CONJUNTO DE JARDÍN DE SOFÁS DE RATÁN GRIS 155X76X66CM EN ESPAÑA

Conjunto exterior Miami: comodidad, diseño y versatilidad Realizada en ratán sintético, se trata de una apuesta por el confort, el diseño y la elegancia, pero también por la perdurabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. Este conjunto está pensado para quienes quieren disfrutar de los espacios abiertos sin renunciar al estilo. Cabe destacar la versatilidad de su pieza central, ya que puede usarse como reposapiés, un sillón más o mesita auxiliar. Medidas y composición sofá de 2 plazas: largo: 129cm, alto: 76,5cm, ancho: 66cm sofá chaise longue: largo: 155,5cm, alto: 76,5cm, ancho: 66cm reposapiés: alto: 67cm, longitud: 67cm, ancho: 32cm Su estructura está compuesta de ratán sintético de polietileno. El tejido de los cojines es 100% poliéster desenfundable y con recubrimiento de efecto repelente al agua. Mantenimiento y cuidados Su mantenimiento es muy sencillo, basta con lavar una o dos veces al año con un cepillo de cerdas suaves con una mezcla de agua y jabón neutro, sin usar detergentes. Los cojines tienen revestimiento repelente al agua. Después de una inesperada lluvia simplemente sacudir las gotas de agua y lavar los cojines con normalidad. Procurar no exponer los cojines en largos periodos de lluvia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de jardín de sofás de ratán gris 155x76x66cm
Conjunto de jardín de sofás de ratán gris 155x76x66cm 0
loading
Precio: 999,00
999,00
63581048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es