-
loading
Solo con imagen

Conjunto mueble

Listado top ventas conjunto mueble

DEUBA CONJUNTO DE MUEBLES POLIRATÁN SET CON COJINES DE 7CM GROSOR 2 SILLONES BANCO & MESA MUEBLES DE JARDÍN BALCÓN NEGRO
  • ☀️ Conjunto de muebles de poliratán: Set de muebles lounge moderno de la marca DEUBA compuesto por 1 mesa 2 sillones y 1 sofa, incl. cojines de asiento con grosor de 7cm y cojines de respaldo de 5cm de grosor para 4 personas. El tablero de la mesa es de vidrio de seguridad y le da un toque de elegancia a sus muebles de jardín.
  • ☀️ Mayor comodidad: Sillas comodas gracias a los cojines de 7cm de grosor más los cojines de respaldo de 5cm de grosor. El forro de los cojines es repelente al agua y fácil de limpiar.
  • ☀️ Poliratán: Resistente a la intemperie, rayos UV, repelente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • ☀️ Los forros de los cojines tienen una cremallera,así se pueden lavar en caso de suciedad.
  • ☀️ Medidas de la Mesa: 85x50x35cm; Medidas del Sofá: 125x55x88cm; Medidas de los Sillones: 72x55x88cm; Color de los Cojines: Crema; Material de los Cojines: Poliéster
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS CONJUNTO DE 4 MUEBLES DE JARDÍN, MUEBLES DE EXTERIOR DE RATÁN, MUEBLES DE MIMBRE DE PE PARA EL PATIO, MARRÓN Y BEIGE GGF002K02
  • Tu oasis de relajación, hoy y mañana: Disfruta de momentos felices al aire libre con este juego de 4 muebles de jardín. Con una estructura estable y resistente, de hierro galvanizado y una superficie de polirrato de calidad, la relajación nunca terminará
  • Convivencia: Invita a tus seres queridos a sentarse en sillas ergonómicas y un sofá con cojines suaves. Pon los bocadillos en la mesa lateral de vidrio templado. ¿Se derramó el vidrio? No te asustes. Las fundas de cojín extraíbles y el tablero de cristal son fáciles de limpiar
  • ¿Juntos o por separado? Con el efecto tejido del ratán, este salón de jardín añade un toque clásico pero acogedor a tu exterior; pon las sillas en el balcón, la mesa de billar, lo que haga con las piezas individuales depende de ti
  • Todo listo para salir: ¿Instrucciones claras? ¡Ahí está! ¿Tornillos? ¡Son todos iguales! ¿Llave Allen? Incluida. Sólo sigue las instrucciones fáciles de seguir para ensamblar todas las partes numeradas juntas, eso es todo
  • ¿Qué hay en la caja? 1 juego de muebles de jardín con 2 sillas de 58 x 49 x 85 cm, 1 sofá de 104 x 49 x 85 cm, 3 cojines y 1 mesa de centro de 72 x 42 x 40 cm; ¿a qué esperas? añade ya un salón a tu jardín
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASARIA CONJUNTO MUEBLES DE JARDÍN 6 PERSONAS SOFA DE ESQUINA 340CM CON MESA COJINES POLIRATÁN TERRAZA PATIO BALCÓN EXTERIOR
  • ☀️ Muebles de jardín de alta calidad: El sofá de esquina de la marca CASARIA de Deuba está compuesto por 2 elementos de asiento (175cm + 165cm), 6 cojines de asiento, 7 cojines de respaldo y una mesa. El punto de atracción de su jarín, terraza o patio.
  • ☀️ Mesa resistente de WPC: El tablero de mesa del conjunto de muebles de jardín es robusto y resistente a la intemperie, se caracteriza por su material resistente de WPC (Combinación de madera y plástico).
  • ☀️ Mayor comodidad: Gracias a los cojines de asiento de 7cm de grosor y los cojines de respaldo de 20cm de grosor podrá disfrutar de alta comodidad en su sofá esquinero. Los forros de los cojines son repelentes al agua y lavables gracias a su cremallera.
  • ☀️ Material robusto: Poliratán ha sido desarrollado especialmente para muebles de jardín, resistente a rayos UV, repelente a la suciedad y fácil de limpiar. Los elementos de asiento del sofá esquinero son robustos gracias a la estructura de acero.
  • ☀️ Datos técnicos: Elemento de asiento 1 (Largo x ancho x altura): 175x66x73cm; Elemento de asiento 2 (Largo x ancho x altura): 165x66x73cm; Dimensiones de la mesa (Largo x ancho x altura): 130x70x67cm; Material: Poliratán; Material de los cojines: 100% Poliéster; Color: Gris/Beige
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL PROTECTORA PARA MUEBLES DE JARDÍN, FUNDA PARA MUEBLES DE JARDÍN IMPERMEABLE A PRUEBA DE VIENTO PAÑO OXFORD 420D CUBIERTA DE MESA DE JARDÍN GRANDES(200X160X70CM)
  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: La cubierta de muebles de jardín de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000MM. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en resistencia al agua antienvejecimiento, duradero y duradero. Da a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre. Tiene un cordón que puede protegerlo de ser arrastrado por el viento fuerte. Además, las cuatro esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. No te preocupes más por el mal tiempo que hará.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIFADEO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras encuadernadas en el interior para mayor resistencia, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 200 * 160 * 70 cm (78 * 63 * 39 pulgadas), esta cubierta de conjunto de muebles de ratán más utilizada para el conjunto de muebles de ratán de 6 asientos. Pero también es adecuado para cubrir 6-8 asientos de mesas y sillas de jardín, muebles de exterior, mini loveseat, mesa de picnic, sillones, bancos, mesa de café. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 200 * 160 * 70 cm (78 * 63 * 39 pulgadas), esta cubierta de conjunto de muebles de ratán más utilizada para el conjunto de muebles de ratán de 6 asientos. Pero también es adecuado para cubrir 6-8 asientos de mesas y sillas de jardín, muebles de exterior, mini loveseat, mesa de picnic, sillones, bancos, mesa de café. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIGTUA JUEGO DE MUEBLES DE JARDÍN DE 4 PIEZAS DE JARDIN MUEBLES DE PATIO AL AIRE LIBRE, 2 SILLONES + 1 SILLA DOBLE SOFÁ Y MESA DE VIDRIO PARA TERRAZA, PISCINA, PORCHE, JARDÍN, BALCÓN, GRIS OSCURO
  • ❥Muebles de jardín de diseño moderno,1 Sofá doble 58 * 110 * 75 cm. Asiento individual 58 * 58 * 75 cm. Mesa de vidrio templado 84 * 44 * 38 cm (vidrio templado de 5 mm), es el complemento perfecto para el jardín al aire libre para crear el ambiente para una excelente conversación y una cena estilo cafetería.
  • ❥Elegante y confortable, sillas estructura de ocio de acero (proceso de pulverización de plástico) aislar el aire, no es fácil de oxidar y desvanecer, el respaldo y el asiento de la silla están hechos de Textilene, que es transpirable, resistente. Se puede soportar la lluvia y el viento durante mucho tiempo. Anticorrosión, fuerte y duradera!
  • ❥Fácil de montar y las instrucciones son fáciles de entender. Con 1x instrucciones de instalación y 1x juego de tornillos de montaje. El mobiliario es fácil de montar y bastante ligero. Fácil de levantar mover, y sacar del cobertizo para su almacenamiento.
  • ❥Uso amplio.El conjunto incluye una silla doble, dos sillas individuales y una mesa de centro de vidrio. Buena opción para patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín y otro espacio adecuado en su hogar, es perfecto para un familia viendo televisión en la sala de estar o charlando en el patio. O disfruta de un relajante té de la tarde con amigos.
  • ❥La mesa de vidrio templado seguro y los materiales de tela textilene de alta calidad no solo son fuertes y duraderos, sino que también son muy fáciles de limpiar. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y agua. También puede tomar el desayuno y la cena aqui, y mostrar pequeños artículos decora en la superficie de la mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHAF VENUS CONJUNTO MUEBLES SOFA 2 PLAZAS + 2 SILLONES
  • Montaje rápido y sencillo.
  • Trenzado imitación ratán.
  • Limpieza fácil.
  • Diseño ergonómico - máximo confort.
  • Totalmente en PP, sin componentes metálicos para evitar la oxidación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAIKAL 280034130 CONJUNTO DE MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO A LA PARED CON FONDO REDUCIDO, CON LAVABO Y ESPEJO, DOS CAJONES, MEDIDAS, MELAMINA 16, BLANCO MATE, 50 X 55 X 40 CM
  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco Mate, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye dos cajones y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño es de: 50 cm (largo) x 55 cm (altura) x 39 cm profundidad. Medidas lavamanos: 50 cm (largo) x 40 cm profundidad. Medidas espejo: 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Roble Vintage, Roble Gris Nebraska, Roble Gris Ceniza, Nature y Blanco Mate.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZDEAL CONJUNTOS DE MUEBLES DE JARDÍN/BALCÓN/TERRAZA MATERIAL RATÁN TEJIDO 2 SILLAS UNA MESA PLEGABLE NEGRO
  • Muebles de Jardín: Esta Salón de jardín incluye 2 sillas y 1 mesa cuadrada.
  • Material de alta calidad: Ratán es un plástico hecho de resina sintética, que tiene las siguientes ventajas: Superresistencia a la intemperie; excelente resistencia a la corrosión; buena resistencia a la carga; buena resistencia a bajas temperaturas; fácil de limpiar.
  • Estable y Fuerte: La estructura principal está hecha de acero, que es más fuerte y soporta más peso.
  • Plegable y Portátil: las sillas y mesas plegadas son compactas y transportables, los muebles se pueden colocar en jardines, patios, balcones, piscinas y otros lugares. Incluso se puede utilizar para picnics al aire libre, viajes familiares, etc.
  • Garantía y Mantenimiento: Amzdeal ofrece una garantía de calidad de 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio posventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIROYTENGO CONJUNTO SALON COMEDOR ESTILO MODERNO MUEBLE MODULAR TELEVISION MESA CENTRO ELEVABLE APARADOR
  • Increíble conjunto de comedor salón de estilo nórdico compuesto por un mueble modular para la televisión, una mesa de centro elevable y un aparador. Es una oportunidad única para vestir tu salón a la última.
  • Estos muebles están fabricados con melamina de alta calidad y combina los colores blanco brillo y roble canadian. La parte inferior del modulo de la televisión se compone por tres puertas y dos huecos, y la parte superior un modulo con dos puertas y dos huecos en el centro, y un estante. Incluye mesa de centro elevable y aparador de tres puertas.
  • Medidas Mueble TV (módulo inferior): Ancho 200 cm Profundo 41 cm Alto 46 cm (Dimensiones 2 compartimentos abiertos módulo inferior): Ancho 47 cm Alto 17 cm (Módulo superior): Ancho 105 cm Profundo 29 cm Alto 35 cm (Dimensiones interior armario): Ancho 40 cm Estante: Ancho 95 cm Profundo 21 cm Alto 3 cm Medidas Aparador: Ancho 154 cm Alto 75 cm Profundo 41 cm Medidas Mesa Centro: Ancho 100 cm Alto 38 cm (50 cm de altura cuando está elevada) Profundo 68 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETER - CONJUNTO DE JARDÍN DE 4 PLAZAS CORFU, COLOR MARRÓN
  • Incluye una mesa, un sofá y dos sillones de jardín con cojines, capacidad para cuatro personas.
  • Conjunto de mesa y sillas ideal para exteriores: jardines, terrazas, balcones y porches.
  • Elegante y sofisticado, con acabado de estilo ratán plano, duradero y resistente al clima.
  • Set de muebles de exterior disponible en colores: blanco, grafito y marrón.
  • Mobiliario de jardín con diseño ergonómico y moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Conjunto mueble de 3 piezas que incluye mueble de baño, encimera de cerámica y espejo. El acabado del mueble está disponible en blanco brillo. El mueble se encuentra disponible en diferentes tamaños a elegir. mueble de 60cm 160€ y mueble de 80cm 220€, No incluye grifería. PRODUCTO NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mueble de baño incluyendo espejo y encimera. El conjunto se compone de , Mueble de 80 cm Encimera Bogotá de 80 cm Espejo Luna 80 x 60 cm disponible en tres colores blanco cambrian y ceniza. no incluye grifo. Instalación y transporte desde 0€.
186 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mueble de baño,con puesto por mueble, lavabo de porcelana y espejo, con puerta vitrina y un cajon cierre amortiguado, tirador asa cromado y uñero.
188 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mueble madera blanca, se compone de armario dos puertas, mueble base televisor, armario estantería y estantería superior. Medidas (ancho x fondo x altura) Armario 2 puertas 55 x 42 x 200 Mesa televisor 165 x 42 x 55 Columna 55 x 42 x 140 Recogida en Más Mel (Calafell)
210 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Conjunto mueble de TV Besta de Ikea compuesto de mueble de 3 módulos (2 puertas 1 cajón) 180 largo 41 fondo 40 alto, vitrina para colgar con dos puertas de cristal 120 largo 41 fondo y 40 alto. Usado pero en buen estado. Incluye soporte para colgar de pared la vitrina.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mueble comedor para tv, cada mueble es un módulo individual, se puede hacer la composición que más guste o desee, medidas en la primera foto. Vendo por mudanza, me costó 299€. Entrega desmontado
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mueble comedor para tv, cada mueble es un módulo individual, se puede hacer la composición que más guste o desee, medidas en la primera foto. Vendo por mudanza, me costó 299€. Se entrega desmontado
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mueble suspendido 80 x 46, encimera y espejo 60 x 80. Cajón con autofreno. Disponible en colores blanco, natural y ceniza. PRODUCTO NUEVO.
180 €
Ver producto
Vega de San Mateo (Las Palmas)
Conjunto mueble salon mas mesa de centro elevable. a falta de ajustar puertas.transporte a cargo del comprador
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mueble + lavabo porcelana, espejo liso, dos puertas cierre amortiguado,tirador cromado, acabado cafe y tambien lo hay en blanco
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mueble de salón ( armario grande ,espacioso, con cajoneras, cristales y varias baldas y cajoncitos para guardar vajilla, sábanas , y todo tipo de utensilios) + mueblecito de comedor con cajoneras estilo rústico ) el precio de todo se queda en 200€, si están interesados tendrían que desmontarlo ,hablar sin compromiso! ZARAGOZA
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mueble espejo y lavabo 80cm color LINO. PRODUCTO NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mueble espejo y lavabo 80cm color ROBLE. PRODUCTO NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mueble espejo y lavabo 80cm color BLANCO. PRODUCTO NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mueble espejo y lavabo 80cm color FRESNO. PRODUCTO NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL.
199 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Conjunto mueble televisor que se puede colocar en diferentes posiciones, se vende también por separado. Urge vender
250 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
conjunto mueble tv comprado en merkamueble, en perfecto estado. se vende por cambio de decoracion. precio negociable
550 €
Ver producto
España
Conjunto mueble lavabo individual 80cm 2 nichos y columna Adriel Blanco y imitación piedra PETITS-MEUBLES
Ver producto
España
Conjunto mueble doble lavabo 140cm 2 nichos y columna Adriel Blanco y imitación piedra PETITS-MEUBLES
Ver producto
España
Conjunto mueble lavabo individual 100cm 2 nichos y columna Zelie Blanco Madera y Negro PETITS-MEUBLES
Ver producto
España
Conjunto mueble lavabo individual 80 cm con 2 nichos y columna Zelie Cachemira y Madera PETITS-MEUBLES
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo, conjunto mueble barra bar y botellero. El conjunto completo 45 euros, individual 25 euros cada uno.
45 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Mueble de salón completo formado por armario de 4 puertas con vitrina, estantería y mueble de tv. También cómoda de 4 puertas. Precioso. Con cristalera y luz. Se ilumina el interior. Se vende el conjunto o por separado Medidas El total ancho 235 cm Altura armario 192 cm Fondo 42 cm Altura mueble tv 47 Estantería y mueble 139 cm Fondo estantería 26 cm Cómoda medidas Altura 124 cm Fondo 42 cm Ancho 93 cm Precio en tienda 1500
600 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Conjunto con mueble de baño en kit + lavabo + espejo. Características: · Acabado Roble o blanco · 3 cajones. · 4 patas. · Tablero de partículas melaminizado. 15mm espesor. · Cantos: P.V.C. Espesor: 1,2mm y melamínicos. · Cajones: tablero de fibras de densidad media lacado (MDF/DM). Espesor: lados 12mm y fondo 3mm. Acabado textil. · Cajón superior con salva-sifón. · Guías ocultas con cierre progresivo mediante sistema Soft Close. · Patas y tiradores de Aluminio anodizado con efecto brillo. · Lavabo de 80 x 45cm, color blanco. · Incluye espejo del mismo acabado. · Capacidad de cajones: 10 x 73 x 35cm. · Medidas espejo: 57,5 x 80 x 1,8cm. · Medidas mueble: 86 x 80 x 45cm. PRODUCTO NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL
175 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Conjunto compuesto por mueble de lavabo de 60 x 46 cm, encimera y espejo de 60 x 80. Disponible en color blanco, natural y ceniza. PRODUCTO NUEVO
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto compuesto por mueble de lavabo 60 cm ancho x 45 cm fondo. PRODUCTO EN KIT NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto compuesto por mueble, espejo y lavabo de 60cm. Color madera. En kit. PRODUCTO NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de baño formado por: mueble de 40 cm suspendido y lavabo cerámico blanco de 40 cm. Hacemos repartos. (Preguntáme más). Modelo Mini Madera. Oferta tienda.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de baño formado por: mueble de baño color roble natural de 60cm con patas y tiradores negros, lavabo cerámico blanco de 60 cm y espejo de 77x57 cm. Hacemos repartos. (Preguntáme más). Modelo Yael 60. Oferta tienda.
164 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto compuesto por mueble de lavabo de 80 x 46, espejo 80 x 60 y encimera. Disponible en blanco, natural y ceniza. PRODUCTO NUEVO
199 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es