-
loading
Solo con imagen

Pantallas tactiles

Listado top ventas pantallas tactiles

TRIXES BOLÍGRAFO STYLUS NEGRO DE PUNTA FINA PARA PANTALLAS TÁCTILES CAPACITIVAS DE TELÉFONOS INTELIGENTES Y TABLETAS
  • Funciona en cualquier teléfono capacitivo y pantallas táctiles de tabletas
  • Construcción en metal sólido
  • Extremo fino puntiagudo con disco conductor táctil para una mejor sensibilidad al tacto y para prevenir rayones
  • Gancho lateral para fijar en tu bolsillo
  • No más huellas dactilares y manchas en la pantalla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OOTSR 12 UNIDADES BOLÍGRAFO SUAVE TÁCTIL CON PUNTA DE LÁPIZ TÁCTIL SUAVE 1.0 BOLÍGRAFOS DE ESCRITURA STYLUS COMBO TINTA NEGRA PARA PANTALLAS TÁCTILES ORDENADOR METAL PEN 2 EN 1 LÁPIZ CAPACITIVO
  • Cantidad suficiente: paquete de 14 bolígrafos con puntas. Satisface tus necesidades diarias y reemplazo.
  • Diseño dos en uno: hay lápiz óptico de clic y también son bolígrafos de punta redonda (escrito en tinta negra). No solo se puede utilizar para tomar notas sobre el papel, sino también para tomar notas en la pantalla de tu teléfono móvil o tableta.
  • Modernos bolígrafos de metal de tacto suave: este llamativo bolígrafo de goma suave con punta de lápiz es cómodo de sostener y pesa justo para una escritura fácil y suave.
  • Material de alta calidad: el barril de la pluma está hecho de material de metal de alta calidad, que es cómodo y duradero. El diseño tipo prensa te permite no preocuparte por dónde se caerá la tapa del bolígrafo en cualquier momento, la tinta fluirá y no entrará agua.
  • Opción de regalo ideal: 12 bolígrafos en cantidad suficiente y hermosos colores múltiples, suficiente para que compartas con amigos, ya sea hombre o mujer, a la mayoría de las personas les gustarán estos bolígrafos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA TÁCTIL MONITOR 12 PULGADAS 1920X1080 FHD IPS PEQUEÑA PANTALLA DE SEGURIDAD VGA/HDMI/USB PANTALLA DE JUEGOS PARA PC, COMPUTADORA PORTÁTIL, CCTV, PS4, XBOX, RASPBERRY PI
  • 【Monitor HDMI pequeño de 12 pulgadas】 Este monitor de 12 pulgadas con resolución de 1920x1080, relación de contraste de 800: 1 y brillo de 400 cd / m2 le brinda una experiencia de visualización nítida de todo su contenido. El monitor HDMI tiene una excelente capacidad de reducción de color, ofrece una imagen exquisita e impresionante. Perfecto para ser utilizado como monitor CCTV, monitor de PC, monitor de interior o juegos.
  • 【Interfaz múltiple y aplicaciones】 Esta pequeña pantalla proporciona un amplio conjunto de opciones de entrada de video. 1x puerto HDMI para juegos, Raspberry Pi, DSLR, DVR u otros dispositivos con puerto HDMI, al conectarlo con un dispositivo de TV, puede usarlo como un televisor pequeño. 1x puerto VGA para uso en computadora o laptop. 1x USB compatible con disco U para visualización de datos multimedia.
  • 【Pantalla táctil avanzada de alta sensibilidad】 Adoptada con tecnología avanzada de pantalla táctil capacitiva de 10 puntos con más sensibilidad y puede adaptarse a la mayoría de los sistemas operativos. El monitor de pantalla táctil puede ser compatible con mini PC populares como Raspberry Pi, así como con computadoras de escritorio generales, trabajar con Raspberry Pi es compatible con Raspbian Ubuntu WIN10 IOT de un solo toque y sin controlador.
  • 【Instalación con dos opciones y vistas de gran angular】 Este monitor CCTV de seguridad admite dos tipos de instalaciones. Se puede montar en el escritorio mediante el soporte de montaje ajustable, también se puede montar en la pared mediante el VESA de 75 mm (no incluido). El ángulo de visión horizontal y vertical de 180 ° ofrece una vista clara de la pantalla desde una variedad de puntos de vista.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente puede conectar los diferentes dispositivos a través de diferentes puertos de entrada leyendo el claro manual de usuario. Además, si desea viajar o usar este monitor hdmi en otros lugares, es fácil llevarlo mientras viaja sin ningún inconveniente debido a su peso ligero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR HDMI DE 12 PULGADAS, 1920X1080 FULL HD IPS MONITOR DE PANTALLA TÁCTIL PANTALLA DE SEGURIDAD PORTÁTIL PANTALLA PARA JUEGOS CON VGA/HDMI/USB PARA PC, CCTV, PS4, XBOX, RASPBERRY PI
  • 【Resolución de imagen realista】 El monitor de pantalla táctil IPS HD de 12 pulgadas, que está construido con una pantalla LCD de resolución HD de 1920x1080, ángulos de visión horizontal y vertical de 180 grados, contraste de 800: 1, brillo alto de 400 cd/㎡, que le brinda imágenes estereoscópicas más realistas y sobresalientes experiencia visual.
  • 【Pantalla táctil avanzada de alta sensibilidad】 Adoptada con tecnología avanzada de pantalla táctil capacitiva de 10 puntos con más sensibilidad y puede adaptarse a la mayoría de los sistemas operativos; el monitor de pantalla táctil puede ser compatible con mini PC populares como Raspberry Pi, así como con computadoras de escritorio generales, trabajar con Raspberry Pi es compatible con Raspbian Ubuntu WIN10 IOT de un solo toque y sin controlador.
  • 【Wide Campatible】 Con una frecuencia de actualización de 60Hz y soporte HD nativo a través del puerto de reproducción VGA, USB, HDMI, el monitor de pantalla táctil le ofrece una reproducción fluida de contenido HD o una imagen detallada en tiempo real, le permite conectar dispositivos digitales y analógicos, perfecto para trabajo, juegos y reuniones.
  • 【Portátil y multifuncional】 Este monitor de 12 pulgadas posee una pantalla LCD súper delgada, que garantiza una calidad de imagen clara y colorida y un consumo eficiente de electricidad; Ampliamente utilizado como monitor de seguridad para el hogar, monitor de pantalla de PC y monitor de interior / industrial / comercial.
  • 【Instalación bidireccional】 El pequeño monitor hdmi con pantalla táctil se puede montar en el escritorio con el soporte de montaje incluido o en la pared con el soporte de montaje en pared estándar VESA 75 (NO incluido).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G-STORY MONITOR PORTÁTIL DE 15,6" CON PANTALLA TÁCTIL, MONITOR TÁCTIL 1080P, PANTALLA PORTÁTIL IPS CON MINI HDMI, DOS USB C, SEGUNDO MONITOR PARA PORTÁTIL, TELÉFONO, PS5, XBOX
  • ?15.6" Monitor Portátil con Pantalla Táctil para Trabajar y Jugar. Pantalla Portátil IPS 1080P; 8ms de tiempo de respuesta; 99% sRGB,;Tecnología FreeSync; Modo de Juego G-STORY(Asistente de formación de cruces para el juego FTS)
  • ?La tecnología Low Blue Light & Flicker-Free previene daños en los ojos y reduce la fatiga.
  • ?Puertos USB C*2, puerto MIHI HDMI*1,puerto Micro USB*1, altavoces integrados*2. ->Compatible con PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch, teléfono, ordenador portátil (por favor, tenga en cuenta que la función de pantalla táctil sólo funciona para los teléfonos Android y el sistema de Windows).
  • ?Puertos USB C*2, puerto MIHI HDMI*1,puerto Micro USB*1, altavoces integrados*2. ->Compatible con PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch, teléfono, ordenador portátil (por favor, tenga en cuenta que la función de pantalla táctil sólo funciona para los teléfonos Android y el sistema de Windows).
  • ?El monitor de pantalla táctil portátil es un producto electrónico, puede tener algunas preguntas durante la primera conexión o el uso, por favor no se preocupe y póngase en contacto con nosotros en el tiempo, sin duda le ayudará a resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR TÁCTIL DE 15'6 PULGADAS, LCD LED 1366X768 PX, 300 CD/M², 5 MS, CON CONEXCIONES VGA, USB Y HDMI
  • MONITOR MUZYBAR TACTIL CAPACITIVO DE 15,6" PANORAMICO Y ESTANDAR VESA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 10 AUTORADIO PARA OPEL VAUXHALL ASTRA ANTARA CORSA VIVARO MERIVA VECTRA ZAFIRA, PANTALLA TÁCTIL DE 8 PULGADAS CON NAVEGACIÓN GPS BLUETOOTH AM PM WIFI SWC DSP DAB+, SIN DVD, 2+80GB
  • ?【Android 10.0 y modelos aplicables】Pantalla táctil de 8 pulgada, alta resolución 1024 × 600, quad-core Cortex-A7,2+80G, sin DVD.Perfecto para OPEL / VAUXHALL, Astra (H) (2004-2010), Antara (2006-2011), Corsa (D) (2006-2011), Vivaro (2006-2010), Meriva (2006-2008), Vectra (2005-2008), Zafira (B) (2005-2012).
  • ?【Bluetooth / GPS / SWC / TPMS】Admite conexión Bluetooth, el teléfono Bluetooth puede liberar tus manos y hacer que tu conducción sea más segura; admite mapas en línea / fuera de línea, a través de WiFi conexión, puede usar el GPS en línea en cualquier momento. También puede descargar otras aplicaciones en Google Play Store, como Waze Sygic Google. Admite el control del volante y la monitorización de la presión de los neumáticos (interfaz USB)
  • ?【Carplay/MirrorLink/salida AV/DSP/cámara HD】Admite Carplay (interfaz USB), admite Mirrorlink de la mayoría de los teléfonos Android; admite salida AV, como TVBOX o reposacabezas para automóvil; versión mejorada DSP, haz que tu música sea más Texture;Admite la cámara de visión trasera HD, más allá de los productos ordinarios,Aclare la imagen de la vista posterior.(La cámara retrovisora HD no está incluida), admite la mayoría de la cámara original del automóvil.
  • ? 【Función de pantalla dividida】 El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, por ejemplo. B. mostrar el mapa de navegación y mostrar información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto significa que ya no tendrá que cambiar entre diferentes aplicaciones. El cambio del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida se puede hacer con un solo deslizamiento en la pantalla.
  • ?【Ventas directas de fábrica y garantía de calidad】Relación calidad-precio de alta calidad, las ventas directas de fábrica están más garantizadas. A partir de la fecha de compra, disfrutará de una garantía de un año. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo o si tiene alguna pregunta técnica, no dude en contactarnos por correo electrónico. Será respondido dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAPIZ TACTIL TABLET CON MAGNETISMO,LEZUN LÁPIZ PARA PANTALLA TÁCTIL CON PUNTA PLÁSTICA DE 1,5 MM,COMPATIBLE CONTODAS LAS TABLETAS CON PANTALLA TÁCTIL Y TELÉFONO MÓVILE , CON 2 PUNTAS REPUESTO
  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Samsung, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR DE PANTALLA TÁCTIL DE 7 PULGADAS PARA RASPBERRY PI, PANTALLA IPS PORTÁTIL 1024 * 600 PANTALLA TÁCTIL HDMI CON ESTUCHE, PARA CONSOLAS DE JUEGOS / PC / CÁMARA / WIN OS
  • La versión mejorada de la pantalla táctil de 7 pulgadas tiene una gran compatibilidad y una pantalla USB sin controlador. Cuando la pantalla táctil de 7 pulgadas se usa con raspberry pi, es compatible con Raspbian, Ubuntu, WIN10 IoT. Cuando se usa como monitor de computadora, es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7.
  • Pantalla de calidad HD, pantalla de vista completa IPS 178 grados, con alta resolución HD 1024 * 600, trabajo estable y antiinterferencias, imagen saturada brillante, alta reproducción de color, amplio ángulo de visión, velocidad de respuesta rápida, reproducción precisa de color; imagen 4: 3/16: 9 conversión de formato de visualización.
  • Película templada de nuevo diseño, puede proteger eficazmente la Raspberry Pi contra rasguños o roturas, sobre la base de proteger la pantalla, evita que la radiación de luz azul de la pantalla dañe los ojos, previene la miopía y realiza una doble protección de humanos y máquinas .
  • Diseño portátil, con funda protectora de acrílico y soporte, fácil de instalar y fácil de transportar. La funda protectora tiene la función de proteger y fijar la pantalla. El soporte puede ajustar el ángulo de la pantalla para proporcionar comodidad para su trabajo y ocio.
  • Diseño de pantalla táctil capacitiva, compatible con la función táctil de 5 puntos, experiencia táctil suave y un toque sensible. Cómodo, rápido y preciso, no requiere operación del mouse y el teclado, ideal para su proyecto de bricolaje Raspberry Pi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEKIR PANTALLA TÁCTIL DE REPARACIÓN DE VIDRIO PARA SAMSUNG GALAXY TAB A 10.1 (2016) T580(BLANCO)
  • OEM
  • Necesita otras herramientas además de las herramientas de apertura de dispositivos.
  • Instrucciones de instalación no incluidas, no recomendable para instalarlo sin ninguna experiencia.
  • Pantalla táctil: Fijar no responder o responder mal al tacto, también arreglar el vidrio exterior roto, no se soluciona ningún problema de pantalla, porque esta pantalla no incluye digitalizador de pantalla LCD.
  • Contiene herramientas de apertura de dispositivos generales y adhesivo de 4M a un lado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Los Guantes Columbia Fast Trek™ II Glove Hombre se caracterizan por ser de micropolar y estár diseñados para mantener el calor durante excursiones y actividades al aire libre. Estos guantes de montaña cuentan con sobrecapas resistentes a la abrasión, yemas compatibles con pantallas táctiles y un diseño ergonómico para mayor comodidad. Ideales para senderismo, paseos y excursiones. Los guantes Fast Trek™ II Glove para hombre de la marca Columbia, tienen las siguientes características: Diseñados para mantener el calor durante excursiones, ya sean rápidas o lentas. Están hechos de micropolar y cuentan con sobrecapas resistentes a la abrasión, así como yemas de los dedos índice y pulgar compatibles con pantallas táctiles para facilitar la conectividad durante las actividades al aire libre. Guantes de montaña con precurve™ de 3 puntos: Diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la forma de la mano. Sobrecapa resistente a la abrasión: Proporciona durabilidad y protección contra el desgaste. Guantes Columbia con yemas del pulgar y del índice compatibles con pantallas táctiles: Permite el uso de dispositivos electrónicos sin tener que quitarse los guantes. Elástico en la muñeca: Ayuda a mantener los guantes en su lugar y a evitar la entrada de frío. Guantes de senderismo con la palma resistente a la abrasión: Ofrece una mayor resistencia al desgaste. Adecuados para actividades como el senderismo, paseos y excursiones. Guantes de trekking hechos de micropolar: 100 % poliéster. Sobrecapas: 96 % poliéster, 4 % elastano.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sencillo, cálido y absolutamente fiable: ese es el Fusion S MF Touch. El guante 100% piel de cabra con inserciones de silicona y neopreno es el compañero perfecto en las pistas. Gracias a la tecnología textil MF Touch especialmente desarrollada, puede operar todas las pantallas táctiles capacitivas (teléfonos inteligentes, pantallas,...) con el pulgar y el índice. Caracteristicas: Gatillo S: Guante con Trigger Loop integrado para máxima seguridad y comodidad. ¡La combinación perfecta con los postes Trigger S! Ajuste cómodo: Corte ligeramente más ancho para garantizar comodidad de uso y manos calientes permanentemente. Resistencia total al viento. Máxima transpirabilidad. Mantén tus manos calientes y cómodas en temperaturas frías con Primaloft. Mftouch: Control total de teléfonos inteligentes y dispositivos de navegación también en días fríos. El material especialmente desarrollado permite el funcionamiento de pantallas táctiles capacitivas con los guantes puestos. Especificaciones: Construcción: Gatillo S Ajuste: ajuste cómodo Nivel de calor: extra cálido Puño flexible Material: piel de cabra premium (100% cuero) Palma: neopreno (60% goma, 40% nailon) Piel de Cabra Premium (100% Leder) Silicona Nash (60% nailon, 40% poliuretano) Información: Contiene partes no textiles de origen animal. Aislamiento: Primaloft (100% poliéster) Forro: Micro Bemberg (100% Poliéster) Eslora: 6.5 11.0
104,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ASTRO GUANTE MAMMUT guantes ultra-práctico como protectora y ligera. esencial a la parte inferior de la bolsa, se puede utilizar como bajo guante para la protección adicional o sólo cuando las condiciones son menos duras. La protección sigue siendo la cita con el tema Gore® cortavientos que proporciona una protección perfecta contra el viento sin dejar de ser transpirable. acabados como elástico puños y refuerzo en las palmas ronda fuera de estos guantes. Su más? Una cuestión compatible con el uso de pantallas táctiles CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Material: Gore® Windstopper® 3 capas. A prueba de viento, transpirable, ligero y de secado rápido. Sin PFC. - lengüeta de cuero y eliminarlos fácilmente. - estiramiento de muñeca con dicha ajustado. - palmas reforzadas no resbaladizos -. gancho de retención para colgar los guantes juntos. - Compatible con pantallas táctiles.
3.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los guantes The North Face Etip son compatibles con pantallas táctiles, son elásticos en 4 direcciones y están diseñados para los corredores. Características: - Palma Softshell con todos los dedos compatibles con pantalla táctil - Funcionalidad Etip para adaptarse a pantallas táctiles - Articulación radiométrica para mantener las manos en su posición natural - Palma con silicona para un agarre superior Tejidos: - Principal: 93% poliéster / 7% elastano - Palma: 94% poliéster / 6% elastano con forro piqué y conductividad UIR
3.195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los guantes The North Face Etip te permiten usar dispositivos digitales sin pasar frío, ya que son compatibles con pantallas táctiles gracias a la tecnología conductiva UR. Están confeccionados en forro polar elástico en cuatro direcciones, y cuentan con sistema Radiametric Articulation y una plantilla de ajuste natural 5 Dimensional Fit. Las palmas de silicona garantizan el agarre de bastones de esquí, manillares o piolets. La compatibilidad con los dispositivos digitales es posible gracias a la tecnología UR Powered, que consta de un revestimiento conductivo duradero que permite usar los cinco dedos con pantallas táctiles. Tecnología: - UR Powered Esta tecnología de conductividad permite utilizar dispositivos con pantalla táctil con los cinco dedos, sin tener que sacarse los guantes. UIR Powered emplea un revestimiento de polímeros conductivos aplicable sobre cualquier tejido. No es necesario que esté en contacto con la piel, por lo que se puede integrar en guantes con aislante o forro interior.
2.445 €
Ver producto
España
Lightweight Screentap de Black Diamond son unos guantes finos para uso en senderismo, running o bici urbana. Los Lightweight Screentap resultan muy interesantes como guantes interiores para combinar con guantes más gruesos manoplas en condiciones de frío extremo. Fabricados en tejido elástico ligero en la parte exterior y un material digital en la palma y dedos para poder manejar pantallas táctiles. Diseño Unisex. Tejido exterior: 218 g forro elástico. Palma y dedos de U|R® Powered - un material para manejar pantallas táctiles Peso por par: 41 g.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte impermeable para Smart Phones válido para todas las motocicletas. El accesorio perfecto para los motoristas que disfrutan de los viajes largos o simplemente circulando por la ciudad. El nuevo soporte Smart Phone está fabricado de manera extremadamente robusta y práctica, con interior forrado en material resistente a golpes. El soporte puede fijarse tanto al manillar como a su retrovisor, de forma sencilla y rápida, gracias a su fijación ajustable. La base puede girarse 360°, lo que permite colocar la pantalla en el ángulo visual más adecuado para el motorista. Su estuche y cremalleras impermeables permite que el soporte sea utilizado en cualquier tiempo, y su pantalla táctil es completamente funcional gracias a su film transparente para pantallas táctiles. Caracteristicas: - Fijación del soporta incluida. - Estuche y cremallera impermeables. - Montaje rápido. - Máxima protección contra el impacto: - Correa seguridad extra - Protección anti-golpes. - Cuñas interiores ajustables. - Film transparente para pantallas táctiles. - Rotación 360º: angulación ajustable de la pantalla vertical-horizontal. - Estructura semirígida
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte impermeable para Smart Phones válido para todas las motocicletas. El accesorio perfecto para los motoristas que disfrutan de los viajes largos o simplemente circulando por la ciudad. El nuevo soporte Smart Phone está fabricado de manera extremadamente robusta y práctica, con interior forrado en material resistente a golpes. El soporte puede fijarse tanto al manillar como a su retrovisor, de forma sencilla y rápida, gracias a su fijación ajustable. La base puede girarse 360°, lo que permite colocar la pantalla en el ángulo visual más adecuado para el motorista. Su estuche y cremalleras impermeables permite que el soporte sea utilizado en cualquier tiempo, y su pantalla táctil es completamente funcional gracias a su film transparente para pantallas táctiles. Caracteristicas: - Fijación del soporta INCLUIDA: 2 opciones, manillar o retrovisor. - Estuche y cremallera impermeables. - Montaje rápido. - Máxima protección contra el impacto: - Correa seguridad extra - Protección anti-golpes. - Cuñas interiores ajustables. - Film transparente para pantallas táctiles. - Rotación 360º: angulación ajustable de la pantalla vertical-horizontal. - Estructura semirígida
28,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte impermeable para GPS válido para todas las motocicletas. El accesorio perfecto para los motoristas que disfrutan de los viajes largos o simplemente circulando por la ciudad. El nuevo soporte GPS está fabricado de manera extremadamente robusta y práctica, con interior forrado en material resistente a golpes. El soporte puede fijarse tanto al manillar como a su retrovisor, de forma sencilla y rápida, gracias a su fijación ajustable. La base puede girarse 360°, lo que permite colocar la pantalla en el ángulo visual más adecuado para el motorista. Su estuche y cremalleras impermeables permite que el soporte sea utilizado en cualquier tiempo, y su pantalla táctil es completamente funcional gracias a su film transparente para pantallas táctiles. Caracteristicas: - Fijación del soporta incluida. - Estuche y cremallera impermeables. - Montaje rápido. - Máxima protección contra el impacto: - Correa seguridad extra - Protección anti-golpes. - Cuñas interiores ajustables. - Orificio para el paso del cable de la batería. - Film transparente para pantallas táctiles. - Rotación 360º: angulación ajustable de la pantalla vertical-horizontal. - Estructura semirígida
31,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte impermeable para Smart Phones válido para todas las motocicletas. El accesorio perfecto para los motoristas que disfrutan de los viajes largos o simplemente circulando por la ciudad. El nuevo soporte Smart Phone está fabricado de manera extremadamente robusta y práctica, con interior forrado en material resistente a golpes. El soporte puede fijarse tanto al manillar como a su retrovisor, de forma sencilla y rápida, gracias a su fijación ajustable. La base puede girarse 360°, lo que permite colocar la pantalla en el ángulo visual más adecuado para el motorista. Su estuche y cremalleras impermeables permite que el soporte sea utilizado en cualquier tiempo, y su pantalla táctil es completamente funcional gracias a su film transparente para pantallas táctiles. Ofrece la máxima protección para el Smart Phone, ya que incluye una correa de seguridad. De montaje es fácil y rápido. Caracteristicas: - Fijación del soporte incluida. - Estuche y cremallera impermeables. - Montaje rápido. - Máxima protección contra el impacto: - Correa seguridad extra - Protección anti-golpes. - Cuñas interiores ajustables. - Film transparente para pantallas táctiles. - Rotación 360º: angulación ajustable de la pantalla vertical-horizontal. - Estructura semirígida - Medidas: 13x7cm.
31,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especialmente diseñados para los deportistas que buscan guantes técnicos ligeros y transpirables. Los materiales permiten evacuar de manera eficaz el sudor. Equipados con revestimientos específicos, estos guantes son compatibles con las pantallas táctiles y ofrecen un agarre óptimo. - Materiales ligeros y transpirables. - Puño largo. - Diseño depurado. - Revestimiento pulgar e índice (manejo de las pantallas táctiles). - Secador de nariz. - Palma de silicona antideslizante = mejor agarre (teléfono, bastones, etc.).
24,98 €
Ver producto
España
El modelo de guantes Salomon Agile Warm son el aliado perfecto para los días fríos de invierno. Guantes de trail running cálidos, transpirables y con el dedo indice puedes manegar las pantallas táctiles. Los guantes de trail running Salomon Agile Warm tienen las siguientes características: Guantes Salomon cálidos y transpirables. Diseñados para que puedas manejar las pantallas táctiles sin necesidad de quitarte el guante. Puños corto: te permite poner por encima la chaqueta y evitar bultos innecesarios. Protección contra la nieve y gran calidez. Tejido suave que deja fuera la humedad gracias a su excelente transpirabilidad. Muñeca con cierre elástico. Peso: 70 gramos.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los guantes Salomon Agile Warm te ofrecen calidez y transpirabilidad, su tejido es apto para pantallas táctiles y puedes guardarlos fácilmente en los bolsillos cuando ya tienes las manos calientes. Características: - Peso: 70 g - Tipo de puño: Puño corto - Cierre elástico en la muñeca - Tejido de rizo - Compatible con aparatos táctiles
2.245 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Áreas táctiles para manipular teléfonos inteligentes Guante de verano con mezcla de cuero / malla Especificaciones: Material: exterior: 60% cuero, 20% poliamida, 20% poliéster; Forro: 100% poliéster Tecnologías: Unisexo: Ropa y accesorios tanto para hombre como para mujer. Ventilación: Ventilación opcional posible gracias a zonas con cremallera. Mezcla de cuero / textil: Producto elaborado con una mezcla de piel auténtica y textil. Verano: Este producto está especialmente diseñado para su uso en climas cálidos. Touchglove: Permite el funcionamiento de pantallas táctiles con guantes.
64,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los guantes Endura MT500 II son cómodos y transpirables. Puedes usarlos con pantallas táctiles. - Malla elástica en las 4 direcciones con panel protector de nudillos - Piel sintetica de alta duración con relleno en zonas criticas - Protección para los nudillos y dedos reformados - Impresiones de silicona en palma y dedos para mejor agarre - Ajuste de Velcro® en la zona de la cremallera - Tejido Terry en el pulgar para limpiar el sudor - Disponible en tallas: XS,S,M,L,XL,XXL Descubre nuestra selección de G...
Ver producto
España
Lightweight Screentap de Black Diamond son unos guantes finos para uso en senderismo, running o bici urbana. Los Lightweight Screentap resultan muy interesantes como guantes interiores para combinar con guantes más gruesos manoplas en condiciones de frío extremo. Fabricados en tejido elástico ligero en la parte exterior y un material digital en la palma y dedos para poder manejar pantallas táctiles.
29,98 €
Ver producto
España
Lightweight Softshell de Black Diamond son unos guantes cortaviento y transpirables para esquí de montaña en primavera, trekking o running. También interesantes para raquetas de nieve en primavera. Los Lightweight Softshell están fabricados en tejido softshell cortaviento y elástico. Resultan idóneos para actividades aeróbicas ya que transpira estupendamente. Los dedos pulgar e índice están preparados para poder manejar pantallas táctiles de dispositivos electrónicos: Smartphones, cámaras, etc.
24,95 €
Ver producto
España
Midweight Softshell de Black Diamond son unos guantes cortaviento y transpirables para esquí de montaña, escalada o trekking. También interesantes para raquetas de nieve y esquí de fondo. Los Midweight Softshell están fabricados en tejido softshell cortaviento y elástico. Resultan idóneos para actividades en condiciones templadas ya que aporta cierta calidez, corta el viento y transpira estupendamente. Los dedos pulgar e índice están preparados para poder manejar pantallas táctiles de dispositivos electrónicos: Smartphones, cámaras, etc.Palma de piel.
39,95 €
Ver producto
España
Los Gothic Gloves de Arcteryx son unos guantes finos para poder usarlos solos o como guante interior con otros guantes o manoplas en condiciones de frío extremo.Fabricados en Lana Merino 95% - Elastane 5%, son suaves y cálidos.Los dedos indice y pulgar están cubiertos de un material compatible con las pantallas táctiles de smartphones y tables.Diseño unisex.Peso: 30 g / 1.1 oz (M).
Ver producto
España
Los G Puff de Camp son guantes ligeros, extremadamente compactables, diseñados para llevar en su bolsa de transporte para que permanezcan súper compactos cuando no se usan.El G Puff presenta un aislamiento PrimaLoft® 133 g / m2 en torso y la palma, combinado con tejido corta viento y la membrana impermeable / transpirable DRYZONE® para proporcionar un alto nivel de protección contra los elementos.Versátil y muy interesante para deportes de montaña en coindiciones frías, como esquí de montaña, montañismo, raquetas de nieve... Diseño unisex. Tejido corta viento. PrimaLoft® 133 g / m2. Membrana impermeable / transpirable DRYZONE®. Inserciones de poliuretano en la palma para mejor agarre y durabilidad. Indice y pulgar compatibles con pantallas táctiles. Correas elásticas y presillas colgantes con clip. Bolsa de transporte compacta incluida. Peso: 95 g, 3.4 oz.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfectos para las aventuras de invierno, hemos actualizado estos solicitados guantes elásticos con un nuevo diseño en la palma y el dorso de la mano. Son muy versátiles gracias a su compatibilidad con pantallas táctiles, un agarre superior y un corte que te permite mantener las manos en una posición natural y relajada. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Palma de la mano con tecnología U|R® Powered que permite usar dispositivos de pantalla táctil con los cinco dedos - Gracias a la funcionalidad Etip™, podrás utilizar tus dispositivos de pantalla táctil sin necesidad de quitarte los guantes - Forro polar elástico en cuatro direcciones para una mayor calidez y comodidad - El ajuste 5 Dimensional Fit™ específico para mujeres garantiza una perfecta adaptación de la talla y la tecnología Radiametric Articulation™ permite mantener las manos en una posición natural y relajada - Palma de la mano con acabado antideslizante para un agarre excepcional
2.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los guantes Finisseur Core Mid Season están fabricados con tejido polar en el dorso de la mano para un mayor aislamiento contra el viento, y refuerzos recubiertos de silicona en la palma para una mayor adherencia durante la práctica deportiva. En el dorso del dedo anular incorpora una ranura de tejido para quitárselos con mayor facilidad. Compatibles para utilizar dispositivos sin quitarse el guante, gracias al material táctil que incorpora en su dedo índice. Los insertos reflectantes en formato de logotipo Finisseur en la zona dorsal garantizan una mayor visibilidad en condiciones de poca luz o nocturnas. Características: - Tejido polar para mayor aislamiento contra el viento. - Palma con grip - Forma anatómica - Logotipo reflectante - Dedo índice compatible con las pantallas táctiles - Rango de la temperatura: 6º / 16º Composición: - Tejido principal: 92% Poliéster, 8% Elastán con membrana de Poliuretano - Refuerzos: 100% Poliamida Consejos de lavado: Para garantizar un buen cuidado recomendamos realizar el lavado en máquina a 30º usando la cantidad de detergente optima y nunca añadir suavizante ni lejías. Importante lavar la prenda del revés en un programa sintético. El secado debe ser en un lugar cálido y aireado, nunca forzado por la secadora o radiadores.
3.095 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dispositivo reacondicionado en perfecto estado por el tan nombrado halo azul en las pantallas táctiles de garmin, nuevo hardware y software donde se resuelve el problema. Tiene funcion de notificaciones inteligentes de emails, mensajes, llamadas, rrss con posibilidad de responder incluso a los WhatsApps. Se entrega con todos los accesorios, con protector de pantalla de cristal y funda protectora.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los guantes Gore Wear C3 GORE-TEX INFINIUM™ Stretch Mid largos preformados en 3D, combinan abrigo y precisión, y su elasticidad hará que acompañen todos tus movimientos. El tejido exterior cortavientos y resistente al agua se combina con un forro aterciopelado que aporta abrigo. Características: - Producto GORE-TEX INFINIUM™: totalmente cortavientos, extremadamente transpirable y resistente al agua - Guantes GORE-TEX INFINIUM™ Stretch - Construcción 3D premoldeada que mejora la ergonomía - Palma acolchada de espuma y silicona - Elasticidad multidireccional que les aporta polivalencia y óptima libertad de movimiento - Forro polar ligero en el interior - Una sola costura para que el confort sea máximo y el peso mínimo - Detalles reflectantes laterales - Puño estrecho y ceñido que evita que la prenda se desplace durante la actividad - Cortavientos, resistentes al agua y altamente transpirables - Guantes compatibles con pantallas táctiles Tecnologías: - GORE-TEX INFINIUM™ La tecnología GORE-TEX INFINIUM™ ofrece múltiples ventajas que se adaptan a tus necesidades. Encontrarás esta tecnología en chaquetas ligeras y resistentes al agua, en elegantes zapatos que mantienen los pies calientes y en guantes compatibles con la pantalla táctil de tu smartphone. La tecnología GORE-TEX INFINIUM™ proporciona flexibilidad, funcionalidad y estilo para tu vida activa, para que puedas explorar más, decir sí a más planes y vivir intensamente cada día.
4.795 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Revisión de los guantes de lluvia Tundra de Gobik: ya podrás usar dispositivos con pantalla táctil gracias a la incorporación de un nuevo acabado y tejido en los dedos índice y pulgar de ambas manos. El guante de lluvia Tundra Black 2.0 está pensado para las condiciones más adversas de frío y humedad, evitando el enfriamiento y entumecimiento de las manos. Su patrón ergonómico y un número de costuras mínimo lo hacen muy confortable. Provistos de pequeñas inserciones de silicona en las palmas aseguran un agarre óptimo al manillar. Rango de uso: 0ºC  a 12ºC Jako Premium Neoprene 4 mm  .Compatibles con pantallas táctiles. NO NEGOCIABLE
30 €
Ver producto
España
El K Air de Camp es un guante ligero y transpirable para una máxima ergonomía y sensibilidad.El K Air es un guante superligero con un ajuste absolutamente natural y una sensibilidad sin precedentes. Esto se debe a la innovadora confección innovadora 3-D Knitting Technology, que garantiza una ergonomía y un confort excepcionales.La palma está calada y el dorso, a pesar de ser muy transpirable, protege del viento gracias a la membrana integrada en la estructura principal del producto.El puño esencial garantiza una total libertad de movimiento, haciendo que K Air sea el guante que no se siente.Aislamiento mínimo para condiciones de no mucho frío y actividades aeróbicas en ambiente frío en las que se genera bastante calor: Treking, esquí de montaña... Diseño unisex Confección 3-D Knitting Technology Membrana resistente al viento Palma calada Pulgar e índice compatibles con pantallas táctiles Puño elástico esencial para una máxima libertad de movimiento Correa anti-perdida Peso: 100 g.
Ver producto
España
Los Adult Tech Trainer Hybrid Gloves de Icebreaker son unos guantes de lana Merina diseñados para actividades de alta intensidad como trail-running o senderismo rápido.También puiede resultar interesante para utilizarlo como refuerzo de guantes y manoplas en condiciones de frío extremo.La palma es antideslizante por si usamos bastones e incorpora tecnología Touchscreen en en los dedos índice y pulgar pata manejar pantallas táctiles.Tejido: 95% lana Merina, 5% Elastane 260 g/m2 - Puntas de los dedos: 89% Nylon, 11% Elastane.Peso: 50 g.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los guantes Dainese Aerox Unisex vienen a ofrecerte toda la comodidad, protección y ventilación que necesitas para la práctica de motociclismo sport, con un diseño corto que facilita los movimientos de la muñeca. Estos guantes para moto están hechos con tejido transpirable y elástico, con inserciones de malla y palma de microgamuza, que incrementan la ventilación y los hace resistentes. Además, cuentan con microinyección en los dedos y en los nudillos. El exclusivo sistema Smart Touch Dainese facilita el uso de pantallas táctiles sin tener que quitarte los guantes para moteros. Sus inserciones blandas y dedos precurvados mejoran la movilidad y con la correa en la muñeca podrás ajustarlos con facilidad y rapidez. Mirada agresiva y protección certificada. Aerox es un nuevo guante deportivo con ventilación, diseñado para ser seguro, cómodo y Inconfundible en el camino. La construcción de malla y textil le confiere una gran ligereza y transpirabilidad. Micro Inyecciones En Certificado Los nudillos proporcionan el confort óptimo y los estándares de seguridad de Dainese. Características generales: Dainese Smart Touch Inserciones de nudillos micro inyectados Inserciones microinyección en los dedos Inserciones blandas Ergonomía: Correa de puño ajustable Puño de neopreno Dedos precurvados Materiales principales: Tejido transpirable y elástico Inserciones de tela de malla Micro Suede Palm
63,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es