-
loading
Solo con imagen

Conjunto pendientes collar plata

Listado top ventas conjunto pendientes collar plata

LYDREEWAM ÁRBOL DE LA VIDA JUEGOS DE JOYAS CONJUNTOS COLLAR PENDIENTES PARA MUJER PLATA DE LEY 925 3A CIRCONITA CÚBICA CON CAJA DE REGALO, COLLAR AJUSTABLE 40+5CM
  • ✪árbol de la vida Elementos✪ El árbol de la vida tiene un hermoso significado. Representa calidez, amor, familia y salud. Adornado con circonita cúbica 3A en las ramas de los árboles, se ve como los frutos del árbol, este conjunto pendientes collar a juego es muy delicado y brillante.
  • ✪Material✪ Plata de ley 925 (S925 estampado tanto en collar como en pendientes) + circonita cúbica 3A. Sin níquel, hipoalergénico y brillante para siempre. Seguro y cómodo para su uso diario y se adapta bien con vestidos, camisetas o cualquier atuendo.
  • ✪Tamaño perfecto✪ Los árbol de la vida pendientes son de aproximadamente 12 * 12 mm, la longitud del collar plata es de 40 + 5 cm ajustable y el diámetro del colgante del collar es de 23 mm, un poco más pequeño que la moneda de 2 euros, muy atractivo para las mujere. Este juegos de joyas plata pesa aproximadamente 7 g, es ultraligero, cómodo y cómodo de llevar en la vida diaria.
  • ✪Mejor regalo✪ Arbol de la vida conjunto pendientes y collar mujer vienen con una exquisita caja azul. Será un regalo de joyería muy decente para mamá, esposa, novia en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Navidad y cualquier otro festival.
  • ✪Compra sin preocupaciones✪ si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERU CONJUNTO DE JOYAS CORAZÓN DE PLATA 925 PARA MUJERES, JUEGO DE COLLAR Y ARETES BRILLANTE CIRCONITA REGALOS ORIGINALES CON HERMOSA CAJA REGALO (AZUL)
  • INSPIRACIONES DE DISEÑO. Hecho a mano en elegante plata, el colgante en forma de corazón está forrado con deslumbrantes diamantes y un elegante marco pulido. En su centro, un diamante (cz) brilla en un entorno único que se mueve con cada latido de su corazón y cada giro de su cabeza. De forma similar, los aretes cautivan con su zirconia cúbica brillante. Este conjunto de joyas de plata complementa y resalta todo su atuendo. Este set llega en una bella presentación en caja y listo para regalar.
  • ELECCIÓN DEL REGALO IDEAL. Ya sea para su alma gemela o para miembros cercanos de su familia, nada iguala a los joyeses de plata como idea para un regalo. El collar de plata, los aretes con forma de corazón, el paño de pulido, todos vienen en una exquisita caja de regalo de joyería. Es perfecto para regalos en el Día de la Madre, aniversarios, bodas, cumpleaños, graduaciones y fiestas; es un regalo perfecto para aquella persona a quien quiere demostrarle su aprecio.
  • MATERIALES Y ESPECIFICACIONES. Presentado con fina plata esterlina 925, circonia cúbica AAA, sin manchas, sin níquel y sin plomo. Hipoalergénico. 100% seguro para pieles sensibles. No afecta al cuerpo humano aún si su uso se mantiene durante mucho tiempo. Tamaño del colgante 2.3 * 0.8 cm. Longitud de la cadena 40.0 + 5.0 cm. Tamaño de los pendientes 0.8 * 10.0 cm.
  • CUIDADO. Para sacar el máximo provecho de sus joyas de plata es imprescindible cuidarlas con esmero. Límpielas usando toallitas húmedas para bebés para mantener su atractivo original. Frote con un paño de algodón seco y suave para restaurar el brillo. Envuelva con un paño suave o una franja de tela y evite ponerla en contacto con otras joyas. Quítesela al bañarse , nadar o hacer cualquier actividad que implique contacto con el agua.
  • SERVICIO POSTVENTA. Estamos comprometidos a ofrecerle joyas de la mejor calidad para que su inversión tenga el máximo provecho. En este sentido, ofrecemos una garantía de 1 año para el producto y un período de garantía de devolución del dinero de 180 días. Por lo tanto, en caso de que tenga alguna duda, inquietud, queja o congratulación, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente y estaremos encantados de ayudarle. Descriptions
[Leer más]
Ver precios en Amazon
USHINY CONJUNTO DE JOYERÍA DE BODA DE PLATA DE CRISTAL NUPCIAL COLLAR Y PENDIENTES CONJUNTO DE GARGANTILLA DE DIAMANTES DE IMITACIÓN PARA MUJERES Y NIÑAS (486#)
  • 1. Los juegos de joyería de boda están hechos de materiales de alta calidad: perlas de imitación brillantes y aleación sin plomo, cristal transparente; expertos trabajadores de joyería artesanales a mano.
  • 2. Circunferencia de los collares de cristal para novia: 51 cm. Puede adaptarse a la mayoría de las mujeres y niñas. Llevar esta joya, te da un aspecto encantador y ganar más cumplidos.
  • 3. Juego de joyas de cristal para novia a un precio asequible pero con aspecto de joyería fina. Fácil de combinar con cualquier vestido de novia. Cada juego de joyería de boda tiene un fabuloso diseño y una construcción sólida. El clásico y elegante siempre se mantiene a la moda, lo que será un accesorio atemporal para cualquier colección de joyas.
  • 4. Puede ser un gran regalo para tu mejor amiga, novia, dama de honor, señoras, madre, hija, esposa, amigas, niña amiga y ella para bodas, bailes, fotos, vacaciones, playa o cualquier otro festival de aniversario.
  • 5. Si no estás satisfecho o tienes cualquier problema después de recibir las gomas para el pelo, no dudes en ponerte en contacto conmigo y haremos todo lo posible para resolver tus problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORFAMILYLTD CONJUNTO DE COLLAR VERDADERA PLATA DE LEY 925 CZ PÚRPURA DEL AMOR DEL CORAZÓN + JUEGO + STUD PENDIENTES A JUEGO DEL REGALO DE LA PULSERA DE BRIDEMAID
  • Metal: 925. Tipo de joya: romántico circonio cúbico púrpura. Tamaño pendiente: 26mmx18mm. Largo de la cadena: 46 cm (18 pulgadas) de plata de ley ondulación del agua / cadena de Singapur. tamaño del pendiente: 8 mm. de la pulsera del corazón doble longitud: 16cm + 3cm extensor
  • Hipoalergénico plata de ley 925 permite un uso muy cómodo, especialmente para aquellos con piel sensible
  • Diseño: forma de corazón carta de amor de la escritura. El amor del corazón collar colgante en forma de corazón + aretes + Te amo pulsera de doblez de corazón. Una gran manera de expresar su amor a esa persona especial.
  • amatista collar y aretes, collar de la mamá
  • Pulsera de plata amatista; conjunto de amatista
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOURSFS CHAPADO EN ORO BLANCO CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTE PERLAS ARTIFICIALES PARA MUJERES CON COLGANTE DE BOLA DE CRISTAL
  • Tres veces chapado en oro blanco 18k con Zircon gama alta y perla artificial
  • 1*collar,1*pendientes,1*caja de joyas,1*un año de garantía,1*instrucción de mantenimiento de la joyería
  • Se puede ser un regalo.Cada pieza que vendemos es comprobado a mano por la calidad.
  • Si tiene algún problema de calidad, puede obtener una nueva con el mismo tipo(Ps:dentro de 7 días después de recibirlo).
  • * YOURSFS es una marca registrada. Solo el vendedor autorizado de YOURSFS puede vender los productos de YOURSFS. Nuestros productos va a mejorar su experiencia de la inspiracion sin igual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRYSTALINA JUEGO DE JOYAS DE PLATA 925 PARA MUJER, CONJUNTO DE COLLAR PENDIENTES Y PULSERA CON CIRCONITAS, HERMOSA CAJA DE REGALO
  • ?DISEÑO - Un bonito conjunto realizado con plata de primera ley y circonitas, incluye cadena con colgante, pulsera y pendientes a juego con un diseño ideal para todas las edades, tanto para el uso diario como para una ocasión especial.
  • ?MATERIALES y MEDIDAS - Realizado con plata esterlina 925 y circonitas AAA, sin manchas, sin níquel y sin plomo. Hipoalergénico. 100% seguro para pieles sensibles. Tamaño del colgante 1 * 1 cm. Longitud de la cadena 45 cm. Tamaño de los pendientes 0.8 * 25 cm. Tamaño de la pulsera: 17cm + 5cm TODAS LAS PIEZAS LLEVAN EL SELLO S925.
  • ?EL REGALO PERFECTO - Este precioso conjunto de plata es el regalo ideal y viene en una exquisita caja de regalo de joyería. Es perfecto para regalos en Navidad, el Día de la Madre, aniversarios, bodas, cumpleaños, graduaciones y fiestas.
  • ?100% COMPRA SEGURA - Disfrute de la entrega rápida y segura! Mantenerlo satisfecho y proporcionarle productos de la mejor calidad es nuestro objetivo número uno!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYDREEWAM ÁRBOL DE LA VIDA JUEGOS DE JOYAS COLLAR PENDIENTES CONJUNTOS PARA MUJER PLATA DE LEY 925 CON CAJA DE REGALO, COLLAR AJUSTABLE 40+5CM
  • ✪Elementos del árbol de la vida✪ Lanzamos la serie de joyas del árbol de la vida (tobillera, pendientes, pulseras, juegos de joyas) en este año 2020 especial debido a su buen significado. La esperanza, la salud y la paz son lo que simboliza el árbol de la vida, y especialmente rezado por cada ser humano este año. ¡La bendición de todos crece con una actitud de vida positiva, como un árbol, arraiga firmemente en el suelo sin importar el viento o la lluvia!
  • ✪Material✪ plata de ley 925 (S925 estampada). Sin níquel, hipoalergénico y brillante para siempre. Seguro y cómodo para su uso diario y se adapta bien con vestidos, camisetas o cualquier atuendo.
  • ✪Tamaño perfecto✪ Los pendientes del árbol de la vida son de 10 * 10 mm, la longitud del collar de plata es de 40 + 5 cm y el colgante del collar de diámetro es de 23mm, un muy buen punto de atracción. Este conjunto de joyas de plata pesa alrededor de 7g, ultraligero para usarlas.
  • ✪Mejor regalo✪ La juegos de joyas del árbol de la vida de plata de ley Lydreewam viene con una exquisita caja de color gris plata. Será un regalo de joyería muy sorprendido para mamá, esposa, novia en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad y cualquier otro festival.
  • ✪Compra sin preocupaciones✪ si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMPATHY JEWELS SWAROVSKI PENDIENTES DE PLATA - PENDIENTES MUJER PLATA PEQUEÑOS - COLGANTE SWAROVSKI MUJER - CONJUNTO DE PENDIENTES Y COLLAR DE PLATA PERFECTOS PARA HACER REGALOS ORIGINALES PARA MUJER
  • [Día de la Madre Regalo Original] CONJUNTO PLATA DE LEY , JUEGOS DE PENDIENTES, bonito juego formado por un collar con una bola de multiples piedras blancas formando un esfera de destellos y sus PENDIENTES DE PLATA a juego.
  • JUEGOS DE JOYAS, CONJUNTOS PLATA, CONJUNTOS PENDIENTES Y COLLAR, un CONJUNTO JOYAS para lucir todos los días. CONJUNTO JOYAS MUJER que te darán un toque especial a tu belleza.
  • CONJUNTO COLLAR Y PENDIENTES, CONJUNTOS JOYERIA MUJER PLATA con un elegante estuche de regalo Premium, para guardar y conservar esta joya. JUEGOS DE PENDIENTES Y CADENA, CONJUNTO DE JOYAS PARA NOVIAS.
  • CONJUNTOS PLATA MUJER, JUEGOS DE PLATA COLGANTE Y PENDIENTES, seguro que muchos de vosotros habéis tenido algunas joyas con circonitas, o desde luego, os debe llamar la atención su gran belleza.
  • JUEGO DE PLATA COLGANTE Y PENDIENTES, CONJUNTOS PLATA DE LEY. Aplicación de la marca de garantía mediante punzón oficial, como prueba y control de la idoneidad de los productos analizados, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 17/1985, de 1 de Julio sobre objetos fabricados en metales preciosos y desarrollada en el Real decreto 197/1988 de 22 de Febrero por el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYDREEWAM JUEGO DE COLLAR Y PENDIENTES DE PERLAS DE PLATA DE LEY 925 PARA MUJER + CAJA DE REGALO AZUL
  • ❤ Diseño clásico: combinado con una impresionante cadena de collar y un par de pendientes, el juego de joyas de perlas Lydreewam es de alta calidad con un aspecto moderno. Buena perla brillante en la base redonda del buttom, muestra un temperamento clásico y noble. Circonita cúbica de 3 A incrustada alrededor de la perla, brillante y brillante.
  • ❤Material: tanto el collar como los pendientes están hechos de plata de ley 925 (sello 925), sin níquel, sin plomo, no causan reacciones alérgicas, muy seguro de llevar. La circonita cúbica superior de 3 A es una buena alternativa de diamante, que seguirá brillando bien.
  • ❤ Tamaño: la longitud del collar es de 45 cm, adecuado para la mayoría de cuello de mujer. El diámetro de los pendientes de perlas es de aproximadamente 10 mm, perfecto para el lóbulo femenino. La perla central es de 6 x 6 mm.
  • El mejor regalo para ella: viene con una bonita caja de joyería azul, el juego de pendientes de plata de Lydreewam es un gran regalo para novia, esposa, novia, mamá en bodas, compromisos, día de la madre o cualquier otra ocasión importante.
  • ❤No te preocupes por compra: si hay algún problema con tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Responderemos en 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HICARER CONJUNTO DE PULSERA ANILLO PENDIENTES COLLAR DE LÁGRIMA PENDIENTE DE ANZUELO DE COLGANTE DE GOTA DE LÁGRIMA (PLATA)
  • Diseño de moda en forma de lágrima: como una obra de arte atemporal, que brilla con belleza; combina tu ropa en muchas ocasiones, haciéndote más elegante y hermosa; este diseño de conjunto de joyas en forma de lágrima con líneas suaves y luz reflectante brillante es adecuado para la mayoría de las formas faciales
  • 4 Estilos de colores hermosos que puede elegir: plata, negro, oro y oro rosa; Puede elegir el color que desee para que coincida con las necesidades de diferentes ocasiones o comprar el mismo estilo en diferentes colores para amigos
  • Juego de joyas en forma de lágrima incluye: 1 x collar, 1 x anillo, 1 x brazalete, 1 par de aretes; No necesita encontrar otros adornos para combinar, lo que le hace perder más tiempo, el diseño de lágrima funciona bien con su atuendo diario, le da un aspecto encantador y gana más cumplidos
  • Material: aleación de buena calidad con mano de obra avanzada chapada, antisensible; longitud del collar de lágrima: 45 cm/ 17.7 pulgadas, tamaño del colgante: 1.3 x 0.5 cm/ 0.51 x 0.2 pulgadas; diámetro del anillo (ajustable): 1.8 cm/ 0.70 pulgadas; diámetro de la pulsera (ajustable): 6.5 cm/ 2.56 pulgadas; pendientes largos: 2.5 cm/ 0.98 pulgadas
  • Encuentra el favor con la mayoría de las chicas: el adorable regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Día de la Madre, aniversario o cualquier otro festival para novia, esposa, madre, hija o para ti
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Precioso Conjunto de la Marca Joid'art,collar,pendientes y anillo talla16,plata mate rodiada, fácil limpieza con agua y jabón neutro.posible entrega en mano en Salamanca.posible vender por separado.
95 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Conjunto perlas australianas plata Conjunto perlas australianas plata Precioso conjunto de perlas australianas barrocas naturales. Pareja de pendientes y collar con una perla en plata de ley. Diámetro de las perlas 15mm ancho y 20mm de largo, se entrega con estuche de joyería. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES EN PERLAS CULTIVADAS Y PLATA DORADA DE 925 M. CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES EN PERLAS CULTIVADAS Y PLATA DORADA DE 925 M. CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES EN PERLAS CULTIVADAS Y PLATA DORADA DE 925 M. COMO PUEDEN VER, EN EL CIERRE DEL COLLAR, HAY LA MARCA DE 925 MEDIDAS DEL COLLAR: 13 CM. DIAMETRO yO DIRIA QUE EL ESTUCHE NO ES EL ORIGINAL EL ESTADO EN GENERAL ES BUENO
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Conjunto de collar y pendientes en plata de ley punzonada ojo de shiva y cordón en cuero autentico. Conjunto de collar y pendientes en plata de ley punzonada ojo de shiva y cordón en cuero autentico. Conjunto de collar y pendientes en plata de ley punzonada ojo de shiva y cordón en cuero autentico. MEDIDAS: PENDIENTES 4,3 CM DE LARGO X  2,5 CM DE ANCHO. COLGANTE 5 CM DE ALTO X 2,8 CM DE ANCHO. CORDÓN 46,5 CM. -  6 EUROS DE GASTOS DE ENVIO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Madrid (Madrid)
conjunto de collar, sortija y pendientes de diamantes y rubíes en oro de 18K con vistas en plata. conjunto de collar, sortija y pendientes de diamantes y rubíes en oro de 18K con vistas en plata. conjunto de collar, sortija y pendientes de diamantes y rubíes en oro de 18K con vistas en plata, diamantes talla rosa y rubíes talla oval. Collar 43cm, Pendientes 4,5cm y cierre omerga, talla anillo: 13,5cm. 95gr.
Ver producto
Lleida (Lleida)
CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES PLATA Y NEGRO, NUEVO CON EMPAQUE CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES PLATA Y NEGRO, NUEVO CON EMPAQUE Joyería   Conjunto de collar y pendientes de diseño en metal color plata con combinación en negro, pendientes con cierre de gancho. Para ti...o para regalar !! NUEVO EN EMPAQUE FOTOS REALES Estado: Nuevo en empaque **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES DE PLATA DE LEY Y CIRCONITAS CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES DE PLATA DE LEY Y CIRCONITAS Conjunto en plata de ley de collar y pendientes.
Ver producto
Huesca (Huesca)
Conjunto brazalete, collar y pendientes. Filigrana plata. ca 1880 - Parure silver filigree set Conjunto brazalete, collar y pendientes. Filigrana plata. ca 1880 - Parure silver filigree set Gran conjunto en filigrana de plata ca 1880. Excepcional trabajo de orfebrería. Brazalete: banda 7x2cms, motivo central 4,5x3,7cms. Parte interna oval más larga unos 6cms Gargantilla / collar: extendido 38cms, la pieza central 3,5x3cms Pendientes: 2.5x2.1cms peso total 74gr A parure silver filigree set ca 1880. Very fine goldsmith work. In very good condition and wereable. Bracalet: band 7x2cm, central 4,5x3,7cm. Oval inside 6cms Necklace: extended 38cm, central 3,5x3cms Earrings: 2.5x2.1cm Total weight 74gr   VEA TODAS LAS IMAGENES EN DETALLE PORQUE SON PARTE DE LA DESCRIPCION: Si hay alguna falta importante siempre lo indicamos en texto, pero entienda siempre son ARTICULOS ANTIGUOS con las marcas de su ANTIGUEDAD y que las imágenes en todo caso siempre reflejarán con más precisión y detalle el estado del artículo.  Pulse en el icono de nuestra tienda, para ver todos nuestros artículos.
Ver producto
León (León)
CONJUNTO DE PENDIENTES Y COLLAR PLATA ARISTOS STYLE. NUEVO. CONJUNTO DE PENDIENTES Y COLLAR PLATA ARISTOS STYLE. NUEVO. Conjunto de pendientes y collar  de plata y piedra ARISTOS STYLE. Nuevo.
Ver producto
Málaga (Málaga)
CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES de PLATA CON GOLDSTONE AZUL CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES de PLATA CON GOLDSTONE AZUL Bonito conjunto de collar con pendientes. Plata y goldstone (Verre aventuriné) ENVIO: 6 EUROS
Ver producto
Girona (Girona)
CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES VINTAGE EN PLATA Y PIEDRAS NATURALES SEMI PRECIOSAS AGATAS NEGRAS CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES VINTAGE EN PLATA Y PIEDRAS NATURALES SEMI PRECIOSAS AGATAS NEGRAS Nuevo y sin usar, piedras semi preciosas ágatas negras y plata, ver fotos, el collar mide de largo 45 cm. y los pendeintes 8 cm.. La plata necesita algo de limpieza. Pertenece a un pequeño taller de joyeria de diseño que cerró en los 80, su especialidad era trabajar con plata de alta calidad y piedras semi preciosas. Preguntad si teneis dudas, 6 euros correo certificado, reembolso no, gracias.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Conjunto de Collar, Pulsera y Pendientes. Plata.925 ml (con contrastes) Conjunto de Collar, Pulsera y Pendientes. Plata.925 ml (con contrastes) 45 cm (collar) 3 cm (pendientes) 19 cm (pulsera) ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN: 6,90 € (España) Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No aceptamos envíos por correo ordinario. Si aceptamos envíos combinados. No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos, por lo que si desea asegurar su pieza háganoslo saber. El seguro supone un 6% del valor total, el cual deberá asumir el comprador. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra. MÉTODOS DE PAGO: Transferencia bancaria o pay-pal (con un recargo del 6%. O si se hace el pago por paypal como familiares o amigos, sin comisión alguna) El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo (salvo previo contacto), cancelaremos la compra, anularemos la reserva  y el artículo se volverá a poner en venta. Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos, aceptamos la devolución (excepto en joyas) y reintegramos el importe pagado, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador. SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE. OJO CON LAS OFERTAS: Acepto ofertas de hasta el 30 % en solo algunos de mis artículos. En otros aceptaré un porcentaje menor y habrá otros en los que no aceptaré ofertas. En todocolección nos dan esta opción de manera genérica y no individualizada para cada artículo. Por tanto, el hecho de que se haga una oferta, no implica que tenga que aceptarla.
Ver producto
Lleida (Lleida)
CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES CON CRISTAL, NUEVO CON EMPAQUE CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES CON CRISTAL, NUEVO CON EMPAQUE Joyería   Conjunto de collar y pendientes de diseño en metal color plata con centro en color negro-gris y toques de cristal, pendientes con cierre de poste. Para ti...o para regalar !! NUEVO EN EMPAQUE FOTOS REALES Estado: Nuevo en empaque **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Lleida (Lleida)
CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES CON CRISTAL, NUEVO CON EMPAQUE CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES CON CRISTAL, NUEVO CON EMPAQUE Joyería   Conjunto de collar y pendientes de diseño en metal color plata con cristal, pendientes con cierre de clip. Para ti...o para regalar !! NUEVO EN EMPAQUE FOTOS REALES Estado: Nuevo en empaque **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES DE PERLA Y ESMERALDAS. CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES DE PERLA Y ESMERALDAS. Conjunto compuesto por collar tipo gargantilla de perla en bola de 7 mm de calidad AA y borla de esmeraldas en bola facetada de 2 mm. Pendientes todos de esmeraldas en bola de 2 mm facetada. Todos los componentes son en plata 925 con contraste. ÚNICA UNIDAD MONTADA Montada en nuestros talleres propios, somos fabricante de todo tipo de productos de joyería. En las fotos no se puede apreciar la calidad y el brillo de las esmeraldas. Collar montado con hilo y nudo después de cada perla.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES DE PERLA Y RUBIES. CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES DE PERLA Y RUBIES. Conjunto compuesto por collar tipo gargantilla de perla en bola de 7 mm de calidad AA y borla RUBIES en bola facetada de 2 mm. Pendientes todos de RUBIES en bola de 2 mm facetada. Todos los componentes son en plata 925 con contraste. ÚNICA UNIDAD MONTADA Montada en nuestros talleres propios, somos fabricante de todo tipo de productos de joyería. En las fotos no se puede apreciar la calidad y el brillo de los RUBIES. Collar montado con hilo y nudo después de cada perla.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES. CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES. Conjunto compuesto por pendientes y collar, ambos de citrino con cuarzo ahumado. Todos los componentes son de plata 925 con contraste. Collar montado con hilo y nudo después de cada bola.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Conjunto de collar y pendientes de Plata 925 y granates naturales étnicos vintage Conjunto de collar y pendientes de Plata 925 y granates naturales étnicos vintage Sin uso. Gastos de envío son 4 euros se combina envío. El pago puede hacerse por transferencia bancaria o Paypal
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES MAJORICA CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES MAJORICA CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES MAJORICA PLATA 925 BAÑADO EN ORO DE 18 KEN PERFECTO ESTADO EN SU CAJA ORIGINAL
Ver producto
Madrid (Madrid)
Conjunto de collar y pendientes de plata de circonitas color ópalo de fuego. Marca Luxenter Conjunto de collar y pendientes de plata de circonitas color ópalo de fuego. Marca Luxenter
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de collar y pendientes mostacilla de plata y lapislázuli - Conjunto collar y pendientes a juego, hechos artesanalmemte con mostacilla de plata y lapislázuli. Nuevo
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Conjunto de collar y pendientes en plata 925 con lágrimas y cuentas de aguamarina. REF-9256 Conjunto de collar y pendientes en plata 925 con lágrimas y cuentas de aguamarina. REF-9256
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es