-
loading
Solo con imagen

Conjunto tubos

Listado top ventas conjunto tubos

NIFOGO BANDA DE RESISTENCIA BANDAS ELÁSTICAS CONJUNTO DE TUBOS DE EJERCICIOS CUERDA DE RESISTENCIA TUBOS DE EJERCICIOS BANDAS ELÁSTICAS PARA ENTRENAMIENTO BANDAS DE RESISTENCIA PARA EJERCICIO (11PCS)
  • 【Bandas de Resistencia para Ejercicio】 cuerdas deBanda de resistencia color diferentes: negro (30 libras) > azul (20 libras) > rojo (15 lb) > verde (25 libras) > amarillo (10 libras), puedes enganchar fácilmente dos o más bandas a las asas para crear más resistencia a medida que te fortalezas. diferentes tipos de combinación, adecuado para diferentes fuerzas.
  • 【Tubos de ejercicios Mango de cómodo】Juego de bandas de resistencia está equipado con dos asas de suave, por lo que puedes ser más amigable y evitar lesiones mientras haces ejercicio.
  • 【Bandas elásticas Materiales más seguros】 Utilizamos caucho natural como materia prima. En comparación con la cuerda de resistencia del material TPE anterior, Bandas elásticas para entrenamiento tienen las siguientes ventajas: se pueden descomponer y son más respetuosos con el medio ambiente; la elasticidad es buena, la resistencia es grande, y no es fácil de envejecer.
  • 【Cuerda de Resistencia Fácil almacenamiento y transporte】:Cuerda de Resistencia se puede almacenar fácilmente cuando no lo utilices. Las bandas de ejercicio encajan fácilmente en el portaequipajes. Nuestro juego incluye una bolsa de tela para fácil clasificación y almacenamiento de productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGUJAS CONJUNTO,BETOY 2 PIEZAS AGUJAS DE ENHEBRAR CURVAS AGUJAS CONJUNTO TUBO PARA LA PUNTADA DE LA AGUJA SÁNDALO CILINDRO MANO AGUJA PALO DE ROSA TUBO CIEGO INICIO TUBO DE BOTELLA DE ALMACENAMIENTO
  • ❀DIMENSIONES: El tamaño de la funda de la aguja es de 1.8x8.3cm de diámetro y el diámetro interno es de 1.2x7cmx. Es compacto y fácil de transportar.
  • ❀MATERIAL: La jeringa está hecha de palo de rosa, de alta calidad, duradera y hermosa.
  • ❀DISEÑO DE ESQUINAS REDONDEADAS: Este conjunto de esquinas redondeadas, sin el ángulo del agua, no es fácil de usar.
  • ❀TAPA ESTABLE: el porta agujas de madera portátil tiene una cubierta ligeramente estrecha, la aguja delgada no se cae fácilmente y la seguridad es alta.
  • ❀FÁCIL DE ALMACENAR: Estas agujas de coser de cuero se encuentran en la caja de agujas; Puede mantener las agujas seguras y ordenadas, fáciles de transportar y almacenar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LDYQ 90 GRADOS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO COCHE VÁLVULA NEUMÁTICO MOTOCICLETA MOTOCICLETA VÁLVULA DE CODO EXTENSIÓN DE LATÓN VÁLVULA DE TUBO DE EXTENSIÓN ADAPTADOR DE VÁLVULA DE 3 CONJUNTOS
  • 【 Convenient To Checking Air Pressure 】90 degree tubeless snap-in valves for inflation and checking of air pressure, very convenient. Fixed the rim with lock nut, tire valve stem caps will not crack or deteriorate due to weather conditions
  • 【 Rubber Seal & Portable Design 】Comes with rubber seal, tire valve stem caps can effectively avoid leak. Portable design, a necessary tool for travel use. Simplify installation steps, no modification, cutting, or drilling required
  • 【 Premium Aluminium Alloy Material 】 Made of premium stainless steel material, this 90 degree wheel valve stem caps is sturdy, not easy to aging and abrasion resistant, to ensure maximum strength and durability for long lasting usage
  • 【 Lightweight and easy to carry】 The valve adapter requires very little space and is very comfortable to carry. You won't feel the weight when riding and you won't add extra weight to your luggage. Small opening to solve any inflation task.
  • 【 For Standard Tubeless Tires Wheels 】Suitable for motorcycle, electric car and other tire valve extension adapter.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON CONJUNTO DE 12 PIEZAS BOTELLA DE LIMPIEZA CEPILLOS, 21CM DE LARGO NYLON CEPILLOS DE BOTELLA, TUBO LIMPIEZA DEL SISTEMA DE CEPILLO PARA PAJITA, BOTELLA, TETERA, COPA - NEGRO
  • ⭐[Varios tamaños]: el suministro incluye 12 cepillos de manguera de nylon. Juego de cepillos de manguera de 21 cm de largo con diferentes diámetros: 2 mm / 3 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm / 7 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm / 15 mm / 20 mm / 25 mm.
  • ⭐[Diseño innovador] - Levante las cerdas en la parte superior del pincel. Puede limpiar el fondo de la botella más fácilmente que otros cepillos. Adecuado para limpiar botellas, pajitas, cafeteras, boquillas pequeñas, teclados, etc.
  • ⭐[Alta calidad] - Hecho de acero inoxidable y cerdas de nylon de grado alimenticio, con cerdas suaves y duraderas. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas, sin óxido.
  • ⭐[Llavero extraíble]: los cepillos vienen con un llavero extraíble que permite un acceso rápido y fácil. Todos los cepillos tienen un práctico lazo al final del mango.
  • ⭐[Limpieza eficiente]: cepillo de limpieza pequeño y suave para limpiar los detalles más finos. Fácilmente accesible en habitaciones de difícil acceso y no más polvo en su vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLO DE TUBO DE EXTENSIÓN MACRO 3 TUBOS DE EXTENSIÓN ANILLO DE TUBO DE EXTENSIÓN PARA M42 JUEGO DE MONTAJE DE TORNILLO DE 42 MM PARA PELÍCULA/SLR DIGITAL
  • ★ 【Amplio ámbito de aplicación】 Este nuevo conjunto de tubos de extensión macro para su película y SLR digital incluye 3 tubos de extensión: adaptadores de 9 mm, 16 mm y 30 mm.
  • ★ 【Calidad óptica garantizada】 El uso de este conjunto no degradará la calidad óptica de su lente. Aún se pueden mantener la nitidez y la saturación. Pero no están acoplados a medidores. No conservan el diafragma automático.
  • ★ 【Se usa con lentes manuales】 Se debe usar con lentes manuales con su propio dial de apertura.
  • ★ 【Se debe utilizar con la apertura más amplia.】 No hay conexión electrónica entre el cuerpo y el objetivo. Las lentes automáticas solo se pueden usar con la apertura más amplia.
  • ★ 【Modo 'M'】 Cuando use el anillo de extensión con una DSLR/SLR, la cámara debe estar configurada en el modo 'M'.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEMPERATURA DEL AGUA TUBERÍA CONJUNTA ALUMINIO, ADAPTADOR DEL INDICADOR DEL SENSOR DE LA MANGUERA DEL TUBO DE LA TEMPERATURA DEL AGUA DEL COCHE​(38MM)
  • 【Posición precisa】:El tubo de unión del medidor del medidor de la temperatura del agua se puede instalar en la tubería de agua del tanque de agua de refrigeración. Proporcione la posición de instalación precisa del sensor del termómetro de agua. Diferentes tamaños para elegir, cumplir con sus diferentes requisitos para diferentes tuberías de agua.
  • 【Alto rendimiento】:El tubo de unión del medidor de la temperatura del agua permite la instalación del medidor de temperatura conectándolo a una manguera de refrigerante, pudiendo medir con precisión la temperatura del agua para evitar el sobrecalentamiento. Una herramienta tan práctica que la necesitarás.
  • 【Con 2 abrazaderas ajustables】:Fácil instalación, con 2 abrazaderas ajustables duraderas para sujetar. Se puede instalar en la tubería de agua del tanque de agua de refrigeración. Simplifique los pasos de instalación, no se requieren modificaciones, cortes ni perforaciones.
  • 【Calidad premium】:Esta tubería de unión de temperatura del agua está hecha de aleación de aluminio de alta densidad CNC, construcción robusta, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • 【Garantía de servicio】:Ajuste universal para la mayoría de los coches! 100% de prueba antes del envío para garantizar un producto perfecto. 100% de reembolso de dinero / Nuevo reemplazo, garantía sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y control de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWDORA BANDAS ELÁSTICAS FITNESS, ENTRENAMIENTO BANDAS ELASTICAS MUSCULACION, BANDA DE RESISTENCIA CONJUNTO DE TUBOS EJERCICIOS CUERDA DE RESISTENCIA - 11 PCS VERSIÓN MEJORADA GOMAS ELASTICAS FITNESS
  • ?Banda Elástica Ajustable de Diferentes Colores -- rojo (30 lb), negro (25 lb), verde (20 lb), azul (15 lb), amarillo (10 lb). Todas las bandas de resistencias tienen 48 "de longitud, y se puede usar ampliamente en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 100 lbs.
  • ?Multifuncional y Portátil -- nuestras bandas pueden aplicarse a diferentes tipos de ejercicio. Perfecto para tonificar brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. También viene con una práctica bolsa de viaje. También puede llevar sus bandas al gimnasio, a la oficina e incluso hacer ejercicio en tus vacaciones
  • ? Materiales de la más Alta Calidad -- la banda elástica está hecha de látex natural que es amable con el medio ambiente. Fuerte resistencia al desgaste y perfecta elasticidad, hebilla metálica de acero para mayor resistencia, con un mango antideslizante, cómodo y absorbente.
  • ?Gimnasio Personal en Casa -- este conjunto de bandas elásticas incluye cinco bandas de resistencias, un anclaje para puerta, dos manijas antideslizantes, dos correas de tobillo y una bolsa de transporte para permitirle hacer el entrenamiento de resistencia más amplio posible en casa.
  • ? Servicio de Newdora -- los productos Newdora están sujetos a un riguroso control de calidad y tienen muchos años de experiencia en el campo de los deportes y el fitness. Nos comprometemos a proporcionar soporte al cliente en línea por 24 horas y servicio satisfactorio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER® AF AUTO FOCUS 12 MM,20 MM,36 MM ABS CONJUNTO DE TUBOS DE EXTENSIÓN PARA CÁMARAS RÉFLEX DIGITALES NIKON COMO D7200,D7100,D7000,D5300,D5200,D5100,D5000,D3300,D3200,D3000,D40,D40X,D100,D200,D300,D3,D3S,D700,D90
  • Una buena alternativa a los objetivos macro para fotógrafos profesionales y aficionados que quieren probar fotografía macro.NOTA: Habilite "Liberar sin lente" en la configuración de la cámara antes de usar el producto o no funcionará.
  • Compatible con enfoque automático a través de los contactos electrónicos de buena calidad para obtener una mejor vinculación con cámara y menos dificultades en el enfoque al hacer fotografías macro.
  • Compatible con la serie de objetivos Nikon:Nikon SLR y Nikon AF, AF-S, D, G y VR, Nikon DSLR D5300, D5000, D3000, D3200, D5100, D5200, D3100, D7000, D7100, D4, D800, D800E, D600, D610, D40, D40x, D50, D60, D70, D80, D90, D100, D200, D300, D3, D3S, D700.
  • Tres tubos (12 mm, 20 mm, 36 mm) para obtener 7 combinaciones con diferentes grados de aumento.
  • Fácil de usar, montar y desmontar gracias a su cierre de liberación rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON CONJUNTO DE 13 BOTELLA DE LIMPIEZA CEPILLOS, NYLON CEPILLOS DE BOTELLA, TUBO LIMPIEZA DEL SISTEMA DE CEPILLO
  • ?【Alta Calidad】- hecho de acero inoxidable y cerdas de nylon, no es fácil de arrancar. Fácil de limpiar, lavavajillas seguro, no se oxidan
  • ?【Varios Tamaños】- Paquete incluido 13 cepillos de tubo de nylon, diferentes diámetros de 1/16 in a 1 in, todos los cepillos son 8.2 pulgadas de largo
  • ?【Limpieza Eficaz】- Cepillo de limpieza pequeño y suave limpiar los detalles más finos. Fácil de conseguir en los espacios difíciles de alcanzar, y no más de polvo restante en su vida
  • ?【Llavero Desmontable】- Los cepillos vienen con un llavero desmontable para un acceso rápido y fácil. Todos los cepillos tienen un lazo conveniente en el extremo de la manija
  • ?【Aplicación】- Aerógrafos, Botellas pequeñas, Teléfonos celulares, Coladores, Pajas de beber, Puntas de goteo, Máquinas de espresso, Gafas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
11PCS BANDAS DE RESISTENCIA, CONJUNTO DE TUBOS DE EJERCICIOS, CON ANCLAJE DE PUERTA, CORREAS DE TOBILLO,MANIJAS PARA LA APTITUD, BOLSA DE TRANSPORTE PARA FORTALECIMIENTO, CONFORMACIÓN DEL CUERPO, EJE
  • Funciona con todo el mundo: estas bandas de resistencia son adecuadas para mujeres y hombres cualquiera que sea su nivel de fitness. Utilice cualquier banda individual o varias bandas juntas para proporcionar el nivel adecuado de resistencia.
  • Banda multifunción: se adapta a la mayoría de los tipos de ejercicios, como entrenamiento, yoga y pilates, el uso de bandas de resistencia puede ayudar a establecer los músculos y prevenir lesiones.
  • Excelente calidad: estas bandas de ejercicio son duraderas. Se pueden estirar repetidamente y están hechos de material natural que es agradable con tu piel.
  • Fácil almacenamiento y transporte: se puede almacenar fácilmente cuando no lo utilices. Las bandas de ejercicio encajan fácilmente en el portaequipajes. Utilízalos en casa, en el gimnasio, cuando viajas o como parte de una clase de ejercicios con transporte sin esfuerzo.
  • 100% garantía de satisfacción: ofrecemos un reembolso completo sin complicaciones si encuentra algo insatisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Conjunto mecanismo para estor enrollable con cadena (altura de mandos 100cm)Compatible con tubos de 17mm de diámetro
Ver producto
España
Conjunto mecanismo para estor enrollable con cadena (altura de mandos 100cm)Compatible con tubos de 32mm de diámetro y vía plana
Ver producto
España
El set de hojas de sierra de calar Robust Line Metal Expert de 6 piezas es idóneo para aplicaciones especiales en metal. Las hojas son ideales para cortar láminas metálicas sólidas y también proporcionan resultados rápidos en aluminio. Además, son a prueba de rotura para tubos y perfiles metálicos. Universales para aplicaciones especiales en metal|Ideales para cortar láminas metálicas sólidas; también proporcionan resultados rápidos en aluminio|A prueba de rotura en tubos y perfiles metálicos|Tubos y perfiles metálicos| Universales para aplicaciones especiales en metal|El set de hojas de sierra de calar Robust Line Metal Expert de 6 piezas es idóneo para aplicaciones especiales en metal|Ideales para cortar láminas metálicas sólidas; también proporcionan resultados rápidos en aluminio|A prueba de rotura en tubos y perfiles metálicos|Texto del producto, AC gris:Set Robust Line de 6 hojas de sierra de calar Metal Profile:|Dimensiones del set, longitud [mm]:157:|Dimensiones del set, anchura [mm]:70:|Dimensiones del set, altura [mm]:23:|Dimensiones del set [mm]:157 x 70 x 23:|SOL Date:14.09.2007:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.15:kg|Peso Neto:0.14:kg|Largo:178:mm|Alto:22:mm|Ancho:70:mm|
Ver producto
España
El set de hojas de sierra de calar Basic for Metal de 10 piezas sirve para realizar cortes en metal. Sus hojas son adecuadas para realiza cortes sólidos en láminas metálicas, así como tubos y perfiles metálicos. Cortes en metal|Adecuado para realizar cortes sólidos en láminas metálicas, tubos y perfiles metálicos|Láminas de acero| Cortes en metal|El set de hojas de sierra de calar Basic for Metal con cajetín de 10 piezas corta metal, tubos y perfiles|Adecuado para realizar cortes sólidos en láminas metálicas, tubos y perfiles metálicos|Texto del producto, AC gris:Set de 10 hojas de sierra de calar Basic for Metal:|SOL Date:01.02.2010:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.08:kg|Peso Neto:0.08:kg|Largo:200:mm|Alto:8:mm|Ancho:100:mm|
Ver producto
España
El set de hojas de sierra de calar Robust Line Metal Expert de 10 piezas es idóneo para aplicaciones especiales en metal. Sus hojas son ideales para cortes rectos y curvos en láminas metálicas sólidas y proporcionan resultados rápidos en aluminio. Además, son a prueba de rotura para tubos y perfiles metálicos. Universales para aplicaciones especiales en metal|Las hojas son ideales para cortes rectos y curvos en láminas metálicas sólidas y ofrecen resultados rápidos en aluminio|A prueba de rotura en tubos y perfiles metálicos|Láminas de acero| Universales para aplicaciones especiales en metal|El set de hojas de sierra de calar Robust Line Metal Expert de 10 piezas es idóneo para aplicaciones especiales en metal|Las hojas son ideales para cortes rectos y curvos en láminas metálicas sólidas y ofrecen resultados rápidos en aluminio|A prueba de rotura en tubos y perfiles metálicos|Texto del producto, AC gris:Set Robust Line de 10 hojas de sierra de calar Metal Expert:|Dimensiones del set, longitud [mm]:124:|Dimensiones del set, anchura [mm]:107:|Dimensiones del set, altura [mm]:23:|Dimensiones del set [mm]:124 x 107 x 23:|materiales procesables, incl. detalle:Metal no férreo|Aluminio:|SOL Date:14.09.2007:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.17:kg|Peso Neto:0.16:kg|Largo:145:mm|Alto:22:mm|Ancho:107:mm|
Ver producto
España
El paquete de hojas de sierra de calar Basic for Wood and Metal de 5 piezas ofrece cortes en madera y metal. Sus hojas son adecuadas para el uso en madera blanda y proporcionan resultados fiables en metal y tubos. Cortes en madera y metal|Las hojas son adecuadas para el uso en madera blanda y proporcionan resultados fiables en metal y tubos|Madera blanda| Cortes en madera y metal|El paquete de hojas de sierra de calar Basic for Wood and Metal de 5 piezas ofrece cortes en madera y metal|Las hojas son adecuadas para el uso en madera blanda y proporcionan resultados fiables en metal y tubos|Especificaciones:U 111 C (2x); U 111 D (2x); U 118 A:|Texto del producto, AC gris:Set de 5 hojas de sierra de calar:|SOL Date:01.01.2016:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.03:kg|Peso Neto:0.03:kg|Largo:172:mm|Alto:4:mm|Ancho:82:mm|
Ver producto
España
El set de hojas de sierra oscilante para madera y metal en Tough Box de 20 unidades permite cortar madera y metal suavemente y sin esfuerzo. Contiene hojas para serrar tubos de acero, perfiles de diámetros pequeños y madera con clavos. Cortes suaves|Contiene hojas para serrar tubos de acero, perfiles de diámetros pequeños y madera con clavos| Cortes suaves|El set de hojas de sierra oscilante para madera y metal en Tough Box de 20 unidades permite cortar madera y metal suavemente y sin esfuerzo|Contiene hojas para serrar tubos de acero, perfiles de diámetros pequeños y madera con clavos|Texto del producto, AC gris:Set de 20 hojas de sierra sable Wood and Metal:|SOL Date:01.01.2016:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.58:kg|Peso Neto:0.58:kg|Largo:210:mm|Alto:43:mm|Ancho:87:mm|
Ver producto
España
El paquete de hojas de sierra oscilante para madera y metal de 6 unidades facilita cortes suaves y sin esfuerzo en madera y metal. Contiene hojas para cortar tubos de acero, perfiles de diámetros pequeños y madera con clavos. Cortes suaves en madera y metal|Contiene hojas para cortar tubos de acero, perfiles de diámetros pequeños y madera con clavos| Cortes suaves en madera y metal|El paquete de hojas de sierra oscilante para madera y metal de 6 unidades facilita cortes suaves y sin esfuerzo en madera y metal.|Contiene hojas para cortar tubos de acero, perfiles de diámetros pequeños y madera con clavos|Texto del producto, AC gris:Set de 6 hojas de sierra sable Wood and Metal:|SOL Date:01.01.2016:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.3:kg|Peso Neto:0.3:kg|Largo:322:mm|Alto:20.5:mm|Ancho:187:mm|
Ver producto
España
El paquete de hojas de sierra oscilante para demolición de 6 unidades facilita cortes para demolición rápidos y suaves en metal. Contiene hojas para serrar metal, tubos y perfiles metálicos con paredes delgadas y gruesas y madera con clavos. Cortes rápidos y suaves para cortes de demolición en metal|Sierra metal, tubos y perfiles metálicos con paredes finas y gruesas y madera con clavos| Cortes rápidos y suaves para cortes de demolición en metal|El paquete de hojas de sierra oscilante para demolición de 6 unidades facilita cortes para demolición rápidos y suaves en metal|Sierra metal, tubos y perfiles metálicos con paredes finas y gruesas y madera con clavos|Texto del producto, AC gris:Set de 6 hojas de sierra sable Demolition:|SOL Date:01.01.2016:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.38:kg|Peso Neto:0.38:kg|Largo:322:mm|Alto:20.5:mm|Ancho:187:mm|
Ver producto
España
El paquete de hojas de sierra oscilante para demolición de 12 unidades facilita cortes para demolición rápidos y suaves en metal. Contiene hojas para serrar metal, tubos y perfiles metálicos con paredes delgadas y gruesas y madera con clavos. Cortes rápidos y suaves para cortes de demolición en metal|Sierra metal, tubos y perfiles metálicos con paredes finas y gruesas y madera con clavos| Cortes rápidos y suaves para cortes de demolición en metal|El paquete de hojas de sierra oscilante para demolición de 12 unidades facilita cortes para demolición rápidos y suaves en metal|Sierra metal, tubos y perfiles metálicos con paredes finas y gruesas y madera con clavos|Texto del producto, AC gris:Set de 12 hojas de sierra sable Demolition:|SOL Date:01.01.2016:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.59:kg|Peso Neto:0.59:kg|Largo:322:mm|Alto:20.5:mm|Ancho:187:mm|
Ver producto
España
El set de hojas de sierra de calar Basic for Wood and Metal con cajetín de 10 piezas permite cortar madera y metal. Contiene hojas para cortes rectos y curvos en madera blanda y también cuenta con hojas para obtener resultados fiables en metal y tubos metálicos. Cortes en madera y metal|Contiene hojas para cortes rectos y curvos en madera blanda|Resultados fiables en metal y tubos metálicos|Madera blanda| Cortes en madera y metal|El set de hojas de sierra de calar Basic for Wood and Metal con cajetín de 10 piezas sirve para cortar madera y metal|Contiene hojas para cortes rectos y curvos en madera blanda|Resultados fiables en metal y tubos metálicos|Texto del producto, AC gris:Set de 10 hojas de sierra de calar Basic for Metal and Wood:|SOL Date:01.02.2010:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.08:kg|Peso Neto:0.08:kg|Largo:200:mm|Alto:8:mm|Ancho:100:mm|
Ver producto
España
La corona es fácil de manejar, por lo que es ideal para el tendido de tubos de ventilación y aireación, así como para la instalación de cajas de registro e interruptores. Está disponible en distintos diámetros e incluye broca centradora y adaptador. Su mezcla de dientes de corte gruesos y medios ofrece una elevada velocidad de corte y resultados uniformes. Use la corona para trabajar con maderas duras y blandas, madera maciza, aglomerado laminado y plástico. Fácil de manejar con madera y plástico|Disponible en diferentes diámetros: Incluye brocas centradoras y adaptador|Mezcla de dientes de corte gruesos y medios que ofrece una elevada velocidad de corte y resultados uniformes|Velocidades recomendadas: 25 mm de diámetro a 1500 r/min; 50 mm de diámetro a 800 r/min; 100 mm de diámetro a 200 r/min|Madera blanda| Fácil de manejar con madera y plástico|Corona fácil de manejar para tendido de tubos de ventilación/aireación e instalación de cajas de registro/interruptores|Disponible en diferentes diámetros: Incluye brocas centradoras y adaptador|Mezcla de dientes de corte gruesos y medios que ofrece una elevada velocidad de corte y resultados uniformes|Texto del producto, AC gris:Juego de 7 sierras de corona:|Diámetro mm:25:|Número de piezas:7:|Profundidad de corte en mm:18:|Material:Aluminio moldeado a presión:|Vástago de inserción:Hexagonal:|materiales procesables, incl. detalle:Madera|Madera blanda:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.18:kg|Peso Neto:0.17:kg|Largo:100:mm|Alto:50:mm|Ancho:75:mm|
Ver producto
España
La corona es fácil de manejar, por lo que es ideal para el tendido de tubos de ventilación y aireación, así como para la instalación de cajas de registro e interruptores. Está disponible en distintos diámetros e incluye broca centradora y adaptador. Su mezcla de dientes de corte gruesos y medios ofrece una elevada velocidad de corte y resultados uniformes. Use la corona para trabajar con maderas duras y blandas, madera maciza, aglomerado laminado y plástico. Fácil de manejar con madera y plástico|Disponible en diferentes diámetros: Incluye brocas centradoras y adaptador|Mezcla de dientes de corte gruesos y medios que ofrece una elevada velocidad de corte y resultados uniformes|Velocidades recomendadas: 25 mm de diámetro a 1500 r/min; 50 mm de diámetro a 800 r/min; 100 mm de diámetro a 200 r/min|Madera blanda| Fácil de manejar con madera y plástico|Corona fácil de manejar para tendido de tubos de ventilación/aireación e instalación de cajas de registro/interruptores|Disponible en diferentes diámetros: Incluye brocas centradoras y adaptador|Mezcla de dientes de corte gruesos y medios que ofrece una elevada velocidad de corte y resultados uniformes|Texto del producto, AC gris:Juego de 7 sierras de corona:|Diámetro mm:25:|Número de piezas:7:|Profundidad de corte en mm:40:|Material:Aluminio moldeado a presión:|Vástago de inserción:Hexagonal:|materiales procesables, incl. detalle:Madera|Madera blanda:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.3:kg|Peso Neto:0.3:kg|Largo:110:mm|Alto:73:mm|Ancho:73:mm|
Ver producto
España
La corona es fácil de manejar, por lo que es ideal para el tendido de tubos de ventilación y aireación, así como para la instalación de cajas de registro e interruptores. Está disponible en distintos diámetros e incluye broca centradora y adaptador. Su mezcla de dientes de corte gruesos y medios ofrece una elevada velocidad de corte y resultados uniformes. Use la corona para trabajar con maderas duras y blandas, madera maciza, aglomerado laminado y plástico. Fácil de manejar con madera y plástico|Disponible en diferentes diámetros: Incluye brocas centradoras y adaptador|Mezcla de dientes de corte gruesos y medios que ofrece una elevada velocidad de corte y resultados uniformes|Velocidades recomendadas: 25 mm de diámetro a 1500 r/min; 50 mm de diámetro a 800 r/min; 100 mm de diámetro a 200 r/min|Metales no ferrosos| Fácil de manejar con madera y plástico|Corona fácil de manejar para tendido de tubos de ventilación/aireación e instalación de cajas de registro/interruptores|Disponible en diferentes diámetros: Incluye brocas centradoras y adaptador|Mezcla de dientes de corte gruesos y medios que ofrece una elevada velocidad de corte y resultados uniformes|Texto del producto, AC gris:Juego de 6 sierras de corona:|Diámetro mm:46:|Número de piezas:6:|Profundidad de corte en mm:32:|Material:Aluminio moldeado a presión:|Vástago de inserción:Hexagonal:|materiales procesables, incl. detalle:Madera|Madera blanda:|SOL Date:19.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.41:kg|Peso Neto:0.4:kg|Largo:111:mm|Alto:57:mm|Ancho:86:mm|
Ver producto
España
Accesorios de sistema Texoro Set de soporte y banda de lija (cónica) 80; Potente incluso en los espacios más pequeños: muy práctica para láminas y para desbarbado de tubos; El vástago de inserción de goma garantiza una sujeción estable y segura de la banda de lija; Lijado sencillo en espacios de difícil acceso; Elevado arranque de material; Cambio sencillo de la banda de lija; Caja de cartón El vástago de inserción de goma garantiza una sujeción estable y segura de la banda de lija| Breve descripción del producto:Potente incluso en los espacios más pequeños: muy práctica para láminas y para desbarbado de tubos:|Subdivisión en categorías de productos:Accesorios de sistema Texoro:|Ancho del cepillo lijador mm:30:|Tamaño de grano:80:|Denominación abreviada:ASK 30 SET:|Título:Accesorios de sistema Texoro Set de soporte y banda de lija (cónica) 80:|SOL Date:10.04.2013:|Novedad:No:|Dimensiones de la herramienta (Largo x Ancho x Alto):34 x 65 x 87:mm|Dimensiones de embalaje (longitud):34:mm|Dimensiones de embalaje (anchura):65:mm|Dimensiones de embalaje (altura):87:mm|Dimensiones de embalaje (largo x ancho x alto):34 x 65 x 87:mm|
Ver producto
España
Juego inicial de 3 unidades Starlock «Wood» para herramientas multifunción; Set básico de 3 piezas para madera para multiherramientas Cortes precisos en cubiertas de tejados, cortes de inmersión en madera maciza y corte de tubos de plástico (PVC) a la longitud deseada con la hoja de sierra de segmentos ACZ 85 EC|Corte al ras de clavos y tubos de cobre o cortes de inmersión en cartón-yeso con la hoja de sierra BIM para cortes inmersión AIZ 20 AB|Recesos en mobiliario, cortes de inmersión en madera blanda o corte al ras en componentes para construcción de madera, como tacos o espigas con la hoja de sierra para corte de inmersión AIZ 24 EC|Set básico de 3 piezas para madera para multiherramientas|Imagen similar:No:|Texto del producto:Set básico de 3 piezas para madera para multiherramientas:|Dimensión l:225:mm|Dimensión b:150:mm|Dimensión h:15:mm|Dimensiones (largo x ancho x alto):225 x 150 x 15:mm|Peso:0,09:kg|Fuente:Suiza:|SOL Date:01.01.2016:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.12:kg|Peso Neto:0.12:kg|Largo:150:mm|Alto:15:mm|Ancho:223:mm|
Ver producto
España
La corona de diamante Dry Speed proporciona larga vida útil al taladrar en seco cerámicas duras. Sus diamantes de alta calidad proporcionan velocidades de perforación muy altas y su tecnología de soldadura al vacío garantiza una larga vida útil. Este producto está destinado para un rango de baldosas desde baldosas de pared blandas hasta baldosas de suelo muy duras, como porcelánico. Larga vida útil en cerámicas duras|Los diamantes de alta calidad proporcionan velocidades de perforación muy altas|La tecnología de soldadura al vacío garantiza una larga vida útil|Ideal para cajas para juntas, tomas de corriente y tubos de suministro sanitarios, etc.| Larga vida útil en cerámicas duras|La corona de diamante Dry Speed proporciona larga vida útil al taladrar en seco cerámicas duras|Los diamantes de alta calidad proporcionan velocidades de perforación muy altas|La tecnología de soldadura al vacío garantiza una larga vida útil|Ideal para cajas para juntas, tomas de corriente y tubos de suministro sanitarios, etc.|Texto del producto, accesorios gris:Set de 4 DrySpeed de diámetro pequeño. Best for Ceramic:|Diámetro mm:6,0:|Diámetro pulgadas:15/64:|Longitud de trabajo mm:30:|X-LOCK:No:|materiales procesables incl. detalle:Piedra|Cerámica:|SOL Date:01.09.2019:|Novedad:No:|Novedad hasta:01.03.2020:|Peso Bruto:0.43:kg|Peso Neto:0.22:kg|Largo:165:mm|Alto:50:mm|Ancho:195:mm|
Ver producto
España
La corona es fácil de manejar, por lo que es ideal para el tendido de tubos de ventilación y aireación, así como para la instalación de cajas de registro e interruptores. Está disponible en distintos diámetros e incluye broca centradora y adaptador. Su mezcla de dientes de corte gruesos y medios ofrece una elevada velocidad de corte y resultados uniformes. Use la corona para trabajar con maderas duras y blandas, madera maciza, aglomerado laminado y plástico. Fácil de manejar con madera y plástico|Disponible en diferentes diámetros: Incluye brocas centradoras y adaptador|Mezcla de dientes de corte gruesos y medios que ofrece una elevada velocidad de corte y resultados uniformes|Velocidades recomendadas: 25 mm de diámetro a 1500 r/min; 50 mm de diámetro a 800 r/min; 100 mm de diámetro a 200 r/min|Madera blanda| Fácil de manejar con madera y plástico|Corona fácil de manejar para tendido de tubos de ventilación/aireación e instalación de cajas de registro/interruptores|Disponible en diferentes diámetros: Incluye brocas centradoras y adaptador|Mezcla de dientes de corte gruesos y medios que ofrece una elevada velocidad de corte y resultados uniformes|Texto del producto, AC gris:Set de coronas de 8 piezas:|Diámetro mm:25:|Número de piezas:8:|Profundidad de corte en mm:27:|Material:Aluminio moldeado a presión:|Vástago de inserción:Hexagonal:|materiales procesables, incl. detalle:Madera|Madera blanda:|SOL Date:18.07.2002:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.33:kg|Peso Neto:0.31:kg|Largo:95:mm|Alto:50:mm|Ancho:75:mm|
Ver producto
España
Ignífugo, flexible y aislante. Indicado para aislar cables, varillas, tubos y antenas. Tamaños: 150 x 3 mm (Azul x 10, amarillo x 10, rojo x 10 y negro x 40), 150 x 8 mm (Azul x 5, amarillo x 5, rojo x 5 y negro x 10). Estuche de almacenaje con diferentes compartimentos."
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es