-
loading
Solo con imagen

Griferia termostatica ducha

Listado top ventas griferia termostatica ducha

HOMELODY 40 ℃ GRIFO DE DUCHA TERMOSTÁTICO TERMOSTATO DE DUCHA CROMADO 20-60℃ CON EL BOTÓN DE SEGURIDAD GRIFO MEZCLADOR TERMOSTÁTICO DUCHA CROMADO DE LATÓN
  • ?Temperatura Constante: Temperatura más adecuada(40°C), ahorra de energía y comodidad, el grifo termostático de la ducha puede mantener constante la temperatura de 20-50°y ajustar la temperatura una vez para evitar ajustes repetidos; mantenga constante la temperatura del efluente, evite el frío y el calor cuando se bañe, y evite el frío causado por el cambio de temperatura.
  • ?Ducha Calidad: El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. 30 Mil de probar, sin gotear el agua. Es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones, inofensivo para la salud humana. Siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada.
  • ?Saludable y Cómodo: Este termostato de ducha incluye características que incluyen un control preciso de 40℃ y una función de reacción rápida. Puede detener las fluctuaciones de temperatura ajustando simultáneamente 2 cartuchos y 2 válvulas de retención. Le traerá a usted y a sus familias experiencias de duchas saludables y agradables todo el tiempo.
  • ?Fácil de Usar: El grifo termostático puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y el agua caliente en poco tiempo mediante el elemento de filtro termostático del grifo para mantener estable la temperatura del agua sin ningún ajuste manual. Debe presionar el botón en el lado derecho del cuerpo principal para girarlo, adecuado para el hogar, el hotel, la escuela, etc.
  • ?Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Le traerá a usted y a sus familias experiencias de duchas saludables y agradables todo el tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOGIN GRIFO DE DUCHA MEZCLADOR TERMOSTÁTICO (CHROME-B)
  • ?[Temperatura constante inteligente] Gracias al sistema inteligente de temperatura constante, este grifo permite obtener de forma rápida y estable la temperatura deseada durante la ducha, y el rango de temperatura ajustable es de 20-50ºC.
  • ?[Fácil de usar]: el mango de la izquierda puede ajustar el flujo de agua y el mango de la derecha se puede controlar y tiene una temperatura constante de alta precisión de ± 1ºC. Las asas antideslizantes proporcionan un mejor agarre.
  • ?[Anti-escaldado inteligente] protección contra quemaduras: con un botón de seguridad, la temperatura se bloquea a 38 ° C para evitar quemaduras, cuando la temperatura es demasiado alta, el sistema se apagará automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.
  • ?[Material de alta calidad] Material cromado de cobre brillante, resistente a la corrosión, duradero y sin problemas de óxido. Fácil de limpiar.
  • ?[Instalación y portabilidad] Este grifo de ducha se puede instalar fácilmente con todos los accesorios que lo acompañan, al igual que cualquier grifo convencional, la distancia estándar entre las entradas de agua fría y caliente es de 15 cm y el rango ajustable es de 13-17 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZDEAL GRIFO TERMOSTATICO DUCHA, TERMOSTATO DE DUCHA, GRIFERIA TERMOSTATICA DUCHA CON EL BOTÓN DE SEGURIDAD 38 ℃, MEZCLADOR TERMOSTÁTICO DUCHA 20-50℃, CROMADO/TF-06
  • Temperatura constante, ahorro de energía y comodidad - Con este grifo de ducha termostático, la temperatura del agua de 20 a 50ºC puede mantenerse constante. Esto evita la pérdida de tiempo y de agua cuando la temperatura del agua se ajusta repetidamente. No sentirá frío ni calor al bañarse, para evitar que el frío sea causado por la temperatura del agua.
  • 38 ℃ Botón de seguridad, bloquea la temperatura con precisión - Si quiere ajustar la temperatura del agua por encima de los 38°C, debe pulsar el botón de seguridad para girar más la manija. Puede prevenir eficazmente el aumento repentino de la temperatura del agua causado por el contacto accidental y evitar las quemaduras. Tanto los ancianos como los niños pueden usar el producto con confianza.
  • Control preciso de la temperatura y el agua, respuesta rápida - Gracias al núcleo de la válvula termostática de alta sensibilidad, el producto puede igualar automáticamente la presión del agua fría y caliente en poco tiempo para alcanzar rápidamente la temperatura ideal que desea. También puede controlar las asas en ambos extremos según sus necesidades de flujo de agua y la temperatura del agua.
  • Materiales seleccionados y un excelente chapado - El material principal del producto es latón y aleación de zinc para asegurar la resistencia al desgaste y a la corrosión del producto. Recubrimiento de níquel > 0.8 um. El níquel juega un papel muy importante en la resistencia a la corrosión. Cromado > 0.2 um. Endurece la superficie y hace que el grifo sea brillante y limpio.
  • Diseño elegante y simple - Las asas en ambos extremos tienen un diseño de arco liso y están equipadas con perillas antideslizantes. Esto los hace más flexibles y fáciles de usar. La interfaz estándar de la ducha ½ está conectada a la ducha de mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DP GRIFERÍA V002BEX RY-S002+V002B EX-SET DE DUCHA GRIFO, TERMOSTATICO INCLUIDO (EXTENSIBLE), PLATEADO
  • Barra de sujeción de acero inoxidable de 90 x 35 cm y 22 mm de diámetro. Ahora extensible (85 cm a 125 cm)
  • No recomendable para instalación en bañeras
  • El mango y el rociador son negros con acabado en cromo de alta calidad, enganches de ABS y diversor de latón, ambos acabado en cromo
  • Flexo de 1.50 m de acero inoxidable y juntas de latón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GROHE GROHTHERM 800 - CONJUNTO DE DUCHA CON TERMOSTATO DE DUCHA 1/2" (REF. 34565001)
  • DreamSpray: caudal de agua equilibrado con distintos chorros.
  • EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo.
  • StarLight: brillante y fácil de limpiar.
  • EcoButton: te ayudará a reducir tu consumo de agua hasta en un 50 %.
  • SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIFO TERMOSTÁTICO DUCHA, DALMO GRIFERIA TERMOSTATICA DUCHA CON EL BOTÓN DE SEGURIDAD 38 ℃, CROMO, DBWF02XS
  • ✔【Temperatura constante, ahorro de energía】 el grifo bañera y ducha puede igualar automáticamente la presión del agua fríay caliente en poco tiempo, y la temperatura del agua se mantiene constante a 38 ℃. No hará demasiado frío ni sobrecalentamiento al bañarse. Podemos disfrutar directamente de la temperatura adecuada de 38 ℃.Esto evita la pérdida de tiempo y de agua cuando la temperatura del agua se ajusta repetidamente.
  • ✔【38 ℃ Botón de seguridad】 el grifo de ducha termostático Dalmo está equipado con un bloqueo de seguridad para bloquea la temperatura con precisión; si desea establecer una temperatura del agua superior a 38 ° C, debe pulsar el botón de seguridad para girar más la manija, evite eficazmente quemaduras accidentales y proteja la salud de su familia y la seguridad, ¡especialmente adecuado para familias con niños o ancianos!
  • ✔【Utilice materiales de alta calidad】 adopte material de latón, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, excelente rendimiento antibacteriano, puede prevenir eficazmente el crecimiento de bacterias; El grifo de ducha cromado es simple y elegante, y la superficie cromada es altamente reflectante. Siempre se mantiene brillante y fácil de limpiar en el baño,
  • ✔【2 salidas de agua】 ya sea que estemos en la ducha o en la bañera, solo necesitamos girar ligeramente la válvula de desvío en el extremo derecho del grifo para cambiar la dirección del flujo de agua y disfrutar de la diversión de bañarnos cómodamente y rápidamente, brindando una experiencia de ducha única.
  • ✔【Servicio posventa confiable】 Dalmo siempre insiste en brindar productos rentables y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, comuníquese con nosotros directamente y permítanos brindarle a usted y a su familia una mejor experiencia de ducha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLEPEARL GRIFO TERMOSTATICO DUCHA, GRIFERIA TERMOSTATICA DUCHA CON EL BOTÓN DE SEGURIDAD 38 ℃, GRIFO TERMOSTÁTICO PARA BAÑERA Y DUCHA MONTAJE EN PARED, CROMADO
  • Control inteligente de temperatura: en comparación con el grifo de ducha común, nuestro mezclador termostático de baño puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y caliente para mantener la temperatura del agua estable en un tiempo rápido, eliminando la necesidad de un ajuste manual.
  • Seguro y cómodo - Rango de temperatura del agua de salida: 20-50 ° C, temperatura del botón de seguridad: 38 ° C. Para que pueda disfrutar de una ducha cómoda en el frío invierno, no se preocupe por el repentino agua fría o caliente.
  • Fácil de instalar - Tamaño de entrada: G 1/2 ", Tamaño de salida: G 1/2", adecuado para su baño, la distancia entre las entradas de calor y frío es de 150 mm.
  • Alta calidad - esta válvula mezcladora de ducha termostática está hecha de latón sólido duradero. Así podemos garantizar calidad y longevidad. Y está acabado en cromo. El grifo puede resistir el empañamiento y la corrosión del uso diario.
  • Garantía - garantía de 5 años y reembolso dentro de los 30 días. Cualquier problema que encuentre durante el uso, no dude en contactarnos, ¡estamos siempre a su disposición! Nuestro objetivo es para su satisfacción!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURALUM CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTATICO - SET DE DUCHA CON MEZCLADOR TERMOSTÁTICA, ROCIADOR DUCHA LLUVIA 20X20CM, MANO DE DUCHA (LATÓN CROMADO)
  • Columna Ducha Termostatica -- Griferia Termostatica de Ducha con el Botón de Seguridad 38 ℃, puede controlar el error de temperatura en ± 1 ℃ en 0,3 s
  • Mantener la Temperatura del Agua Estable -- El termostato de ducha puede igualar automáticamente la presión del agua fría y caliente en poco tiempo a través del cartucho termostático
  • Duradable, Brillante y Saludable -- Mezclador termostatico ducha hecho de latón de alta calidad, tiene excelentes propiedades antibacterianas; Superficie: Cromado y durable, siempre brillante como nuevo
  • 2 Funciones Set de Ducha -- Rociador ducha efecto lluvia 20 x 20 cm, ducha de mano; Cambie fácilmente entre dos tomas de agua girando el botón
  • Barra Adjustable: se puede extender de 80 - 120cm, adecuados para diferentes personas de diferentes alturas. Adecuado para el hogar, hotel, escuela y negocios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOOHSE COLUMNA DE DUCHA TERMOSTÁTICO ADJUSTABLE GRIFERIAS HIDROSANITARIAS TERMOSTATICAS CONJUNTO DE DUCHA CON CABEZAL EFECTO ILUVIA SISTEMA DE DUCHA CROMADO
  • Termostato de latón, rango de temperatura de 38 a 50 ° C, parada de seguridad preestablecida a 38 ° C, seguro para su salud
  • Esta columna de ducha es telescópica de 81 a 130 cm, ducha de mano diseño 1 jet, la altura y el ángulo de inclinación son ajustables gracias a un deslizador deslizante en la barra de ducha
  • Cabezal de ducha cuadrado de 9 pulgadas, el efecto de lluvia le permite disfrutar de un SPA natural. El cabezal de ducha se monta en un brazo de ducha (34,5 cm) y se conecta mediante una junta esférica que se inclina a ± 15 °
  • Las boquillas de rociado son anti-cal, la cal se elimina simplemente al pasar el dedo sobre las espigas de silicona, lo que facilita la limpieza
  • Manguera de ducha de 150 cm G 3/8 con tuerca giratoria que evita la torsión, universal para la mayoría de los baños. Este conjunto de ducha se puede conectar a todos los sistemas de agua fría y caliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GROHE GROHTHERM 800 - TERMOSTATO DE DUCHA, TECNOLOGÍA TERMOSTÁTICA PARA UN CONTROL DE TEMPERATURA PRECISO (REF. 34558000)
  • GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso
  • GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
  • GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)
  • Temperatura del agua constante, gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Telde (Las Palmas)
Grifería de ducha de acero inoxidable Nueva de paquete precio en tienda 269 La vendo 100 Llamar 610382181
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grifería empotrada termostatica ducha roca victoria nueva con embalaje original
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Griferia termostatica para bañera SEMINUEVA con flexo de ducha y soporte. Medida universal, tiene excéntricas para montaje de 15 a 18cm Perfecto estado
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Griferia termostática de diseño. Marca Bossini Cristina. Totalmente nuevo. Solo tengo el cuerpo central, el brazo superior del rociador superior y el rociador no. Racors y embellecedores incluidos.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grifería mononando doble entrada quitada de ducha recientemente, perfecto estado de funcionamiento. Se puede negociar algo si se añaden más cosas del perfil,zona Santa Justa.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Griferia Monomando Baño/Ducha TEBISA Caliope 4"NUEVO". Recogida en tienda (10-13h. y 17 -20:00h SABADOS tarde cerrado) . Para más información estamos en redes sociales @trashoppingmollet (precio no negociable). No utilizamos Wallapay ni enviamos a través de Wallapop. Tel 93 570 32 59
19,95 €
Ver producto
España
KIT ELECTRONICO TERMOSTATICO TRES DUCHA EMPOTRADO CROMADO 09286563 Referencia: 09286563 · Ducha fija 300x300 mm. Material Latón, 1.34.138.30 · Soporte con toma pared · Ducha móvil anticalcárea., 202.639.01 · Flexo SATIN, 91.34.609.15 · Con acabado cromo
799,67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grifo de ducha con alcachofa, colgador y tubo. Con todas las conexiones necesarias de fontaneria. Esta todo sin usar. Se compró por error . Marca Roca. Modelo Mitos. Me costó 60 euros en Leroy Merlín.
20 €
Ver producto
España
CONJUNTO COLUMNA DUCHA ARTIC GRIFERIA TERMOSTATICA Descripción: Conjunto de ducha termoestática con rociador redondo. Características de la grifería: · Cuerpo latón con acabado cromo. · Bloqueo de seguridad a 38 grados. · Máxima precisión para el control de temperatura. · Peso: 1390 g. · Conexiones exéntricas. · Incluye kit completo para su instalación. Características del rociador: · Cuerpo en ABS con acabado cromo. · Dimensiones: 2 x2 x1,8 cm. · Rociado efecto lluvia. · Picos de silicona. · Sujeción orientable. Características del mango: · Cuerpo en ABS con acabado cromo. · 1 Función. · Picos de silicona. Características del flexo: · En acero inoxidable. · Doble engatillado. · Anti torsión 360 grados. Dimensiones: · 117 x 34,5 cm.
93,59 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Están nuevos. Se cambiaron directamente al comprar el piso y solo se usaron mientras duró la obra. Se vende todo junto por 50
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado, estaba en un baño auxiliar y casi no utilizado, con todo lo necesario para su montaje.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo grifo termostatico para combo ducha y bañera de la marca Grohe. Tiene sus años, pero es muy buena marca. De ahi el precio.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto:grifo,embellecedores,alcachofa,cable y soporte. Marca Galindo Color cobre estilo vintage Se vende también conjunto de ducha de color cobre estilo vintage de la marca Galindo-80€ Si se venden los dos conjuntos el de ducha y lavabo - 175€
110 €
Ver producto
España
Grifería termostática Mango de ducha de 3 posiciones Rociador redondo Ø20 cm, extraplano, cromado y antical Ducha termostática Nice de acero inoxidable con rociador orientable anticalcáreo. Incluye barra telescópica regulable de altura min 95 cm - max 150 cm. Soporte de ducha deslizante y orientable, flexo acero inoxidable de doble grapado y 170 cm. Puede elegir el rociador en dos medidas.
225 €
Ver producto
España
Grifería termostática con hidromasaje Teléfono de ducha incluído Jets de hidromasaje en zona de cuello y lumbar
699 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es