CONMUTADOR DIGITUS ALTA VELOCIDAD INDUSTRIAL 5 PUERTOS CARRIL DIN EN ESPAÑA

El conmutador Ethernet de alta velocidad industrial de DIGITUS® está diseñado para ambientes hostiles donde pueda estar expuesto a la humedad, fluctuaciones de temperatura y vibraciones. Con un rango de temperatura de -40 a 85 °C, el conmutador Ethernet de alta velocidad industrial se puede usar en las condiciones más adversas. Garantiza una disponibilidad permanente en áreas altamente sensibles como en el transporte, la producción, el tráfico y la seguridad. El sencillo sistema Plug & Play permite una rápida integración del conmutador Ethernet de alta velocidad industrial en cada ambiente. Gracias a su conectividad Ethernet de alta velocidad, el conmutador Ethernet de alta velocidad industrial es una solución económica para los entornos industriales. Características: Conmutador Gigabit industrial de 5 puertos 5 puertos Ethernet 10/100Base-TX Se puede montar en carril DIN Especificaciones: 5 puertos Ethernet 10/100Base-TX Detección automática del cable ? Función MDI/MDI-X automática Normativas soportadas: IEEE 802.3 10BaseT, IEEE 802.3u 100BaseTX Control de flujo IEEE 802.3x y contrapresión Tecnología de almacenamiento y entrega para una transferencia de datos optimizada Reconocimiento/ajuste de velocidad automática y dúplex/semidúplex Placa base con 1 Gb/s Soporta hasta 2 direcciones MAC Carcasa metálica robusta y compacta Excelente protección frente a cortocircuitos Protección contra relámpagos y subidas de tensión Carril DIN y posibilidad de montaje en pared Fuente de alimentación redundante: 12-48 VCC, fuente de alimentación redundante con función de protección de polaridad inversa Rango extendido de temperatura de funcionamiento, -40 ~ +85 °C Conexión de terminal extraíble Más información en la web del fabricante:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conmutador digitus alta velocidad industrial 5 puertos carril din
Conmutador digitus alta velocidad industrial 5 puertos carril din 0
loading
Precio: 40,93
40,93
76795389
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es