-
loading
Solo con imagen

Consola portatil 600 juegos

Listado top ventas consola portatil 600 juegos

CLEVO MANDO PARA PC, MANDO PC GAMING 2.4G BLUETOOTH MANDO INALÁMBRICO VIBRACIÓN DUAL COMPATIBLE PARA PC/PSC/ANDROID/TV BOX (OTG FUNCIÓN
  • 【Compatible con plataformas múltiples】 : CLEVO Mando Compatible para PS3, PC, TV BOX y Android (con función OTG). Prácticamente compatible con todos los juegos de PC, gracias al modo Xinput y Directinput. Dando el mayor disfrute con sus amigos y familiares.
  • 【Compatible con plataformas múltiples】 : CLEVO Mando Compatible para PS3, PC, TV BOX y Android (con función OTG). Prácticamente compatible con todos los juegos de PC, gracias al modo Xinput y Directinput. Dando el mayor disfrute con sus amigos y familiares.
  • 【Carga USB y larga espera】La batería integrada de polímero de litio de 600 mA ofrece hasta 8 horas de juego sin parar con un tiempo de carga de aproximadamente 2 a 3 horas. Y el controlador de juego CLEVO tiene una función de suspensión inteligente, que aumenta la eficiencia de la batería. Después de encender el controlador, no hay conectividad durante 30 segundos, el controlador se pone en suspensión automáticamente.
  • 【Ergonomía y doble vibración】 Las empuñaduras antideslizantes están diseñadas para mejorar la estabilidad. La muesca y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a sus dedos y evitan resbalones en juegos intensos, lo que le brinda un control total. Los motores de vibración del controlador de juegos están integrados en los agarres laterales y brindan comentarios distintos durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.
  • 【CLEVO Garantía 】 Obtenga un controlador confiable y de alta calidad. Ahora puede ordenar sin riesgo con nuestra garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos. Lo solucionaremos y procesaremos un reembolso por usted. En CLEVO, su satisfacción no es una opción, es una garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMESIR T1S WIRELESS CLOUD GAMING CONTROLLER, DUAL-VIBRATION JOYSTICK GAMEPAD COMPUTER GAME CONTROLLER FOR PC WINDOWS 7 8 10/ PS3 / SWITCH/ANDROID TV BOX/LAPTOP/ANDROID MOBILE PHONES
  • 【Wide Compatibility】GameSir El mando de juego inalámbrico T1s es compatible con PC (Windows XP/7/8/8.1/10), PS3, Nintendo Switch,Google Stadia, NVIDIA, Game Pass de Xbox, teléfono Android, Android TV Box, Vista. No soporta Amazon Frie TV/Amazon Stick/Xbox 360 / Xbox One / Mac OS.
  • 【Wireless & Wired Mode】This fantástica, fiable tecnología inalámbrica tiene una larga distancia de transmisión. Una vez que te quedes sin batería, pero aún así estés dispuesto a jugar, conecta el cable USB para conectar el mando y el dispositivo de juego, y cambia al modo con cable.
  • 【Gamepad recargable】 Batería recargable incorporada de 600mAh, 10 horas de juego continuo y 30 días de tiempo de espera con 2-3 horas de carga completa; Soporte plegable para sujetar teléfonos inteligentes de 3,5-6 pulgadas.
  • 【Dual Vibración Feedback】 El motor de vibración asimétrica le ofrece varios niveles de vibración, por ejemplo para en los juegos de disparos, explosiones y colisiones, para que se sienta como si estuviera en el campo de batalla.
  • 【Ergonomics Design】 La forma del gamepad se ajusta a tus manos de forma natural. Agarre de textura de cuero de alta calidad y comodidad. Experimenta la textura elegante y el alto confort mientras lo sostienes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HORI - ADAPTADOR LAN (NINTENDO SWITCH)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Adaptador de red Ethernet a USB 2.0 para Nintendo Switch
  • Plug & play: olvídate de instalaciones
  • Garantiza una conexión fluida y estable
  • Imprescindible para partidas online competitivas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINGSFIRE MINI CONSOLA DE JUEGOS RETRO CONSOLA DE JUEGOS PARA NIÑOS CON 2 CONTROLADORES INALÁMBRICOS, SALIDA DE TV HDMI CONSOLA DE JUEGOS CLÁSICA DE VIDEO INCORPORADA 600 JUEGOS PARA JUGADORES DE TV
  • ★ 【600 juegos clásicos incorporados】 Esta mini consola de juegos retro está diseñada con 600 juegos antiguos incorporados (la lista de juegos se encuentra en la parte posterior del paquete). Puede encontrar fácilmente una variedad de juegos clásicos que le gusten y buscar recuerdos felices de la infancia.
  • ★ 【Manijas dobles】 Las consolas de juegos clásicas están equipadas con 2 controladores, con cuatro manijas de teclas, sensación cómoda, fácil de operar y muy adecuadas para juegos de acción. Reproductor de juegos portátil para jugadores duales, adecuado para compartir su diversión con familiares y amigos.
  • ★ 【Plug and play】 Fácil de usar, ¡disfruta del juego! No es necesario insertar tarjetas ni descargar juegos. Equipado con un adaptador de CA, solo use el cargador para conectar la consola de juegos a la fuente de alimentación, luego conéctelo al televisor a través del cable AV y luego conéctelo al controlador. Encienda la alimentación y comience a jugar de inmediato. (Suministrado con un enchufe británico)
  • ★ 【Tamaño pequeño】 La consola de juegos retro es fácil de almacenar y usar, y está hecha de plástico de alta calidad, segura y duradera, lo que le brinda una sensación cómoda y puede disfrutar fácilmente de una mejor experiencia de juego.
  • ★ 【Regalo perfecto】 La consola de juegos clásica Plug Play es segura, duradera y se siente cómoda. Se puede usar como regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otros días festivos. Esta es también la mejor manera de regresar a su infancia y jugar con los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX MANDOS INALÁMBRICOS, [REGALOS] 2.4G MANDOS PS3 BATERÍA, GAMEPAD CON 5 VELOCIDADES PARA ADJUSTAR LED, VIBRACIÓN DUAL, TURBO Y 4 BOTONES PROGRAMABLES PARA PS3/ ANDRIOD MÓVIL/PC/TABLET/TV/TV BOX
  • 【Bateria Incorporada】Nota: No funciona para Amazon Fire TV BOX. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía, si utiliza para switch, conecte el receptor a la base del switch o conecte el receptor al switch a través del convertidor
  • 【Botones Programables】Hay 4 botones programables en la parte inferior del mango: M1 M2 M3 M4. Es difícil operar con un botón para completar el nivel del jugador y disfrutar del placer del juego
  • 【Compatibilidad Amplia】 Este Gamepad wireless es compatible con Sistema de Windows XP/10/7/8/8.1, PS3, Andriod Móvil con función de OTG de 5.0 porsterior, Tablet, TV, TV BOX y Nintendo Switch, si utiliza para switch, conecte el receptor a la base del switch o conecte el receptor al switch a través del convertidor
  • 【Intendidad de Vibración Dual Adjustable】 El controller game se instala motor de vibración asimétrica dual, la intendidad de vibración dual tiene 5 velcidad para adjustar, puede adjustarlo de acuerdo con sus necesario para vibración dual. Este brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • 【LED Adjustable】El botones de mando y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar. Tenemos la garantia larga,Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CXYP CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 3000 JUEGOS RETRO 4.3 PULGADAS 16 GB CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS PORTÁTILES CON CÁMARA NUEVA VERSIÓN (AZUL)
  • Consola de videojuegos portátil de 4.3 pulgadas
  • 3000 juegos de no repetir dentro
  • MP4 jugador / película / cámara / ebook / grabador funcation
  • Tarjeta de la ayuda TF juego gratis descargar MP4 juego jugador
  • Soporte NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC formato de juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMESIR T4 PRO CONTROLADOR INALÁMBRICO DE JUEGOS BLUETOOTH PARA WINDOWS 7 8 10 PC/IOS/TELÉFONO ANDROID/NINTENDO SWITCH, JOYSTICK MÓVIL RECARGABLE GAMEPAD PARA JUEGOS MFI, RETROILUMINACIÓN LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAMILY MINI CONSOLA CONSTRUIDO 620 VIDEOJUEGOS SALIDA AV CON DOS CONTROLADORES
  • ★ 620 juegos diferentes incorporados, conéctese a la TV a través de la salida AV y juegue instantáneamente cientos de juegos clásicos. (Nota: los juegos no se pueden guardar, algunos se jugarán repetidamente)
  • ★ Soporte de interfaz de salida de TV, imagen clara y conexión más conveniente
  • ★ Dos personas usan dos manijas de control al mismo tiempo, fáciles de usar y cómodas de tocar.
  • ★ El mejor regalo para los niños, tanto a los niños como a las niñas les encantará, y es la mejor manera de llevarlo de regreso a la infancia y jugar con sus hijos.
  • ★ 100% de garantía: si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, contáctenos y le proporcionaremos un reembolso o reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO INALÁMBRICO, [REGALOS] EASYSMX 2.4G WIRELESS GAMEPAD, CONTROLLER WIRELESS INCORPORADO BATERIA CON VIBRACIÓN DUAL Y TURBO PARA WINDOWS/PS3/ANDROID/TABLET / PC / TV O TV BOX, JOYSTICK INALÁMBRICO
  • ?【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • ?【Compatibilidad Universal】No funciona para Fire Tv stock. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, Smart TV o TV Box y PC normal
  • ?【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ?【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
  • ?【Conexión Inálambrico】EasySMX ESM-9101 Gamepad inalámbrico cuenta con tecnología inalámbrica 2.4G. Se conecta rápidamente sin desorden, Señal seguro solo conéctese en forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUMOX 64BIT CONSOLA DE JUEGOS DE MANO 4.3 PULGADAS BUILT-IN 100
  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.
  • Tenga en cuenta: 1. Acerca de la descarga: conecte la consola a su computadora, coloque el juego (que ha descargado) en la carpeta del dispositivo "" Juego "". 2. Acerca de la memoria: Tiene una memoria incorporada de 8GB, para OS y juegos instalados, mostrará menos de 8GB de memoria. 3. Acerca de la salida de TV: el cable no está incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Consola coolbaby multiplataforma, 600 juegos incluidos en memoria de sistemas como MAME, gba, super Nintendo, megadrive, Nintendo NES, y posibilidad de ampliar mediante tarjeta SD, salida de vídeo compuesto y HDMI, incluye todos sus cables y mando USB, funcionando perfectamente.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil RETRO FC con 400 juegos de 8 bits con títulos como Mario Bros,tetris,PacMan tortugas ninjas,contra,doble dragón,Donkey kong y un largo etc... tiene una pantalla de 3,0 pulgadas y se entrega con cable para su correspondiente cargado,cable x componentes (AV) para poder conectarlo ala televisión y manual de usuario , apenas a sido usada está en perfecto estado ,como nueva. PD: Se entrega tal cual veis en la última foto ,sin caja. No negociable,hago cambios.
15 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Vendo consola portátil perfecto Estado material plástico ,botones con buena jugabilidad,,con Cámara,puedes hacer fotos,videos ver pelis, conectarla a la tv,cable de t.v no viene,cable de carga si,,,Ideal para niños y no tan niños con más de 100 juegos retro,esta como nueva. 4,3 pulgadas LCD,entrada para SD, 8 gb de almacenamiento .ampliable con SD.Trato en mano,No negociable .No envios.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Retro con 600 juegos clásicos. Conexión HDMI, incluye 2 mandos. Nuevo a estrenar.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portatil nueva con más de 5000 juegos de Nintendo,súper nintendo,megadrive,neo geo,Playstation,etc,con una pantalla de 4,3'
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil Data Frog, con 168 juegos nueva. se puede conectar al tv.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil con 400 juegos Super Mario, Bomberman, Contra, Adventure Island, Teenage Mutant Ninja Turtles, Tank Wars, Bomberman, Apple Chess y otros juegos clásicos. Batería de litio recargable de 800 mA Puede conectarse a la televisión Incluye: consola de juegos, 1, cable de carga, 1 batería de litio recargable, 1 cable AV, 1 manual
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola de juegos portátil 400 juegos clásicos y nostálgicos de FC. Soporte para dos jugadores. Con una salida AV, este gameboy se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande. Pantalla 3 es perfecta para que veas la escena del juego de alta definición y disfrutes de los juegos sin lastimarte los ojos. Ideal para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. BATERÍA RECARGABLE DE 800 mAh Con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 5
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola con 600 juegos , 2 mandos y cable hdmi , con todos los mejores juegos de los 80 y 90 , (pac man , galaxian , super mario, donkey Kong ...) a estrenar , genial para pasar un buen rato lleno de recuerdos ; precio tienda 65€, vendo en 34€ , Nuevas, a estrenar, varias unidades
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Video Consola con juegos antiguos, tipo super Mario, Donkey Kong, street fighter...... La consola en si se conecta al HDMI de tu TV y a un puerto USB, no necesitas nada más, es del tamaño de un pendrive y lleva 2 mandos inalámbricos. Nada de cables alrededor de la televisión.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Microvision, la primera consola portátil con juegos intercambiables (anterior a Gameboy). Caja un poco deteriorada. La pantalla tiene una ligera decoloración, pero sin impacto funcional, los juegos se ven bien. Mira mis otros artículos, hago descuento para envíos combinados
160 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CONSOLA PORTÁTIL POWKIDY RGB10 EMULACIÓN CON TARJETA DE 32GB CONSOLA PORTÁTIL POWKIDY RGB10 EMULACIÓN CON TARJETA DE 32GB Incorpora microsd de 32GB con sistema Emuelec de origen con juegos, funda protectora original, cable de carga, protectores de silicona para el stick e instrucciones. Funciona correctamente. Emuladores: Play Station 1, N64, Dreamcast, PSP, NeoGeo, MAME, Sega Genesis, SNES, etc.Sistema Emuelec Compatible Odroid Go AdvanceProcesador RockChip RK3326 (Quad-Core ARM Cortex-A35 1.5GHz). Pantalla IPS de 3.5Se vende exactamente lo que sale en las fotografía. Entrego en mano solo en Getafe (Madrid) o envío a toda España y al extranjero por correo (gastos a cuenta del comprador), no envío contrareembolso. No hago cambios.
Ver producto
Leganés (Madrid)
Consola portátil con muchísimo juegos retro de los 80 y 90, con cargador y cable hdmi , una pasada de consola... más detalles y información no dudéis en preguntar
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil PSP para los nostálgicos. Con la batería nueva recién cambiada, 5 juegos y funda.
48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil con más de 200 juegos de Nintendo funciona con pilas las primeras pilas que lleva las regaló están nuevas también te invito que te pases por mi perfil para que veas lo demás artículos que tengo.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es