-
loading
Solo con imagen

Conjunto joyas acero

Listado top ventas conjunto joyas acero

JEWEBELLA 9-18 PIEZAS ANILLOS HOMBRE VINTAGE ANILLOS SERPIENTE PUNK PULPO DRAGÓN CALAVERA ANILLOS ABIERTOS GÓTICO ANILLO PARA HOMBRES MUJERES AJUSTABLE ANILLO GÓTICO FRESCO CONJUNTO DE JOYERÍA REGALO
  • ★ JUEGO DE ANILLOS GÓTICOS ★ Estos anillos de joyería punk están disponibles en 9-18 estilos vintage diferentes, incluyendo anillo de serpiente, anillo de pulpo, anillo de garra de dragón, anillo de calavera, anillo de garra de lobo. Una variedad de diseños para satisfacer sus diferentes necesidades todos los días.
  • ★ ANILLO DE ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRE ★ Este conjunto de anillos de animales vintage es de estilo punk vintage negro y plateado. Pueden hacerte lucir genial y masculino, y agregar a tu encanto. También es adecuado para mujeres que quieran mostrar su estilo personal.
  • ★ MATERIAL DURADERO ★ Toda la funda del anillo está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es hipoalergénico, no se oxida ni se oxida fácilmente y no hace que sus dedos se vuelvan verdes. Joyas de plata antiguas hechas a mano en estilo retro. El juego de anillos ajustable se adapta a la mayoría de las personas. Ajusta suavemente el anillo punk al tamaño que más te convenga y te haga sentir cómodo.
  • ★ JOYAS GÓTICAS VINTAGE ★ La mayoría de la gente ama el juego de anillos retro. Puedes dárselo a tus amigos, familiares, amantes, hermanos y hermanas, etc. Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día del Padre, Halloween, cumpleaños, aniversario u otras ocasiones. sorpréndalos, rockee juntos y promueva el amor juntos.
  • ★ SERVICIO PERFECTO DE JEWEBELLA ★ JeweBella ofrece garantía de devolución o cambio de 365 días. Si tiene alguna pregunta sobre el juego de anillos de joyería punk, contáctenos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible, le deseo una feliz compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASSIECA 18 PARES HIPOALERGÉNICO PEQUEÑOS PENDIENTES CARTÍLAGO AROS PARA MUJER HOMBRE ACERO INOXIDABLE CZ CONJUNTO DE ARETES CON TACHUELAS DE BOLA JOYAS PARA PIERCINGS DE CARTÍLAGO 2 MM 3 MM 4 MM
  • ✧ 【CONJUNTO ASEQUIBLE】 Un total de 18 pares de aretes pequeños, incluidos 9 pares de aretes de circonitas y 9 pares de aretes de cuentas redondas. El tamaño del pendiente de acero inoxidable es de 6 pares de 2 mm, 6 pares de 3 mm y 6 pares de 4 mm. La longitud de la varilla es de 10 mm.Los pendientes para perforar las orejas están incrustados con circonitas brillantes
  • ✧ 【PENDIENTES HIPOALERGÉNICOS】 Los pendientes de cartílago están hechos de acero inoxidable 316L, sin níquel y sin plomo, y son muy amigables con la piel sensible. Los pendientes de acero inoxidable no son fáciles de corroer y no se oxidarán, no se desvanecerán, no volverán su piel verde.
  • ✧ 【RESISTENTES Y DURADEROS】 En comparación con el oro, la plata pura 925 y otros materiales, los aretes de acero inoxidable 316L son más rígidos, por lo que nuestros aretes son más duraderos y no son propensos a rayarse o doblarse.
  • ✧ 【ESPALDA FLEXIBLE】 El diseño clásico de hebilla de mariposa hace que los pequeños aretes no se suelten o caigan fácilmente, manténgalos seguros, no se preocupe por perder.
  • ✧ 【PROMESA DE SATISFACCIÓN】 Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los aretes, comuníquese con nosotros primero. Cualquier problema se resolverá dentro de las 24 horas, buscamos un 101% de satisfacción del cliente. Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene algún problema de calidad. ¡Bienvenidos sus pedidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE CUENTAS DE ACERO MIXTO DE 7 REJILLAS ACCESORIOS DE JOYERÍA DE ACERO MIXTO ANILLOS DE SALTO ABIERTOS JUEGO DE HALLAZGOS DE BRICOLAJE KIT DE ACCESORIOS DE JOYERÍA CONJUNTO(MEZCLADO)
  • SERVICIO PERFECTO: Nuestros productos son 100% nuevos.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, como embalajes rotos u otros problemas, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.
  • HALLAZGOS DE JOYAS DE ALTA CALIDAD: Fabricados con materiales de alta calidad para mayor durabilidad y durabilidad.Hay 4 estilos para elegir, diferentes tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • LOS HALLAZGOS PERFECTOS DE JOYERÍA PARA JOYERÍA DE BRICOLAJE: este conjunto incluye todo lo que necesita para hacer su collar, aretes, pulseras, etc. de bricolaje. Proporciona todas las herramientas y accesorios que necesita, es el regalo perfecto para principiantes.
  • DISEÑO EN CAJA: todos los abridores de anillos de salto están alojados en un contenedor de joyería de plástico de 7 marcos, y cada tipo de hallazgos de joyería se almacena en una pequeña rejilla para evitar la mezcla.Fácil de transportar y usar.
  • FÁCIL DE OPERAR: este accesorio de fabricación de joyas de bricolaje es pequeño y conveniente, de tamaño pequeño y fácil de operar.Puede usar los accesorios en la caja para reparar sus ganchos, collares y otros artículos de joyería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOFBS JUEGO DE ARETES DE MARIPOSA Y COLLAR CON ANILLO DE ACERO INOXIDABLE PARA MUJER, CIRCONITA CÚBICA, ACABADO MATE, LINDOS CONJUNTOS DE JOYAS PARA MUJERES Y NIÑAS, GRAN CUMPLEAÑOS, GRADUACIÓN
  • Hecho en acero inoxidable, tiene alta resistencia a la oxidación, la corrosión y el deslustre. Hipoalergénico e increíblemente hipoalergénico. Mantiene el color no se desvanece fácilmente.
  • El diseño del collar de mariposa viene del cuento de hadas, simboliza la libertad y la belleza. Después de romper el capullo y convertirse en una mariposa, hay una sensación de sublimación de feo a belleza. Este es el mejor deseo y la mejor encarnación del amor
  • Con un diseño hermoso, elegante y moderno. Incluye 1 par de pendientes, 1 collar y 1 pulsera por juego
  • Llamativo, elegante, moderno, las mariposas se ven tan suaves y hermosas. Es una buena idea como regalo de cumpleaños y regalo de vacaciones para tu hija, novia, esposa, hermana
  • El juego de aretes y collar muestra tu buen gusto y personalidad, bonito regalo para tu madre, pareja, familia, hija, novia en cumpleaños, aniversario de boda, día de San Valentín, Navidad, fiesta, día de la madre y cualquier otro día grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKYLINE, CONJUNTO DE ACCESORIOS PARA MUJER, RELOJ DE PULSERA CON CORREA DE MALLA, COLLAR Y PENDIENTES CON DISEÑO DE PALMERA, ACERO INOXIDABLE, FECHAS ESPECIALES, ETC, ORO ROSA
  • ⭐ [ CONJUNTO DE ACCESORIOS ]: incluye reloj, collar y un par de pendientes de acero inoxidable en color oro rosa.Podrás agregarle vida a tu look con estos accesorios que te harán lucir increíble en todo momento. Es un conjunto de accesorios muy completo perfecto para dar de sorpresa.
  • ⭐ [ RESISTENTE Y AJUSTABLE ]: el reloj se puede ajustar fácilmente al tamaño de tu muñeca, gracias a su correa ajustable que permite retirar los eslabones hasta conseguir el tamaño ideal. El collar y los pendientes son resistentes al agua, son cómodos y ligeros de llevar a donde vayas. Le dan un toque de estilo y elegancia a tus looks, adaptándose a  cualquier ocasión, garantizando una excelente experiencia de uso y proporcionando la máxima comodidad.
  • ⭐[ DISEÑO ORIGINAL ]: el reloj tiene un diseño de madera print; y el collar y los pendientes vienen con un diseño de palmeras muy original y creativo, además cuentan con una buena calidad. Es un accesorio perfecto para uso diario en el trabajo, universidad, reunión, eventos etc. Perfecto para mujeres que les gusta llevar accesorios y combinarlos con sus looks.
  • ⭐ [ REGALO PERFECTO ]: nuestro conjunto de accesorios es el regalo ideal para dar a sus seres queridos en fechas especiales como cumpleaños, navidad, aniversarios, día de la madre y más;  por su variedad de diseños será un regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • ⭐[ CONSEJOS DE USO ]: los accesorios se debe limpiar con un paño húmedo de manera habitual para aumentar su conservación y estado. Se recomienda guardar en un almacenamiento de accesorios para evitar rayones o caídas. No es apto para nadar o ducharse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO ESTRELLAS, COLLAR PENDIENTES Y PULSERA DE ACERO INOXIDABLE-RESISTENTE AL AGUA-REGALOS PARA MUJER (PLATEADO)
  • ⭐ MATERIALES: Juego de Collar Pulsera y Pendientes de Estrellas realizado en acero inoxidable, resistente al agua
  • ⭐DISEÑO: El conjunto de joyas de estrellas tiene un diseño moderno y atemporal ideal para cualquier edad. Regalos originales para mujer.
  • ⭐MEDIDAS: Cadena acero inoxidable mujer ajustable hasta 50cm y pulsera acero mujer ajustable hasta 20cm. Pendientes hipoalergenicos mujer, tamaño estrella 1cm, cadena colgante 2cm
  • ⭐HIPOALERGENICOS & RESITENTES AL AGUA: realizados en acero inoxidable no se oxidan, no oscurecen, no producen alergia.
  • ⭐EL REGALO PERFECTO - Juego de joyas ideal para cualquier ocasión: regalos mujer, regalos para amigas, regalo mujer cumpleaños, regalos de aniversario, regalo Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POLICE CONJUNTO DE CADENA Y COLGANTE COLOSSEUM GRIS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HICARER 24 PIEZAS 16G PENDIENTES DE BOTÓN DE ACERO INOXIDABLE PENDIENTE DE OREJA DE JOYERÍA CONJUNTO DE ARETES DE CARTÍLAGO PARA MUJERES NIÑAS FAVORS
    • Una variedad de estilos: le ofrecemos 24 aretes de diferentes estilos, como forma de corazón, forma de estrella, forma de luna, forma de barra, forma de flor, bolas de cristal, etc. usar una diferente cada día para estar de buen humor
    • Material de calidad: todos estos aretes están hechos de acero inoxidable, resistentes y duraderos durante mucho tiempo, no son fáciles de oxidar ni corroer, y el color no se desvanecerá
    • Tamaño y color: cada perno mide 16 Gauge / 1.2 mm, no demasiado grande o demasiado pequeño, puede ser una gran adición a sus oídos; Color: principalmente color plateado para usted, fácil de combinar con diferentes vestidos
    • Agregue encanto: una excelente adición de orejas para su uso diario o disfraces de fiesta, puedes usarlos para citas, ir de compras, trabajar o asistir a fiestas, bailes, bodas y la mayoría de las ocasiones.
    • Cantidad total: pernos de perforación de acero inoxidable de 24 piezas en el paquete, gran cantidad para usar en la vida diaria
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
    • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia del Padre, san Valentin o otra fiesta.
    • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
    • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 23 mm - espesor de la caja 7 mm.
    • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
    • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUUTUUG 42 PARES SURTIDOS DE MÚLTIPLES ARETES DE JOYERÍA CONJUNTO CON TARJETA PARA MUJERES NIÑAS SIMPLE ARO CONJUNTO DE PENDIENTES (ESTILO 1)
    • ♥ PRETTY SET-42 pares en un solo juego (plata + oro + oro rosa), Totalmente 42 varios estilos, delicada flor de loto hueca, brillante hoja de circonio cúbico, linda estrella de mar, elegante forma geométrica, elegantes diseños de perlas, únicos y atractivos Prueba diferentes pares cada día. Estos son pequeños aretes lindos cuando necesitas algo versátil que se ajuste a múltiples agujeros en tus orejas.
    • ♥ MATERIAL DE CALIDAD - Hecho de aleación ambiental y circonita cúbica brillante, pasador de acero inoxidable sólido y saludable, acabado altamente pulido y arte de galvanoplastia de metal estricto.
    • ♥ FORMAS MÚLTIPLES DE DESGASTE: vistiendo como muestra la imagen o solo vistiendo el Stud, sin la flor de Eardrop o vistiendo la flor de loto en frente del Earlobe o detrás del Earlobe o vistiendo la gota de la flor con su otro Stud simple de aretes, muchas maneras diferentes.
    • ♥ Pendientes 100% hechos a mano por nuestros trabajadores de la fábrica. Se ven hermosos y cómodos de usar, fáciles de poner y quitar. Estructura de geometría del colgante, la aleación refracta la luz de manera inadvertida. La geometría del metal que brilla también hace que todo se vea más moderno y de moda.
    • ♥ GARANTÍA DESPUÉS DEL SERVICIO: Servicio al cliente de Speedy con una respuesta satisfactoria y del paciente en 24 horas, 90 días de garantía incondicional de cambio o devolución de dinero.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    Conjunto joyas de plata 925 y amatistas Conjunto joyas de plata 925 y amatistas Conjunto joyas plata 925:  Cadena tiffany plata 925 y colgante con amatista. Pendientes plata 925 y amatistas. Anillio plata 925 y amatistas. Peso total 12 gr. Gasts de envio 5 euros.
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    CONJUNTO JOYAS ANTIGUAS PLATA LEY 925/1000. CON AMBAR NATURAL !! PRECIOSAS !! CONJUNTO JOYAS ANTIGUAS PLATA LEY 925/1000. CON AMBAR NATURAL !! PRECIOSAS !! CONSTA DE: CADENA CON COLGANTE PENDIENTES ANILLO EL AMBAR TIENE FOSILIZADAS HOJAS Y PEQUEÑOS INSECTOS.  
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de acero inoxidable mariposa Conjunto de acero inoxidable mariposa Conjunto mariposa de acero inoxidable esmaltado color dorado compuesto por collar más pendientes haciendo juego. Es hipoalergenico por lo tanto no causa alergia en la piel. *Su color con el tiempo puede ir poniéndose del color del acero.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de acero inoxidable dos mariposas Conjunto de acero inoxidable dos mariposas Conjunto dos mariposas de acero inoxidable esmaltado color dorado compuesto por collar más pendientes haciendo juego. Es hipoalergenico por lo tanto no causa alergia en la piel. *Su color con el tiempo puede ir poniéndose del color del acero.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de acero inoxidable mariposa en cajita Conjunto de acero inoxidable mariposa en cajita Conjunto mariposa de acero inoxidable esmaltado color dorado compuesto por collar más pendientes haciendo juego. Es hipoalergenico por lo tanto no causa alergia en la piel. *Su color con el tiempo puede ir poniéndose del color del acero.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de acero inoxidable mariposa con corazón en cajita Conjunto de acero inoxidable mariposa con corazón en cajita Conjunto mariposa con corazón de acero inoxidable esmaltado en color dorado compuesto por collar más pendientes haciendo juego. Es hipoalergenico por lo tanto no causa alergia en la piel. *Su color con el tiempo puede ir poniéndose del color del acero.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de acero inoxidable con cruz en cajita Conjunto de acero inoxidable con cruz en cajita Conjunto con cruz de acero inoxidable esmaltado color dorado compuesto por collar más pendientes haciendo juego. Es hipoalergenico por lo tanto no causa alergia en la piel. *Su color con el tiempo puede ir poniéndose del color del acero.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de acero inoxidable corazón con flor dentro Conjunto de acero inoxidable corazón con flor dentro Conjunto de corazón con una flor dentro de acero inoxidable esmaltado color dorado compuesto por collar más pendientes haciendo juego. Es hipoalergenico por lo tanto no causa alergia en la piel. *Su color con el tiempo puede ir poniéndose del color del acero.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de acero inoxidable flor Conjunto de acero inoxidable flor Conjunto de flor de acero inoxidable esmaltado color dorado compuesto por collar más pendientes haciendo juego. Es hipoalergenico por lo tanto no causa alergia en la piel. *Su color con el tiempo puede ir poniéndose del color del acero.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de acero inoxidable corazón dos delfines en cajita Conjunto de acero inoxidable corazón dos delfines en cajita Conjunto de dos delfines en forma de corazón de acero inoxidable esmaltado de color dorado compuesto por collar más pendientes haciendo juego. Es hipoalergenico por lo tanto no causa alergia en la piel. *Su color con el tiempo puede ir poniéndose del color del acero.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de acero inoxidable con cruz Conjunto de acero inoxidable con cruz Conjunto con cruz de acero inoxidable esmaltado color dorado compuesto por collar más pendientes haciendo juego. Es hipoalergenico por lo tanto no causa alergia en la piel. *Su color con el tiempo puede ir poniéndose del color del acero.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de acero inoxidable mariposa con corazón Conjunto de acero inoxidable mariposa con corazón Conjunto mariposa con corazón de acero inoxidable esmaltado en color dorado compuesto por collar más pendientes haciendo juego. Es hipoalergenico por lo tanto no causa alergia en la piel. *Su color con el tiempo puede ir poniéndose del color del acero.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de acero inoxidable 2 cruces Conjunto de acero inoxidable 2 cruces Conjunto con pendientes con 2 cruces diferentes de acero inoxidable esmaltado compuesto por collar más pendientes haciendo juego. Es hipoalergenico por lo tanto no causa alergia en la piel. *Su color con el tiempo puede ir poniéndose del color del acero.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de acero inoxidable Conjunto de acero inoxidable Bonito conjunto de acero inoxidable compuesto por collar y pendientes. Nuevo a estrenar.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de acero inoxidable Conjunto de acero inoxidable Bonito conjunto de acero inoxidable compuesto por pulsera y pendientes. Nuevo a estrenar.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es