CONSIGUE UNAS CEJAS POBLADAS Y UNAS PESTAÑAS DE INFARTO EN BARCELONA

¿Quieres lucir unas cejas bien pobladas y redefinidas? ¿No estás satisfecha/o con la longitud de tus pestañas? Si quieres conseguir cejas y pestañas más densas, largas y gruesas…HAIRPLUS es la solución. Se trata de un innovador fluido intensificador que, aplicado a diario, contribuye a proporcionar a las pestañas y cejas un aspecto atractivo de efecto duradero. Gracias a sus principios activos, asegura la máxima longitud, densidad y espesor naturales, es decir un aspecto perfecto a la vez que natural. HAIRPLUS estimula el crecimiento de cejas y pestañas. Gracias a sus biopéptidos se fortalece la estructura del pelo y, por lo tanto, se contrarresta su caída. Contiene vitaminas A ,C y E para proporcionar a su piel los nutrientes óptimos, además de protegerla de los efectos nocivos del medio ambiente. También contiene extracto de Ginseng que intensifica el flujo sanguíneo en la piel tratada y los folículos pilosos.
HAIRPLUS debe aplicarse tan solo una vez al día, por la mañana después de la limpieza y antes de aplicar el maquillaje o por la noche después de retirar el maquillaje de ojos. Es fácil y rápido de aplicar, es transparente y se absorbe inmediatamente por la piel.
Con más de 15 años de experiencia en el sector, contamos con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Además de nuestra tienda online, tenemos cuatro centros de estética y belleza ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Consigue unas cejas pobladas y unas pestañas de infarto
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de cosmeticsbenestar
24037214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es