CONJUNTO PALETS Y COJINES TERRAZA/JARDIN EN ESPAÑA

Conjunto de 2 sofás con respaldo + 1 sofá sin respaldo (8 palets en total). Cada palet es de 120x80x45 cm (palet estandard europeo). Se lijaron y barnizaron hace 1 año, aunque tienen algunas marcas por la parte de debajo, no se ven con los cojines. 3 cojines blancos para palets, impermeables y muy comodos por su grosor (20cm). 6 cojines cuadrados para respaldo, muy comodos con diferentes estampados, de 45x45cm. Va incluido el relleno y la funda del cojin. Para recojer en Terrassa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto palets y cojines terraza/jardin
Conjunto palets y cojines terraza/jardin 0
loading
Precio: 285,00
285,00
33284203
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es