CONSOLA CRISTAL CURVO 125X40 EN ESPAÑA

Consola de cristal de una pieza curvo de seguridad templado de 12 mm. espesor. Mueble de cristal de seguridad templado curvo de una sola pieza Medidas: Largo: 125 cm. Ancho: 40 cm. Alto: 70 cm. Esta consola de Cristal, fabricada en un espesor de 12 mm transparente, es una mueble que por su diseño, encaja perfectamente en cualquier rincón de su hogar. Resistente y ligera. Se tardó mucho en descubrir el cristal y sus propiedades. Pero no se tardó tanto en imaginarlo como decoración, como posible material para mobiliario e incluso como elemento de construcción. Y es que el cristal posee una belleza y unas características que lo hacen perfecto para decorar interiores. Gracias sobre todo a los avances tecnológicos, hoy en día se puede disfrutar en casa de muebles como estas mesas de cristal, con total seguridad y funcionalidad. La capacidad decorativa de estas mesas es obvia. Con un diseño de vanguardia y una imagen sofisticada, las mesas de cristal aportan ligereza a los ambientes, amplitud, claridad y luminosidad. Las grandes características de las mesas de cristal que las hacen perfectas para decorar la mayoría de los ambientes son: 1-Extrema ligereza visual. Ya que una mesa de cristal apenas aparece dibujada para el ojo, no resulta un mueble pesado ni cargante para el interior. 2-Reflejo de la luz. El cristal, sobre todo en su versión más transparente, no solo deja que la luz le atraviese, sino que la refleja creando impresionantes juegos luminosos de los que aprovecharse con mesas de cristal. 3-Realza el entorno. Manteniendo como razón la segunda característica, una mesa de cristal no es solo valiosa en sí misma si no que revaloriza su entorno. Por eso una mesa de cristal es perfecta también cuando queremos destacar esta pieza y la demás decoración de la sala. Los aportes de luz y el hecho de que permita la visión a través de ella, hacen de una mueble de cristal un elemento que realza el entorno. 4-Separa, pero no aísla. De la misma forma y por el mismo motivo, una mueble de cristal puede ser un elemento que delimite zonas, pero sin aislarlas. Aunque evidentemente se ve y por eso es capaz de separar un ambiente de otro, una mueble de cristal no evita la visualización de cualquier otro espacio tras ella. Por eso, es ideal para crear separaciones de interiores que necesiten al mismo tiempo amplitud de espacio visual. 5-Variado acabado. Para los muebles de cristal, los acabados son tan variados que podemos adecuar las piezas de cristal a nuestro gusto, nuestras necesidades o nuestro estilo decorativo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Consola cristal curvo 125x40
Consola cristal curvo 125x40 0
loading
Precio: 203,50
203,50
44660793
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es