-
loading
Solo con imagen

Pulsera cuarzo rosa

Listado top ventas pulsera cuarzo rosa

THOMAS SABO - PULSERA PARA MUJER DE PLATA DE LEY 925/1000 CON CUARZO
  • Pulsera de calidad de plata de ley 925
  • Las pulseras para mujer de Thomas Sabo le impresionarán con su diseño y sus combinaciones de colores
  • Thomas Sabo diseña productos óptimos para hombres y mujeres en el campo de la joyería y los relojes
  • Pulseras de plata, oro y oro rosa que se pueden combinar con una amplia gama de colgantes, brazaletes y pulseras de amistad y de perlas, entre otros
  • Un regalo individual para cumpleaños, navidad, San Valentín, su madre, esposa, novia, hija, hermana, abuela y mucho más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA DE PIEDRA NATURAL CUARZO ROSA Y PLATA DE LEY AJUSTABLE DE 16MM A 19MM, PULSERA DE LA SUERTE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FOSSIL PULSERA PARA MUJER JA6922710
    • Esta pulsera atrae el amor, con cuentas de cuarzo y un amuleto en forma de corazón
    • Medidas: longitud interna de 165 mm
    • Color rosado, oro
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANCIENT WISDOM POTENCIA - POTENCIA - PULSERAS DE CHAKRA/ESTIRABLES/PIEDRA NATURAL DE 8 MM - PARA SU BIENESTAR - CUARZO ROSA
    • Todas nuestras pulseras están hechas de piedras preciosas o perlas 100% (según el tipo que elija): piedra natural, ¡los colores pueden ser diferentes!
    • El diseño elástico facilita el ajuste en cualquier mano o tobillo.
    • Renueve su reserva de energía, limpie sin esfuerzo su chakra, apoye su cuerpo y amp; espíritu
    • Saca nuevamente a tu médico interno, un alma sana es la base de un cuerpo sano.
    • Nuestras pulseras de curación / energía no realizan milagros y no curan enfermedades, pero apoyan su propio campo de energía para que estén completamente cargadas nuevamente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LABRADORITA RUBÍ ONIX CALCEDONIA CUARZO PULSERA PLATA DE LEY 925 CHAPADO ORO HANDMADE… (CUARZO ROSA, PLATA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COAI® PULSERA AJUSTABLE PARA BEBÉ DE PIEDRA SEMIPRECIOSA DE CUARZO ROSA O LABRADORITA PARA NIÑO Y NIÑA 2 EMPAQUETE
      • 2 paquetes: Labradorita de 6 mm, cuarzo rosa.
      • Cuerda de nailon inelástico de alta calidad; para muñecas de 10 cm a 13 cm.
      • Viene con una hermosa caja de regalo, conveniece; 180 días de garantía y reemplazo gratuito.
      • Regalo perfecto y especial para niños, adolescentes; se ve lindo y elegante.
      • Propiedades de las joyas: El cuarzo rosa purifica y abre el corazón en todos los niveles para promover el amor, el amor propio, la amistad, la curación interna profunda y los sentimientos de paz; El cristal de labradorita es una piedra de magia, despertar dentro de ti habilidades místicas y mágicas y poderes psíquicos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PULSERA DE PIEDRA NATURAL CUARZO ROSA PULSERA HILO ELASTICO CON CUENTAS PIEDRA NATURAL - DISTINTAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS PARA MUJER, HOMBRES YOGA REGALO (CUARZO ROSA)
      • PIEDRA PRECIOSA DE CUARZO ROSA Y COMPLETAMENTE PULIDA: Pulsera con doble hebras de hilo elastico, Todas las piedras de Cuarzo Rosa utilizadas para hacer estas pulseras son piedras naturales, auténticas y genuinas. No artificial, plástico o sintético. Cada cuenta está pulida para un uso cómodo. NOTA: el color y el patrón pueden variar de la imagen que se muestra, ya que son PIEDRA NATURAL.
      • SIGNIFICADO: Piedra cuarzo rosa significado profundo, ayudar a potenciar el amor: Se considera que es muy efectivo ayudando en el amor.
      • SIGNO LEO: Para Leo las pulseras de piedra cuarzo rosa son perfectas: El signo zodiacal influye también en la elección de una piedra natural y además puede dar suerte como talismán personal. Cada signo del zodiaco tiene asignadas diversas piedras que sirven para intensificar o debilitar las cualidades propias de cada uno, por eso lleva la piedra que pertenece a tu signo te ayudará a potenciar todo lo que eres
      • INCLUYE: Una carta de explicativo del significado de piedra natural, es regalo perfecto: Pulsera de piedra natural para días San Valentín, Día de la Madre, Día de la Padre, Cumpleaños,Aniversario,fiesta de navidad y fin de año. Haz que tus fiesta sean muy significativas
      • Cuidados diario: La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TOUS PULSERA AJUSTABLE DE MUJER DE CUARZO ROSA Y PLACA DE PLATA DE PRIMERA LEY, DIÁMETRO 16 CM. TÍTULO
      • Pulsera TOUS Color en plata de primera ley y cuarzo rosa
      • Largo: 16 cm
      • Icon Color: En 1996 TOUS creó el icónico sello en forma de oso en ónice y plata Con el tiempo, la firma ha reeditado esta joya en gemas de colores que aportan alegría y frescura sin renunciar a la esencia del clásico oso Una pieza imprescindible para cualquier TOUS Lover
      • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PULSERA ROSA CUARZO PIEDRA NATURAL PULSERA PARA MUJER TURMALINA ROSA CON BOLSA REGALO CURACIÓN CHAKRAS [ENERGÉTICA] 7,5CM ELÁSTICA PROTECCIÓN ELIMINA ESTRÉS ANSIEDAD JOYAS MUJER
      • ✅ NATURALES: Estas Pulseras reúne las piedras Naturales más potentes [Cuarzo Rosa y Turmalina Rosa] escudo protector y nivelador chakra protege cualquier ataque energético contra ti.
      • ✅ REGALO PERFECTO: Es perfecto este magnífico Regalo para esa persona a la que quieras Sorprender gracias a nuestro Pack Regalo Pulsera rosa con Bolsa incluida.
      • ✅ DISEÑO: Elegante, nunca hay que olvidar a la hora de combinar tu brazalete o Pulsera de Cuarzo con un outfit e ir impecable.
      • ✅ POTENCIA: Realza energía positiva gracias a la Turmalina y Cuarzo Lleva Siempre Tu Amuleto Contigo y gracias a su tamaño elástico y ajustable puedes incorporarlo en la zona que más desees.
      • ✅ SEGURIDAD PARA TI 100%: [Devolución Garantizada] tenemos nuestros meticulosos controles de calidad pero si no queda satisfecho por supuesto devolveremos su dinero inmediatamente. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados. Nuestro Objetivo es tu satisfacción y confianza.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PULSERAS CHIP DE CUARZO ROSA MINERALES Y CRISTALES, BELLEZA ENERGÉTICA, MEDITACION, AMULETOS ESPIRITUALES
      • PROPIEDADES: Al ser una piedra relacionada al corazón, aumenta los beneficios para este órgano. Es ideal para mejorar la circulación de la sangre y evita problemas cardiovasculares. Por sobre todas las cosas, el cuarzo rosa es usado para calmar la ansiedad y el estrés de las personas.
      • El cuarzo rosa es conocido como el mineral que ejerce una paz interior infinita y un amor incondicional. Es una de las piedras con mayor importancia para el chakra del corazón ya que te permite aprender la verdadera y única esencia del amor.
      • Se dice que es muy buena para animarse a adoptar una postura más contemplativa, más alegre en la vida y no tomarse todo tan en serio, es decir, no quedarse molestos de manera exagerada o por un largo periodo.
      • Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares, puede reducir la agresión, el resentimiento y el enojo y permitir pedir perdón.
      • Puede también ayudar a establecer conexiones emocionales, a expresar y experimentar el amor y la amistad y a sentirse confiado en si mismo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Madrid (Madrid)
      Pulsera Cuarzo Rosa Pulsera Cuarzo Rosa Preciosa pulsera de piedra natural, nueva a estrenar.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Pulsera Cuarzo Rosa Pulsera Cuarzo Rosa Bonita pulsera de piedra natural. Nueva a estrenar.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      pulsera cuarzo rosa y de cristal regulable pulsera cuarzo rosa y de cristal regulable pulsera cuarzo rosa y de cristal regulable
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      PULSERA CUARZO ROSA XXL. PULSERA CUARZO ROSA XXL. Pulsera elastica de cuarzo rosa natural XXL. Nueva a estrenar, procedente de almacen de productos de bisutería y joyería. Nota: estas pulseras son de piedra natural, lo que venden en los bazares chinos es cristal teñido que con el paso del tiempo pierde el color y se quedan transparentes.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Pulsera Cuarzo Rosa de bola de 12 mm - Envío Penínsular Gratuito Pulsera Cuarzo Rosa de bola de 12 mm - Envío Penínsular Gratuito Pulsera de Cuarzo Rosa Diámetro: 7 cm Tamaño aproximado de la pieza: 10 mm a 12 mm Procedencia: Brasil Portes Peninsulares Pagados
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      CONJUNTO DE COLLAR Y PULSERA CUARZO ROSA EN BOLA CONJUNTO DE COLLAR Y PULSERA CUARZO ROSA EN BOLA Conjunto de collar y pulsera montados en bola de 14 mm de cuarzo rosa con cierre de plata 925 con contraste. Conjunto montado con hilo y nudo después de cada bola.
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      pulsera perlas naturales, cuarzo rosa y plata de ley pulsera perlas naturales, cuarzo rosa y plata de ley Pulsera doble, perlas naturales y cuarzo rosa. con detalles y cierre en plata 925. Diseño artesanal. Largo pulsera con cierre incluido 22 cms. tamaño perlas aprox. 7 mm. tamaño piezas cuarzo rosa 8 mm. Tamaño pieza central cuarzo rosa 15x12 mm. 
      Ver producto
      Cabanes-Castellón (Castellón)
      Pulsera elástica de cuarzo rosa y ágata nublada Pulsera elástica de cuarzo rosa y ágata nublada Pulsera eléastica de cuentas de cuarzo rosa y ágata nublada. Gemas auténticas: las bolas de cuarzo son esféricas; las de ágata, suavemente facetadas. Un abalorio de madera remata la pulsera. Cómoda, práctica y tan elegante como funcional. Flamante. Envío por correo certificado, 6 euros; ordinario, 3.
      Ver producto
      Córdoba (Córdoba)
      PULSERA DE ORO AMARILLO 18K, CUARZO ROSA Y AGUAMARINA PULSERA DE ORO AMARILLO 18K, CUARZO ROSA Y AGUAMARINA Pulsera de oro amarillo 18k, cuarzo rosa y aguamarina. Artículo nuevo.  Punzado en el cierre. Largura total: 21 cm. Largura útil: 17,5 cm.  * *  Pulseras con gemas grandes sufren una merma en la largura útil debido al volumen de las piedras. Por lo que se ha de considerar la medida de  17,5 cm. como la real. Peso: 41,14 gr. Cierre de reasa de 5,5 mm. Ø Gemas: - 7 cuarzos rosa de diversas tallas. Medidas de 11,5mm. Ø  hasta  20 mm. x 12,7 mm. x 11 mm. - 4 aguamarines con medidas que van de   14mm. x 11,5 mm. x 2 mm.  hasta  17,5 mm. x 13.5 mm. x 13,3 mm. Estuche de joyería incluido. Gastos de envío 5 € mediante Correos Express - 24h  
      Ver producto
      Badajoz (Badajoz)
      PULSERA AJUSTABLE CON DETALLES EN PLATA Y CUARZO ROSA PULSERA AJUSTABLE CON DETALLES EN PLATA Y CUARZO ROSA Pulsera ajustable con detalles de plata y cuarzo rosa facetado central   - Peso: 4.07 gr   - Longitud de la pulsera: Ajustable   - Diámetro de Piedra: 12 mm   - Número de piedras preciosas: 1   - Certificado de autenticidad de la pieza y estuche de joyería de regalo     Política de Envíos Gestionamos los envíos con las principales compañías de transporte El envío se gestiona por medio del servicio exprés de cada empresa, para pedidos en España y Portugal estimamos un plazo de  24/72H  y para envíos internacionales estimamos un plazo de  48/96H.  Al realizar el envío se le adjuntará el número de seguimiento de su compra   Formas de Pago Los métodos de pago que están aceptados son  Transferencias o PayPal.  Si está experimentando problemas para formalizar un pago o tiene dudas sobre el producto que ofrecemos, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.   Gracias por su confianza
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      PULSERA DE CUARZO ROSA. PULSERA DE CUARZO ROSA. Pulsera elastica de cuarzo rosa facetada. Nueva a estrenar, procedente de almacen de productos de bisutería y joyería. Nota: estas pulseras son de piedra natural, lo que venden en los bazares chinos es cristal teñido que con el paso del tiempo pierde el color y se quedan transparentes.
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      PULSERA DE CUARZO ROSA. PULSERA DE CUARZO ROSA. Pulsera elastica de cuarzo rosa. Nueva a estrenar, procedente de almacen de productos de bisutería y joyería. Nota: estas pulseras son de piedra natural, lo que venden en los bazares chinos es cristal teñido que con el paso del tiempo pierde el color y se quedan transparentes.
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Pulsera de plata con piedras,cuarzo rosa Pulsera de plata con piedras,cuarzo rosa pulsera de plata con piedras.cuarzo rosa medidas: 21 cm de largo. envio: 5 euros certificado. combino envios. para cualquier informacion ponerse en contacto.  
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Pulsera de cuarzo rosa y abalorios en plata bañada de oro. Pulsera de cuarzo rosa y abalorios en plata bañada de oro. Pulsera de cuarzo rosa y abalorios en plata bañada. Montada en Goma que permite cierta elasticidad para adaptarse a la muñeca.
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      Pulsera Plata de Ley y Cuarzo Rosa Pulsera Plata de Ley y Cuarzo Rosa Pulsera en Plata de Ley contrastada con cuentas ovaladas de Cuarzo rosa pulido. Por la compra de más artículos de mi tienda sólo se paga un gasto de envío (o según peso). Envío por carta certificada: 4,50€.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Pulsera Piedra Natural Cuarzo Rosa Conectores Bronce Pulsera Piedra Natural Cuarzo Rosa Conectores Bronce Pulsera de cuero con conectores en bronce y de piedra natural cuarzo rosa.
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      PULSERA BRAZALETE DE CUARZO ROSA FACETADO PULSERA BRAZALETE DE CUARZO ROSA FACETADO PULSERA BRAZALETE DE CUARZO ROSA FACETADO Medida diametro 7 cm.   Unidas por cinta elástica y adaptable a la muñeca. Envío según tarifas de correos o mensajería. Península y Baleares
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      PULSERA PLATA DE LEY. GEMAS NATURALES CUARZO ROSA. PULSERA PLATA DE LEY. GEMAS NATURALES CUARZO ROSA. BONITA PULSERA DE PLATA MARCADA EN UN LATERAL - SILVER. 5 GEMAS NATURALES, CUARZOS TALLA CABUJON COLOR ROSADO. CADENA DE SEGURIDAD. MIDE DIAMETRO 6'5 cm. EPOCA VINTAGE CIRCA 1970/75
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      PULSERA ELÁSTICA DE CUARZO ROSA, 7 CM DIÁMETRO. PULSERA ELÁSTICA DE CUARZO ROSA, 7 CM DIÁMETRO.   Medidas:  Diámetro 7 cm aprox. sin ensanchar   Peso: 32 gr. (57 gr. con la caja)     GASTOS Y CONDICIONES DE ENVÍO Importante: por favor,  antes de comprar, lea detenidamente la descripción del artículo y, si tiene algún tipo de duda solicíteme toda la información adicional que necesite, tanto del producto como de las condiciones de pago y envío, estaré encantado de atenderle. Gastos de envío   Intra peninsular (Península y Andorra)   por correo certificado  GRATUITOS, para el resto de zonas u otros países precios reducidos, consultar. Pago por transferencia a cuentas del BBVA o de ING.   Acepto el pago por  PayPal, a través de la opción " familiares y amigos ”. No cobro gastos adicionales de gestión, embalaje o manipulación. El envío se realizará a través de CORREOS y el importe dependerá del tamaño y peso del paquete según marquen las Tarifas vigentes de Correos en el año en curso, por lo que los precios indicados pueden variar sensiblemente si no estuvieran actualizados en la descripción del artículo.
      Ver producto
      Granada (Granada)
      Pulsera de cuarzo rosa, nueva Pulsera de cuarzo rosa, nueva Nueva sin uso, bola de 8 mm
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pulsera de plata 925 minimalista, ponible y delicada de dos hebras para el uso diario. Longitud: de 5,5" a 8" con cadena extensor de plata de ley de 1" (2,5 cm) 925. Ancho: 2 y 3 mm 925 cuentas de plata de ley, cuarzo rosa y cuentas de piedra lunar. Ancho de la cadena: 0,66 mm. Hecho a mano en España. Ideal para un regalo a los amantes de la joyería de plata. Todos nuestros productos se presentan en un bolso de organza blanco. ♡ Hecho con amor en Valencia ♡ ----------------------------- Descubre la colección de pulseras NICTE aquí: https://www.etsy.com/es/shop/NicteShop ♡ Pulseras de oro > https://www.etsy.com/es/shop/NicteShop?section_id=27642168 * Pulseras de plata > https://www.etsy.com/es/shop/NicteShop?section_id=26897166 ♡ Pulseras de perlas > https://www.etsy.com/shop/NicteShop?section_id=30052043 * Pulseras Heishi > https://www.etsy.com/shop/NicteShop?section_id=29711897 ♡ Amistad Miyuki Pulseras > https://www.etsy.com/shop/NicteShop?section_id=26818660 * Pulseras Tila > https://www.etsy.com/shop/NicteShop?section_id=27191142 ----------------------------- ⁂ MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD ⁂ Relleno de oro El oro relleno es una capa real de presión de oro unida a otro metal y tiene 100 veces más oro que el chapado en oro. El oro relleno es mucho más valioso, resistente al deslustre, no se desprende, no frota ni cambia los colores. Con el cuidado adecuado, puede durar años de uso regular. 925 Plata de ley Utilizamos plata de ley.925 genuina que puede requerir pulido a veces para restaurar el brillo. Chapado en oro El baño de oro es un método para depositar una capa delgada de oro sobre la superficie de otro metal, la mayoría de las veces cobre o plata (para hacer plata dorada), mediante recubrimiento químico o electroquímico. ----------------------------- ✩ ENVOLTURA ✩ ¡Todas las joyas de NICTE vienen en una linda bolsa de organza blanca para que estén listas para el regalo! Si desea algunos detalles adicionales del regalo, háganoslo saber:) ----------------------------- ✉ ENTREGA ✉ ¡Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes a continuación para obtener toda la información de envío a su destino! ----------------------------- ⁂ CONDICIONES DE VENTA ⁂ Cuando compra en nuestra tienda significa que acepta nuestras políticas que se pueden ver aquí: https://www.etsy.com/shop/NicteShop#policies
      3.795 €
      Ver producto
      España
      Pulsera MisMis oro 18k 18cm. cuarzo rosa talla antic briolette 8x8mm. 1.78 quilates. Mujer. Tipo cierre: Mosquetón. Peso(gr): 2. Longitud(cm): 18. Ancho(mm): 1.5.
      186 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pulsera de cuerda blanca con cuarzo rosa, ajustable, nueva en caja original.
      6 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es