-
loading
Solo con imagen

Juegos diversion niños regalo navidad reyes

Listado top ventas juegos diversion niños regalo navidad reyes

AGPTEK SMARTWATCH NIÑOS, 8GB RELOJ INTELIGENTE DE MP3 MÚSICA 1.54 PANTALLA TÁCTIL EN COLOR CON LLAMADA SOS LINTERNA CÁMARA MP3 JUEGOS REGALO PARA NAVIDAD CUMPLEAÑOS, ROSA
  • ?【Un Ideal Regalo para los Niños】 AGPTEK reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.
  • ?【Llamada & Emergencia SOS】 La libreta de direcciones puede configurar hasta 10 contactos. En la interfaz del reloj, haga doble clic en el botón principal para lograr SOS. Los niños pueden comunicarse con usted de inmediato para obtener ayuda de emergencia. Nota: ¡La tarjeta SIM debe ser compatible con 2G GSM o la función de comunicación no estará disponible!
  • ?【Cámara & Juegos】 AGPTEK smartwatch niños tiene 8GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 5 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • ♫【Música MP3】8G de gran capacidad admite el almacenamiento de muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Su hijo puede ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.
  • ?【Interfaz Personalizada】 Se pueden cambiar 6 diales y 3 imágenes de fondo a voluntad. El niño puede cambiar la interfaz que le gusta y hay varios estilos para elegir. Crear su propio estilo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO 43PCS COMIDA JUGUETE PARA NIÑOS, JUGUETE CORTAR ALIMENTOS,COCINA JUGUETE CORTAR FRUTAS Y VERDURAS,REGALO PARA NIÑOS EN CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, REYES MAGOS
  • [Juego de juguetes de 43 piezas] contiene una estufa de 8 piezas, frutas, verduras, mariscos, pizza, hamburguesas, albóndigas, platos, mochilas, etc. con una selección completa para satisfacer las necesidades de juego de los niños. Con una mochila transparente, es conveniente guardar juguetes y se puede llevar contigo.
  • [Material de seguridad] Está hecho de material ABS de alta calidad, que no es tóxico, es inofensivo y liviano. El producto es redondo y no tiene bordes ni esquinas afilados para evitar lesiones a los niños. Se puede lavar para mantener el producto limpio e higiénico, lo que también es bueno para la salud de los niños.
  • [Textura de imitación] Conecte los productos con Velcro, que es muy pegajoso y se puede pegar repetidamente. El sonido y la sensación de cortar son más reales y seguros que los productos conectados con imanes. (El cierre de velcro está pegado con cinta de doble cara y puede caerse. Si se cae, vuelva a colocarlo. No afectará el uso normal).
  • [Juguetes educativos] Puede aprender etiqueta en la mesa, cocinar pasos, simular la gestión de un restaurante, jugar con familiares y amigos, mantener hábitos de higiene, practicar la cocina de los niños, habilidades de comunicación, reconocimiento de colores e imaginación, y enriquecer el pensamiento de los niños.
  • [Regalo ideal] Un juguete de calidad que les encantará a las niñas y los niños. Es la mejor opción para familiares y amigos para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y al inscribirse. También es adecuado como material didáctico de juego tridimensional para jardines de infancia y jardines de infancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE PIANO,100X36CM TAPETE PARA PIANO PORTÁTIL ELECTRÓNICO EDUCATIVO ALFOMBRA MUSICAL-JUGUETES PARA 2-7BEBÉ,NIÑO,NIÑA NAVIDAD HALLOWEEN REGALO
  • ?【Educativo Alfombra Musical 】- Alfombra de Piano con 8 instrumentos diferentes, como Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra / Flauta. Toque el tapete del piano, presione 10 teclas de función, reproducirá la música increíble, atraerá la atención del niño
  • ?【Alimentado Por Batería】- Tapete para Piano alimentada por 3 pilas AA (no incluidas), chip electrónico inteligente incorporado, ahorro de energía. La alfombrilla de piano se puede plegar para ahorrar espacio y es desmontable para limpiarla (retire los componentes electrónicos antes de lavarla)
  • ?【Agradable para Piel】- Alfombrilla de piano hecha de nailon y telas no tejidas. Ambientalmente, insípido e inofensivo, no irritante para los niños. Alfombrilla musical con tejido suave, fácil de plegar y transportar.
  • ?【Diseño Colorido】- Tapete para Piano con diseño colorido, hace que sea más fácil captar la atención de los niños y disfrutar de momentos divertidos. La alfombra del piso del piano puede ejercitar la coordinación de la mano y el ojo de los niños.
  • ?【Desarrollo de Habilidades】- La música y el sonido enviados a través de la alfombrilla de piano cultivan la lógica de los niños. La dulce música puede entrenar el oído de los niños. La alfombrilla de piano musical se puede tocar con la mano o con los pies.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO 12 PCS CUERDAS ROJAS COLORIDAS,EL CORDÓN ARCOÍRIS, JUGUETES DE CUERDA DE DEDO, 165 CM LARGO,REGALOS PARA NIÑOS PARA NAVIDAD, FIESTA DE CUMPLEAÑOS
  • 12 PCS CUERDAS COLORIDAS: Este kit de juguetes incluye 12 pcs cuerdas, y muchos niños pueden jugarlos al mismo tiempo. Las cuerdas de los dedos pueden ser utilizadas por jugadores únicos o doble. Es lo suficientemente pequeño como para llevar en su bolsillo y fácil de transportar.
  • MATERIAL : El cordón arcoíris hecho de nylon, duradero y suave para garantizar que los dedos de los niños no se lastimen al jugar, se puede usar varios veces durante mucho tiempo.
  • CREATIVIDAD Y HABILIDAD PRáCTICA:La mayor diversión de este juego es usar el cerebro para distinguir diferentes formas con las cuerdas.Se puede mejorar la imaginación y la creatividad de los niños, sus dedos serán más flexibles.
  • REGALO ORIGINAL:Ideal para niños como regalo en Navidad,Los Reyes Magos,fiesta de cumpleaños.Los niños no solo jueganlos felices, sino que pueden ejercitar sus cerebros y dedos.
  • NOTA:No tire de la cuerda con mucha fuerza para evitar que se rompa!!!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IBELLO CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS CON TARJETA MICRO SD 32 GB CÁMARA DE FOTOS PARA NIÑOS 1080P CÁMARA FOTOS INFANTIL REGALO IDEAL PARA NAVIDAD, EL DÍA DE LOS REYES MAGOS, CUMPLEAÑOS
  • ?【Una cámara multifuncional】 Este producto no solo es una cámara de fotografía para niños, sino también es una cámara de vídeo. Con una Tarjeta Micro SD 32 GB, puede ver las fotos de su hijo/a en cualquier momento y grabar la belleza de la vida. Además, Ha dotado cinco minijuegos que da mucha deleite a los niños. Por otro lado puede escuchar música a través del altavoz.
  • ?【Cámara de fotografía y vídeo】Este cámara digital contiene 15 marcos de foto (de cumpleaños, buceando en el mar, etc.), puede usar lo más favoritos mientras toma fotos. Además, hay 6 filtros de diferente color (verde,azul,gris,ect.) que entrena la percepción del color de los niños. Ideal para niños que quieren sacar sus primeras fotos.
  • ?【Cinco minijuegos】 La cámara cuenta con cinco minijuegos: La serpiente, el laberinto, la guerra del vuelo, adivinación del número, empuja el estuche. ¿Estácongojoso por su hijo le pide constantemente su móvil? Entonces, compra nuetro producto que deje que su hijo o hija disfrute de su infancia y se sienta feliz.
  • ?【Alimentado por usb + escuchar música】La batería incorporada de 400 mAh tarda unas horas en cargarse. Si su cámara se queda sin energía eléctrica mientras está fuera, no se preocupe, puede usar una batería externa para cargarla. También puedo conectar con su computadora para descargar música y escucharla.
  • ?【Contenido del paquete】1*1cámra para niños, 1*1 Tarjeta Micro SD 32 GB 1*1 pegatina, 1*1 cargador de movil con salida USB, 1*1 adaptador de tarjeta para PC, 1*1 cinta, 1*1bolsita,1*1 aguja, 1*1 instrucciones. Puede ser un regalo de Ratoncito Pérez, Papá Noel, Baltasar, Gaspar, Melchor, etcétera. Es muy ligera con un tacto muy agradable su tamaño también la hace adecuada para los más pequeños de casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES MONTESSORI PUZZLES INFANTILES MADERA CON ALFABETO MAGNETICO,PIZARRA MAGNETICA DOBLE CARA JUEGOS EDUCATIVOS REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS 3 4 5 AÑOS-2 ESTILOS ENVIADOS AL AZAR
  • Puzzles magnéticos. Vienen con varios soportes de madera magnética, las piezas de imán se pueden pegar no solo de ambos lados de la tabla, sino también en la puerta de nevera, etc. para mayor diversión.
  • Pizarra de doble cara: La pizarra tiene dos lados magnéticos, uno para tiza y el otro de pizarra blanca.-
  • Caja de almacenamiento de madera. El juego de madera viene con una caja de madera de almacenamiento, es fácil para niños guardar todos los puzzles magnéticos después de jugar.El tamaño de la caja de madera es de aproximadamente 30,5 cm x 23,5 cm x 3 cm.
  • Material de madera magnético. El material de madera es seguro para que los niños jueguen y todos lo amarán.Este juguete de pizarra magnético de madera combina los dos elementos populares y entretiene a los niños durante horas.
  • Portátil y de fácil cuidado. El tamaño del juguete es adecuado para los niños pequeños y es fácil de transportar.La edad recomendada para usar este juguete es a partir de los 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JERRYVON MOSAICO PUZZLE CON REJILLA Y TALADRO ELÉCTRICO JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN CAJA DE HERRAMIENTAS JUEGOS CREATIVOS Y MANUALIDADES REGALOS PARA NIÑOS 3+
  • ? Caja de herramientas---La caja de herramientas de mosaico contiene 193 piezas de construcción.Propia plantilla sirve de caja para guardar todo.Todo queda de buen diseño,es conveniente llevar.

  • ? Ofrecer Imágenes de Plantilla---Se muestran 20-30 estilos de ensamblaje diferentes en el manual de la plantilla.Su hijo puede armar rompecabezas de acuerdo con las imágenes de plantilla,o usa imaginación para crear más posibilidades.
  • ? Taladro Eléctrico Simulado--- Recoger el taladro y conducir los tornillos.Un juguete de taladro eléctrico a batería que emite un sonido cuando se activa.Esta es una herramienta de simulación que a muchos niños les gusta.
  • ? Materiales de Alta Calidad---Un panel de plástico transparente con agujeros,Perno de color brillante,Todas las partes del juguete de construcción de mosaico se hacen del plástico durable.Non-toxic and tasteless,cuidar seguridad de los niños.
  • ? Creatividad para Niños --- Se pueden formar múltiples dibujos atornillando las piezas.DIY patrones 2D y 3D (animales, casas, etc.),inspirar la creatividad de los niños.Si eres un niño pequeño, juega bajo la supervisión de un adulto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMC TOYS JUEGO DE MESA PARA NIÑOS LA JOYA DE LA SERPIENTE DE PLAY FUN (9714)
  • Juego en el que los jugadores tendrán que intentar llegar a la cesta de la serpiente para robarle la joya sin que ésta los vea
  • Sus ojos cambian de color para indicar cuando los jugadores pueden o no avanzar
  • Si los jugadores se mueven cuando no les toca, la serpiente saltará fuera de la cesta hacia ellos
  • Hecho de material de 95% plástico, 5% metal
  • Edad mínima recomendada: 4-6 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO CLASSIC - CAJA DE LADRILLOS CREATIVOS GRANDE, SET DE CONSTRUCCIÓN CON LADRILLOS DE COLORES, JUGUETE CREATIVO Y DIVERTIDO A PARTIR DE 4 AÑOS, INCLUYE SEPARADOR DE PIEZAS (10698)
  • Incluye una amplia gama de piezas de LEGO en 33 colores diferentes
  • Cuenta con una amplia gama de ladrillos, ventanas, puertas, marcos, además tiene dos placas de base de diferentes tamaños
  • Incluye un separador de ladrillo y viene en una caja de almacenamiento
  • Edad mínima: 4 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HASBRO GAMING - JUEGO DE MESA GESTOS (B0638105)
  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación
  • Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cuentos infantiles de cartón duro Precio por unidad cuentos Disney Pixar niños niña juguete juguetes niñas juegos libros biblioteca regalo reyes magos papa noel navideño navidad infantil la sirenita la Cenicienta la bella animalitos bosque jardín durmiente Peter pan ositos preescolar
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuentos infantiles de cartón duro Precio por unidad cuentos Disney Pixar niños niña juguete juguetes niñas juegos libros biblioteca regalo reyes magos papa noel navideño navidad infantil la sirenita la Cenicienta la bella durmiente Peter pan ositos preescolar
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Vendo peluche pequeño para Bebé Pato Donald Baby. * Marca: DISNEY * NUEVO A ESTRENAR. * Muy bonito. * Ideal para regalar a un niño pequeño o a un bebé. * MEDIDAS: alto 23 cm - ancho 16 cm. * Se entrega envuelto en papel de celofan y bolsita de regalo. * LISTO PARA REGALAR. * Más muñecos y peluches en mi perfil. * A recoger en Benicalap (Valencia). * No hago envíos. cabecera . papa noel . navidad . reyes . cumpleaños. niños . juguetes . muñecos . juegos . niñas . muñecas . taka taka . trona . cuña . muñeco .
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Vendo peluche pequeño para Bebé Pato Donald Baby. * Marca: DISNEY * NUEVO A ESTRENAR. * Muy bonito. * Ideal para regalar a un niño pequeño o a un bebé. * MEDIDAS: alto 23 cm - ancho 16 cm. * Se entrega envuelto en papel de celofan y bolsita de regalo. * LISTO PARA REGALAR. * Más muñecos y peluches en mi perfil. * A recoger en Benicalap (Valencia). * No hago envíos. PRECIO 8€ cabecera . papa noel . navidad . reyes . cumpleaños. niños . juguetes . muñecos . juegos . niñas . muñecas . taka taka . trona . cuña . muñeco .
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estimule la creatividad e inspire la imaginación con este versátil juguete de construcción de superhéroe para niños pequeños. ¡Los personajes populares de Marvel Avengers y los equipos y vehículos geniales se unen para crear un juego de desarrollo lleno de diversión! ¡Juguete de aprendizaje de superhéroe para niños! Los niños pequeños pueden divertirse con los juguetes de Iron Man, Spider Man y Capitán América en el laboratorio de Iron Man. Usando una grúa, un plato giratorio, una llave inglesa y un panel de control, los pequeños superhéroes pueden arreglar la motocicleta del Capitán América, levantar y mover cargas pesadas y tirar de la figura del Hombre Araña para un divertido paseo detrás de la motocicleta. Y, mientras los niños en edad preescolar están ocupados divirtiéndose con este colorido juguete de superhéroe de Marvel, también están desarrollando su pensamiento cognitivo, razonamiento espacial, creatividad y habilidades motoras finas. ¡Grandes regalos para niños pequeños! Los juguetes Lego Duplo® combinan temas icónicos, escenarios reconocibles, personajes populares y ladrillos aptos para niños pequeños en una variedad de juegos que inspiran a las mentes jóvenes a través del aprendizaje lúdico y la diversión creativa. Características: Fomente la imaginación, la creatividad y los beneficios del desarrollo de los niños pequeños con superhéroes populares de las películas de Marvel Avengers. Todo puede suceder cuando los superhéroes trabajan juntos en el laboratorio de Iron Man. ¡Los niños pueden montar el taller de laboratorio de Iron Man, con su grúa móvil, plato giratorio, llave y panel de control, y formar equipo con Spider Man, Capitán América y Iron Man para llevar a cabo reparaciones y divertirse! Hay que arreglar la motocicleta del Capitán América, cargas pesadas que levantar y cambiar. Los niños incluso pueden llevar a Spider Man para que lo lleve detrás de la motocicleta (¡cuidado con su telaraña!). Para más diversión, combínelo con otros juegos. Un divertido set de iniciación para constructores en ciernes y pequeños superhéroes. Con piezas seguras y aptas para niños pequeños, este colorido juego es un gran regalo de Navidad, cumpleaños o cualquier otro día para niños de 2 años en adelante. Con una altura máxima de más de 5 "(13 cm), este versátil set de juegos es lo suficientemente grande para jugar en serio y lo suficientemente compacto para la acción de superhéroe dondequiera que vayan los niños. No se requieren baterías. Este juguete de desarrollo para niños pequeños está impulsado por su imaginación. ¡Los juguetes sin pilas aumentan las habilidades de pensamiento crítico y les dan a los niños la satisfacción de hacer que las cosas divertidas sucedan 'por mí mismo'! Instrucciones sencillas para padres y niños pequeños que garantizan que la diversión imaginativa comience tan pronto como el juguete Iron Man salga de la caja. Configuración sin tiempo: solo sonrisas encantadas al instante y mentes cautivadas. Los juegos de Lego® Duplo® son excelentes regalos para los niños pequeños porque fomentan el juego creativo abierto que presenta escenarios de la vida real, personajes familiares, animales lindos y diversión de pensamiento libre. Los juguetes de construcción Lego® Duplo® para niños pequeños cumplen con los más altos estándares de la industria, lo que garantiza que sean fáciles de levantar, colocar y separar para las manos pequeñas, ¡y ha sido así desde 1969! En The Lego Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos ladrillos y piezas Lego® Duplo® para asegurarnos de que el juego Duplo de cada pequeño constructor cumpla con los más altos estándares globales de seguridad y calidad. Especificaciones: Piezas: 30 Puntos Vip: 195
31,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Algunos de los Pokémon más famosos se han escondido en este loco laberinto. Con los populares Pokémon como Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, los jugadores tienen que mover los caminos con tanta habilidad en este sencillo juego de estrategia que pueden recolectar otros Pokémon. Al final del día, si atrapas la mayor cantidad de Pokémon en este juego de mesa, ¡ganas! Sé el primero en encontrar a todos tus personajes moviendo las paredes del laberinto para crear un camino despejado. Los jugadores se turnan para buscar en el Laberinto a sus personajes moviéndose con cuidado a través del laberinto en constante cambio. Las cartas de personaje se dividen entre los jugadores, sin revelarlas a los demás jugadores. Las cartas del laberinto se colocan aleatoriamente en el tablero de juego y el primer jugador usa la carta extra para comenzar a mover la primera pared. Depende de ti mover estratégicamente las paredes para que puedas recoger tu Pokémon mientras bloqueas el camino para los otros jugadores. Este juego está lleno de diversión familiar mágica y adictiva. Este artículo incluye 1 tablero de juego, 34 cartas de laberinto, 24 cartas de tesoro, 4 piezas de juego, 1 juego de instrucciones. Este juego es adecuado para 2 a 4 jugadores. Apto para mayores de 7 años. Ravensburger es uno de los mayores fabricantes de juegos de mesa, con millones de juegos vendidos en todo el mundo. Nuestros juegos familiares son regalos ideales para niños y excelentes regalos para niñas. El gran valor de repetición al navegar por el laberinto en constante cambio del laberinto es diferente cada vez que juegas, lo que significa que se puede jugar una y otra vez. Hacen un gran regalo de cumpleaños o un gran regalo de Navidad.
34,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego educativo para aprender vocabulario en Inglés. En buen estado (ver fotos) y funcionando Se une cada dibujo con su respuesta correcta a través de los cables para lograr encender una luz. Más de 350 preguntas, 12 planas. Para niños de 4 a 6 años. Valor original 15 euros Entrega en Puerto de la Cruz. **Liquidación final ofertas fecha máxima de entrega 18 de Diciembre** *posibilidad precio por más de un producto, pase a ver nuestro perfil* English Actividades inglés básicos game educación libre educativo palabras dibujos juegos educar pedagogía reyes navidad en casa juego mesa luces regalo rebaja urge traslado últimos días
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es