-
loading
Solo con imagen

Collar pulsera aretes

Listado top ventas collar pulsera aretes

CABILOCK SOPORTE DE ARETES BLANCOS 3 NIVELES ESTANTE DE ARETES SOPORTE DE EXHIBICIÓN DE JOYAS TORRE PULSERA COLLAR ORGANIZADOR SOPORTE DE ÁRBOL PARA COLGAR PENDIENTES ANILLOS
  • El soporte de exhibición puede colgar anillos, pulseras, collares y otros accesorios.
  • Puede decorar directamente el hogar y realzar la belleza del espacio.
  • Como regalo, esta es definitivamente una opción muy diferente. Ya sea que envíe a alguien o reciba un regalo de este tipo, se sentirá muy fresco y feliz.
  • Perfecto para organizador de joyas o exhibición profesional.
  • Esta decoración de bricolaje de hierro es muy hermosa y encantadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE RELOJ PARA MUJERES RELOJES DE PULSERA DE CUARZO PARA CHICA CON ARETE Y COLLAR PARA REGALOS DE SAN VALENTÍN (0093 RG RG XL001)
  • 【Juego de joyería】:¡Tiene todo lo que una chica necesita! ¡Un arete, un collar y un reloj! Es definitivamente 1+2>3. Hermosa caja de reloj. Presentado preciosamente.
  • 【Material de la joyería】: Revestimiento de oro real sobre latón para un acabado brillante duradero y resistente al deslustre. Nuestra joyería es libre de plomo, níquel e hipoalergénico.
  • 【Regalo para tu amor】 : Increíble regalo para su novia, madre, esposa, mejor amiga o cualquier otro que ama en momentos especiales como acción de gracias, Navidad, San Valentín, día de la madre, aniversario, cumpleaños y muchas más ocasiones.
  • 【Reloj de tiempo preciso】: Movimiento japonés de alta calidad con pantalla analógica, mantiene precisamente la hora. Caja de acero inoxidable con esfera de cristal mineral y banda de acero inoxidable.
  • 【Servicio postventa】:Nuestro reloj de pulsera posee 60 días de garantía de devolución de dinero respaldado por nuestro fabricante. Si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE 4 PIEZAS DE PULSERA PENDIENTES COLLAR DE PERLAS DE IMITACIÓN COLLAR DE GARGANTILLA DE PERLAS DE CRISTAL PULSERA DE PERLAS DE CUENTAS ELÁSTICA ARETES COLGANTES DE PERLAS DE IMITACIÓN
  • Juego de joyas delicadas: el juego de joyas de perlas artificiales incluye 1 pieza de collar de perlas de cristal, 1 pieza de pulsera elástica con cuentas de perlas artificiales y 1 par (2 piezas) de aretes colgantes de perlas artificiales, 4 piezas en total, que pueden brindarle elegancia y apariencias elegantes
  • Muestre su gracia: los pendientes y la pulsera del collar de perlas de imitación son delicados accesorios de joyería para mostrar la elegancia y el encanto de las mujeres, haciéndolo lucir más atractivo entre la multitud, lo que puede ayudarlo a llamar la atención fácilmente y tomar hermosas fotos
  • Material confiable: el collar de gargantilla de cuentas ajustable, la pulsera elástica y los pendientes colgantes están hechos principalmente de perlas ABS y plata, lo que les da una apariencia realista y una textura delicada; Son resistentes y no se desvanecen ni se rompen fácilmente, pueden acompañarte durante mucho tiempo
  • Ocasiones de uso: el conjunto de joyas con cuentas de perlas de imitación se puede usar para fiestas temáticas, fiestas de baile, fiestas de Halloween, fiestas de Navidad, fiestas de Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños, bodas, citas y más, lo que puede ayudarlo a obtener muchos cumplidos
  • Regalos ideales: el collar gargantilla de perlas artificiales, la pulsera con cuentas elásticas y los pendientes colgantes se pueden aplicar como regalo de cumpleaños, vacaciones o conmemoración a sus amigas, esposa, madre o colegas para expresar su amor por ellos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE BANDEJA DE ARETES DE CRISTAL MUJER JOYAS ANILLO DE CARGA JOYERO CON RANURA PARA MÚLTIPLES JOYAS EXHIBIDOR ORGANIZADOR GRIS PARA COLLAR, PULSERA, ANILLOS Y PENDIENTES CON 10 REJILLAS
  • 【Lugar de almacenamiento óptimo】 El joyero está hecho de terciopelo suave y una cubierta de vidrio. Elegante, elegante. Proteja sus joyas de arañazos y también manténgalas libres de polvo La tapa de vidrio transparente hace que el joyero de sus joyas favoritas sea más visible. Y podrás encontrar rápidamente las joyas que van con tu ropa todos los días, perfectas para guardar tus anillos, pendientes, broches, collares y colgantes.
  • 【Diseño único】 El diseño sensible de 9 rejillas pequeñas más 1 rejilla grande permite que la caja almacene más de sus joyas amadas
  • 【Fácil de cuidar】 La robusta piel sintética no es susceptible a la suciedad. En caso de que sea necesario limpiarlo, un paño húmedo es suficiente. La tapa se puede abrir y se sujeta en una posición ligeramente inclinada mediante una correa.
  • 【Uso en muchos casos】 Este joyero se puede apilar o poner en un cajón. Adecuado para el hogar, joyero de diseñador, exhibición de joyería profesional y también bueno para exhibición de joyería en tienda.
  • 【Idea de regalo para cualquier ocasión】 Si su familia o amigos tienen la afición de coleccionar joyas, este es definitivamente un buen regalo. Un regalo ideal para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños y aniversario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA ABALORIOS PARA HACER PULSERA 42 COLORES MINI CUENTAS DE VIDRIO PARA HACER BISUTERÍA KIT DE FABRICACIÓN DE JOYAS DIY SET DE MANUALIDADES PARA COLLAR PENDIENTES ARETES CON CAJAS ORGANIZADORES
  • ?Kit de Fabricación de Joyas: 27300 piezas de mini cuentas de cristal en 42 colores maravillosos + 40 anillos de apertura de plata de 5 mm + 20 cierres de langosta de plata de 5 mm + 2 rollos de hilo elástico + un par de tijeras.
  • ?Calidad Superior: este conjunto de fabricación de joyería está hecho de materiales de vidrio no tóxicos de alta calidad, con superficie duradera, lisa y bien formada, sin decoloración.
  • ?Fácil de Usar y Cumplir con Muchas Ocasiones de Fabricación Artesanal: las cuentas de fabricación de joyas tienen un tamaño de orificio decente para roscar a todas las edades. Las cuerdas elásticas son fáciles de atravesar las cuentas y atar el nudo. Se puede combinar con otras cuentas o cuerdas para hacer pulseras de amistad, collares, anillos, trenzas para el cabello, etc.
  • ?Amplia Aplicación: un kit ideal para collares, pulseras, aretes, pendientes, anillos de dedos, decoraciones para el hogar o bodas, manualidades y otros proyectos de joyería de bricolaje. Y puede divertirse fácilmente usando nuestros kit económico de fabricación de bisutería.
  • ?Bien Embalado: para evitar que las perlas se mezclen durante el transporte, separamos las perlas de diferentes colores en bolsas de plástico transparente selladas separadas. También recibirá 7 cajas de almacenamiento redondas translúcidas con un total de 42 compartimentos para que pueda almacenar bien las cuentas de vidrio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYTIVAGEN ORGANIZADOR DE JOYAS COLGANTES DOBLE CARA ORGANIZADOR COLGANTE PARA JOYAS 32 BOLSILLOS Y 18 GANCHOS ORGANIZADOR DE JOYAS PLEGABLE PARA ARETES, COLLAR, PULSERA, ANILLO
  • 【Almacenamiento de joyas】 Los organizadores de joyas colgantes son más prácticos de almacenar que los joyeros o cajas de maquillaje comunes. Todos los accesorios son fáciles de encontrar y pueden proteger sus preciosas joyas del polvo y evitar que se pierdan.
  • 【Diseño de doble cara】 18 bolsillos de velcro en un lado para guardar collares, pulseras, diademas y otros accesorios y 32 bolsillos transparentes en el otro lado para colocar anillos, aretes, pelucas y otros accesorios.
  • 【Transparente y visible】 El material de PVC transparente es útil para encontrar lo que desea rápidamente y es conveniente clasificar, ordenar y registrar las joyas. No es necesario buscar joyas en la mesa desordenada para ahorrar un tiempo precioso.
  • 【Ahorro de espacio】 La percha de joyería plegable tiene un agujero en la parte superior para que pueda colgarse en un armario o en la habitación para exhibir y guardar sus joyas. Suficiente longitud significa que hay suficiente espacio para colgar collares y perlas más largos sin enredarse.
  • 【Aplicación】 El almacenamiento de joyería colgante de 46x82 cm es ideal para guardar varias piezas de joyería y artículos personales en casa. También se puede usar para exhibir hermosas joyas y artesanías, ideal para tiendas y joyerías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUDONG ORGANIZADOR PULSERAS 4 CAJONES, ORGANIZADOR DE JOYERÍA PARA ARETES BRAZALETE PULSERA COLLAR Y ANILLOS ALMACENAMIENTO CAJA DE JOYERÍA TITULAR DE PENDIENTE (BEIGE)
  • ?Tamaño de la caja de joyería: cada uno de 12.3 * 21.1* 2.6 cm / 4.8 x 8.31 x 1.02 pulgadas Hecho de pelusa de calidad, que es suave y cómoda, sin dañar sus collares, aretes, pulseras, anillos, relojes y broches.
  • ?Colección organizada: mantienes tus joyas dispersas organizadas para una apariencia ordenada. Muestra todo perfectamente, desde aretes y anillos hasta colgantes y broches. Puede ponerlos en un cajón profundo o descansarlos en un aparador o valet.
  • ?Bandeja de joyería extraíble: puede reorganizar los cajones y bandejas de acuerdo con sus necesidades, hacer bricolaje el espacio que necesita con los divisores ajustables en los compartimentos, las bandejas de joyería en los cajones también se pueden sacar para usar de forma independiente.
  • ?La mejor opción de regalo: la caja de joyería de moda con una gran artesanía y un diseño artístico superior, será un regalo perfecto para su novia, esposa, madre, hija, amigos, etc. También es una buena idea el regalo de San Valentín, el regalo de cumpleaños, el regalo del día de la madre, el regalo de Navidad, el regalo de bodas, el regalo de compromiso, el regalo de aniversario, etc.
  • ?El mejor servicio: no se preocupe por el daño del envío y la calidad del producto. Nuestro producto puede cambiarse o reembolsarse si hay algún problema. Póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente estará a su disposición para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS SOPORTE DE JOYAS, PORTA JOYAS, ESTANTERÍA DE JOYAS DE METAL EN ESPIRAL, PARA ARETES, COLLAR, PULSERAS, ANILLOS, IDEA ESPECIAL DE REGALO, BLANCO JJS09WT
  • PUNTO FOCAL: ¿Tus joyas no merecen un organizador de igual belleza? Con un pájaro posado en la parte superior, superficie blanca y crujiente, y forma de espiral, este soporte de joyería es una verdadera obra de arte a la vez que resalta tus joyas selectas
  • ALMACENAMIENTO PARA TODOS: 100 ranuras para pendientes, 5 ganchos para collares y pulseras, ¿no es suficiente? ¡Hay una base de disco en la parte inferior para tus anillos y otros accesorios pequeños! Todas tus joyas se conservarán en un lugar visible
  • MÁS FÁCIL, MEJOR: Esta estantería de joyería llega lista para usar, sin necesidad de montaje. Puedes agarrar el mango único del ave y moverlo a cualquier lugar deseado; también, puedes acceder fácilmente a todas tus joyas rápidamente levantando la parte superior
  • REGALO QUE NUNCA FALLA: Regala este elegante organizador de joyas a tu persona especial y observa cómo sonríen de oreja a oreja; o ¿por qué no te das un capricho a ti mismo? Adelante, te lo mereces
  • ¿NO SATISFECHO? SONGMICS ofrece un servicio profesional de atención al cliente antes y después de la compra; no esperes más y condimenta tu tocador con este soporte de joyas ahora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENECREAT 8 PACK CAJA NEGRA DE JOYA 12X12X4.2CM CAJA CUADRADA DE CARTÓN CRAFT CON ALMOHADILLA DE TERCIOPELO ELEGANTE PARA PRESENTACIÓN DE PULSERA, COLLAR, ARETES
  • ◆【CANTIDAD】:8 Pack Negra Caja de Joya, cada caja mide aproximadamente 12x12x4.2cm, consulte la imagen 2 para los detalles de tamaños.
  • ◆【ESPONJA】: Cada caja tiene una esponja de terciopelo negro en su interior, pelo antiadherente, grosor de 1.5cm, bien cortado, puede sujetar bien sus joyas.
  • ◆【MATERIAL】: Hecho de cartón con cierto grosor, no es fácil de rasgar y deformar, a diferencia de los materiales comunes en el mercado que es fácil de aplastar.
  • ◆【MULTIUSO】: Esta caja puede usarse para exhibir collar & colgante & aretes. Se puede utilizar para fiestas, bodas y paquetes en tiendas y puntos de venta. Introducción de la joyería increíble, promoción, envoltura de regalos.
  • ◆【CREACIÓN】: La completamente negra hará que sus joyas sean más deslumbrantes y producirán efectos visuales perfectos. La superficie le permite usar su imaginación para decorarlos con pintura o tinta. O ponga etiquetas y cintas para crear su propio regalo único.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HICARER 4 PIEZAS PULSERAS DE ENVOLVER RETRO JUEGO DE PENDIENTES COLLAR DE DIAMANTE DE IMITACIÓN DE RELOJ DE CUARZO COLGANTE ARETES DE MUJERES
  • 4 Tipos de adornos: obtendrás 1 reloj de pulsera de envoltura retro, 1 collar de capas, 1 par de aretes y 1 par de aretes de diamantes de imitación, conjunto delicado y elegante para que te veas elegante
  • Reloj de pulsera de urdimbre retro: el brazalete de nylon negro está incrustado de diamantes de imitación brillantes blancos con diseño de envoltura trenzada, bastante retro y de moda, lleno de estilo bohemio; el reloj de oro agrega dignidad al brazalete
  • Movimiento de cuarzo: este brazalete de reloj de pulsera de diamantes de imitación viene con un buen movimiento de cuarzo, proporcionando un tiempo preciso; el diseño de la pantalla analógica le ayuda a obtener la hora actual rápidamente, conveniente para el uso diario
  • Juego de aretes de collar: estos accesorios plateados están hechos de aleación, brillantes y elegantes, el arete y el arete colgante se pueden personalizar con la mayoría de los atuendos y seleccionarse de acuerdo con su estado de ánimo
  • Bonitos regalos: el reloj de pulsera envolvente, el collar colgante en capas, los pendientes de botón y los pendientes largos largos son encantadores para amigos, novia, hijas, hermanas, mamá, nieta, sobrinas y cualquier otra persona que ames
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Collar pulsera y pendientes aguamarina y plata de ley Collar pulsera y pendientes aguamarina y plata de ley Collar pulsera y pendientes, de cuentas semipreciosas aguamarina, de 12mm, collar 47 cr. la pulsera 19,5 cr, los pendientes 4cr, plata de ley 950, 
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES VINTAGE COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES VINTAGE ESPECTACULAR DISEÑO DE LA CASA CORO PARA ESTE CONJUNTO DE COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES DE CLIP... TRABAJO DE LOS AÑOS 1950 EN METAL DORADO Y LUCITE IMITANDO AMBAR... MUY LLAMATIVO Y EXCLUSIVO... MEDIDAS COLLAR INCLIYENDO CADENA, 42 CM....PULSERA, 20 CM.... PENDIENTES, 4 POR 2 CM.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
COLLAR PULSERA PENDIENTES PERLAS COLLAR PULSERA PENDIENTES PERLAS GASTOS 7 EUROS DE BISUTERIA COLLAR LARGO MIDE 150 CENTIMETROS PULSERA PENDIENTES PERLAS PLASTICO O SIMILAR Y METAL PLATEADO GRAN VARIEDAD DE ARTICULOS EN MI PERFIL
Ver producto
Málaga (Málaga)
Collar, pulsera y pendientes de ojo de tigre Collar, pulsera y pendientes de ojo de tigre Collar, pulsera y pendientes de ojo de tigre. Medidas  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR PULSERA Y PENDIENTES COLLAR PULSERA Y PENDIENTES El collar mide 50 cm y la pulsera 20 cm. Los pendientes 2,5 cm de diámetro
Ver producto
Almensilla (Sevilla)
Collar pulsera y pendientes en coral rojo, natural Italiano, cuentas del collar 10 mm, 48cr de largo la pulsera 8 mm, y 20 cr de largo, hay tres tipos de pendientes para elegir, de bola , gancho y pendientes cerrados, todo en oro de 14k, las piezas se pueden vender por separado, también se pueden hacer a medida, esta sin estrenar. Dispongo de Whatsapp
120 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. Las piedras podrían ser granates, pero no estamos seguros. Tampoco sabemos si son piedras naturales o sintéticas. No han sido estrenados.   Opciones de envío a España Peninsular,  durante 2020: -Correo certificado }  5,0 0 €. -Correo ordinario}  2, 50  €.  -Mensajería (entrega en mano a domicilio; sólo en Madrid zona A):  4,00 €   (Tarifa plana para cualquier número de artículos).
Ver producto
Madrid (Madrid)
COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. Las piedras podrían ser granates, pero no estamos seguros. Tampoco sabemos si son piedras naturales o sintéticas. Son de los años 80-90, pero nunca han sido usados. No han sido estrenados.   Opciones de envío a España Peninsular,  durante 2021: -Correo certificado }  5,0 0 €. -Correo ordinario}  2, 80  €.  -Mensajería (entrega en mano a domicilio; sólo en Madrid zona A):  4,00 €   (Tarifa plana para cualquier número de artículos).
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Collar y pulsera a juego de la tienda Hola Bonita Nuevos sin estrenar. Perfecto para regalo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este brillante collar de oro de 10 quilates será un artículo que alcanzarás una y otra vez. ¡Este collar clásico será una hermosa pieza de declaración para agregar a su colección, así como un gran regalo para un ser querido! Úsalo con tus preciados encantos o incluso solo. ¡SIEMPRE EL ENVÍO MÁS RÁPIDO Y SEGURO! Tenga en cuenta que los tamaños de 1,5 mm y 2 mm son ligeros y delicados a este precio. Las cadenas de oro tienen un precio por peso de oro y estas son livianas. Tengo otra lista con el peso más pesado, las cadenas de cuerda más duraderas de 1 mm, las cadenas de cuerda de 1,2 mm y 1,5 mm y 2 mm que están disponibles. Los precios aumentan a medida que aumenta el peso del oro. ¡Envía un mensaje con cualquier pregunta! También está disponible un brazalete de cadena de cuerda de oro brillante a juego, ¡solo envíame un mensaje si estás interesado! •Metal: Oro • Pureza: 10K (estampado para autenticidad) •Cierre: ¡Gancho de langosta para mayor seguridad! •Tamaño: Ancho: 1.5 mm, 2.0 mm, 2.5 mm, 2.8 mm, 3.2 mm, 3.5 mm, 4.0 mm, 4.5 mm •Longitud del collar: 16in 18in 20in 22in 24in 26in 28 in 30in •Longitud del brazalete: 7 pulgadas, 8 pulgadas Esta es una cadena semi-hueca hecha con oro sólido de 10 quilates. Es una delicada cadena de cuerda tallada en diamante y requiere un cuidado adicional contra daños / roturas. Si esta cadena está torcida, anudada o tirada, se daña fácilmente. Tengo muchas otras opciones de cadena más duraderas disponibles. Para ver toda mi colección de joyas artesanales, visite mi tienda aquí: https://www.etsy.com/es/shop/10K14KGOLD Llega en una CAJA DE REGALO e incluye ENVÍO GRATIS dentro de los EE.UU. ¡El envío internacional está disponible a las tarifas más económicas en ETSY! 10K14KGOLD solo vende oro auténtico de 10K que nunca está lleno de oro o chapado en oro. Este diseño atemporal está elaborado con auténtico oro de 10 quilates. Para ver toda mi colección de joyas artesanales, visite mi tienda aquí: https://www.etsy.com/shop/10K14KGOLD Acerca de 10K14KGOLD: HE ESTADO EN EL NEGOCIO DE LA JOYERÍA TODA MI VIDA. Soy un miembro de la familia de tercera generación que fabrica joyas de oro y diamantes. Por favor, siéntase libre de hacerme cualquier pregunta - ¡Siempre dispuesto a ayudar! ¡Respuestas rápidas a los mensajes! ¡Calidad superior y mejores precios! POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 3 días sin preguntas. Si no está satisfecho con sus joyas, simplemente envíenoslas de vuelta (incluido todo el embalaje original) dentro de los 3 días y emitiremos un reembolso de su compra. Todas las devoluciones se inspeccionan cuando se reciben y procesamos los reembolsos con prontitud. TENGA EN CUENTA que garantizamos la vida útil de esta cadena de 10k Gold, pero no podemos garantizar contra roturas. Como estas cadenas son de bajo diámetro, son delicadas y podrían romperse según el manejo. Inspeccionamos cada cadena dos veces antes de que se empaquete cuidadosamente antes de que esté lista para enviarse. Siempre trabajamos con los clientes si surgen problemas. ¡Mi objetivo es tener clientes recurrentes que estén felices y puedan recomendarme a sus amigos y familiares!
6.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está hecho de cordón y polipiel que aguanta las piedras de brillantes. Se ata muy fácilmente y puedes usarlo doblándolo dos veces como pulsera. Contorno de 37 cm. En perfecto estado
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
collar, pulsera y pendientes de novia de cristal. ¡Hermoso juego de collar de diamantes para el día de tu boda o graduación! El collar mide aproximadamente 17" de largo. Los aretes miden alrededor de 1 1/2" de largo y 1/2" de ancho. La pulsera regular a juego mide: 7" de largo y 1/4" de ancho o también está disponible una pulsera ajustable bolo a juego. ¡Alta calidad garantizada por GlamourBrideUSA! ENVÍO: Envío estándar: 4-6 días hábiles Envío de correo prioritario: 2-3 días hábiles *PEDIDOS INTERNACIONALES: TENGA EN CUENTA QUE LOS CLIENTES SON RESPONSABLES DE TODOS LOS DERECHOS E IMPUESTOS*
4.532 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar, pulsera y pendientes de novia de cristal muy románticos. ¡Hermoso juego de collar de diamantes para el día de tu boda! El collar mide alrededor de 16.5" de largo. Los aretes miden alrededor de 1 1/2" de largo y 1/2" de ancho. La pulsera regular a juego mide: 7" de largo y 1/4" de ancho o también está disponible una pulsera ajustable bolo a juego. ¡Alta calidad garantizada por GlamourBrideUSA! ENVÍO: Envío estándar: 4-6 días hábiles Envío de correo prioritario: 2-3 días hábiles *PEDIDOS INTERNACIONALES: TENGA EN CUENTA QUE LOS CLIENTES SON RESPONSABLES DE TODOS LOS DERECHOS E IMPUESTOS*
2.729 €
Ver producto
España
nuevo collar de aretes conjunto combinación cristal pendientes gota colgante joyas tres piezas verde
2,67 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Majorica collar pulsera y pendientes rosa Majorica collar pulsera y pendientes rosa Majorica collar pulsera y pendientes de color rosa. El collar y la pulsera se pueden unir por los pestillos para hacer un collar mas largo. Medidas: Collar: 40 cm Pulsera: 19.5 cm Aproximadamente
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es