-
loading
Solo con imagen

Colgante collar pendientes

Listado top ventas colgante collar pendientes

JINYU JUEGO DE PENDIENTES DE COLLAR CON COLGANTE DE CABALLO DE ARCO IRIS DE ACEITE PARA NIÑAS Y NIÑOS, PLATA
  • Tema: el collar con colgante de caballo esmaltado brillante también deja que todo se vea más moderno y a la moda, gran oportunidad de añadir brillo a tu estilo diario y recibir cumplidos de todos los que lo vean.
  • Excelente calidad: collar hecho a mano con diseño de caballo arco iris; chapado en plata y peso ligero. Estos pendientes y collar son clásicos y tan elegantes que las mujeres y los hombres de todas las edades pueden disfrutarlos todo el día todos los días.
  • Maravilloso regalo: es perfecto para guardar y presentar tu hermoso collar y tachuelas. Estos aretes de diseño moderno y elegante son adecuados para el trabajo, fiestas, negocios, escuela, viajes, citas, compras o uso diario. Perfecto para usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo antiesclavitud: para mujeres, mamá, damas, amigos o colegas.
  • Uso previsto: simple pero noble. Regalo perfecto para bailes, fiestas, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Viernes Negro, aniversario de boda, Pascua, felicitación, graduación, jubilación conmemorativa, día de San Valentín, regalo de negocios, ceremonia, el mejor regalo de amistad, trae a ti y a tu ser querido muchos cumplidos.
  • Promesa de atención al cliente: nuestros productos vienen con un servicio de devolución de dinero de 30 días. Si no te gustan nuestros productos por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y obtendrás un 100% de devolución de dinero. Puedes consultar nuestra tienda para ver una gama completa de collares, pulseras, pendientes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HC JUEGO DE 188 MOLDES DE RESINA EPOXI, PARA DECORACIÓN DE JOYAS, COLGANTES, DE SILICONA, ACCESORIOS PARA LA FABRICACIÓN DE JOYAS, COLGANTE, COLLAR, PENDIENTES, SET DE RESINA EPOXI.
  • Kit de moldes de resina epoxi: el kit de moldes de silicona de resina epoxi no solo contiene diferentes formas y patrones como cuadrados esféricos, rectángulos, círculos, etc. También incluye una variedad de accesorios como brocas, anillos colgantes, cucharas y varillas agitadoras y purpurina, etc.
  • Silicona de alta calidad: el molde está hecho de gel de sílice orgánico, que es suave y no se deforma fácilmente cuando se amasa. El molde está bien hecho, resistente a roturas, reutilizable, no envejece fácilmente y es fácil de usar y limpiar.
  • Excelente artesanía: los bordes del molde de silicona están limpios y el interior es suave y brillante. Es muy fácil de caer durante la fabricación del colgante y se puede quitar sin limas o herramientas. Su excelente artesanía puede producir fácilmente manualidades en diferentes formas.
  • 【Forma abundante】El juego contiene 10 moldes para joyas, de los cuales hay más de 80 formas. Incluye forma de amor, forma de gota, rombo, cuadrado, triángulo, círculo. Una variedad de diseños bonitos hacen de joyas únicas.
  • Disfruta de la diversión de hazlo tú mismo: se puede utilizar para hacer diferentes manualidades y joyas como llaveros, pendientes, collares, colgantes, pulseras, etc. Las herramientas de ayuda pueden ayudarte a simplificar el proceso y disfrutar de la diversión de las joyas de bricolaje con tu familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HICARER COLLAR DE CUERO GARGANTILLA DE CUENTAS COLLAR AJUSTABLE DE TURQUESA VINTAGE PULSERA TEJIDA A MANO DE CUENTAS CON 4 PARES DE PENDIENTES COLGANTES VINTAGE BOHEMIOS JOYAS PARA MUJERES
  • Lo que obtienes: el paquete incluye 1 pieza de collar con colgante de moneda de turquesa, 1 pieza de pulsera de flores de múltiples y 4 pares de pendientes retro bohemios, se proporcionan un total de 6 piezas de joyería para agregar un toque personal a cada usuario
  • Estilo llamativo: el próximo collar de cuero diseñado con cuentas de turquesa y colgante de monedas es de un tipo tribal que le brinda misterio y encanto, un bonito regalo para familiares y amigos, y la longitud ajustable hace que se ajuste bien
  • Pendientes vintage: se pueden encontrar 4 pendientes colgantes bohemios diferentes con un hermoso color y un diseño exquisito, lo que le permite combinar con trajes diarios y vestidos de fiesta, son fáciles de poner y quitar con un gancho suave
  • Detalles del tamaño: la longitud ajustable del collar de cuero artificial varía de 15 a 25 pulgadas, la pulsera de cuentas tejidas mide aprox. 30 cm/ 11,81 pulgadas de diámetro, talla única para la mayoría de las mujeres de diferentes edades, los pendientes retro son ligeros y cómodos sin causar mucha carga en las orejas
  • No solo para la playa: nuestro conjunto de collar vintage de cuero turquesa no solo te hace destacar en las fiestas en la playa, sino que también combina bien con las bodas, el uso diario, el aniversario, la fecha y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUMILOK CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES, COLLAR CON COLGANTE DE CORAZÓN DE DIAMANTES, ARETE DE PLATA 925 CON CORAZÓN BRILLANTE PARA MUJER NIÑA, COLLAR Y PENDIENTES, CIRCONITA CON INCRUSTACIONES
  • Material: Plata 925 y Circón; El color: plateado.
  • El tamaño: los pendientes: 0,8 * 0,9 cm, el peso: 0,9 g; El colgante: 2,5 * 1,6 cm, la cadena: 45 cm, el peso: 0,9 g.
  • Diseño: Con el elegante diseño, desde una fiesta hasta con ropa de diario los collares son fácil de poner. El color y la forma son muy simples pero hermosos, destacando el glamour de una mujer.
  • Regalo perfacto: Regalo perfecto para su madre, novia,amigas,familias,conocidos,compañeras o para usted mismo
  • Garantía excelente: Yumilok ofrece 180 días de garantía. Si tiene algún problema, no dude en contactar con nosotros, y le daremos respuesta dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUMILOK CONJUNTO DE JOYAS DE COLLAR Y PENDIENTES, COLLAR CON COLGANTE DE ESTRELLA Y PENDIENTE DE ESTRELLA EN PLATA 925 PARA MUJER NIÑA, COLLAR EN Y Y PENDIENTES DE BOTÓN
  • Material: Plata 925; El color: plateado.
  • El tamaño: los pendientes: 1,5 * 0,8 cm, el peso: 0,7 g; El colgante: 2,1 * 0,8 cm, la cadena: 39,5 cm + 6 cm, el peso: 1,6 g.
  • Diseño: Con el elegante diseño, desde una fiesta hasta con ropa de diario los collares son fácil de poner. El color y la forma son muy simples pero hermosos, destacando el glamour de una mujer.
  • Regalo perfacto: Regalo perfecto para su madre, novia,amigas,familias,conocidos,compañeras o para usted mismo
  • Garantía excelente: Yumilok ofrece 180 días de garantía. Si tiene algún problema, no dude en contactar con nosotros, y le daremos respuesta dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PPX PLATA TRIÁNGULO COLGANTE COLLAR Y PENDIENTES RELIQUIAS DE LA MUERTE Y LA RELIQUIAS DE LA MUERTE,TRIÁNGULO CONJUNTO DE JOYAS, COLOR PLATEADO - MUJER, NIÑA CON CAJA
  • ▲ 【El paquete incluye】1 x Collar colgante de plata, 1x Pendientes plateados plateados con símbolo y reliquias de la muerte. Un juego elegante, divertido y sofisticado para los fanáticos de todas las edades.
  • ▲ 【Simbólico de relación y amistad】 Mejores amigos para siempre. Conjunto de collar y pendientes, traje para la decoración diaria, graduación, día festivo, fiesta, lo que lo convierte en el ideal de cumpleaños, Navidad o regalo de San Valentín. Gran idea para cada ocasión de regalo.
  • ▲ 【Uso previsto】 Un regalo perfecto para los mejores amigos, mujeres, adolescentes o jóvenes: ideal para todas las ocasiones, cumpleaños, Halloween, cóctel, club nocturno, disfraces, reunión familiar, cena, bodas, banquetes, día de la madre, Día de Acción de Gracias Dia dia de san valentin dia de navidad
  • ▲ 【Regalo maravilloso】 La caja mini transparente hace una presentación hermosa. Es perfecto para guardar y presentar tu hermoso collar y tachuelas. Gran accesorio, impresionante collar de reliquias de la muerte. Regalo perfecto para cualquier fan.
  • ▲ 【Ahorre su dinero】El fabricante directo no es un intermediario, lo que significa que puede obtener lo mejor en calidad y precio y un servicio posventa asequible al 100%. ¡Su satisfacción es 100% garantizada! Por favor, no dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAZILIND PLATEADO JOYERIA CONJUNTO CUBIC ZIRCONIA COLLAR DIAMANTE CZ COLGANTE COLLAR PENDIENTE MONTANTE PARA LAS MUJERES
  • Cubic Zirconia: 8MM; Pendiente de la: 6MM
  • Material: Chapado en plata; Cobre de alta calidad con incrustaciones de circonio
  • Este collar de elegante es ideal para fiestas y vida cotidiana. Se adapta a distintos estilos de ropa y accesorios. La comodidad de uso est¨ probada y mejorada continuamente.
  • Usted puede usar en cualquier ocasi¨n y hace que usted captura de los ojos
  • Un accesorio perfecto para tu atuendo o como un regalo apropiado, e.g.for tu amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, San Valent¨ªn o simplemente un amigo, etcetera; Conveniente para la bola, partido, aniversario, graduaci¨n, cumplea?os o cualquier ocasi¨n especial; Haga clic en nuestra tienda de joyas m¨s elegantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOURSFS CHAPADO EN ORO BLANCO CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTE PERLAS ARTIFICIALES PARA MUJERES CON COLGANTE DE BOLA DE CRISTAL
  • Tres veces chapado en oro blanco 18k con Zircon gama alta y perla artificial
  • 1*collar,1*pendientes,1*caja de joyas,1*un año de garantía,1*instrucción de mantenimiento de la joyería
  • Se puede ser un regalo.Cada pieza que vendemos es comprobado a mano por la calidad.
  • Si tiene algún problema de calidad, puede obtener una nueva con el mismo tipo(Ps:dentro de 7 días después de recibirlo).
  • * YOURSFS es una marca registrada. Solo el vendedor autorizado de YOURSFS puede vender los productos de YOURSFS. Nuestros productos va a mejorar su experiencia de la inspiracion sin igual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMPATHY JEWELS SWAROVSKI PENDIENTES DE PLATA - PENDIENTES MUJER PLATA PEQUEÑOS - COLGANTE SWAROVSKI MUJER - CONJUNTO DE PENDIENTES Y COLLAR DE PLATA PERFECTOS PARA HACER REGALOS ORIGINALES PARA MUJER
  • [Día de la Madre Regalo Original] CONJUNTO PLATA DE LEY , JUEGOS DE PENDIENTES, bonito juego formado por un collar con una bola de multiples piedras blancas formando un esfera de destellos y sus PENDIENTES DE PLATA a juego.
  • JUEGOS DE JOYAS, CONJUNTOS PLATA, CONJUNTOS PENDIENTES Y COLLAR, un CONJUNTO JOYAS para lucir todos los días. CONJUNTO JOYAS MUJER que te darán un toque especial a tu belleza.
  • CONJUNTO COLLAR Y PENDIENTES, CONJUNTOS JOYERIA MUJER PLATA con un elegante estuche de regalo Premium, para guardar y conservar esta joya. JUEGOS DE PENDIENTES Y CADENA, CONJUNTO DE JOYAS PARA NOVIAS.
  • CONJUNTOS PLATA MUJER, JUEGOS DE PLATA COLGANTE Y PENDIENTES, seguro que muchos de vosotros habéis tenido algunas joyas con circonitas, o desde luego, os debe llamar la atención su gran belleza.
  • JUEGO DE PLATA COLGANTE Y PENDIENTES, CONJUNTOS PLATA DE LEY. Aplicación de la marca de garantía mediante punzón oficial, como prueba y control de la idoneidad de los productos analizados, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 17/1985, de 1 de Julio sobre objetos fabricados en metales preciosos y desarrollada en el Real decreto 197/1988 de 22 de Febrero por el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HICARER 4 PIEZAS PULSERAS DE ENVOLVER RETRO JUEGO DE PENDIENTES COLLAR DE DIAMANTE DE IMITACIÓN DE RELOJ DE CUARZO COLGANTE ARETES DE MUJERES
  • 4 Tipos de adornos: obtendrás 1 reloj de pulsera de envoltura retro, 1 collar de capas, 1 par de aretes y 1 par de aretes de diamantes de imitación, conjunto delicado y elegante para que te veas elegante
  • Reloj de pulsera de urdimbre retro: el brazalete de nylon negro está incrustado de diamantes de imitación brillantes blancos con diseño de envoltura trenzada, bastante retro y de moda, lleno de estilo bohemio; el reloj de oro agrega dignidad al brazalete
  • Movimiento de cuarzo: este brazalete de reloj de pulsera de diamantes de imitación viene con un buen movimiento de cuarzo, proporcionando un tiempo preciso; el diseño de la pantalla analógica le ayuda a obtener la hora actual rápidamente, conveniente para el uso diario
  • Juego de aretes de collar: estos accesorios plateados están hechos de aleación, brillantes y elegantes, el arete y el arete colgante se pueden personalizar con la mayoría de los atuendos y seleccionarse de acuerdo con su estado de ánimo
  • Bonitos regalos: el reloj de pulsera envolvente, el collar colgante en capas, los pendientes de botón y los pendientes largos largos son encantadores para amigos, novia, hijas, hermanas, mamá, nieta, sobrinas y cualquier otra persona que ames
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Forma Ovalada Diamantes De Imitación Decoradas Gema Encanto Colgante Collar Pendientes Conjunto, Collar De Cadena De Oro Rosa Joyería Femenina
2,78 €
Ver producto
España
Rhinestones de moda decorado flores encanto colgante, collar, pendientes, anillo, conjunto, hembra, conjuntos de joyas, para mujeres, oro
5,05 €
Ver producto
Girona (Girona)
colgante y pendientes colgante y pendientes Conjunto de pendientes y gargantilla con la letra N
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
COLLAR,GARGANTILLA,COLGANTE Y PENDIENTES EN BISUTERIA PLATA Y NACAR CON CIRCONITAS. VERDE OLIVA. COLLAR,GARGANTILLA,COLGANTE Y PENDIENTES EN BISUTERIA PLATA Y NACAR CON CIRCONITAS. VERDE OLIVA. Nuevo a estrenar de cierre de Joyería. En perfecto estado. Bisuteria de calidad. No incluye estuche.
Ver producto
España
Collar De Mujer Joyas Collares & Colgantes Algodón Collar Largo Mujer Círculos Colgante Collar Para Mujer Círculos Colgante Collar
2,99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar pendientes anillo y broche en plata dorada y esmeraldas de orfebrería cordobesa hacia 1940 Collar pendientes anillo y broche en plata dorada y esmeraldas de orfebrería cordobesa hacia 1940 Collar pendientes anillo y broche en plata dorada y esmeraldas de orfebrería cordobesa hacia 1940. Peso total 38 gramos. Medidas: 26 cm de largo x 6 cm de ancho [collar] 2 cm diámetro [anillo] 5 cm de largo x 2 cm de ancho [broche] 5 cm de largo x 1 cm de ancho [pendientes] Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
colgante y pendientes,antiguos. colgante y pendientes,antiguos. Encantador conjunto,de colgante y pendientes. Años 60. Metal,color oro rosa,y, pedreria. El colgante no lleva cadena,el cordon de la foto,lo he puesto para hacer la foto. Los pendientes,cierre de palillo. Largo de los pendientes,4,50 cm.El circulo mas grande,1,50 cm. El colgante,3,50cm.,el circulo mas grande,1,80 cm. Bien conservado.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Colgante collar de plata escarabajo egipcio. Colgante collar de plata escarabajo egipcio. Colgante collar de plata escarabajo egipcio. 26cm de largo. El escarabajo es de tamaño pequeño. 1cm o 1,3cm
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
COLGANTE,COLLAR CISNE DE CRISTAL DE MURANO. COLGANTE,COLLAR CISNE DE CRISTAL DE MURANO. COLGANTE,COLLAR CISNE DE CRISTAL DE MURANO. MEDIDAS:5,5 CM X 3 CM APROX. ENVIO GRATIS ORDINARIO. PARA CUALQUIER INFORMACION PONERSE EN CONTACTO.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
COLGANTE Y PENDIENTES (OSITOS) ANTIALERGICO COLGANTE Y PENDIENTES (OSITOS) ANTIALERGICO PRECIOSO CONJUNTO DE COLGANTE Y PENDIENTES (MARCA CHO CHO) ANTIALERGICO. EL OSITO DEL COLGANTE CON BONITO DISEÑO, TIENE UNA PIEDRA COLOR AMBAR Y LA CADENA ESTÁ FORMADA POR ORIGINALES ESLABONES CUADRADOS.LOS PENDIENTES, TUERCA DE PRESIÓN. EL ACABADO - PLATEADO ENVEJECIDO. NUEVO. LA CADENA MIDE 40 CM. COLGANTE 3,5 X 3 CM.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
COLGANTE Y PENDIENTES DE PLATA CON PIEDRAS SEMIPRECIOSAS COLGANTE Y PENDIENTES DE PLATA CON PIEDRAS SEMIPRECIOSAS Este es un conjunto de  colgante y pendientes de plata con piedars semipreciosas que parece ser raiz de esmeralda (eso me han dicho) El trabajo es artesanal amano por lo que peuden tener formas irregulares, por ejemplo en los pendientes  uno de los ovalos no es perfecto el colgante mide 3 cm de lado y los pendietnes 4,3 cm de largo contando los ganchos. El colgante  esta contrastado  plata 925 y pesa 32,4 gramos   ********* Pago por trasferencia por adelantado. Gastos de envio 3,50 euros certificado a cargo del comprador, No se incrementan los gastos de envio  si compras varios articulos, se aplica el mas alto.
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLGANTE, COLLAR METAL, CON CORDÓN Y CADENA. COLGANTE, COLLAR METAL, CON CORDÓN Y CADENA. Precioso colgante, collar.  En perfecto estado, nuevo.  Envío certificado y bien protegido 4,50 €. Ordinario 2,50 €. Agrupo envíos para reducir costes. 
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Colgante y pendientes de plata de ley y onix Colgante y pendientes de plata de ley y onix Espectacular conjunto de colgante y pendientes de plata de ley, con contraste y onix. Adquirido en México.  Medidas colgante: 5,3 x 1.8 cms. Onix: 2,9 x 1,9 cms Medidas pendientes: 2 x 1.5 cms. Onix: 1,9 x 1,4 cms
Ver producto
Lleida (Lleida)
Colgante y Pendientes de oro 18 K (750/000) con Brillantes Colgante y Pendientes de oro 18 K (750/000) con Brillantes Colgante y Pendientes de oro 18 K (750/000) con Brillantes   Colgante = 320,00 € Pendientes = 380,00 €   *cadena no incluida
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
COLGANTE Y PENDIENTES (NIQUEL - CHAPADO ORO) COLGANTE Y PENDIENTES (NIQUEL - CHAPADO ORO) PRECIOSO CONJUNTO DE BISUTERIA ¨OGA BAN ¨ FORMADO POR GARGANTILLA CON COLGANTE Y PENDIENTES A JUEGO. EL DISEÑO ES MUY FINO Y ELEGANTE CON BUENA CALIDAD.. NUEVO. LA CADENA (bolitas) ESTÁ CHAPADA EN ORO Y MIDE 40 CM. EL COLGANTE (NIQUEL PLATEADO - CHAPADO ORO) MIDE 1,5 X 1,5 CM. LOS PENDIENTES (NIQUEL PLATEADO - CHAPADO ORO) CIERRE CATALÁN. 2 CM (con cierre)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es