CONJUNTO DE SILLAS ANTIGUAS ANNETTE EN MADRID

Conjunto De Sillas Antiguas Annette Conjunto De Sillas Antiguas Annette Conjunto de sillas antiguas recuperadas Anette. El conjunto se compone de doce unidades. Estilo Luis XVI. Realizadas en madera de nogal. Presentan tallas realizadas a mano. De las doce sillas, nueve conservan su remate de madera en el respaldo. Patas acanaladas. Todas preservan también su tapizado y pátina original. Terminación de la estructura: mezcla de tonos como el verde y el beige. Terminación del tapizado: estampado floral rematado con pasamanería original de la época. Medidas de las sillas: 49 cm de largo x 43 cm de fondo. Altura de las doce sillas: 88 cm. Altura de las tres sillas sin remate: 89 cm.  Altura hasta el asiento de todas ellas: 47 cm. Su estado de conservación es muy bueno.  (Disponibilidad de adquirir menos unidades. Precio a consultar) ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto De Sillas Antiguas Annette
loading
Precio: 0,00
0,00
50462982
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es