-
loading
Solo con imagen

Consola nintendo switch caja consola cargador

Listado top ventas consola nintendo switch caja consola cargador

GULIKIT ROUTE AIR PRO BLUETOOTH ADAPTADOR COMPATIBLE PARA NINTENDO SWITCH/SWITCH LITE PS4 PC, TRANSMISOR DE AUDIO INALÁMBRICO BLUETOOTH DE DOBLE FLUJO CON APTX LL, SOPORTE EN EL CHAT DE VOZ DEL JUEGO
  • 【Match Combinación perfecta para estos dispositivos】 Nintendo Switch, Switch Lite, PS4 y PC con sistema Win8 o superior. ROUTE AIR PRO es compatible con altavoces Bluetooth y todos los auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0, 4.0, 3.0 o 2.1. También es compatible con conexiones duales. Entonces, cuando juegas un juego de dos jugadores, ambas personas pueden escuchar el sonido.
  • 【Transmisión sin barreras de 10 metros】 antenna La antena de cerámica avanzada proporciona una transmisión sin barreras de hasta 10 metros sin ninguna pérdida. Puede disfrutar de más espacio y elegir la distancia que desee. Incluso si varios jugadores miran un videojuego juntos, no se verá abarrotado.
  • 【AptX de baja latencia, sincronización de audio en tiempo real】 Route Air Pro adopta el códec aptX LL para eliminar ese molesto retraso que puede obtener y garantizar una transmisión fluida con una calidad de sonido impecable para una excelente sensación del juego en el modo portátil Nintendo Switch o en el modo TV Dock.
  • 【Admite el chat de voz en el juego】 Conecta el mini micrófono al conector auxiliar de 3,5 mm en el interruptor y úsalo con Route Air para realizar la función de chat de voz en el juego, y disfruta jugando Fordnite.
  • 【Pequeño y portátil, no ocupe espacio】 El hermoso negro elegante y discreto con forma delgada mide aproximadamente 5 mm. Los botones Hiden y los pequeños LED en el lado inferior no proporcionan ninguna interferencia visual en los juegos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FYOUNG - BASE DE CARGA PARA NINTENDO SWITCH JOY-CONS, [VERSIÓN ACTUALIZADA] ESTACIÓN DE CARGA PARA CONSOLA DE CONMUTADOR Y JOY-CONS
  • Para Nintendo Switch Charging Station: Compatible con la base original del interruptor, el cargador Joycon permite cargar 6pcs Joy-cons simultáneamente, aumentando la eficiencia; El soporte compacto del cargador también mantiene sus mandos a distancia organizados y ordenados; Buena opción de interruptor accesorio para ahorrar tiempo y espacio.
  • Protección de alimentación interior (PTC): Proteja sus dispositivos de sobrecorrientes o recargas que están conectados a la fuente de alimentación, más seguros y confiables
  • Indicadores LED: el cargador Joycon son indicadores LED individuales para cada Joy-Con, que le permiten comprobar el estado de carga de un vistazo; el indicador correspondiente se vuelve rojo cuando se carga y se vuelve azul en modo de espera o completamente cargado.
  • Fácil de usar: simplemente conecta el cargador a la base del interruptor de TV para obtener la fuente de alimentación y enchufa el interruptor joy-cons en el muelle de carga, plug and play; El soporte de la tarjeta de juego con 28 ranuras para tarjetas clip fácilmente al interruptor Dock; Muy conveniente para conseguir que el juego juegue generalmente y no es necesario abrir y cerrar con frecuencia la caja de almacenamiento de la tarjeta.
  • Lo que obtienes: 1 puerto de carga Joy-Con (no incluye interruptor y Joy Cons), 1 soporte de almacenamiento para tarjetas de juego de 28 ranuras para Nintendo Switch dock
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RLSOCO FUNDA DE TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH, SWITCH CONSOLA, BASE DE CONMUTADOR, ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN, JOY-CON GRIP, PRO CONTROLLER Y 21 CARTUCHOS DE JUEGO
  • 『Perfect Fit』Diseño de compartimientos precisos Se adapta perfectamente a Nintendo Switch Console, Switch Dock, Adaptador de corriente, Joy-Con Grip, Pro Controller, 21 Cartuchos de juegos y otros accesorios.
  • 『High-Density』Funda para Nintendo Switch se hace del EVA de alta densidad y del material 1680D, proporciona una gran protección para su interruptor y la mayoría de los accesorios fuera de rasguños, de choque y de salpicaduras.
  • 『Protección múltiple』Una colcha acolchada incorporada no es sólo para mantener el interruptor y los accesorios seguros y bien organizados, sino que también tiene una forma especial para almacenar 21 cartuchos de juego.
  • 『Almacenamiento grande』El bolsillo de malla con cremallera personalizada amplía la habitación para su Mini iPad y otros accesorios para mantenerlos en perfectas condiciones, evita que se caigan.
  • 『Fácil de transportarv』Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA NINTENDO SWITCH, HEYSTOP 11 EN 1 NINTENDO SWITCH ESTUCHE PORTÁTIL INCLUYE 2 JOY-CON GRIPS PARA NINTENDO SWITCH, PLAYSTAND AJUSTABLE, PROTECTOR DE PANTALLA CON 6 TAPAS DE AGARRE PARA PULGAR
  • 【Estuche grande de recolección de almacenamiento】- Caja de EVA rígida El estuche de transporte mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños. Características con 20 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se ajusta al agarre cómodo Joy Joy Con Con, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.
  • 【Stand Soporte ajustable compacto】- El soporte para juegos proporciona tres ángulos de visión y una mejor experiencia de juego. Diseño único con entrada de cable de carga, ligero, plegable y de bolsillo, cómodo de transportar.
  • 【Session Sesión de juego Grip * 2】- el diseño de la palma curvada reduce la fatiga de la mano y le brinda una experiencia extremadamente cómoda. Fácil instalación y acceso completo a puertos y botones; proporciona botones SL y SR en la parte superior del agarre para facilitar el control de tu juego. (No incluye Switch Console y Joy-con.)
  • 【Protector Protector de pantalla Premium】- HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla Switch ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su interruptor durante el juego.
  • 【Calidad garantizada】 - Cada una de las cajas de interruptores HEYSTOP tuvo un estricto control de calidad antes del envío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTICO KIT PROTECCIÓN PARA NINTENDO SWITCH, FUNDA SWITCH ACCESORIOS DE PROTECCIÓN INCLUYEN FUNDA NINTENDO SWITCH,ESTUCHE TARJETA DE JUEGO,3 CLEAR HD PROTECTOR DE PANTALLA,JOY-CON ESTUCHA SILICONA
  • [Protección completa para tu Nintendo Switch] Cartuchera para transportarla con 8 bolsillos pequeños donde puedes guardar tus juegos o demás accesorios. Proteje con seguridad tu Nintendo Switch de polvo, golpes, arañazos y gotas con Funda de Carcasa. Su excelente funda EVA ofrece una robusta línea de defensa para tu Nintendo Switch 2017.
  • [4H HD Protector de pantalla ] Los protectores de pantalla Ultra Clear HD proporcionan una claridad cristalina mientras protegen tus pantallas de los arañazos.
  • [Material de alta calidad y fácil de usar para tu Joy-Con] La funda de silicona está hecha de material de alta calidad y acceso completo a todos los botones de control sin necesidad de quitar el estuche. Fácil de instalar y quitar.
  • [Organizado y conveniente] Mantiene tus tarjetas de juego de Nintendo Switch organizadas. Y puedes traer este organizador de juegos donde quieras.
  • [Contendio] 1 x funda de transporte +3 x Protectores de pantalla transparentes +1 funda Skin de silicona + 1 estucha para la tarjeta de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA NINTENDO SWITCH – YOUNIK VERSIÓN MEJORADA VIAJE RÍGIDA CASE CON MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA 19 JUEGOS, OFICIAL ADAPTADOR DE AC Y OTROS ACCESORIOS NINTENDO SWITCH - GRIS
  • Diseño compacto y portable, facilitando el llevar contigo tu Nintendo Switch
  • Encaja perfectamente en él una consola Nintendo Switch, 2 x controles Joy-Con y 19 cartuchos de juegos
  • Bolsillos de malla con cremallera aumentado el espacio de almacenaje para las correas Joy-Con, el cable HDMI u otros pequeños accesorio, manteniéndoles en perfecto estado
  • El material EVA de alta calidad junto a una construcción muy fuerte que mantiene al Nintendo Switch seguro de golpes accidentales, rayones y caidas, mientras está en el estuche
  • Para ver todos nuestros accesorios de Nintendo Switch, busca 'YOUNIK SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTICO FUNDA PARA NINTENDO SWITCH – FUNDA DE VIAJE PARA NINTENDO SWITCH CON ESPACIO PARA GUARDAR 10 CARTUCHOS DE JUEGOS PARA LA CONSOLA, ADAPTADOR DE CA, CABLE HDMI, MANDO JOY-CON Y CORREA JOY-CON
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joy-Con, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joy-Con u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP KIT DE ACCESORIOS 12 EN 1 PARA NINTENDO SWITCH, CON FUNDA DE TRANSPORTE, TPU CUBIERTA PROTECTORA, JOY-CON GRIP Y VOLANTE, SOPORTE,PROTECTOR DE PANTALLA, APRETONES DE PULGAR, CABLE USB
  • 【Kit de Accesorios 12 EN 1】 El kit completo de accesorios del de Nintendo Switch incluye todo lo que necesita: 1x Funda de transporte para Nintendo Switch, 1x TPU Cubierta Protectora, 1x Soporte ajustable, 1x Protector de Pantalla, 2x Joy-Con Grip, 2x Joy- Con volante, 2x Apretones de Pulg, 1x Cable USB.
  • 【Funda de Transporte para Nintendo Switch】 Diseño para adaptarse al sistema completo de Nintendo Switch (consola de conmutador, base, adaptador de corriente, joy-con grip, correas joy-con y cable HDMI) y controlador Switch Pro adicional, mantenga 18 juegos tarjetas y otros pequeños accesorios. La cómoda correa para el hombro y el asa antideslizante lo ayudan a llevarlo con facilidad.
  • 【Kits de empuñadura para Nintendo Switch Joy-Con】 2 Joy-con steering wheel y 2 Joy-Con grips para Nintendo Switch; Proporciona botones SL y SR en la parte superior de la empuñadura para facilitar el control del juego. El diseño ergonómico proporciona un agarre superior Joy-Con y una mayor comodidad, perfecto para el controlador Joycon de Nintendo Switch y los juegos de carreras Must-Have.
  • 【Funda protectora de alta resistencia y protector de pantalla HD】 TPU Cubierta Protectora de Switch evita colisiones diarias, rasguños, polvo y huellas dactilares. El protector de pantalla 9H Hardness puede proteger completamente la pantalla de arañazos o caídas. 2 pares de apretones de pulgar con puntos táctiles de silicona, evitan que las tapas originales de los sticks analógicos se desgasten.
  • 【Soporte ajustable compacto】: El soporte tres ángulos de visión y una mejor experiencia de juego. Diseño único con entrada de cable de carga, liviano, plegable y de bolsillo, cómodo de llevar. El cable USB tipo C portátil puede cargar su Joy-Con Grip, base y consola para Nintendo Switch con una carga segura de alta velocidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO - ADAPTADOR DE CORRIENTE SWITCH
  • Cable USB integrado
  • Conexión USB-C compatible con Nintendo Switch
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Consola Nintendo switch lite en excelente estado. Es la versión portátil de switch muy cuidada incluye su cargador original y funda rígida también incluyo el juego TOKI en su edición coleccionista no tengo la caja NO NEGOCIABLE SOLO ENTREGA EN MANO
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende consola Nintendo Switch muy bien cuidada de 32Gb con otra tarjeta de 64Gb con protector anti rayadas, todos los cables que incluyen (cargador de consola y HDMI), mando pro controller con su cable de carga, 4 joy-con ( 2 grises y 2 azul y rojo) con sus correas, otro soporte para mandos con su cable de carga y un Kit de carga para 4 joy-con. Todos los accesorios y la consola con sus plásticos dentro de la caja bien conservados. Completa para jugar con amigos. De regalo un maletín para transportar la Nintendo Switch. Tambien vendo juegos en mi perfil.
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A la venta porque ya tengo otra Switch // Edición nueva del 2019 con mayor duración de batería, como NUEVA, sin ni 1 sólo desperfecto (la caja está impecable también) // Incluye Consola Nintendo Switch, todos sus cables, cargador, muelle y mandos color azul y rojo. Está en garantía, fue adquirida en Noviembre. // Se acepta pago vía Wallapop, transferencia, depósito o en efectivo // Entrega GRATIS en menos y de 24h si es en Madrid // SÓLO venta, precio NO negociable, no se acepta ningún tipo de intercambio. Se puede ver en Madrid y también se puede enviar a otras ciudades.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo consola Nintendo Switch nueva se usó un par veces. Tiene protector de cristal templado desde el primer día. Tiene 2 juegos. Just Dance 2019 y Mario Odyssey. Tiene caja original, ticket de compra,funda, cargador, cable para conectar con la tele y soportes para los mandos.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende consola nintenfo switch. en perfecto estado y funcionando perfectamente. con todos sus cables,cargador,dock,cable hdmi,protector de pantalla,2 juegos físicos(mario rabbits y arms) caja original.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo consola en perfecto estado muy poco uso el precio son 270€ con su caja y embalajes originales, cargador y soporte para tv, aparte accesorios mando pro tutuo, soporte para consola con mando incorporado, todo en perfectisimo estado, y 4 juegos x 100. todo x 370€ , merece la pena esta nuevo todo casi sin uso. funda de regalo.
270 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es