CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTÁTICO T EN ESPAÑA

Descripción del producto - Conjunto de ducha termostático T-500 Roca Descripción del producto: Conjunto de grifería para baño-ducha. El mezclador exterior mide 30,3 cm de largo, su cuerpo redondo mide 4 cm de diámetro. El producto es termostático, es decir, es posible seleccionar la temperatura deseada del agua. Incluye regulador de caudal, excéntricas y toma de agua. Cuenta con las tecnologías: Security 38°®, el cual hace que el agua no supere los 38° para mantener la seguridad de los usuarios; QuickReaction®, que permite que el agua se ajuste en menos de 3 segundos a los cambios de temperatura; SafeTouch®, que mantiene la superficie de la grifería en frío para evitar accidentes.  La medida de la rosca para la toma de agua es de 1/2". Su tipo de instalación es a pared. Todos los componentes del conjunto son en acabado cromado y están tratados con tecnología Ever Shine, que asegura la permanencia del brillo en la superficie. Además del grifo descrito, se incluye: Una ducha de mano de 23 cm de largo, con rociador circular de 10 cm de diámetro e incluye las funciones  Rain o lluvia, Pulse  o pausada, y Tonic o burbujas. Un flexible satinado de PVC de 1,7 mts de largo. Un soporte articulado para la ducha de mano. El fabricante: La red mercantil de Roca se amplía en más de 135 países alrededor del mundo. Es una de las marcas más notables en la proyección de baños. En la actualidad, Roca es un referente a nivel internacional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de ducha termostático T
loading
Precio: 137,50
137,50
49835861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es