CONSOLA NINTENDO SWITCH V2 (32 GB - GRIS) EN ESPAÑA

Disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor.Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida. ¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!Diversión para todos con Joy-ConPásale un Joy-Con a un amigo para echar una partida cooperativa o competitiva donde queráis.Más que buenas vibracionesImagínate que el Joy-Con es un vaso lleno de cubitos de hielo. Con la vibración HD, cuando inclinas o desplazas el Joy-Con sientes cómo chocan los cubitos.La vibración HD es tan realista que hasta puedes contar los cubitos de hielo, casi como si sujetases el vaso con tus propias manos.Formas, movimientos y distanciasLa cámara infrarroja de movimiento del Joy-Con derecho puede detectar formas, movimientos y distancias de los objetos que detecta.Por ejemplo, puede reconocer la forma de las manos de los jugadores como cuando juegas a piedra, papel o tijera. Esta funcionalidad también abre la puerta a nuevas experiencias como Nintendo Labo (a la venta por separado).Tres modos de juegoModo televisorReúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía.Coloca la consola en la base de Nintendo Switch para jugar en alta definición en el televisor. Modo sobremesaComparte la pantalla, comparte la diversión.Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador.Modo portátilLleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola, y llévatela a donde quieras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Consola Nintendo Switch V2 (32 GB - Gris)
Consola Nintendo Switch V2 (32 GB - Gris) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75179233
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es