-
loading
Solo con imagen

Conjunto traje camisa hombre

Listado top ventas conjunto traje camisa hombre

HOMBRE CHAQUETA DE TRAJE UN BOTÓN BLAZER SLIM FIT CAMISA CHAQUETAS ABRIGO OTOÑO NEGOCIOS OFICINA CHAQUETAS AMERICANA HOMBRES MODA CÓCTEL DE NOCHE NEGOCIOS CONJUNTO CHAQUETA FINO (BLANCO,XXL,XXL)
  • Hombre Chaqueta De Traje Un Botón Blazer Slim Fit Camisa Chaquetas Abrigo Otoño Negocios Oficina Chaquetas Americana Hombres Moda Cóctel De Noche Negocios Conjunto Chaqueta Fino
  • ? Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, S=34 M=36 L=38 XL=40 2XL=42.Elige tu talla de acuerdo con la tabla de tallas, gracias.
  • ? El diseño simple, clásico y atemporal, cómodo y elegante. Muy atractivo y cómodo de llevar. Diseño y mostrar su figura sexy, elegante y encantador.
  • ? Conveniente para las ocasiones casuales y formales, como la oficina, casual, fiesta, viajea, cóctel, noche, trabajo, playa, etc.
  • ? Hola, este es tamaño asiático, en comparación con el tamaño europeo, Por favor, elegir el tamaño adecuado para usted, y nosotros le aconsejamos comprar un tamaño más grande, Muchas gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZKOMOL CAMISA HAWAIANA DE MANGA CORTA CON BOLSILLOS CAMISA DE VERANO CON BOTONES DE VERANO CAMISAS DE PLAYA TRAJES DE 2 PIEZAS, ROJO, XX-LARGE
  • El paquete incluye: 1 camisa + 1 pantalón corto del mismo tamaño de color
  • Acerca de las camisas: ajuste regular, ligero, cierre de botones en toda la camisa estampada con cuello extendido y manga corta. Acerca de los pantalones cortos: pantalones cortos casuales con estampado frontal plano con bolsillos laterales inclinados y bolsillos traseros, tiro medio, cintura elástica y cierre de cordón.
  • Ocasiones: perfecto para vacaciones de verano, camping, playa, vacaciones, cumpleaños, fiesta, cóctel, club, etc. Será un regalo ideal para tu novio, marido o papá.
  • No se encoge después del lavado: después de lavar con fibra de poliéster, la camisa no se encoge, por favor, ten la seguridad de comprar
  • Material: hecho de algodón y poliéster de alta calidad, suave y cómodo de llevar, transpirable y ligero durante los días calurosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BERIMATERRY CHAQUETAS DEPORTIVAS HOMBRES MANGA LARGA PACKWORK IMPRIMIR GRADIENTE CHÁNDALES SUDADERA TOP PANTALONES CONJUNTOS TRAJE DEPORTIVO CHÁNDAL HOMBRE COMPLETO CONJUNTO DEPORTIVO HOMBRE
  • Tiempo de entrega: generalmente de 12 a 20 días. Por favor contáctenos si no ha recibido el producto por más de 20 días. Después de recibir el producto, si encuentra que el tamaño, color, estilo es incorrecto o inapropiado, o no le gusta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas. (Nota: A veces, los clientes no pueden recibir nuestros correos electrónicos. Si no respondemos dentro de las 24 horas, comuníquese con nosotros a través del servicio de atención al cliente de Amazon).
  • Ocasión: ropa de sport, deportes, clubwear, al aire libre, trabajo, vida cotidiana, senderismo, actividades al aire libre, cazadoras de los hombres, chaqueta de invierno con bolsillos, a prueba de viento outwear Adecuado para: primavera, otoño, invierno, macho adulto, niños adolescentes, los amantes del deporte, los jugadores exteriores, excursionistas, escaladores de montaña, piloto, chaqueta de invierno al aire libre, chaqueta de invierno con bolsillos
  • sudaderas hombre sin capucha con cremallera sudaderas hombre sin cremallera sudaderas imitacion collar de cuero hombre chaquetas de cuero hombres chaqueta cuero collar cuero hombre collares para hombre chaquetas para hombre cuero cuero hombre leather jacket men chaquetas cuero hombre chaquetas cuero cazadora piel sudadera capucha hombre chaquetas de cuero para hombre chaquetas de cuero 3d imprimió la sudadera con capucha suéter de la novedad para las mujeres de los hombres suéter unisex
  • grandes abrigos hombre invierno rebajas abrigos hombre invierno rebajas abrigos hombre invierno rebajas fila abrigos hombre invierno rebajas abrigos hombre invierno rebajas lana abrigos hombre invierno rebajas abrigos hombre invierno rebajas mujer abrigos hombre invierno rebajas abrigos mujer invierno rebajas abrigos mujer invierno rebajas abrigos mujer invierno rebajas negro abrigos hombre abrigos hombre invierno top hombres fiesta topper top coat puerta top encaje y top hombres
  • originales camisetas de manga corta hombres la camisetas de tirantes camisetas de mejores amigas y camisetas hombres manga larga marca camisetas hombres verano 2021 blancas camisetas hombres manga corta deporte camisetas hombres tallas grandes tops hombres top tope puerta hombres topeak tops top model de tops crop tops hombres fiesta coat top deportivo hombres poliéster ropa hombre pantalones hombre bolsos de mujer relojes hombre gorras gorras hombre bolsos deportivas hombre camisas hombre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDMRIK CONJUNTO DE ROPA CICLISMO PARA HOMBRE MANGA LARGA, TRAJE BICICLETA TÉRMICO Y PANTALÓN DE CICLISTA INVIERNO LARGO
  • Material de chaqueta bicicleta manga larga: 100% poliéster, tejido de poliéster cálido con forro de vellón térmico que lo mantiene abrigado y cómodo durante el ciclismo de invierno; culote largo abrigados con tirantes: 80% fibra de poliéster y 20% lycra con forro polar térmico, tejido de alta elasticidad, suave y agradable a la piel, antiarrugas y de alta elasticidad, sensación cómoda en las manos.
  • La superficie del cojín de gel 20D en los pantalón tirantes de bicicleta utiliza un tejido de vellón suave y cómodo que es transpirable, agradable para la piel y cómodo, y la capa interior de lámina de silicona de alta densidad tiene resistencia al impacto y capacidad de recuperación rápida, logrando un fuerte efecto de amortiguación, brindándole una experiencia de ciclismo cómoda y duradera.
  • La camiseta EDMRIK tiene 3 bolsillos traseros con cierres elásticos para un fácil almacenamiento de barritas energéticas, plátanos, gomitas, llaves, teléfonos móviles, calcetines de ciclismo, gafas, etc.
  • El dobladillo del maillot de bicicleta de montaña está equipado con una tira de gel antideslizante para evitar que la tela resbale. El dobladillo reflectante en la parte posterior de la camisa aumenta la visibilidad por la noche, lo que hace que sea más seguro conducir de noche. La cremallera completa hace que los maillots de MTB sean fáciles de poner y quitar.
  • Nota:Nota: La tabla de tallas es solo para referencia, combine la tabla y el hábito de vestir para elegir la talla correcta o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente EDMRIK.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUDMSIER ROPA FESTIVA DE ELFO, CONJUNTO DE SOMBRERO DE ELFO, CAMISA, PANTALONES, VESTIDO, CARNAVAL DE NAVIDAD, COSPLAY, HOMBRE, MUJER, ADULTO (HOMBRE, M)
  • Nota: Cómo elegir el tamaño: el tamaño de la etiqueta es el tamaño de China, aproximadamente 1-2 tamaños más pequeño que el tamaño de UE / EE. UU./ Reino Unido. Antes de elegir hacer un pedido, consulte la imagen de nuestra tabla de tallas para realizar el pedido. (No lea la tabla de tallas de Amazon).
  • Nota 2: debido al gran volumen de embalaje, este vestido de rendimiento se embala en una bolsa de compresión al vacío. Si le importa el envasado de compresión con bolsa de vacío, haga un pedido con cuidado. Gracias.
  • El paquete incluye: modelos femeninos de cuatro piezas: vestido de elfo * 1, cinturón negro * 1, sombrero de elfo * 1, calcetines * 1. Traje de cinco piezas para hombre: camisa de elfo * 1, pantalón a juego * 1, sombrero de elfo * 1, cinturón negro * 1, cubierta de zapato * 1. (Preste atención a elegir los estilos masculino y femenino al comprar y luego elija el tamaño).
  • Diseño de producto: Los elfos de Santa's Workshop visten uniformes únicos, que son un buen ejemplo de este estilo tradicional. Diseñamos esta prenda en tejido de franela de punto cepillado verde y rojo, con ribete dorado y botones decorativos de menta. También viene con un cinturón de piel sintética negro y, por supuesto, un sombrero de elfo. El sombrero tiene una parte superior curvada y puños en zigzag, y está unido con campanas para crear el estilo festivo adecuado.
  • Tejido: 82% fibra de poliéster, tejido cepillado, cómodo y cálido de llevar, peludo, ambiente muy invernal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERECOFO CONJUNTO DE ROPA INTERIOR TÉRMICA PARA HOMBRES FORRO POLAR O VELLÓN POLAR CAMISA DE MANGA LARGA TOP & CALZONCILLOS LARGOS PANTALONES LARGOS PARA HOMBRES ULTRA SUAVE & CÁLIDO (L, NEGRO)
  • 【Calidez sin bulto】La tela ligera te mantiene abrigado sin el bulto. El ajuste ceñido y la sensación natural de la tela solo te brindan la comodidad.
  • 【Elástico】El material elástico en 4 direcciones hace que la prenda sea muy elástica. Le ofrece una movilidad total y libertad del movimiento.
  • 【Ultra Suave Sensación de piel】El forro polar completamente cepillado crea una barrera térmica contra el frío. El material es suave como una segunda piel. Suave pero duradero para todo el invierno.
  • 【Interiores & Aire libre】Perfecto para usar en interiores o actividades de invierno al aire libre, agregando una capa base adicional debajo de la ropa para mayor calidez.
  • 【Absorbe la humedad】Elimina la humedad de su piel para ayudarlo a mantenerse seco y cómodo. No tendrá la sensación pegajosa durante el uso.【Información del modelo】Nuestro modelo mide 188 cm y pesa 80 kg. Su busto mide 101 cm, su cintura mide 80 cm, su cadera mide 98 cm y usa una talla M.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHEEY CHANDAL HOMBRE COMPLETO CHANDALS HOMBRE CONJUNTO DE ROPA COSTURA CREMALLERA CHÁNDAL HOMBRE COMPLETO TRAJE DEPORTIVO PANTALONES ABRIGO CHAQUETA JERSEY PARA PRIMAVERA OTOÑO INVIERNO TRABAJO
  • ☀Por favor, intente elegir una talla más grande, las tallas europeas son más grandes que nuestras medidas. Le ayudaremos a elegir una logística más rápida y esperamos que llegue en 8-12 días. Si un producto llega con un problema de tamaño o calidad, póngase en contacto con nosotros rápidamente. Le daremos la mejor calidad de servicio post-venta a la primera. Gracias. ☀ De Xiaodindang.
  • ?Buen Material - Conjunto de sudadera y pantalones de hombre con alta calidad Poliéster y Pelusa, no sólo es muy transpirable cuando se hace ejercicio, sino que también te mantiene caliente en temperaturas frías, muy fluida y transpirable, perfecta para todo el año.?Diseño de la Individualidad - Conjunto de sudadera y pantalones de hombre, dligero, corte clásico, diseño divertido y colorido, gráficos geniales, se ven diferentes en diferentes estilos todos los días.
  • ❤Múltiples Ocasiones - Ideal para Casual / Playa / Fiesta de noche / Nuestro para un viaje / Trabajo. Casual, moda - ideal para eventos formales, citas, hogar, fiesta, trabajo, compras, oficina, festivales, vacaciones, escuela, salidas nocturnas, incluso Navidad, etc.Te hacen elegante y atractivo.
  • ❤Cómodo de llevar - El material suave, transpirable y liviano le brinda una experiencia agradable. Suelto, cómodo, fresco y fluido, estilo elegante con un Conjunto de ropa y pantalones de hombre para la primavera, el otoño o el invierno.
  • ❤Seguro de Calidad - Si hay alguna insatisfacción con la calidad del producto, podemos apoyar un reembolso o cambio, también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le garantizamos darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.❤ Mrightall.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHÁNDAL HOMBRE COMPLETO DE FORRO POLAR CONJUNTOS DE TRAJES DE JOGGING SUDADERA PANTALONES MANGA LARGA Y CAPUCHA HOODIE DEPORTIVO ABRIGO CHAQUETA TERMICOS DE MANGA LARGA CON CREMALLERA TRAJE
  • cárdigan con capucha cárdigan de manga cortacárdigan de manga cortacárdigan de veranocárdigan verano cárdigan de manga larga cárdigan de manga larga cárdigan de manga camisa de camiseta con costuras para mujer mujeres casual tallas grandes o-cuello impreso botón suelto túnica tops de talla grande camisetas de manga larga con tachuelas ahuecadas con cuello a la moda para mujer sudadera holgada con capucha algodón con bolsillos cremallera lana cálida para
  • pantalones chándales hoodie hombres chandal colocar niños contraste cable lana sudadera cima fondos trotar cremallera corredores gimnasio ejercicio corriendo deporte sudor traje pantalones conjunto de ropa 2 piezas sudadera con capucha para hombre y pantalón chándal completo conjunto largo con capucha cremallera hoodie invierno manga larga suéter informal ajuste moderno hoodie chándal de hombre 2 piezas con ropa de deporte top
  • blusa de manga larga para otoño de talla grande con cuello redondo para mujer con impresión de rayas la sudadera de la blusa informal sudadera de pareja con cuello redondo y manga larga camisetas slim de talla grande cómodo escote en pico profundo para mujer manga larga botones parche piel sintetica pantalones cortos deporte mujer jersey chica chaqueta fiesta mujer batas impermeables sueter de mujer sudadera pijama mujer proteccion manos
  • manga larga patchwork jersey suéter verano chaqueta de mujer tabla de tallas mujer abrigos elegantes mujer moda mujer 2021 pantalon algodon mujer running mujeres chaleco negro sudaderas blancas mujer v top sudaderas largas ropa mujer otoño suéter navidad mujer suéter de talla grande superior suéter simple de color liso con cremallera para mujer camiseta oversize de manga larga con botones sueltos y ribete de color liso con cuello redondo y túnica para
  • top de manga larga con cuello en v y mezcla de algodón bordado floral para mujercolor sólido camiseta de manga larga suave informal para mujer con cuello en o con nudo lateral y blusa superiortop de manga larga con hombros descubiertos torcido para mujerplayera tipo corta blusa con estampado de corazones y cuello en v de encaje sudadera de manga larga con estampado de diente de león para mujer moda diente de león o-cuello blusa con estampado sudadera con capucha de cuello alto de
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUPARKA 6 PARES DE GEMELOS PARA HOMBRE, MODA CON RAYAS EN LOS GEMELOS PARA CAMISA DE ESMOQUIN DE BODAS, REGALO DE GRADUACIÓN DE NEGOCIOS, PLATA
  • Paquete incluido: 6 pares de gemelos con diferentes diseños y 1 bolsa de regalo
  • Color: plateado, accesorio indispensable para la camisa de los hombres, que permite lucir hermosos puños completamente
  • Se pueden usar diferentes estilos de juego de mancuernas exquisitos con traje y camisa, los mejores regalos para hombres, padre, novio, esposo, jefe
  • Tecnología avanzada de pulido, utilizando el proceso estándar de galvanoplastia que garantiza la retención del color durante mucho tiempo, hipoalergénico
  • Tamaño: (Redondo * 2) 18 x 18 mm / 0,71 x 0,71 pulgadas, (Cuadrado) 16 x 16 mm / 0,63 x 0,63 pulgadas, (Rectángulo) 19 x 14 mm / 0,75 x 0,55 pulgadas, (Cilíndrico) 20 x 8 mm / 0,79 x 0,31 pulgadas, (Forma de nudo de bola) 15 x 15 mm / 0,59 x 0,59 pulgadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSS T-SHIRT RN 3P CO CAMISETA PARA HOMBRE, AZUL (OPEN BLUE 497), LARGE, PACK DE 3
  • Acabado de alta calidad
  • Escote: cuello redondo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Conjunto Traje Lote Falda y Camisa Manga Corta Vintage Zara Oysho Pull & Bear S - Usado muy poco..en muy buen estado..Xs hasta S
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camisa hombre Star Blanco Rayas Segunda Mano Observa el estilo sereno con esta camisa de segunda mano de la marca Star para hombres. Diseñada con cuidado y única en su tipo, esta camisa Star Blanco-Rayas te da el toque sofisticado. El tejido con cuello redondo y botones de presión para asegurar un ajuste perfecto le aporta elegancia a cualquier conjunto. Un clásico ideal para usar en ocasiones más informales. La prenda está acabada con un imprescindible estampado de rayas blancas, ligeramente contrastadas con el color de la tela del mismo tono. Esta preciada camisa de Star está hecha de algodón de alto contenido de fibras naturales, para permitirte una gran comodidad a la vez que resistencia. Esto proporciona un tacto suave a la piel. También está disponible en varias tallas para adaptarse a todos los estilos masculinos. Además, el cuello tiene un refuerzo interno en la parte delantera que añade más estabilidad al mismo, para que sea más fácil de regular y plisar y no se arrugue fácilmente. Esta camisa hecha de algodón de segunda mano es ideal a la hora de combinar con otros elementos del armario, tanto con vaqueros como con pantalones formales. Así que si estás buscando la prenda ideal para tus días cotidianos, ¡estás en el lugar correcto! Esta camisa de hombre de Star es una prenda diaria básica con un toque moderno que se adapta fácilmente a una variedad de estilos. ¡No busques más! Compra ahora la increíble camisa Star Blanco Rayas Segunda Mano, para conseguir un estilo fresco cada vez que salgas.
2,95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Traje LV hombre Conjunto versace mujer Gucci blancas con banda.Envios de 3 a 5 dias, directo de fabrica a tu casa.Se mandan todos los detalles antes de hacer el envio.No te quedes con algo que no te fuera a gustar.Admitivos cambios por tallas,admitimos contrarembolso por 10 más por tu tranquilidad.Clientes contentos en articulos y plazos de entrega.ofertas todas ls semanas!!siguenos en instagram en qchiqchigucci o por whastapp para no perderte nuestras promociones.Scalpers, ralph lauren, tommy hilfiger, belstaff, abercrombie and fitch, barbour caralina herrera purificacion garcia, lacoste, mcgregor, dsquared, philipp plein, merc, hugo boss, gstarmarate gant, la martina, my brand, amarras, louis vuitton, kenzo paris, levis, dockers, tous, bimba y lola massimo dutti, zara, uterque, replay gas, diesel bufandas pañuelos pulsera pendientes falda conjuntos qchiqchigucci camisetas suéter manga larga manga corta tirantes neceser bolsa viaje maletas jersey trajes carteras monederos chubasquero impermeable reversible qchiqchigucci chandal sudadera vestido gabardina gorro cremalleras botones anillos gafas primeras marcas of-whit
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camisa hombre Lander Urquijo. Azul con raya príncipe de gales. Talla 16/41. L. Usada una vez lavada y planchada. #Camisa. Traje. Corbata. Hackett. Massimo Dutti. Scalpers. El Ganso. El Corte Inglés. Anglomania. Barbour.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camisa para hombre talla XL. Marca Kent's sport. Tornasolada con rombos muy finos. Perfecto estado. Hago envíos. camiseta camisa chico marca hombre pantalón tejano vaquero verano manga corta primavera deportivas tenis bambas juvenil L XL 42 44 46 48 50 cuello polo algodón 100% hippy hippie bohemio chaqueta jersey cazadora traje corbata elegante vestir trabajo ejecutivo caballero
8 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Camisa manga corta. Hombre o chico Lleva pequeñas aberturas en los laterales de la camisa, si te gustan llevar por fuera del pantalón Marca: Celio Talla: L Color: Gris claro . 100% algodón En perfectas condiciones, entrego limpia y planchada ____________ No leer: mesa coche bicicleta moto vestido juego ordenador móvil regalo caja pantalón gratis blanco zapatos pulsera pilas anillo traje corbata blusa zapatillas bolso sandalias
12 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Camisa manga corta. Hombre o chico Marca: Green Coast. El Corte Inglés Talla: 3 Color: marrón claro. 100% algodón En perfectas condiciones, entrego limpia y planchada ____________ No leer: mesa coche bicicleta moto vestido juego móvil regalo caja pantalón gratis blanco zapatos pulsera anillo traje corbata blusa zapatillas bolso sandalias cinturón
12 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Camisa manga corta. Hombre o chico Marca: Genizaro Talla: 4. /. 41-42 Color: púrpura, violeta o Lila oscuro En perfectas condiciones, entrego limpia y planchada ____________ No leer: mesa coche bicicleta moto vestido juego ordenador móvil regalo caja pantalón gratis blanco zapatos pulsera pilas anillo traje corbata blusa zapatillas bolso sandalias
10 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Camisa manga corta. Hombre o chico Marca: Genizaro Con un bolsillo delantero. Talla: 41-42 Color: púrpura, violeta o Lila oscuro En perfectas condiciones, entrego limpia y planchada ____________ Hasthag. No leer: mesa coche bicicleta moto juego ordenador móvil regalo caja pantalón gratis blanco zapatos pulsera anillo traje corbata blusa zapatillas bolso cinturón reloj sudadera chaqueta camiseta
11 €
Ver producto
Tomiño (Pontevedra)
Traje en talla 50 Chaqueta Pantalon Camisa(color malva) Corvata
50 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Camisa, blusa de manga larga para chico. Estampado de rayas en lila y blanco. Tela Fina, ideal para primavera. Talla: 42 Marca: Lefties No se arruga mucho y necesita poca plancha Poco uso, prácticamente nueva. ___________ Hashtags: No leer: Reloj pendiente gratis ordenador móvil regalo caja mueble sudadera Pañuelo retro vintage pantalón nuevo traje perfume zapatos jersey abrigo zapatero zapatillas Mango Stradivarius Bershka corbata
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalon con talla exacta 46, y camisa con cuello mahon y manga japonesa con cinturon, queda muy extremado y llamativo. XL 50 algodón y 50 poliéster
10 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Vendo camisa de algodón, color azul claro, de la firma Suits Inc. Talla S (37-38) Slim fit. Ideal para traje. Un solo uso. Lo vendo porque se ha quedado pequeño. Envío por cuenta del comprador.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Envío gratuito en España Peninsular (no enviamos por ahora a las Islas, Ceuta y Melilla). Envío seguro con SEUR en 4-6 días laboral Devolución gratuita en 30 días sin salir de casa. Todos los productos son nuevos con garantía de 2 años. Para más información o para comprarlo, pincha en el enlace Visita nuestra web El precio final y la disponibilidad, actualizados en nuestra web diariamente. Estos tirantes y la pajarita con un pañuelo en el bolsillo a juego y un par de gemelos, será ideal para ocasiones formales como bodas, bailes, fiestas de graduación, etc. Este set es esencial para el armario de cualquier hombre. Los tirantes cuentan con cierres clip de metal y un estilo en forma de "Y", lo que los convierte en el toque final perfecto para cualquier atuendo formal. Las correas elásticas de buena calidad son duraderas, mientras que los clips antideslizantes mantienen los pantalones del traje en su lugar. La pajarita pre-atada tiene una correa envolvente para el cuello, siendo totalmente ajustable para adaptarse a tamaños de cuellos de entre 26 cm y 52 cm. Hechos de satén de poliéster de buena calidad y con una textura agradable, la pajarita y los tirantes añadirán un toque de distinción a su traje. Importante: la camisa no está incluida en la entrega. Color: burdeos Talla única Tirantes: Ancho correa: 33 mm Longitud extensible hasta los 110 cm Cierre con clip de metal y diseño en forma de "Y" Totalmente ajustable y elástica Pajarita: Pre-atada Tamaño según cuellos entre 26-52 cm Tolerancia del tamaño: +/- 1 cm La entrega incluye: tirantes, una pajarita, un pañuelo cuadrado para el bolsillo y un par de gemelos Material: Poliéster: 100%
32 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Conjunto Camisa manga larga corbata militar del traje de gala. También conjunto con camisa de manga corta corbata. Talla 40. Precio por conjunto. Más productos militares en mi perfil.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es