CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTÁTICO SQUARE ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Conjunto de ducha termostático Square Roca Descripción: Conjunto de ducha termostático compuesto por: rociador cuadrado ABS, brazo de ducha de pared, mezclador termostático empotrable, soporte toma de agua, flexo y ducha de mano. Este pack Square incluye la nueva caja empotrada universal RocaBox. Ésta asegura un bajo nivel de ruido y una mínima profundidad de en la instalación de tan solo 7cm. La parte exterior es la novedosa T-2000, con una estética moderna y cuadrada, que combina con el resto de elementos. Está fabricado en latón y tiene un acabado cromado. La instalación de este producto es a pared. El rociador es cuadrado y mide 20cm de ancho x 20cm de largo. El brazo rociador mural tiene una longitud de 40 cm. El flexo es metálico y mide 1,70m. Cuenta con un mezclador termostático que permite regular el caudal y la temperatura del agua. La tecnología SafeTouch que contiene el grifo impide que los cuerpos cromados se calienten. Gracias al dispositivo Security 38º, no permite superar la temperatura del agua de 38ºC. La ducha de mano Sensum Square dispone de las 2 siguientes funciones: - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera. - night rain: una mezcla de agua y aire proporcionan una sensación de confort a nuestra piel. Además de un ahorro de hasta el 35% en el consumo de agua. La marca: El tejido mercantil de Roca se dilata en más de ciento treinta naciones alrededor del planeta. Ha pasado a ser una de las compañías más excelentes en la ejecución de cuartos de baño. Hoy en día, Roca es un modelo a seguir a nivel mundial. Garantía de 5 años: Tendrá a su disposición una garantía de amplia cobertura, la cual alcanza los 5 años ante cualquier defecto de fábrica que ocurra durante el uso correcto del producto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de ducha termostático Square Roca
Conjunto de ducha termostático Square Roca 0
loading
Precio: 465,28
465,28
42751201
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es