CONJUNTO: PATUCOS, MANOPLAS Y GORRO PERSONALIZADO CON SU PRIMER PELUCHE, EN CAJA PREMIUM VINTAGE ROSA EN ESPAÑA

Te presentamos lo que será el primer amigo del bebé, un osito de peluche muy tierno. Es cierto que no habla, pero logrará sacarle muchísimas sonrisas al recién nacido. De tacto muy suave, el bebé no se despegará nunca de su fiel amigo, el oso de peluche. Babero bebé cómodo, práctico y bonito, ideal para completar una canastilla y sorprender como un buen regalo para recién nacidos. El conjunto idóneo para mantener al recién nacido bien calentito. Presentado en nuestra caja vintage premium de regalo, con un suave conjunto en punto de algodón libre de colorantes azoicos, gorrito adaptable, patucos y manoplas para tapar las manitas y pies del bebé.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto: patucos, manoplas y gorro personalizado con su primer peluche, en caja premium vintage rosa
Conjunto: patucos, manoplas y gorro personalizado con su primer peluche, en caja premium vintage rosa 0
loading
Precio: 49,95
49,95
Ver más anuncios de bebedeparis
89237349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es