CONSOLA ISABELINA PRINCIPIOS SIGLO XIX MADERA TALLADA CON EN ORIA-GUIPÚZCOA

Consola isabelina principios siglo XIX madera tallada Con cajón Consola isabelina principios siglo XIX madera tallada Con cajón Elegante consola isabelina en estupendo estado de conservación (ver las fotografías).  Primera mitad s iglo XIX.   La madera presenta dos tonos, no sé si es una combinación de caoba y otra madera o si es caoba tintada (lacada o ebanizada).   La madera está tallada a mano con motivos florales en el frontal y en las patas, además de otros detalles que se ven en las   fotos.   En la cintura tiene un cajón dividido en tres huecos, con bastante capacidad.   El aspecto y la conservación son muy buenos, incluso en la zona del cajón las señales de uso son mínimas. En cualquier caso, veo dos cosas a comentar.   Ambas las indico en las imágenes.   - En la superficie de la parte superior hay una   raya. Visto desde arriba (en las fotos con plano cenital) no se aprecia, pero ahí está. En otros anuncios de todocolección he leído que es algo que suele suceder a este tipo de consolas por su propia estructura. No soy experta así que esos son todos los datos que puedo dar.   - En las patas hay algún pequeño toque; doy por hecho que son por el uso y el paso del tiempo.   Artículo proveniente de herencia familiar, al igual que otros de mi perfil.   Medidas aproximadas: 103 cm largo, 53 cm fondo y 80 cm altura.   Recogida en domicilio (Bilbao) a cargo del comprador. No se hacen envíos.  Consultar alternativas antes de pujar, siempre gestionadas  por el comprador y  con empresa de transporte.   Pago: trasferencia, Bizum o Paypal Amigo. Con Paypal vía TC, sumar 3,5% al precio total.   El plazo para efectuar el pago es de una semana. Después de este tiempo, salvo que hayamos tenido un contacto previo, se anulará la compra.   Por favor, si tiene alguna duda escríbame, pero no puje/compre si no va a cumplir con los datos indicados. Gracias.      

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Consola isabelina principios siglo XIX madera tallada Con
loading
Precio: 0,00
0,00
45336901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es