CONJUNTO DE CARTELES DE FLORES SILVESTRES UNFRAMED EN ESPAÑA

Conjunto de 6 grabados botánicos. Este conjunto de arte encajará fácilmente en la decoración del hogar cottagecore, boho, farmhouse. Las plantas, los árboles, las flores silvestres y los carteles de flores decoran mejor el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la oficina en casa e incluso la sala de vivero. Esta decoración de arte de pared se puede cambiar fácilmente a otros carteles. Es un regalo muy agradable para los amantes de la naturaleza y las plantas. Los dibujos vintage de giclee se ven mejor enmarcados con passe-partout blanco. Estampados botánicos vintage sin enmarcar, juego de 6 carteles de plantas A4, A3, 8x10", 12x16". El arte botánico de la pared encajará bien en la decoración cottagecore, boho y dormitorio de granja, sala de estar o pared de galería. También puede pedir estos carteles de plantas con marcos (solo formato europeo A4 (análogo de tamaño 8x10 ") o A3 (análogo de tamaño 12x16"). Esos carteles también se imprimirán en formato europeo A3 o A4). Puedes comprar el mismo conjunto de carteles con marcos aquí https://www.etsy.com/listing/1109039649/six-framed-wildflower-vintage-prints (! La reproducción en color de la impresión puede diferir en diferentes dispositivos, dependiendo de la configuración de brillo y contraste del monitor del dispositivo!). Se trata de carteles impresos o reproducciones, de un verdadero libro vintage de 1962. Posibles carteles tamaño Europeo A4 (21x30cm), A3 (30x40cm), Americano 8x10" (solo sin enmarcar), 12 х 16" (solo sin enmarcar). Utilizamos papel de alta calidad min 150g/m2. Puede elegir y especificar en el orden #1 papel mate con tonos de impresión apagados y un fondo amarillo vintage # 2 papel brillante con una impresión más brillante en un fondo beige aclarado Su nota se verá así: por ejemplo, para un dibujo brillante brillante "# 2" Encaja perfectamente en un marco estándar de color madera con respaldo de color. Puede ser necesario recortar el fondo y el póster en sí según el tamaño interior del marco que elijas. Para decorar el póster / s sin enmarcar en la pared, también necesitará un marco de fotos del tamaño apropiado, un clavo y un martillo (u otras herramientas adecuadas) para montar en la pared.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de carteles de flores silvestres UNFRAMED
Conjunto de carteles de flores silvestres UNFRAMED 0
loading
Precio: 4.378,00
4.378,00
52282965
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es