-
loading
Solo con imagen

Conjunto pendientes colgante plata

Listado top ventas conjunto pendientes colgante plata

COLLAR CON COLGANTE PENDIENTES COLGANTES CRISTAL PLATA MUJERES CONJUNTO DE JOYAS BODA
  • ?Inspiración de diseño: caracterizada por la elegancia vintage, este conjunto clásico de joyas de cristal redondo transparente es un elemento esencial para su colección.
  • ?Descripción del material: plateado hipoalergénico, circonitas transparentes, sin níquel, sin plomo, sin cadmio.
  • ?Tamaño de la joya: tamaño del colgante: 0.8 "x0.4", tamaño de los pendientes: 1 "x0.4", longitud de la cadena: 16 "+3"
  • ?Regalo perfecto: el collar de cristal redondo con colgante es adecuado para cualquier ocasión, como fiesta, fiesta de graduación y fiesta de graduación. Este conjunto de joyas brillantes, ideal para el Día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, bodas, día de la madre, aniversarios.
  • ?Servicio y garantía: Las joyas se suministran en una caja de moda sellada. Si surgen problemas, contáctenos a tiempo. Para su satisfacción, ofrecemos un 100% de garantía de reembolso o reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE AMOR Y CORAZÓN CON COLGANTE PARA MUJER Y PENDIENTES, CONJUNTO DE JOYAS DE PLATA DE LEY PARA ELLA
  • ❤ ELABORADO DISEÑO ❤ - El set de joyas y aretes con forma de corazón en plata esterlina 925 chapada en oro, representan el amor y la amistad infinita, y el amor eterno de las mujeres.
  • ❤ REGALO PERFECTO ❤ - El set de joyas de plata esterlina con forma de corazón viene en una caja de regalo muy hermosa. Es el regalo ideal para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Aniversario y el Cumpleaños de tu novia, esposa, madre, hija y tu misma. Le encantará a grandes y pequeñas.
  • ❤ ALTA CALIDAD ❤ - El collar y los aretes de mujer en forma de corazón están fabricados en Plata Ley 925. Este set de joyas de plata esterlina está compuesto por un hermoso collar y dos aretes con símbolos de corazón. El símbolo del corazón está adornado con zirconia cúbica blanca brillante para que sea realmente llamativo. Utilizamos una exquisita técnica de pulido.
  • ❤ LA MEJOR SELECCIÓN ❤ - El collar y los aretes con forma de corazón para mujer de alta calidad son una excelente forma de que alguien le diga a otra persona cuánto le importa. El símbolo del corazón llamativo atraerá naturalmente la atención.
  • ❤ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 180 DÍAS❤ - Todas las joyas AMIGUO tienen alta calidad, precios favorables y un diseño exquisito. Para garantizar su total y completa satisfacción, ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 180 días. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento si se siente insatisfecho o confundido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYDREEWAM ÁRBOL DE LA VIDA JUEGOS DE JOYAS CONJUNTOS COLLAR PENDIENTES PARA MUJER PLATA DE LEY 925 3A CIRCONITA CÚBICA CON CAJA DE REGALO, COLLAR AJUSTABLE 40+5CM
  • ✪árbol de la vida Elementos✪ El árbol de la vida tiene un hermoso significado. Representa calidez, amor, familia y salud. Adornado con circonita cúbica 3A en las ramas de los árboles, se ve como los frutos del árbol, este conjunto pendientes collar a juego es muy delicado y brillante.
  • ✪Material✪ Plata de ley 925 (S925 estampado tanto en collar como en pendientes) + circonita cúbica 3A. Sin níquel, hipoalergénico y brillante para siempre. Seguro y cómodo para su uso diario y se adapta bien con vestidos, camisetas o cualquier atuendo.
  • ✪Tamaño perfecto✪ Los árbol de la vida pendientes son de aproximadamente 12 * 12 mm, la longitud del collar plata es de 40 + 5 cm ajustable y el diámetro del colgante del collar es de 23 mm, un poco más pequeño que la moneda de 2 euros, muy atractivo para las mujere. Este juegos de joyas plata pesa aproximadamente 7 g, es ultraligero, cómodo y cómodo de llevar en la vida diaria.
  • ✪Mejor regalo✪ Arbol de la vida conjunto pendientes y collar mujer vienen con una exquisita caja azul. Será un regalo de joyería muy decente para mamá, esposa, novia en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Navidad y cualquier otro festival.
  • ✪Compra sin preocupaciones✪ si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16 PARES PENDIENTES DE ARO, CONJUNTO DE ARETES, PENDIENTES CRUZ PLATA, AROS PLATA CON COLGANTE CRUZ, PENDIENTES, CONJUNTO DE CADENA DE OREJA, USADO PARA AMANTES, NOVIAS, ESPOSAS, NOVIAS, HIJAS, AMIGAS
  • 【Materiales Calidad】: El juego de aretes está hecho de aleación, resistente a la corrosión, resistente, cómodo de usar, liviano y no sobrecargará sus oídos.
  • 【Diseño único】: Juego de aretes con cadena colgante redonda; Vincula la parte inferior de la estrella, la luna, la mariposa, el corazón, el colgante de rosa y cruz, super cool, te convierte en un objeto llamativo.
  • 【Paquete Incluye】: Recibirás 16 pares de aretes con dijes en diversos estilos, el color plateado se ve muy exquisito, lo que le da a estos aretes un aspecto bellamente pulido.
  • 【Regalo Perfecto】: Exquisito y único juego de aretes de aro pequeños, regalo especial para tu amante, novia, esposa, prometida, hija, amigas o simplemente para ti. El regalo ideal para hombres y mujeres, niños y niñas.
  • 【Amplia Gama Usos】: Para varias escenas, no importa si usa los aretes de aro con bisagras para combinar con la camiseta o el vestido, lo hará lucir más encantador y atractivo, agradable para asistir a fiestas de baile, bodas, otras ceremonias, muy adecuado para el uso diario o algunas ocasiones importantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
USHINY CONJUNTOS DE JOYAS DE BODA JUEGO DE COLLARES Y PENDIENTES DE CRISTAL NUPCIAL, COLLAR DE GARGANTILLA DE DIAMANTES DE IMITACIÓN PARA MUJERES Y NIÑAS (493 #)
  • 1. Los juegos de joyería de boda están hechos de materiales de alta calidad: perlas de imitación brillantes y aleación sin plomo, cristal claro; trabajadores de joyería expertos artesanales a mano.
  • 3. Juego de joyas de cristal para novia a un precio asequible pero con aspecto de joyería fina. Fácil de llevar con cualquier vestido de novia. Cada conjunto de joyas de boda tiene un diseño fabuloso y una construcción sólida. El clásico y elegante siempre mantiene el ritmo de moda, lo que será un accesorio atemporal para cualquier colección de joyas.
  • 2. Collares de cristal para novia: 21 cm. Se adapta a la mayoría de mujeres y niñas. Usar esta joyería, darle un aspecto encantador y ganar más complementos.
  • 5. Si no estás satisfecho o tienes cualquier problema después de recibir las corbatas, no dudes en ponerte en contacto conmigo e intentaremos resolver tus problemas.
  • 4. Puede ser un gran regalo para tu mejor amiga, novia, dama de honor, damas, madre, hija, esposa, amiga, amiga y ella para bodas, bailes, accesorios de fotografía, vacaciones, playa o cualquier otro festival de aniversario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYDREEWAM ÁRBOL DE LA VIDA PENDIENTES PARA MUJER PLATA DE LEY 925 CON CAJA DE REGALO, DIÁMETRO 10MM
  • ✪Elementos del árbol de la vida✪ Lanzamos la serie de joyas del árbol de la vida (tobillera, pendientes, pulseras, juegos de joyas) en este año 2020 especial debido a su buen significado. La esperanza, la salud y la paz son lo que simboliza el árbol de la vida, y especialmente rezado por cada ser humano este año. ¡La bendición de todos crece con una actitud de vida positiva, como un árbol, arraiga firmemente en el suelo sin importar el viento o la lluvia!
  • ✪Material✪ plata de ley 925 (S925 estampada). Sin níquel, hipoalergénico y brillante para siempre. Seguro y cómodo para su uso diario y se adapta bien con vestidos, camisetas o cualquier atuendo.
  • ✪Tamaño perfecto✪ El diámetro de estos pendientes de árbol de vida es de 10 * 10 mm. No es demasiado grande ni demasiado pequeño, adecuado para la mayoría de los lóbulos de las mujeres. Aproximadamente 2g/par de peso, ultraligero para usarlos.
  • ✪Mejor regalo✪ La pendientes del árbol de la vida de plata de ley Lydreewam viene con una exquisita caja de color gris plata. Será un regalo de joyería muy sorprendido para mamá, esposa, novia en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad y cualquier otro festival.
  • ✪Compra sin preocupaciones✪ si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRYSTALINA JUEGO DE JOYAS DE PLATA 925 PARA MUJER, CONJUNTO DE COLLAR PENDIENTES Y PULSERA CON CIRCONITAS, HERMOSA CAJA DE REGALO
  • ?DISEÑO - Un bonito conjunto realizado con plata de primera ley y circonitas, incluye cadena con colgante, pulsera y pendientes a juego con un diseño ideal para todas las edades, tanto para el uso diario como para una ocasión especial.
  • ?MATERIALES y MEDIDAS - Realizado con plata esterlina 925 y circonitas AAA, sin manchas, sin níquel y sin plomo. Hipoalergénico. 100% seguro para pieles sensibles. Tamaño del colgante 1 * 1 cm. Longitud de la cadena 45 cm. Tamaño de los pendientes 0.8 * 25 cm. Tamaño de la pulsera: 17cm + 5cm TODAS LAS PIEZAS LLEVAN EL SELLO S925.
  • ?EL REGALO PERFECTO - Este precioso conjunto de plata es el regalo ideal y viene en una exquisita caja de regalo de joyería. Es perfecto para regalos en Navidad, el Día de la Madre, aniversarios, bodas, cumpleaños, graduaciones y fiestas.
  • ?100% COMPRA SEGURA - Disfrute de la entrega rápida y segura! Mantenerlo satisfecho y proporcionarle productos de la mejor calidad es nuestro objetivo número uno!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYDREEWAM ÁRBOL DE LA VIDA JUEGOS DE JOYAS COLLAR PENDIENTES CONJUNTOS PARA MUJER PLATA DE LEY 925 CON CAJA DE REGALO, COLLAR AJUSTABLE 40+5CM
  • ✪Elementos del árbol de la vida✪ Lanzamos la serie de joyas del árbol de la vida (tobillera, pendientes, pulseras, juegos de joyas) en este año 2020 especial debido a su buen significado. La esperanza, la salud y la paz son lo que simboliza el árbol de la vida, y especialmente rezado por cada ser humano este año. ¡La bendición de todos crece con una actitud de vida positiva, como un árbol, arraiga firmemente en el suelo sin importar el viento o la lluvia!
  • ✪Material✪ plata de ley 925 (S925 estampada). Sin níquel, hipoalergénico y brillante para siempre. Seguro y cómodo para su uso diario y se adapta bien con vestidos, camisetas o cualquier atuendo.
  • ✪Tamaño perfecto✪ Los pendientes del árbol de la vida son de 10 * 10 mm, la longitud del collar de plata es de 40 + 5 cm y el colgante del collar de diámetro es de 23mm, un muy buen punto de atracción. Este conjunto de joyas de plata pesa alrededor de 7g, ultraligero para usarlas.
  • ✪Mejor regalo✪ La juegos de joyas del árbol de la vida de plata de ley Lydreewam viene con una exquisita caja de color gris plata. Será un regalo de joyería muy sorprendido para mamá, esposa, novia en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad y cualquier otro festival.
  • ✪Compra sin preocupaciones✪ si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMPATHY JEWELS SWAROVSKI PENDIENTES DE PLATA - PENDIENTES MUJER PLATA PEQUEÑOS - COLGANTE SWAROVSKI MUJER - CONJUNTO DE PENDIENTES Y COLLAR DE PLATA PERFECTOS PARA HACER REGALOS ORIGINALES PARA MUJER
  • [Día de la Madre Regalo Original] CONJUNTO PLATA DE LEY , JUEGOS DE PENDIENTES, bonito juego formado por un collar con una bola de multiples piedras blancas formando un esfera de destellos y sus PENDIENTES DE PLATA a juego.
  • JUEGOS DE JOYAS, CONJUNTOS PLATA, CONJUNTOS PENDIENTES Y COLLAR, un CONJUNTO JOYAS para lucir todos los días. CONJUNTO JOYAS MUJER que te darán un toque especial a tu belleza.
  • CONJUNTO COLLAR Y PENDIENTES, CONJUNTOS JOYERIA MUJER PLATA con un elegante estuche de regalo Premium, para guardar y conservar esta joya. JUEGOS DE PENDIENTES Y CADENA, CONJUNTO DE JOYAS PARA NOVIAS.
  • CONJUNTOS PLATA MUJER, JUEGOS DE PLATA COLGANTE Y PENDIENTES, seguro que muchos de vosotros habéis tenido algunas joyas con circonitas, o desde luego, os debe llamar la atención su gran belleza.
  • JUEGO DE PLATA COLGANTE Y PENDIENTES, CONJUNTOS PLATA DE LEY. Aplicación de la marca de garantía mediante punzón oficial, como prueba y control de la idoneidad de los productos analizados, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 17/1985, de 1 de Julio sobre objetos fabricados en metales preciosos y desarrollada en el Real decreto 197/1988 de 22 de Febrero por el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOUS - GARGANTILLA CORTA DE PLATA DE PRIMERA LEY CON DETALLES - 45,5 CM DE LARGO
  • Collar fabricado con Plata Esterlina 925/1000 de alta calidad
  • Destaca su estilo elegante con detalles que le aportan un toque rock
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • La gargantilla más icónica de la marca
  • Gracias a su estilo versátil podrás combinarla con tus looks más elegantes, rockeros y atrevidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cádiz (Cádiz)
Pendientes y colgante plata Pendientes y colgante plata Conjunto de pendientes y colgante de plata. Todo un clásico. 
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
CONJUNTO DE COLGANTE, ANILLO Y PENDIENTES DE PLATA, ESTILO ART NOUVEAU. CONJUNTO DE COLGANTE, ANILLO Y PENDIENTES DE PLATA, ESTILO ART NOUVEAU. CONJUNTO DE COLGANTE, ANILLO Y PENDIENTES DE PLATA, ESTILO ART. NOUVEAU. EL PESO TOTAL ES 45 GRAMOS. EN PERFECTO ESTADO. CONJUNTO MUY ORIGINAL. EL COLGANTE MIDE 5,3 CMS DE DIÁMETRO, LA LANZADERA DEL ANILLO MIDE 2,7X2,4 CMS, LOS PENDIENTES TIENEN UN DIÁMETRO DE 3.4 CMS Y LA CADENA MIDE 80 CMS. EL ANILLO ES ADAPTABLE. SALUDOS.
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
CONJUNTO PENDIENTES Y COLGANTE, plata, palo rojo CONJUNTO PENDIENTES Y COLGANTE, plata, palo rojo Pendientes en plata de ley y ébano Conjunto de pendientes y colgante en plata de ley y madera de palo rojo natural, hechos a mano, ecológicos, sin emplear ácidos, barnices, etc., puede ser por separado. NUEVOS Medidas: colgante 3 cm de ancho y los pendiente 2 cm de altos cada uno.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CONJUNTO VINTAGE, COLGANTE, PENDIENTES Y ANILLO CON RUBI / EN PLATA 925 ¡¡ TALLA 20 MM ¡¡ CONJUNTO VINTAGE, COLGANTE, PENDIENTES Y ANILLO CON RUBI / EN PLATA 925 ¡¡ TALLA 20 MM ¡¡ BELLISIMO CONJUNTO, COLGANTE Y CADENA, ANILLO Y PENDIENTES, CON RUBIS ROJOS, ESTILO VINTANGE, EN PLATA DE LEY 925. CONTRASTADA. MEDIDA CADENA.... 67 CMS   COLGANTE...  3,5 CMS    PESO.......  9 GRAM.  PENDIENTES MEDIDA... 6.. CMS  PESO... 11 GRAM.  ANILLO....TALLA 20.. MM. PESO....... 5 GRAMOS LOS RUBIS ROJOS SON DE LABORATORIO PUESTO QUEDA PRECIOSO EL CONJUNTO Se vende tal y como se ve en las fotos MIRA MIS OTROS ARTICULOS. EN PERFECTO ESTADO. NUEVOS. SE COMBINAN ENVIOS, SOLO PAGAS UNO. Gastos de envio  certificado para Peninsula:   5   €.    Y   2   €.     ENVIO ORDINARIO   (bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida Envio a Canarias, Baleares: según la tarifa de Correos. GRACIAS POR MIRAR MI ARTICULO. THANKS A LOT FOR LOOKING MY ITEM   !! MERCI POUR REGARDER MON ARTICLE !! SOLO TRANSFERENCIA LA CAIXA.    (  PARA COMPRADORES EN ESPAÑA   )  ONLY TRANSFER WIRE FOR BUYERS FROM SPAIN.  PARA COMPRADORES INTERNACIONALES, PAGO POR PAY PAL. INTERNATIONAL BUYERS PAYMENT BY PAY PAL. ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Conjunto de colgante y pendientes en plata de ley y ambar Conjunto de colgante y pendientes en plata de ley y ambar Espectacular conjunto de colgante y pendientes de plata de ley, con contraste, y ámbar. Adquiridos en México.  Medidas del colgante: 2,7 x 3 cms. Ambar: 2 x 1.5 cms. Medidas pendientes: 2,8 x 2 cms. Ambar: 2 x 1.5 cms.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CONJUNTO VINTAGE, COLGANTE, PENDIENTES Y ANILLO CON ZAFIROS / EN PLATA 925 ¡¡ TALLA 18 MM ¡¡ CONJUNTO VINTAGE, COLGANTE, PENDIENTES Y ANILLO CON ZAFIROS / EN PLATA 925 ¡¡ TALLA 18 MM ¡¡ BELLISIMO CONJUNTO, COLGANTE Y CADENA, ANILLO Y PENDIENTES, CON ZAFIROS AZULES, ESTILO VINTANGE, EN PLATA DE LEY 925. CONTRASTADA. MEDIDA CADENA.... 52 CMS   COLGANTE...  3 CMS    PESO.......  7 GRAM.  PENDIENTES MEDIDA... 6.. CMS  PESO... 11 GRAM.  ANILLO....TALLA 18.. MM. PESO....... 5 GRAMOS LOS ZAFIROS AZULES SON DE LABORATORIO PUESTO QUEDA PRECIOSO EL CONJUNTO Se vende tal y como se ve en las fotos MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN PERFECTO ESTADO. NUEVOS. SE COMBINAN ENVIOS, SOLO PAGAS UNO. Gastos de envio  certificado para Peninsula:   5   €.  Y    2    €.     ENVIO ORDINARIO   (bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida  Envio a Canarias, Baleares: según la tarifa de Correos. GRACIAS POR MIRAR MI ARTICULO. THANKS A LOT FOR LOOKING MY ITEM   !! MERCI POUR REGARDER MON ARTICLE !! SOLO TRANSFERENCIA LA CAIXA, PAYPAL amigos Y BIZUM  (  PARA COMPRADORES EN ESPAÑA   )  ONLY TRANSFER WIRE FOR BUYERS FROM SPAIN.  PARA COMPRADORES INTERNACIONALES, PAGO POR PAY PAL. INTERNATIONAL BUYERS PAYMENT BY PAY PAL. ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Conjunto pendientes y colgante, plata de y coral Natural Conjunto pendientes y colgante, plata de y coral Natural Precioso conjunto de pendientes y colgante de coral Natural y plata de ley contrastada.El colgante mide 6cm.de largo.Los pendientes 2cm.de largo.
Ver producto
Toledo (Toledo)
CONJUNTO COLGANTE PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON CIRCONITAS Y PIEDRAS NEGRAS CONJUNTO COLGANTE PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON CIRCONITAS Y PIEDRAS NEGRAS CONJUNTO COLGANTE PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON CIRCONITAS Y PIEDRAS NEGRAS MEDIDA LA CADENA DE 40 CM MEDIDA COLGANTE 2,5 X 2 XM MEDIDA PENDIENTES  1,5 X 1 CON CIERRE DE PRESION NUEVA SIN ESTRENAR STOCK JOYERIA
Ver producto
Alicante (Alicante)
Conjunto de plata de ley pendientes colgante para collar y anillo 4 piezas Conjunto de plata de ley pendientes colgante para collar y anillo 4 piezas Conjunto de plata El origen es de Creta, Grecia Con circonias en transparente y en marrón ámbar Muy elegante Consiste en colgante para collar, anillo y pendientes Se vende todo junto cuatro piezas en total Precioso El color de la plata es envejecido No queda bien si se hace brillante Tiene todas las circonias y es muy resistente a golpes A penas usado, ya que no soy mucho de joyas El lote entero es ideal para regalar en cumpleaños Bajada importante de precio Tengo más ofertas en mi perfil
Ver producto
Málaga (Málaga)
Conjunto pendientes y Colgante Plata y Onix Conjunto pendientes y Colgante Plata y Onix Conjunto en Plata (92,5) y Onix.  Medidas: -  Colgante 2,5cms largo x 1,2 ancho               -  Pendientes 1,5cms de diametro  
Ver producto
Málaga (Málaga)
Conjunto Pendientes y Colgante en Plata y Onix Conjunto Pendientes y Colgante en Plata y Onix Conjunto en Plata (92,5) y Onix.  Medidas: -  Colgante 2,5cms largo x 1,2 ancho               -  Pendientes 1,5cms de diametro  
Ver producto
Almería (Almería)
CONJUNTO PENDIENTES Y COLGANTE FLORES PLATA CONJUNTO PENDIENTES Y COLGANTE FLORES PLATA Bonito conjunto en plata de ley con cadena de piel y colgante con formas de florecitas y pendientes a juego. Nuevo, en perfecto estado. Sin estrenar. Visita mi perfil para ver más artículos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Conjunto Colgante y pendientes de plata Conjunto Colgante y pendientes de plata Pendientes de botón Material: Plata alta calidad (825) Medidas colgante (alto x ancho): 30 x 10 mm Peso colgante: 2g Medidas pendiente (alto x ancho): 32 x 11 mm Peso pendiente: 2g
Ver producto
Málaga (Málaga)
Conjunto de pendientes, anillo y colgante, plata Conjunto de pendientes, anillo y colgante, plata Conjunto de pendientes, anillo y colgante, plataVer fotos Ante cualquier duda consultar
Ver producto
Málaga (Málaga)
Conjunto de pendientes, colgante y pulsera, plata Conjunto de pendientes, colgante y pulsera, plata Conjunto de pendientes, colgante y pulsera, plataVer fotos Ante cualquier duda consultar
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Conjunto: cadena + colgante + pendientes de plata y ambar Conjunto: cadena + colgante + pendientes de plata y ambar Colgante de ambar engarzado en plata trabajada con motivos vegetales. Le acompaña cadena de plata, de eslabón grueso,de 70 cms de longitud.Pendientes de plata de ley con ambar. Muy elegante con cualquier ropa que lleves, ya sea seria o informal. Perfecto para regalo. Incluye cajita de joyería o bolsa. No se venden por separado.Buen estado de conservación.Envío Express a península ibérica 5 €.Visite el perfil para lotes similares
Ver producto
Almería (Almería)
CONJUNTO PENDIENTES Y COLGANTE ROMBOS PLATA CONJUNTO PENDIENTES Y COLGANTE ROMBOS PLATA Bonito conjunto en plata de ley con cadena de piel y colgante con formas de rombos y rombitos a juego. Nuevo, en perfecto estado. Sin estrenar. Visita mi perfil para ver más artículos.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
CONJUNTO DE COLGANTE Y PENDIENTES A JUEGO EN PLATA 925 CHAPADA EN ORO CON CIRCONITAS CONJUNTO DE COLGANTE Y PENDIENTES A JUEGO EN PLATA 925 CHAPADA EN ORO CON CIRCONITAS Pendientes: Peso: 1,03 g Diámetro: 1 cm Colgante: Peso: 0,54 g Alto: 1,4 cm. Perfecto estado
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
CONJUNTO COLGANTE Y PENDIENTES DE PLATA 925 Y CRISTAL DE MURANO DE ARCADIA A ESTRENAR EN CAJA ORIG. CONJUNTO COLGANTE Y PENDIENTES DE PLATA 925 Y CRISTAL DE MURANO DE ARCADIA A ESTRENAR EN CAJA ORIG. Pendientes Peso: 5,39g  Alto:16 mm, Cedena y Colgante: Peso: 4,12 g  Largo:45 cm
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
CONJUNTO COLGANTE Y PENDIENTES DE PLATA 925 Y CRISTAL DE SWAROSKI DE MY COLLECTION EN CAJA ORIG. CONJUNTO COLGANTE Y PENDIENTES DE PLATA 925 Y CRISTAL DE SWAROSKI DE MY COLLECTION EN CAJA ORIG. Cadena y colgante: Largo 44 cm, Pendientes: Largo: 2,8 cm Todo en su caja original con garantia. Peso total: 7,32 g
Ver producto
Málaga (Málaga)
conjunto joyería pendientes colgante y anillo conjunto joyería pendientes colgante y anillo C onjunto de joyeria en plata (92,5) y piedra de jade en forma cabuchon y marquesitas, colgante,anillo, y pendientes, se vende el conjunto y tambien por separado Colgante:  peso 27 gr, largo 3,5 cm/1,5 cm precio 55 € Pendientes: peso 6,4 gr, largo 4 cm/1,3 cm. precio 75 € Anillo: peso 4 gr, medida 18 precio 65 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CONJUNTO DE COLGANTE Y PENDIENTES EN PLATA DE LEY Y CIRCONITAS TALLA BAGUETTE Y BRILLANTE CONJUNTO DE COLGANTE Y PENDIENTES EN PLATA DE LEY Y CIRCONITAS TALLA BAGUETTE Y BRILLANTE HISTÓRICA ES PA ÑA - todos nuestros articulos son viejos o antiguos, por lo que pueden presentar evidencias de su tiempo y uso. Adquiriendo varios artículos ahorrarás en gastos de envío, visita nuestro catálogo haciendo  clic aquí. Antes de realizar la compra leer condiciones de envío
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Conjunto pendientes y colgante en plata rodiada. Resto de joyería sin uso. Conjunto pendientes y colgante en plata rodiada. Resto de joyería sin uso. Precio de envío y manipulación a España peninsular, mediante correo certificado con número de seguimiento 5  Euros.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Conjunto cadena, colgante y pendientes plata de ley 925 Conjunto cadena, colgante y pendientes plata de ley 925 Ver fotos como parte de inscripción. Si tiene preguntas, pregúntelas de antemano.Todo está cuidadosamente envuelto, relleno y embalado. El envío siempre se realiza con seguimiento y localización directamente en el correo electrónico proporcionado.5 euros de envio. Envió a Canarias, Baleares, Ceuta y Meliá: según la tarifa de correos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto pendientes y colgante de plata Esterlina - Conjunto pendientes y colgante de Plata Esterlina 925
100 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
CONJUNTO DE PENDIENTES Y COLGANTE. PLATA DE LEY Y ESMALTE. CONJUNTO DE PENDIENTES Y COLGANTE. PLATA DE LEY Y ESMALTE. EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN.  SIN USO TIENEN UN BUEN GROSOR.     GASTOS DE ENVÍO PARA ESTE LOTE  5,00 EUROS POR CORREO CERTIFICADO. SE HACEN ENVÍOS ORDINARIOS BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Conjunto plateado colgante y pendientes mano de Fátima Conjunto plateado colgante y pendientes mano de Fátima Bonito conjunto en color plata envejecida compuesto por colgante y pendientes de mano de Fátima. Ver fotos, son parte de la descripción de las piezas
Ver producto
España
Conjunto Pendientes con Gargantilla de Plata de leyEn Minoplata encontrarás originales Conjuntos de Pendientes y Gargantilla de Plata, descúbrelos y escoge el tuyo!!Aquí tenemos un moderno diseño, se trata de un Juego con Pendientes y Gargantilla realizado en Plata de ley 925 tienen tres caídas con bolas de remate al final de las mismas. Los pendientes tienen cierre de presión.Una joya ideal para una mujer que adora los pendientes largos, perfecta para hacer un regalo. Se entrega con estuche.¡Decídete ahora y podrás tener este precioso Conjunto de Pendientes y Gargantilla de Plata en 24 horas!Medidas:Pendientes: 5,5 Cm. de longitud. Colgante: 5,5 Cm. de longitud. Cadena: 42 Cm. de longitud.
41,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es