-
loading
Solo con imagen

Consola playstation 3 juegos accesorios

Listado top ventas consola playstation 3 juegos accesorios

AURICULARES INALÁMBRICOS PULSE 3D - PLAYSTATION 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS PS4 CON MICRÓFONO, AURICULARES GAMING PROFESIONAL CON DOBLE HAZ, 50MM DRIVERS SONIDO ENVOLVENTE, REDUCCIÓN DE RUIDO Y COMODIDAD, PARA PS4/XBOX ONE/PC/TABLETA
  • Doble haz de cabeza y cómodas orejeras: cascos gaming se adopta el diseño ergonómico de doble haz de cabeza. la diadema elástica mejora la ductilidad del haz de cabeza de los auriculares para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, al tiempo que aumenta la estabilidad del auricular. no es apto para caer y reduce la presión sobre el haz de cabeza. brindarte absoluta comodidad. con orejeras de proteína biónica súper suaves y transpirables, mejora la comodidad de uso a largo plazo.
  • Compatibilidad universal: auriculares gaming diseñado específicamente para sus juegos, incluidos pc, ps4, xbox one, computadoras portátiles y dispositivos móviles y otros dispositivos con 3.5 mm. usb solo controla las luces.
  • Audio de juego envolvente: controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión, excelente sonido envolvente estéreo, comparable al sonido envolvente 7.1, que le brinda una mayor percepción auditiva, puede escuchar sonidos sutiles como pasos y viento, y escucharlos antes de verlos! el compañero perfecto para todo tipo de juegos.
  • Micrófono de reducción de ruido giratorio de 360 ​​°: el micrófono omnidireccional con cancelación de ruido lo ayudará a captar el sonido con mayor claridad cuando chatee con sus compañeros de equipo, mejorando así la comunicación para una mejor experiencia de juego. el micrófono suave se puede ajustar a 360 °, lo que es conveniente para arreglar y satisfacer sus hábitos de comunicación del juego.
  • Diseño especial: la iluminación rgb que fluye resalta la atmósfera del juego; el cable está equipado con un panel de control de volumen y un interruptor de silencio para mantener los controles a mano para un ajuste rápido del sonido; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYSTATION 5 - MANDO INALÁMBRICO DUALSENSE
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEAGATE GAME DRIVE, 2 TB, DISCO DURO EXTERNO, HDD PORTÁTIL, COMPATIBLE CON PS4 (STGD2000200)
  • Capacidad para más de 50 juegos en una unidad de 2 TB
  • La conexión USB 3.0 de alta velocidad le permite una experiencia de videojuegos de velocidad óptima
  • Se puede conectar directamente a cualquier puerto USB de la consola PlayStation 4
  • Sencilla configuración guiada por PlayStation que toma menos de tres minutos
  • Diseñada y probada para juegos de PS4
  • Compatible con consolas PS4 de cualquier generación (software del sistema versión 4.50 o posterior)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 AURICULARES CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, SONIDO ENVOLVENTE, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS CON ENCHUFE Y JUEGO】 Los auriculares Pacrate Gaming son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior necesitan un adaptador adicional para soporte. Conecta y reproduce.
  • 【VERDADERO EFECTO DE SONIDO ENVOLVENTE PARA EXPERIMENTAR EXPERIENCIAS DE JUEGO】 Los auriculares para juegos Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Cancelación de ruido y micrófono antiestático para una comunicación nítida】 Los auriculares Pacrate Gaming tienen un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Fit Ajuste ergonómico】 El moderno auricular para juegos Pacrate tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, la tapicería de cuero sintético y la banda para la cabeza siguen siendo cómodamente ajustadas sin ser molestadas.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARJETA PSN CARD 20€ | CÓDIGO DE DESCARGA PSN - CUENTA ESPAÑOLA
  • Con la tarjeta de PlayStation recargarás tu monedero virtual con esa cantidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON BASS SURROUND CANCELACION RUIDO, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICROFONO UNIDIRECCIONAL (TIENE UN ADAPTADOR) …
  • ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • ?【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • ?【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • ?【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH
  • ? ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • ? ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Nintendo Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • ? ?【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • ? ?【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • ? ? 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT CASCOS PS4 CON MICRÓFONO FLEXIBLE PARA XBOX ONE PC NINTENDO PS4 TABLETA LAPTOP, AURICULARES CON PREMIUM STEREO, OREJERAS ACOLCHADAS LIGERO CÓMODO Y DIADEMA AJUSTABLE, ILUMINACIÓN RGB
  • ★Aplicación universal★ Los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • ★Diseño liviano★ Cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. Orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • ★Micrófono humanizado★ Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • ★Sonido de alta calidad★ Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
  • ★Fácil de operar★ Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR, COLOR AZUL NEÓN/ROJO NEÓN (MODELO 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santander (Cantabria)
Consola PlayStation 3 40 gb,conserva los precintos de la garantía por lo que nunca a sido abierta, incluye 1 cable hdmi,1 cable de red,un mando DualShock 3 y 8 juegos, funciona todo perfectamente y esta todo en bastante buen estado, se realizan envios a toda España previo pago ingreso bancario o transferencia (precio del envío a consultar)
70 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONSOLA PLAYSTATION 3 SLIM MODELO CECH-2504B 300 GB COMO NUEVA 4 MANDOS INALAMBRICOS + 2 JUEGOS CONSOLA PLAYSTATION 3 SLIM MODELO CECH-2504B 300 GB COMO NUEVA 4 MANDOS INALAMBRICOS + 2 JUEGOS LA CONSOLA ESTÁ COMO NUEVA EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO SE INCLUYE TODO LO QUE SE VE EN LAS FOTOGRAFÍAS LO ÚNICO FALTARIA SERIA EN CABLE DE ALIMENTACIÓN (CREO ES FÁCIL DE CONSEGUIR)   COSTE DE ENVÍO CERTIFICADO A PENÍNSULA: 7 EUROS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Consola Playstation 3 PS3 FAT 80Gb con Mando y Cables (NO LEE TODOS LOS JUEGOS) Consola Playstation 3 PS3 FAT 80Gb con Mando y Cables (NO LEE TODOS LOS JUEGOS) Se vende Consola PS3 FAT 80Gb de segunda mano en buen estado. Incluye mando original Sony Sixaxis, cable de corriente, cable hdmi y cable mando usb. SE VENDE PARA PIEZAS O REPARAR, NO LEE TODOS LOS JUEGOS. Envíos en 24h. Código interno: 94118
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Precio Negociable!!! Buenas, como pongo en el anuncio vendo consola Playstation 3 con los juegos y accesorios que se ven en las fotos en perfecto estado de conservación y lista para jugar con ella en cuanto se compre, también decir que en las fotos la caja de la consola pone que es la de 12 gb, pero se lo amplíe con un disco duro de 500gb que va incluido en el precio. Para otras dudas o consultas contactarme por mensaje o al 693610106.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola Vendo mi consola Playstation 3 La Super Slim con 80gb de Disco duro. tiene la versión 4.85, tiene instalado el Hen que te permitirá jugar ha todos los juegos de la PS3 Gratis, tiene la tienda instalada solo buscas el juego que te gusta y aprietas el botón de la X se instala y ha jugar. Puedes jugar ha otros juegos de dististas consola ya que esta liberada, te puedo explicar mas sobre el tema. Lo importante que puedes jugar de todo y gratis. Lo vendo con su mando y sus cables tan el HDMI y el de alimentación. Whatsapp 604259388.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Consola Sony Playstation 3 modelo 60 GB compatible con PS2. -2 Mandos originales SONY. -Cable RCA (1 TV, 2 Audio). -Cable de red. -1 Mando compatible Ardistel (tipo Xbox 360). -Mando a distancia Bluray original SONY. -Cable HDMI. -Cable componentes HD (5 clavijas) multiconsola (Wii, 360 y ps3) La consola ha estado durante años guardada en un cajón dentro de un armario. Se ha usó sólo para ver películas en bluray al principio. Juegos Ps3: -Buzz, el multiconcurso + Mandos inalámbricos. -Killzone Trilogy. -Motorstorm -Resistance: Fall of Man -Singstar -The Last of Us. Más juegos de PS3 en descarga digital y Buzz de PS2 con mandos.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola nueva a estrenar, solo ha sido sacada para mirar su correcto funcionamiento. caja con todos sus accesorios.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola PS3 en un estado excepcional. Tiene muy pocas horas de uso, y ni un arañazo. La caja se encuentra en un estado de conservación perfecto (no tiene los cartones interiores). No tiene ni uña doblez, y trae el manual original. El estado del mando es muy bueno como se ve en la foto. - Consola PS3 80GB - Cables Originales - Instrucciones - Mando Original - Caja Puedo añadir algún juego de regalo de los que tengo a la venta. Acepto cambios por consola Wii U en caja, juegos de SNES, N64, NES o Switch. Se puede enviar sin problema.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características (Mando y cables incluidos) CD-ROM PlayStation (Juegos) Conectores Digital out (ópticos) de salida AV: 1 Conectores HDMI OUT de salida AV *3: 1 Conectores MULTI OUT de salida AV: 1 Disco Blu-Ray (BD) Disco Óptico (SA-CD) Entradas y salidas *2 Hi-Speed USB (USB 2.0): 2 Memoria: 256 MB de memoria RAM principal XDR, 256 MB GDDR3 VRAM Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1; IEEE 802.11 b/g; Bluetooth® 2.0 (EDR) Resolución de salida AV: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (para PAL 576p, 576i) Garantía 6 Meses
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características (Mando y cables incluidos) CD-ROM PlayStation (Juegos) Conectores Digital out (ópticos) de salida AV: 1 Conectores HDMI OUT de salida AV *3: 1 Conectores MULTI OUT de salida AV: 1 Disco Blu-Ray (BD) Disco Óptico (SA-CD) Entradas y salidas *2 Hi-Speed USB (USB 2.0): 2 Memoria: 320 MB de memoria RAM principal XDR, 256 MB GDDR3 VRAM Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1; IEEE 802.11 b/g; Bluetooth® 2.0 (EDR) Resolución de salida AV: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (para PAL 576p, 576i) Garantía 6 Meses
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características (Mando y cables incluidos) CD-ROM PlayStation (Juegos) Conectores Digital out (ópticos) de salida AV: 1 Conectores HDMI OUT de salida AV *3: 1 Conectores MULTI OUT de salida AV: 1 Disco Blu-Ray (BD) Disco Óptico (SA-CD) Entradas y salidas *2 Hi-Speed USB (USB 2.0): 2 Memoria: 160 MB de memoria RAM principal XDR, 256 MB GDDR3 VRAM Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1; IEEE 802.11 b/g; Bluetooth® 2.0 (EDR) Resolución de salida AV: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (para PAL 576p, 576i) Garantía 6 Meses
75 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vídeo consola playstation 3 con cuatro juegos. Impecable Vídeo consola playstation 3 con cuatro juegos. Impecable
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
Esta en perfecto estado lo. Vendo por no usar con 2 mandos 8 juegos y 4 mandos para el juego de guzz
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Os preguntaréis, por qué a este precio? Es una buena pregunta. Aparte de que quiero dinero, la consola viene con 7 juegos instalados, y con el juego "Metal Gear Solid 4" de regalo en disco. La consola viene en su caja completa y con un adaptador de mandos de PS2 a PS3 de regalo. Los juegos incluidos son Drakengard 3, Sonic Adventure 1 y 2, Nights into dreams, Persona 3, demons souls y ico+shadow of the colossus, podéis preguntar por ellos, están ya instalados en la consola digitalmente
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Playstation 3 nueva por no usar con 4 juegos y un mando y el cable HDMI precio negociable
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es