.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portatil ideal regalo navidades!! ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES REBAJADAS!! NO NEGOCIABLE!! Multitud de juegos multilenguaje,no la dejes escapar quedan pocas!! recoger en mano en valencia capital!! Envio wallapop disponible!!
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil con 3000 juegos arcade de todas las plataformas, snow Brothers, super pang, metal slug etc.se usado unas 3 veces.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil Nintendo Game Boy Advance - Verde reacondicionado Nintendo Game Boy Advance barato restaurado Hasta 17% más barato. Alta Tecnología Game Boy Advance ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
91,23 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es